Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

tenerife29 escribió:Hola a ver si me podéis ayudar con esto... ¿quiere decir que me la han denegado? ¿que me pagarán solo la matrícula? tengo nota media de 8.3 y renta de 14.000€, otros años con las mismas características me han dado dinero :(

ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Estudios Ingleses
Beca de Matrícula ---
CUANTÍA TOTAL: 0,00 €
O. PAGO: NO

De la parte fija te pagan la matrícula e ya
SEJ escribió:aquí hay mucho lio..!!!!!!!!!!!!! socorro!!!!!!!!!!!!
podríamos organizar algún otro hilo con solo las OP y no OP, o algo porque esto es una locura entre los que tienen PDF los que no tienen PDF, los que aún no tienen modificaciones...
que locura!

Se puede hacer uno de OP. Pero dos no. Los moderadores el año pasado cerraron un hilo de becas y debido a las quejas lo abrieron... si se puede evitar mejor.

Ahora lo creare el de las OP. De momento para ir eliminando a gente y pasar al otro post
alumnaUNICAN escribió:ME ACABA DE LLEGAR EL PDF TAMBIÉN!!! :D :D :D´
Beca de Matrícula ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
CUANTÍA TOTAL: 1.500,00 €

No tengo orden de pago, pero ya estoy feliz con el PDF y sabiendo lo que voy a cobrar :D :D

Enhorabuena! yo sigo sin pdf todavía..
A ver si se animan y van llegando...
manuredovan escribió:
podríamos organizar algún otro hilo con solo las OP y no OP, o algo porque esto es una locura entre los que tienen PDF los que no tienen PDF, los que aún no tienen modificaciones...
que locura!

Se puede hacer uno de OP. Pero dos no. Los moderadores el año pasado cerraron un hilo de becas y debido a las quejas lo abrieron... si se puede evitar mejor.

Ahora lo creare el de las OP. De momento para ir eliminando a gente y pasar al otro post

Tu como vas Manu? Un beso
del 19 y del 5/12 propuesta sigo sin pdf, yo creo que a los de la u.v nos tienen marginados BABY-L AVISA CUANDO LO TENGAS PORFAVOR TENEMOS LAS MISMAS MODIFICACIONES. YO TAMBIEN LO HARE CUANDO LO RECIBA GRACIAS. [buuuaaaa]
chonin20 escribió:del 19 y del 5/12 propuesta sigo sin pdf, yo creo que a los de la u.v nos tienen marginados BABY-L AVISA CUANDO LO TENGAS PORFAVOR TENEMOS LAS MISMAS MODIFICACIONES. YO TAMBIEN LO HARE CUANDO LO RECIBA GRACIAS. [buuuaaaa]

+1
Luna2712 escribió:
manuredovan escribió:
que locura!

Tu como vas Manu? Un beso

hola maja!

Pues estoy con 4 modificaciones en el mecd.. mis compañeros de clase que iban como yo siguieron para delante y tienen pdf.. unos con 1500 y otros denegadas. Asi que pienso que me vendra con los 200euros. Pero de momento no se...

Otro beso para ti :)
A mi tampoco me cambio...sigo en mecd
JLópez escribió:
chonin20 escribió:del 19 y del 5/12 propuesta sigo sin pdf, yo creo que a los de la u.v nos tienen marginados BABY-L AVISA CUANDO LO TENGAS PORFAVOR TENEMOS LAS MISMAS MODIFICACIONES. YO TAMBIEN LO HARE CUANDO LO RECIBA GRACIAS. [buuuaaaa]

+1

Por supuesto!!!!!!! ;)
Mph escribió:A mi tampoco me cambio...sigo en mecd

Yo igual desde el 13 ultima modificación ... crees que será malo? te la suelen dar siempre???
MARGINADOS DEL 5 ( ALGUNOS DEL 10) SIN PDF.

Oshawott de la UV( día 5) del 26

Jamich (día 10)

MARISA67

castulo112 YA TIENE PDF y su hermano ( día 5)

empuv(dia 5 y de la UV sin PDF) YA TIENE PDF
Bemon ugr

estudianteUV ( día 5) UV del 26

migsolor (dia 5) UC

Hindfaf y su hermano (dia 5) UGR

AlumnaUnican (día 10) UC YA TIENE PDF

davilopez10 y su novia (dia 5) UGR

Achase (día 10) UJI

Jograpal (día 5) UV

Yperez (día 5) ULE

Baby_l (dia 5) UV

Chonin20 (día 5)
ERM89 escribió:

Yo igual desde el 13 ultima modificación ... crees que será malo? te la suelen dar siempre???

Siempre me la han dado. A ver...alguien nos tranquiliza?
Lo de la parte variable que aun no nos ha llegado el pdf al menos a mi(solo se que la parte fija solo he tenido suerte de matricula aunque me han comentado que reclame...), se sabe algo??? llevo un par de dias desconectado del mundo...
Mph escribió:
ERM89 escribió:

Siempre me la han dado. A ver...alguien nos tranquiliza?

Cuantas más modificaciones en el MECD mejor, Pedrobe dijo en un comentario que pasar directamente de MECD a ME sin modificación era denegación, que alguien me corrija si no es así.
JLópez escribió:

+1

Yo igual. Uff, Ansia Viva de pdf.
alumnaUNICAN escribió:ME ACABA DE LLEGAR EL PDF TAMBIÉN!!! :D :D :D´
Beca de Matrícula ---

No tengo orden de pago, pero ya estoy feliz con el PDF y sabiendo lo que voy a cobrar :D :D

:p Qué bien!! que siga así hasta que no quedemos nadie en la listaa!!
Tengo 3 más la entrada. A muchos de aquí les puso propuesta y ya tienen hasta PDF. Compañeros míos igual, yo no...y me asusta.
Mph escribió:Tengo 3 más la entrada. A muchos de aquí les puso propuesta y ya tienen hasta PDF. Compañeros míos igual, yo no...y me asusta.

Estoy en tu misma situación...
enrada 29/11 y mods:

-5/12
-11/12
-13/12
manuredovan escribió:
que locura!

vale Manu.. como vas?
oblivi0n escribió:
Mph escribió:Tengo 3 más la entrada. A muchos de aquí les puso propuesta y ya tienen hasta PDF. Compañeros míos igual, yo no...y me asusta.

enrada 29/11 y mods:

-5/12
-11/12
-13/12

Otra más igual. Tres más la entrada. Última modificación 13.38 del 13/12.
Chic@s!!! llevo unas semanas leyendo este foro, pero no había participado jejejeejej. Solo deciros que a mi hermano se le acaba de cargar ahora mismo el pdf en la sede! Es estudiante de 3º curso de Grado en la Universidad de Valencia y es de la famosa tanda de propuesta para concesión el 05/12!! No ha recibido ni email ni nada, se ha cargado de repente en la sede! un saludo a todos y ánimo!
Me ha llegado el PDF. No me corresponde parte fija y si variable. Pero no entiendo xq no fija... Normalmente me dan unos 3700 no creo q la parte variable sea tanto :(

Renta 11.993,26
Rendimiento patrimonial: 54,08
Renta familia total: 11.993,26

Nota: 8,38

Porfavor, os lo ruego, alguien puede decirme si me correspondería fija o de cuanto puedo recibir la variable? No se como hacerlo y tengo un disgusto ahora mismo q es q no se q voy a hacer este ano... Como muchos no puedo seguir sin esa beca y me queda solo este medio curso para acabar el master.

Se q son muchos con dudas muchas gracias por la labor q haeis
Cisne escribió:
oblivi0n escribió:

enrada 29/11 y mods:

-5/12
-11/12
-13/12

+1, se supone que va bien la cosa no ?
Akai7 escribió:
geo-barna escribió:Buenos dias, alguien de Cataluña que tenga algo????

Yo estoy sin movimientos desde el 02/12/

Es esto normal, por favor que alguien me conteste.

GRACIAS. y Feliz Navidad

Yo soy de la ucm y sigo en presentada última modificación 28/11 [decaio]

Yo de Catalunya también, recibida el 11/11/2013 y nada más (en la OVT). En el MEC, última modificación el 02/12/2013 y que me ponga en contacto con el p*** Agaur. El año pasado empezamos a cobrar en Abril, veremos este año como se portan...

Por cierto, y de todo corazón, felicidades a los compañeros del resto de España que empezarán a cobrar antes que nosotros!!!
PDF con O.P. Euros, 0,0. Me imagino que al menos me pagan la matrícula, según pone en el PDF. De parte variable nada de nada, nota de PAU 6,38 y curso 1º de ADE. ¿Significa que no voy a cobrar más? Si alquien lo sabe que me diga algo, please!
Luna2712 escribió:Me ha llegado el PDF. No me corresponde parte fija y si variable. Pero no entiendo xq no fija... Normalmente me dan unos 3700 no creo q la parte variable sea tanto :(

Renta 11.993,26

Porfavor, os lo ruego, alguien puede decirme si me correspondería fija o de cuanto puedo recibir la variable? No se como hacerlo y tengo un disgusto ahora mismo q es q no se q voy a hacer este ano... Como muchos no puedo seguir sin esa beca y me queda solo este medio curso para acabar el master.

Nº de miembros? Vives fuera de casa?
kohaku1992 escribió:
Luna2712 escribió:Me ha llegado el PDF. No me corresponde parte fija y si variable. Pero no entiendo xq no fija... Normalmente me dan unos 3700 no creo q la parte variable sea tanto :(

Renta 11.993,26

Somos 3 y vivo en casa. Los 15 días para reclamar son hábiles? Porq en mi uni ya están de vacaciones. Muchas gracias de antemano por tu ayuda
Luna2712 escribió:
kohaku1992 escribió:

Renta 11.993,26

Somos 3 y vivo en casa. Los 15 días para reclamar son hábiles? Porq en mi uni ya están de vacaciones. Muchas gracias de antemano por tu ayuda

Lo siento, pero el umbral 1 (para que te den parte fija de renta) para 3 miembros es 10.606, así que no te corresponde parte fija, solo variable. ¿Cuánto? no se sabe aún...
Son días hábiles, no naturales, sí (o eso juraría).
Luna2712 escribió:
kohaku1992 escribió:

Renta 11.993,26

Sobrepasas el umbral 1 para una familia de tres miembros, aquél que sobrepasa ese umbral no le pertenece parte fija.
Muchas gracias. Espero que al menos mantengan algo por la movilidad. Q vivo a 60 km.

Gracias y suerte a todos. A ver que nos depara la variable.
Yo sigo sin mi pdf :( y soy del 5/12
Aquí uno de Tenerife (ULL). Remesada, enviada al MEC (según el portal universitario) y en el órgano de gestión de mi provincia (según el MEC). Última modificación, ayer 20/12/13.

¿Es normal que en el MEC la fecha de creación se haya cambiado para ser la misma que la de última modificación?
Me han concedido la beca!!!

La matricula la tengo pagada, menos mal!!
En el PDF me pone que la parte fija son 0€ y que la parte variable se sumara mas adelante, que es la parte variable?

Gracias!
Aquí entra también la beca matricula no?
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Arquitectura Técnica por la Universitat Politècnica de València
Beca de Matrícula ---
carlitoos7 escribió:Aquí entra también la beca matricula no?
ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Arquitectura Técnica por la Universitat Politècnica de València
Beca de Matrícula ---

Sí, el "---" es que te lo pagan. La verdad es que podían poner "Sí", que queda mucho más claro XD
Luna2712 escribió:Muchas gracias. Espero que al menos mantengan algo por la movilidad. Q vivo a 60 km.

Gracias y suerte a todos. A ver que nos depara la variable.

Eso no existe ya (la movilidad, me refiero). Solo la residencia si vives fuera de casa (bajo ciertas condiciones).
He estado desconectado un par de días. A alguien de propuesta para concesión a fecha de ayer le ha llegado el pdf?
(mensaje borrado)
A mi me llegó también el pdf ya. Resolución parcial con la cuantía fija de 1500 por renta. Dice que posteriormente se me enviará la parte de cuantía variable y en orden de pago me aparece: NO.

Tengo una duda para el año que viene suponiendo que no hagan más cambios.
Soy de Huelva, este año acabo la carrera y me gustaría irme a Granada a hacer un máster, pero ese mismo máster se imparte también la universidad de Huelva. Me voy simplemente porque me apetece estudiar en otra ciudad y Granada tiene muy buena fama. Había escuchado que si quieres estudiar algo que se ofrece en tu ciudad no te dan la parte de beca de residencia porque se supone que no está justificado la necesidad de cambiar de ciudad. ¿eso es verdad?
También he leído que sí que te la dan mientras que entre tu ciudad y la universidad donde quieras estudiar haya al menos 50 km de separación.

Muchas gracias!! =)
Breezer escribió:He estado desconectado un par de días. A alguien de propuesta para concesión a fecha de ayer le ha llegado el pdf?

A mi me ha llegado, pero solo me han pagado la matricula, a la espera de parte variable.. a ver cuando llega!
Cisne escribió:
oblivi0n escribió:

enrada 29/11 y mods:

-5/12
-11/12
-13/12

Yo casi igual... solo que mi entrada fue el 4 (cambió el mismo día en organo y gestion de la uniersidad) a MECD, y desde ahi cambios 5,11,13 (el 13 a la 13'15h). y lo mismo que mph.. a la espera.. ya que a muchos enseguida les paso a ME y concedida..
batuka escribió:Me han concedido la beca!!!

La matricula la tengo pagada, menos mal!!
En el PDF me pone que la parte fija son 0€ y que la parte variable se sumara mas adelante, que es la parte variable?

Gracias!

Dale un vistazo: http://mientrastantoesperando.blogspot. ... iable.html

Renta 11.993,26

Hola guapa.

Siento mucho que no te hayan dado la de 1500. Mucho animo.

Son 15 dias habiles.. tendras tiempo para reclamar. Por lo quese ve estos años atras has estado en el limite y este año por lo que sea te has pasado pero por muy poco.

Si te quedan mas años de estudios y antes del 31 de diciembre te recomiendo si tienes a algun abuel@ que lo empadrones en tu casa. Asi computa un miembro mas y si que te la darian para el año que viene.

Si no te corresponde la fija de 1500 si no estoy mal informado te corresponderia la de 200€ mas la parte variable.

Tienes buena nota media e ingresoa bajos... yo creo que 800 euros te daran como minimo en la variable.

un beso
Una más por aquí igual que Mph, oblivi0n, Cisne y ERM89, yo entré bastante antes que vosotros y ya llevo 3 modificaciones (5, 11 y 13).
El año pasado llegué a estar más de un mes entero en el MECD sin ninguna modificación, mientras que gente que entraba más tarde que yo recibían el PDF. Al final me la dieron. :)
¡Me acaba de llegar! 1.500 € de cuantía fija ligada a renta (lo que esperaba). OP: NO. Ahora a esperar la variable...

Jamich (día 10)

MARISA67

Bemon ugr

migsolor (dia 5) UC

Achase (día 10) UJI

Jograpal (día 5) UV

Yperez (día 5) ULE YA TIENE PDF

Baby_l (dia 5) UV

Chonin20 (día 5)
manuredovan escribió:

Renta 11.993,26

Hola guapa.

Siento mucho que no te hayan dado la de 1500. Mucho animo.

Son 15 dias habiles.. tendras tiempo para reclamar. Por lo quese ve estos años atras has estado en el limite y este año por lo que sea te has pasado pero por muy poco.

Si te quedan mas años de estudios y antes del 31 de diciembre te recomiendo si tienes a algun abuel@ que lo empadrones en tu casa. Asi computa un miembro mas y si que te la darian para el año que viene.

Si no te corresponde la fija de 1500 si no estoy mal informado te corresponderia la de 200€ mas la parte variable.

Tienes buena nota media e ingresoa bajos... yo creo que 800 euros te daran como minimo en la variable.

un beso

La de 200? Esa es para no universitarios, no?
Tengo un hermano con grado de discapacidad superior al 33% y somos familia numerosa d caracter general, alguien sabe si me corresponde algo mas por esas dos cosas?
Soy de la UV del 5/12 me acaba de llegar el PDF con la resolución parcial de la beca, me corresponde beca matrícula y la parte VARIABLE de la cual tengo que esperar la resolución definitiva con la cuantía de la misma. Suerte a tod@s!
jograpal escribió:¡Me acaba de llegar! 1.500 € de cuantía fija ligada a renta (lo que esperaba). OP: NO. Ahora a esperar la variable...

Jamich (día 10)

MARISA67

Bemon ugr

migsolor (dia 5) UC

Achase (día 10) UJI

Jograpal (día 5) UV

Yperez (día 5) ULE YA TIENE PDF

Baby_l (dia 5) UV

Chonin20 (día 5)