Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Universitario entrada MECD 20/12 sin cambios

Afu
Por aquí otra universitaria estancada desde el 13/12 de la ULPGC.
Sin cambios.
Por fin algún cambio. Universitario, estancado desde el día 17-12 a las 13:58. Hoy me aparece fecha de última modificación el día 14. Según la unidad de becas concedidad desde el día 16.

A esperar al jueves...
Una pregunta, los estancados Universitarios del día 17/12, cuál es la fecha de entrada al MECD, el mismo día 17 o había sido antes?

Gracias

Afu
Yo soy universitario de la UAM. Había entrado en el MECD el 5/12, con modificación el 17.
Me acaba de cambiar la fecha al 14/01... pero sigue en el MECD.
Afuwa escribió:Una pregunta, los estancados Universitarios del día 17/12, cuál es la fecha de entrada al MECD, el mismo día 17 o había sido antes?

Gracias

Afu

En mi caso 4/12

Estancado en 17/12

Hoy me ha cambiado a 14/1 Pero sigue en tramite

un saludo
Afuwa escribió:Una pregunta, los estancados Universitarios del día 17/12, cuál es la fecha de entrada al MECD, el mismo día 17 o había sido antes?

Gracias

Afu

Yo entré el día 10.
Universitario con entrada al MECD el 29/11 y estancada el día 10/12, sin cambios...
Gracias por la respuesta.

La entrada al MECD, de mi beca ha sido el 20/12 a las 14:59 y sigue hasta ahora sin modificación alguna, así que tela marinera.

Gracias compañeros

Afu
Universitario UNEX
Entrada el 4/12
Estancada el 17/12

Hoy por fin un cambio: sigo en trámite en el MECD pero con ultima mosificación el 14/1

Por lo menos ya se ve movimiento.
Saludos
La mia entró en el MECD el 10/12, se quedó estancada el 17/12 y hoy me aparece otra modificación a 14/12, pero sigue sin cambiar el estado de tramitación.
bUf0n escribió:

Gracias

Afu

En mi caso 4/12

Estancado en 17/12

Hoy me ha cambiado a 14/1 Pero sigue en tramite

un saludo

Yo entre al mecd el 12/12. estancada desde 17/12 me acaba de cambiar a 14/01 en tramite en el ME.
Soy universitaria de master y en principio no deberia cumplir los requisitos economicos pero si suena la flauta...
bUf0n escribió:MOVIMIENTO!

Universitario

Era de los estancados desde el 17/12 con entrada el 5

Fecha última modificación: 14/01/2014

Alguien mas?

EDITO: pero sigue en TRAMITE!! [mad]

Mi hermano UNIVERSITARIO también de los estancados en el MECD le ha cambiado la fecha a 14/01

Raro me parece ya que le dijeron en su unidad que la tenía concedida desde el 13...
Yo tambien modificada a día de hoy con entrada en el MECD el día 5/12 y modificada el 17/12. Lo que no entiendo es porqué a gente que estaba como yo le han dicho que ya tiene OP (gente de mi misma Uni con los mismas modificaciones) y se nos modifica ahora con fecha de hoy pero no a pasado al ME.
Esta ventana está muy cerca. ¿Y si me tiro? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
peque_pada escribió:Yo tambien modificada a día de hoy con entrada en el MECD el día 5/12 y modificada el 17/12. Lo que no entiendo es porqué a gente que estaba como yo le han dicho que ya tiene OP (gente de mi misma Uni con los mismas modificaciones) y se nos modifica ahora con fecha de hoy pero no a pasado al ME.
Esta ventana está muy cerca. ¿Y si me tiro? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi ningun año me ha ido al ME. Y creo que los demas seguis en MECD asi que supongo que me saldra resuelta por no cumplir requisitos economicos y por eso la mia si ha ido al ME y las de los demas no. Asi que no te tires jaja
Yo he preguntado hoy en mi unidad de becas y me han dicho que ya la tengo concedida (matrícula y residencia) y que tengo órden de pago (no me ha dicho nº) desde el 16/12.
Soy universitaria, entre en el MECD el 27/11 y la última modificación es del 10/12.
bffb91 escribió:Yo he preguntado hoy en mi unidad de becas y me han dicho que ya la tengo concedida (matrícula y residencia) y que tengo órden de pago (no me ha dicho nº) desde el 16/12.
Soy universitaria, entre en el MECD el 27/11 y la última modificación es del 10/12.

diras 16/01 no? Preguntad los 3 ultimos numeros porque esa Info no os la dan. hay que pedirla
Una pregunta, sabéis si la UCM facilita información sobre la tramitación a través de la unidad de becas?

Por cierto, soy otro del 17/12 al que se le ha modificado el 14/1 y sigue en MECD
53 días en el MECD y subiendo... y ni una sola noticia (fiable) acerca de cuando van a estar propuestas nuestras becas....menos mal que el sistema iba "mas rapido" que el año pasado.
Entrada MECD 16/12, modificacion 17/12, modificacion 14/01. Universitario pero sigo en MECD me corresponde residencia
manuredovan escribió:
bffb91 escribió:Yo he preguntado hoy en mi unidad de becas y me han dicho que ya la tengo concedida (matrícula y residencia) y que tengo órden de pago (no me ha dicho nº) desde el 16/12.

diras 16/01 no? Preguntad los 3 ultimos numeros porque esa Info no os la dan. hay que pedirla

Manu yo pregunte y dijeron que por telefono no lo decian
manuredovan escribió:

Si perdón, desde el 16 de este mes.
universitaria entrada 13-12 modificacion 17-12 acaba de cambiar a ultima modificacion 14-1 suerte a todos de la udc
Las unidades de becas por mail estoy seguro que no os diran mas cosas que las que ya sabeis. Por telefono dirían algo pero por la LOPD no me arriesgaria. La ultima opcion y la mas segura es que vayais a vuestra unidad de becas personalmente y os confirmen la cantidad. Y el dato importante para que todos los becarios universitarios (ojo master no es el mismo numero) pedirle porfavor los 3 ultimos.
manuredovan escribió:Las unidades de becas por mail estoy seguro que no os diran mas cosas que las que ya sabeis. Por telefono dirían algo pero por la LOPD no me arriesgaria. La ultima opcion y la mas segura es que vayais a vuestra unidad de becas personalmente y os confirmen la cantidad. Y el dato importante para que todos los becarios universitarios (ojo master no es el mismo numero) pedirle porfavor los 3 ultimos.

Esto es verdad, al menos en mi caso. Les mande dos email y no me dijeron nada que no supiera y al ir a la unidad si que me han informado.
Hola, yo soy de master, me acaba de cambiar del 17/012 a 14/01. Ya en mi universidad me han dicho que esta concedida matricula+ variable.
Me corresponde residencia tambien pero cuando solicite la beca no puse los datos porque aun no tenia piso, y aunque entregué el contrato cuando fui a llevar la matrícula, al parecer no les ha llegado porque no tienen los datos.
Tengo que alegar cuando me llegue la notificación.

Ya nos queda menos¡¡¡¡
manuredovan escribió:Las unidades de becas por mail estoy seguro que no os diran mas cosas que las que ya sabeis. Por telefono dirían algo pero por la LOPD no me arriesgaria. La ultima opcion y la mas segura es que vayais a vuestra unidad de becas personalmente y os confirmen la cantidad. Y el dato importante para que todos los becarios universitarios (ojo master no es el mismo numero) pedirle porfavor los 3 ultimos.

Yo acabo de llamar a la Unidad de Becas de la UCA, y me remiten al CAU, así que...
Buenos días! Tenía entrada en el MECD el 12, modificación el 17, se me acaba de cambiar, modificación el 14/01. A ver si hay suerte.... Animo chicos, para bien o para mal a ver si se resuelve ya! ( universitaria :) )

Yo ayer fui, y mire la misma pantalla que ella, le pregunté y me enseñó que no aparecia la orden de pago, estaba vació ese dato... (También del 16/1)
olmaco escribió:Buenos días! Tenía entrada en el MECD el 12, modificación el 17, se me acaba de cambiar, modificación el 14/01. A ver si hay suerte.... Animo chicos, para bien o para mal a ver si se resuelve ya! ( universitaria :) )

yo estaba estancada desde el dia 17 y hoy se me ha modificado con fecha del 14 de enero, a las 11 esperemos que quede poco ya...
Bueno, mandé un mensaje al CAU para saber de mi beca y me han contestado con un Copy&Paste:

Su solicitud de beca ha sido tramitada al Ministerio de Educación pero aún no está resuelta. Deberá consultar la resolución de la misma en la sede electrónica del Ministerio de Educación, a la que puede acceder desde el enlace disponible en la página web http://www.uca.es/atencionalumnado/beca ... riageneral. Sin embargo, no podemos indicarle la fecha exacta de la publicación de la resolución ya que depende del mencionado Ministerio. En cualquier caso, le recomendamos que consulte habitualmente el correo que indicó en su solicitud por si fuera necesario comunicarle cualquier incidencia.

En cuanto a la cuantía variable, le podemos informar según comunicación del Ministerio que se publicará junto con la resolución definitiva, a excepción de la cuantía mínima variable de 60 euros.

Un saludo.

Me resulta interesante lo que puse en negrita.

Por cierto, como estos hasta los cojones de que copien y peguen un mensaje estándar para todos, les he puesto esto:

Gracias por el mensaje de copia y pega que me habéis puesto. No me habéis ayudado absolutamente en nada, ya que eso lo podía saber por la misma web del ministerio.
:-? Creo que a los que ya se nos modificó cuatro veces, como es mi caso..lo próximo que cambie será a propuesta para conceción sin mas modificaciones en el MECD...igual estan haciendo los cambios a todas las estancadas con pocas modificaciones, para luego mandar los pdf a las que hay de entrada MECD Noviembre y entrada MECD Diciembre...¿Que opinais?
Espera, espera, que los del CAU me han contestado....¡Vaya genios, y vaya cara! [poraki]

Buenos días,

Indicarle que esta usted consultando correctamente, puesto que es el Ministerio el encargado de resolver su beca, y en esta unidad no tenemos información diferente a la que se puede obtener en la Sede electrónica.

Un saludo.

No se si reirme y no decir nada, o reirme y mandarlos a tomar por culo jajaja
En fin, esto ya es inaceptable. Yo iré a mi unidad de becas a que me digan por tercera vez este mes " verás cambios en unos días "
Mph escribió:Espera, espera, que los del CAU me han contestado....¡Vaya genios, y vaya cara! [poraki]

Buenos días,

Indicarle que esta usted consultando correctamente, puesto que es el Ministerio el encargado de resolver su beca, y en esta unidad no tenemos información diferente a la que se puede obtener en la Sede electrónica.

Un saludo.

Ríete, será mejor...
ERM89 escribió:
Mph escribió:Espera, espera, que los del CAU me han contestado....¡Vaya genios, y vaya cara! [poraki]

Buenos días,

Un saludo.

Ríete, será mejor...

Si, porque si no les voy a cantar las cuarenta y no tengo ganas de bronca con los exámenes ya mismo. Pero como esto siga así...me van a oír los del CAU.
ERM89 escribió:

Ríete, será mejor...

Si, porque si no les voy a cantar las cuarenta y no tengo ganas de bronca con los exámenes ya mismo. Pero como esto siga así...me van a oír los del CAU.

Yo creo que la tuya tendrá cambio el jueves también, que iba mas o menos como la mía y ya la tengo concedida (dicho por la unidad de becas de la uni)... Ánimo!
Soy NO universitario y ayer se me modificó , pero seguía en el MECD. Pues ahora se me acaba de actualizar otra vez y sigue en MECD:

Última Actualización: 14/01/2014 12:08
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2013/2014
Mph Yo también soy de Cádiz y me contestaron exactamente con el mismo copia-pega al CAU el viernes....es una vergüenza que ofrezcan un servicio para conocer el estado real de tu beca y no se tomen ni un minuto en consultarlo realmente para dejarnos tranquilos vamos... no, es más simple copiar y pegar un mensaje a todo el mundo y listo. [+furioso] Lo peor de todo es que en casi todas las unidades de beca se les está comunicando a los alumnos cómo van sus becas menos a nosotros!! ¿POR QUÉ?...

La mía se ha quedado estancada a 13/12 en el MECD tras 3 modificaciones previas de fecha pero ya está...ESTOY ABURRIDA ya de entrar y ver el mismo estado siempre...a ver si empieza a moverse esto que me ilusioné muy pronto en Diciembre por lo rápido que iba! :(
NUEVA MODIFICACIÓN! Última Actualización: 14/01/2014 11:10

Histórico:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 16/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 16/12/2013 14:10
Modificación: 17/12/2013 14:10

Máster, Umu
Aquí otro que ha pasado de 17/12 a última modificación 14/01. A ver si la resuelven ya de una vez.
Otra del 17/12, con modificacion hoy con fecha 14/01. Buenoa dia a todos
Algún@ de ta modificación 13\12 que le haya cambiado algo?
Otro cambio de 17/12 a 14/01...
Por cierto, el cambio de el numero de cuenta a IBAN por la SEPA... ¿Hay que notificar algo para futuros ingresos?
IbersonVigo escribió:Soy NO universitario y ayer se me modificó , pero seguía en el MECD. Pues ahora se me acaba de actualizar otra vez y sigue en MECD:

Última Actualización: 14/01/2014 12:08
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2013/2014

A mi también la 3ª Última Actualización: 14/01/2014 12:40
Supongo que en 2 días cambiará a Propuesta para concesión
letran escribió:Algún@ de ta modificación 13\12 que le haya cambiado algo?

Yo del 13/12 última modificación sin cambios... qué pasa con nosotros?? Por favor si alguien sabe algo q lo diga
Sigfried_1987 escribió:Otro cambio de 17/12 a 14/01...
Por cierto, el cambio de el numero de cuenta a IBAN por la SEPA... ¿Hay que notificar algo para futuros ingresos?

Tienes razón, es un detalle importante pero que muchos no saben sobre este cambio. Lo que no sé es si era 100% obligatorio desde el 1 de enero o había más plazo para cumplir.

EDITO: no es obligatorio hasta agosto, así que no nos afecta
http://cincodias.com/cincodias/2014/01/ ... 44409.html
bUf0n escribió:MOVIMIENTO!

Universitario

Era de los estancados desde el 17/12 con entrada el 5

Fecha última modificación: 14/01/2014

Alguien mas?

EDITO: pero sigue en TRAMITE!! [mad]

La de mi hijo también era del 17-12 entrada en el mecd el 13-12
y le ha cambiado hoy con la fecha 14-1 y sigue en tramite
Saludos
Buenas chicos, acabo de llegar de mi unidad de becas y esto es lo que me han contado

1) (Entrada 29/11 , ultima mod 13/12) Mi beca está concedida desde el 16/1 ( residencia + variable )

2) Probablemente todas las becas del 13/12 estén concedidas, porque cuando le dije que era del 13/12 la mujer automáticamente me dijo que estaba concedida.

3) Que no esperemos pdf's hasta como mínimo la semana que viene.

4) Los ingresos puede que lleguen antes que el pdf, pero que en un principio serían en 2-3 semanas.

5) No hay OP's de esta tanda mandadas al TP
dana561 escribió:
Sigfried_1987 escribió:Otro cambio de 17/12 a 14/01...

Tienes razón, es un detalle importante pero que muchos no saben sobre este cambio. Lo que no sé es si era 100% obligatorio desde el 1 de enero o había más plazo para cumplir.

EDITO: no es obligatorio hasta agosto, así que no nos afecta
http://cincodias.com/cincodias/2014/01/ ... 44409.html

Muchas gracias!
25438 respuestas