Buenas, en primer lugar gracias por resolvernos las dudas.
Cumplo sobradamente tanto requisitos académicos como económicos, pero me han denegado la beca porque tan solo me he matriculado de 24 créditos el primer cuatrimestre, pero el caso es que en mi universidad (Universidad Politécnica de Madrid) nos matriculamos en dos tandas,es decir, primero de un cuatrimestre y luego el segundo. Con las asignaturas que me pienso matricular en el segundo cuatri paso sobradamente los 30 créditos.
Lo que ahora no se es como o que tengo que hacer para reclamar esto, según el pdf tengo 15 dias, cojonudas fechas en las que lo mandan, si me pueden exigir el dinero de la matricula por adelantado o que.
Estoy acojonado, porque acorde a todos los requisitos estaba seguro que me la daban y lucho cada año por conseguir mantenerla, pero como administrativamente año tras año no tienen en cuenta que en algunas universidades nos matriculamos en dos veces. Esta es la primera vez que tengo que reclamar porque el resto de años si me habia matriculado de al menos 30 creditos el primer cuatrimestre.
P.D. Decir que yo solo pretendo conseguir la beca de matricula, con eso me conformo, aunque se que me corresponderia algo mas, pero solo con la de matricula me vale.
Muchas gracias, esto es un palo enorme.