Buenas a tod@s. Una vez más me alegro de estar con vosotr@s aquí por el tema de las becas, como el año pasado
Pero como suele ocurrir, no mejora nada xD. Haré un breve balance de mi situación por compartirla con vosotr@s.
Allá por diciembre me da por enviarle un email a los de mi unidad de becas (estudio en la Universidad de Málaga, UMA) dado que mi beca llevaba mucho tiempo en presentada y no había pasado el trámite a la universidad.
El caso es que su respuesta es que me faltan unos documentos (algo impensable para mi, dado que revisé al milímetro la solicitud de becas cuando hubo que rellenarla, pero bueno...). La cuestión es que me jodió de sobremanera, porque me ocurrió como el año pasado. Sin embargo, si no llego yo a comunicarme con ellos lo más probable es que no me hubieran avisado hasta pasadas las vacaciones de Navidad.... Igualmente, mi situación no cambiaba mucho, ya que me enteré de esto justo los dos días antes de las vacaciones, así que me llegué como un loco a entregar los dos únicos papeles que me faltaban.
Total, que esperé a que llegará enero, y tras llegar el día 15 o así del mismo, POR FIN, se me cambia el estado a "trámite en mi órgano/universidad"... y a los días siguientes, a trámite en el MECD (creo que en el mismo día o al siguiente). A las 12:38.
Bien, pues desde ese día, ya no se me ha vuelto a modificar nada de nada... y aquí estoy ahora mismo, esperando y sin haber recibido más información al respecto. He leído por aquí que varios foreros han tenido modificaciones del 16/1 (avanzando, y retrocediendo) pero en mi caso no es así, y me sigo manteniendo en el día 16/1. Han pasado ya más de 15 días desde la última modificación.
Lo que me pregunto yo en estos momentos es: ¿la sede va con retraso a la hora de actualizarse? Es que me parece algo excesivo el asunto, la verdad... Por otro lado, me supongo que la llegada del importe con todas las dificultades que me han puesto... lo conoceré dentro de más tiempo no?
Pff, tener que estar tooodos los años en esta incertidumbre, es un jodido suplicio. En fin, siendo el tochaco que he soltado xDD.
Ánimo a tod@s! Os seguiré leyendo