Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

mbtn escribió:Yo también del bbva. Suele actualizar de madrugada o a primera hora de la mañana. Es la experiencia del año pasado y del abono del sepe de mi madre,
Suerte!!

Gracias compañero por la información, esperamos tenerlo a lo más tardar mañana por la mañana.
Buenas noches, tengo un amigo, el cual esta realizando una carrera (esta en 3º) únicamente la beca le cubre la matricula en la universidad, este año esta muy rallado y esta pensando tomarse un año "sabatico", si dejara la carrera tendría que pagar la matricula, o al cubrirsela la beca no tendría ningún problema, ¿tendria que pagar el la matricula?
pedrobe escribió:Enhorabuena, hoy han hecho un pago muy grande, como ya os anuncie
!!!!FELICES FIESTAS!!!

Gracias Pedrobe.Que pases felices fiestas también! :p
Ingresada, Santander. Sin PDF.
Muchas gracias pedrobe por toda la información. Felices fiestas a todos y ánimo a los que están aún en trámite.
Enhorabuena a los que estáis cobrando y felices fiestas a todos.
Los estancados en el mec a día 12 sobre las 13:00h, queda alguno por aquí o es preocupante?
Afuwa escribió:sabeis sobre que hora empiezan a pagar caja rural? Los nervios me pueden

En un post que hubo se puso 4 y pico pero a mi se me han hecho actualizaciones a las 2 y algo de la madrugada, descansa que mañana te llevaras la alegria. :D
tamjimlao87 escribió:
Afuwa escribió:sabeis sobre que hora empiezan a pagar caja rural? Los nervios me pueden

En un post que hubo se puso 4 y pico pero a mi se me han hecho actualizaciones a las 2 y algo de la madrugada, descansa que mañana te llevaras la alegria. :D

Me da a mi que no voy a dormir esperando [triston]
piluka01 escribió:Enhorabuena a los que estáis cobrando y felices fiestas a todos.
Los estancados en el mec a día 12 sobre las 13:00h, queda alguno por aquí o es preocupante?

Yo estoy en la misma situacion!
belencillax escribió:
piluka01 escribió:Enhorabuena a los que estáis cobrando y felices fiestas a todos.

yo tb :( a ver mañana con suerte tenemos el ingreso en el banco :-?
carloscc escribió:
belencillax escribió:

yo tb :( a ver mañana con suerte tenemos el ingreso en el banco :-?

Yo creo que va a ser dificil,ojala....
Alguien dia 12 resuelta cuantia fija que no le salga abonada en su cuenta corriente¿ me quedo sperando para enero? un saludito y enhorabuena a los afortunados
Enhorabuena a los que estais cobrando!!! Y mucho ánimo a los que nos quedamos para enero y sobretodo muchiiisimo ánimo a los compañeros que siguen en presentada!! Feliz Navidad a todos.

Aquí me tienes...
alajaruben escribió:

Aquí me tienes...

y sigue sumando
Me acaban de hacer el ingreso. Soy de La Caixa. :)

Felices fiestas a todos y a todas y mucha suerte y ánimo para los que os queden por cobrar, todo llega.

Un saludo.
s.avila escribió:
alajaruben escribió:

Aquí me tienes...

y sigue sumando

Suma otros dos. Mi hermana y yo
Me acaban de ingresar la beca, soy de la caixa. Ánimo a todos y felices fiestas!!!
Holaa!! Alguien del Sabadell con abonada cuantía fija 23/12 ha cobrado?
Acabo de cobrar en el Sabadell cuantia fija 1500€
SabadellCam ingresado.
Solo me han ingresado 1500 de renta, y no me han ingresado lo de residencia. Al parecer hay mas gente con el mismo problema, tocará reclamar...
Mucho ánimo a los que aún estáis esperando :)
Si a alguien de bankia le ingresan que lo haga saber por favor!
Otro del Sabadell ingresada aquí. Estudiad mucho becarios. Feliz Navidad.
Soy de los estancados del 20 y resuelta el 10, ya me han ingresado la beca, pero mal, me pertenece 3000€ de cuantía fija y me han ingresado 1500, tendré que reclamar pero: ¿al reclamar tengo que devolver esos 1500? POR FAVOR, necesito saberlo :(
ENHORABUENA CHIC@S
pasaz una felices fiestas [beer] [beer] [beer] y gracias pedrobe de nuevo
A mi me pone lo de Abonada cuantía fija en su cuenta corriente a fecha 23/12 pero no me han ingresado nada, ni tengo PDF :(

Soy de Bankia, creéis que es por eso? porque he estado mirando páginas atrás y no he leído a nadie de Bankia que se la hayan ingresado (de los de modificación el 23/12)
ManuelG escribió:Soy de los estancados del 20 y resuelta el 10, ya me han ingresado la beca, pero mal, me pertenece 3000€ de cuantía fija y me han ingresado 1500, tendré que reclamar pero: ¿al reclamar tengo que devolver esos 1500? POR FAVOR, necesito saberlo :(

no, en todo caso te ingresaran otros 1500€
Hola, el estado actual de mi solicitud aparece como "Resuelta" , pero no tengo ningun PDF informativo. ¿Que puede significar esto a estas alturas?

Gracias de antemano.
yo_mismita escribió:Hola, el estado actual de mi solicitud aparece como "Resuelta" , pero no tengo ningun PDF informativo. ¿Que puede significar esto a estas alturas?

Gracias de antemano.

Significa malo. Ve a tu unidad de becas...
Hola a todos! He tenido que registrarme porque mi cuenta la he usado poco y ya ni me acuerdo del nombre ni la contraseña xdxd. Esta noche me han hecho a mí también el ingreso. Aspiraba solo al de residencia, por lo que esperaba 1500 euros, pero resulta que me han dado 3000 :O . He hecho el calculo varias veces, y teóricamente no llegaría para que me diesen la beca salario. Aunque sí es verdad que me acerco al umbral 1, lo supero por poco. ¿Se trata de un error, o es que los umbrales son orientativos, y si te acercas, aunque lo superes, te lo conceden igual? Porque la variable todavía no se ingresa, ¿verdad?
bbb24 escribió:Yo también estancada en el 4/12 con hora 10:25...tengo un poco de miedo

hola¡ mi hermana sigue aun estancada en las mismas fechas que tu y con la misma hora. es de la us. sigues igual o te ha cambiadoalgo? ya nos estamos asustandonos
Roberto Fresnedoso escribió:Hola a todos! He tenido que registrarme porque mi cuenta la he usado poco y ya ni me acuerdo del nombre ni la contraseña xdxd. Esta noche me han hecho a mí también el ingreso. Aspiraba solo al de residencia, por lo que esperaba 1500 euros, pero resulta que me han dado 3000 :O . He hecho el calculo varias veces, y teóricamente no llegaría para que me diesen la beca salario. Aunque sí es verdad que me acerco al umbral 1, lo supero por poco. ¿Se trata de un error, o es que los umbrales son orientativos, y si te acercas, aunque lo superes, te lo conceden igual? Porque la variable todavía no se ingresa, ¿verdad?

En la sede electrónica te aparecerá la posibilidad de consultar los datos económicos que han usado introduciendo tu numero de cuenta, mira a ver si se parecen a los de tus cálculos.
Lo mas seguro que al calcularlo tu no hayas tenido en cuenta alguna deducción que se deba aplicar ya que no creo yo que, siendo como son, tengan un error que les perjudique xD.
Buenas noches alguien de bbva ha recibido algun ingreso? Yo esq llevo todo el dia con el mensaje de "abonado cuantia fija en cuenta corriente" y ni me ha llegao pdf ni me han ingresao el dinero, ya no se si sera problema del banco bbva, o es que quizas lo qe me corresponde de cuantia fija sea solo el pago de matricula... Weno espero qe no sea el unico de bbva jaja gracias!!
Frantrion escribió:Buenas noches alguien de bbva ha recibido algun ingreso? Yo esq llevo todo el dia con el mensaje de "abonado cuantia fija en cuenta corriente" y ni me ha llegao pdf ni me han ingresao el dinero, ya no se si sera problema del banco bbva, o es que quizas lo qe me corresponde de cuantia fija sea solo el pago de matricula... Weno espero qe no sea el unico de bbva jaja gracias!!

Yo soy de bbva y un compañero ha comentado que suelen actualizar de madrugada o por la mañana temprano he vuelto a mirar y nada asi que me acuesto y mañana por la mañana a esperar que este ingresado.
Frantrion escribió:Buenas noches alguien de bbva ha recibido algun ingreso? Yo esq llevo todo el dia con el mensaje de "abonado cuantia fija en cuenta corriente" y ni me ha llegao pdf ni me han ingresao el dinero, ya no se si sera problema del banco bbva, o es que quizas lo qe me corresponde de cuantia fija sea solo el pago de matricula... Weno espero qe no sea el unico de bbva jaja gracias!!

Yo también de BBVA y no hago más que entrar para ver qué pasa, y aún no me han ingresado nada. Además, estoy en la misma situación que tú, sin PDF.

Buenas noches.
Muchas gracias por contestar!! Espero qe mañana nos despertemos ya con noticias ya sea el pdf o el ingreso! Un saludo!
Milz escribió:

Yo también de BBVA y no hago más que entrar para ver qué pasa, y aún no me han ingresado nada. Además, estoy en la misma situación que tú, sin PDF.

Buenas noches.

Buenas noches, no os extrañe que el BBVA lo retenga hasta el viernes, ya que hoy escun día medio raro...no debiera, pero podría ser, asique no os asustéis.
Frantrion escribió:Muchas gracias por contestar!! Espero qe mañana nos despertemos ya con noticias ya sea el pdf o el ingreso! Un saludo!

Unicaja cobrado esta mañana. Felliz navidad a todos!
Soy de caja rural ,cobrado desde la 3 de la mañana 5/12 y abonado en cuenta corriente desde ayer que me cambio la pagina......FELIZ NAVIDAD y gracias por ayudarnos entre nosotros
recibido PDF de fecha abonada en cuenta 23/12.... solo matrícula [buuuaaaa] [buuuaaaa] es un master de la UCM con el primer semestre a distancia y el segundo presencial, esperaba como poco 750 de residencia, estoy en lo cierto?? que alguien me ayude!!!
Buenos días,
Me han ingresado la parte fija. Soy de BBVA, de los que les salieron ayer 23 la frase "Cuantía fija abonada en su cuenta corriente" y sin PDF.
Espero que los demás hayáis tenido la misma suerte.
Felices Fiestas, y a esperar a mi amiga la variable.
¿Alguien sabe algo de cómo funciona el tema de la parte variable?
Milz escribió:Buenos días,
Me han ingresado la parte fija. Soy de BBVA, de los que les salieron ayer 23 la frase "Cuantía fija abonada en su cuenta corriente" y sin PDF.
Espero que los demás hayáis tenido la misma suerte.
Felices Fiestas, y a esperar a mi amiga la variable.

para cuándo se estima la resolución de variable??
yo_mismita escribió:Hola, el estado actual de mi solicitud aparece como "Resuelta" , pero no tengo ningun PDF informativo. ¿Que puede significar esto a estas alturas?

Gracias de antemano.

Hola a mi me pasó lo mismo. Recibí el pdf a los pocos minutos y hubo un error a la hora de calcular la beca en el MECD. Tuve que entregar un papel del IRPF. Ahora a esperar al menos otros dos meses }:/ :-?

Felices fiestas!
En trámite en su Universidad (UPM) desde el 16/12 cuando el año pasado por estas fechas ya la tenía resuelta y con el pdf... [buuuaaaa]
caballeroalba escribió:Cobrada únicaja!!!!!

Enhorabuena, compañero... Pensé que todo iba a ser más lento y que cobraríais más adelante, así que muy bien. Lo dicho, felicidades para tí y para todos los que han cobrado y para los que cobrarán pronto.
Hola a todos buenos días! Anoche me llegó el pdf donde me han concedido la beca de matricula y la beca por renta de 1500 euros! Nunca me habían dado nada, y ahí viene mi problema! Yo estoy pagando a plazos ya la matrícula, y tengo entendido que el dinero de la beca de matrícula se lo ingresan a la universidad, si yo también les estoy pagando a la universidad, que tengo que hacer o donde tengo que ir para reclamar ese dinero. Muchas gracias y felices fiestas!
Resuelta cuantia fija dia 12 y anoche me llego el pdf con fecha 24 que día se espera el pago, enero?
Yo estoy como algunos por aquí. parada el día 12 a las 13:00.... Que mala suerte hemos tenido, porque dudo que si no nos aparece abonada nos la vayan a ingresar en esta remesa.
4858 respuestas