maugomez escribió:Hola!
A ver si alguien puede decirme algo.. que estoy 1 poco desesperado!
Os cuento mi situación...
Estoy estudiando Grado en Informática, y viviendo a 110km fuera de casa, y este año es el 4º ya. Voy a curso por año y tengo una media de 6.88. El año pasado me dieron 6000€ de beca, más o menos, ya que la renta de mis padres, la que me aparecía en la resolución de la beca en la página del MECD, era de 10400€ y somos una familia de 3 miembros. Mis padres no hicieron la renta ese año (2011), por tanto, la renta que calcularía el MECD sería en función a lo que mi madre cobra, y que ellos saben, ya que es funcionaria...
Este año pasado, mis padres hicieron la renta del curso anterior (2012) y los ingresos son exactamente los mismos que los del año anterior, o incluso algo menos por los recortes de los funcionarios. El caso es que mi beca lleva desde el 05/12 en el MECD y cuando llamé a mi unidad de becas me dijeron que la tenía concedida desde el 16/01, y que me habían dado 1500€ + matricula.
Lo que yo no entiendo es por que me han dado solo eso, y no los 3000€, ya que la renta es la misma que la del 2011.
Otra cosa que tampoco entiendo es que cuando hice el cálculo de la renta segun DudasBecaMec, me sale en 15000€, más o menos, siendo los ingresos LOS MISMOS que el año anterior..... Puede ser que la renta que calculan ellos es diferente a la que aparece en DudasBecasMec??? O es que al no hacer la renta de 2011, y si la de 2012, sale distinta la renta???
No entiendo que pasa ni cual es la diferencia esta.. ya que los ingresos son exactamente los mismos.....
Si podeis ayudarme os lo agradecería!!