bocseh escribió:Hola! tengo una duda... mi beca entro en el MECD el dia 7/01/2014, o sea que lleva 11 dias en el mecd. Hay que decir que la sede electronica va con retraso y eso. Bueno mi duda es, como he visto que hay gente que lleva estancada en el mecd desde hace un mes o mas, queria saber si mi beca tambien pasara un mes en el mecd antes de que la resuelvan y me ingresen el dinero, o no tiene nada que ver, y mi beca puede ser resuelta antes?? muchas gracias de ante mano.
Se supone que todo el retraso se ha debido al parón por las vacaciones navideñas. O sea, desde el 20/12 hasta el 07/01. Ahora todo debería ir más rápido. Aunque no se entiende que muchas becas ya tenían todas las modificaciones a principios de diciembre y estén sin resolver.
Y que la sede electrónica siga hoy día sin actualizarse.
No me cabe en la cabeza que tanto el Ministerio, como las universidades, como las delegaciones sepan el estado actual y los más interesados, NOSOTROS, no dispongamos de esa información. Ni siquiera entiendo lo de los 7 días.
La cantidad de problemas que se evitarían si hubiera una total transparencia y primara el derecho a la información. No estaríamos llamando continuamente y los funcionarios podrían hacer su trabajo sin tanta presión.
Espero de verdad que la próxima semana se vean ya los dichosos cambios.
Aunque me hayan dicho que la tengo concedida, me pone enferma seguir viendo la solicitud estancada en el 20/12. Me imagino cómo estarán los que la tienen parada mucho antes.
Que pongan más medios, o cambien el sistema informático.
O es que yo soy muy impaciente!!