Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

Mi hija resuelta cuantía fija, es de master de la ucm, entro en el mec el día 9/12
esthercity escribió:Mi hija resuelta cuantía fija, es de master de la ucm, entro en el mec el día 9/12

Cuando le ha cambiado a ese estado?? Yo entre el 7/12 en el Mecd...que nervios!!
OLIVIAYPUNTO escribió:
esthercity escribió:Mi hija resuelta cuantía fija, es de master de la ucm, entro en el mec el día 9/12

Cuando le ha cambiado a ese estado?? Yo entre el 7/12 en el Mecd...que nervios!!

Esta tarde, en el historial pone 9:51
OLIVIAYPUNTO escribió:

Yo el 4/12... OLIVIAYPUNTO y yo estamos ya desesperados jajaja todos los de mi entorno han cobrado ya,y yo no tengo ni pdf,a ver si mañana nos cambia el estado
Otro por aquí del 5/12 con Resuelta cuantía fija. A ver si tenemos noticias pronto, porque por ahora lo único seguro es que nos pagan la matrícula.
Alguien del 12/12 con novedades??
futurolitri escribió:
OLIVIAYPUNTO escribió:

Yo el 4/12... OLIVIAYPUNTO y yo estamos ya desesperados jajaja todos los de mi entorno han cobrado ya,y yo no tengo ni pdf,a ver si mañana nos cambia el estado

y tanto cada 5 minutos mirando la sede del ministerio...
Buenas noches compañeros:

Aquí otro del 12/12 MECD, última modificación 23/12, nerviosoooo...

Afu
carloscc escribió:Alguien del 12/12 con novedades??

Nada...
Mph escribió:

Nada...

Nada
Hola, soy nueva por aquí y tengo una duda. Me ha llegado la notificación de la beca como resuelta y denegada por no haberme matriculado del mínimo de créditos el año anterior...pero estaba trabajando asiq me era imposible.
Además este año he cogido las 4 asignaturas que me quedan para acabar la carrera.

Creéis que una alegación presentando los contratos puede ser favorable?? Gracias
piluka01 escribió:
Mph escribió:

Nada...

Nada

Nada por aqui tambien

Nada..

A que puede deberse que llevemos tanto tiempo estancados???
GemaMica escribió:Hola, soy nueva por aquí y tengo una duda. Me ha llegado la notificación de la beca como resuelta y denegada por no haberme matriculado del mínimo de créditos el año anterior...pero estaba trabajando asiq me era imposible.
Además este año he cogido las 4 asignaturas que me quedan para acabar la carrera.

Creéis que una alegación presentando los contratos puede ser favorable?? Gracias

Es complicado, pero de todas formas, ve y habla con tu unidad de becas.
Futurolitri seguimos sin novedades no?? A ver si vemos alguna modificación pronto...yo cumplo todos los requisitos pero no puedo evitar estar agobiada..
OLIVIAYPUNTO escribió:Futurolitri seguimos sin novedades no?? A ver si vemos alguna modificación pronto...yo cumplo todos los requisitos pero no puedo evitar estar agobiada..

Nada... Todo sigue igual, yo estoy como tu, lo cumplo todo pero con estos del MECD nunca se sabe,a ver si hoy hay suerte y nos cambia, yo miro cada media hora pero nada...
Buscando si el mec trabajo el 24, no solo he visto que si trabajaron por lo que hay esperanza para hoy... Pero también he visto que su horario de atención presencial es de 9 a 17:30 y los sábados de 9 a 2... No se si será el mismo horario para la tramitación de becas pero bueno, ahí dejo el dato por si a alguien le interesa
futurolitri escribió:
OLIVIAYPUNTO escribió:Futurolitri seguimos sin novedades no?? A ver si vemos alguna modificación pronto...yo cumplo todos los requisitos pero no puedo evitar estar agobiada..

Nada... Todo sigue igual, yo estoy como tu, lo cumplo todo pero con estos del MECD nunca se sabe,a ver si hoy hay suerte y nos cambia, yo miro cada media hora pero nada...
Buscando si el mec trabajo el 24, no solo he visto que si trabajaron por lo que hay esperanza para hoy... Pero también he visto que su horario de atención presencial es de 9 a 17:30 y los sábados de 9 a 2... No se si será el mismo horario para la tramitación de becas pero bueno, ahí dejo el dato por si a alguien le interesa

Gracias, aunque yo ya no espero cambios hasta la semana que viene...los requisitos los cumplo sobradamente así que sólo queda esperar...Ánimo a los que estamos en este punto y por supuesto a los que su tramitación va más atrasada!!
ZAck211 escribió:

Nada..

A que puede deberse que llevemos tanto tiempo estancados???

Que nos estan tomando por tontos. Al final nos esta adelantando todo el mundo y seremos los ultimos.
A los que tenemos 3 modificaciones y la última el 18, yo por lo menos no sé na de naaaa¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa] vaya mierda¡¡ están tardando más que el año pasado
Alguien de la UCAM sabe cuando "devuelven" la matrícula si el MECD te concede la beca matrícula? (Y ya has pagado, obviamente) Se que es mucho tiempo (y sí, sé que es el precio mínimo que costaría en una publica), pero ha habido alguien en mi caso para decirme cuando se la ingresaron?
Zairon escribió:Alguien de la UCAM sabe cuando "devuelven" la matrícula si el MECD te concede la beca matrícula? Se que es mucho, pero ha habido alguien en mi caso para decirme cuando se la ingresaron?

No hace mucho leí algo de eso en dudasbecasmec, creo recordar que tardaban bastante, pero puedes echar un vistazo en esa web y seguro que sales de dudas
futurolitri escribió:
Zairon escribió:Alguien de la UCAM sabe cuando "devuelven" la matrícula si el MECD te concede la beca matrícula? Se que es mucho, pero ha habido alguien en mi caso para decirme cuando se la ingresaron?

No hace mucho leí algo de eso en dudasbecasmec, creo recordar que tardaban bastante, pero puedes echar un vistazo en esa web y seguro que sales de dudas

Ya he dicho que sé que tardan mucho. Mi duda es si alguien sabe lo que tardan en la UCAM. Eso en dudasbecasmec no sale...
Los que tenéis abonada la cuantía fija que os pone el PDF? Pone alguna cantidad o algo?

Desde 19/12, con cuantía fija abonada y no he visto el dinero
Alguien puede decir algo con los estancados en el mec con fecha 12/12/2014 , la mia entro en el mec el 20/11 con modificaciones 4/12 y 10/12 , y esta parada .
victoria malaga escribió:Alguien puede decir algo con los estancados en el mec con fecha 12/12/2014 , la mia entro en el mec el 20/11 con modificaciones 4/12 y 10/12 , y esta parada .

Yo estoy igual, solo que mi entrada ha sido el 2/12. Todo lo demás igual y nada desde la del 12/12 :-S

Si alguien en la misma situación tuviese información de su unidad de becas sería ideal porque en la mía no te dan ni los buenos días.
MiaFarrow escribió:
victoria malaga escribió:Alguien puede decir algo con los estancados en el mec con fecha 12/12/2014 , la mia entro en el mec el 20/11 con modificaciones 4/12 y 10/12 , y esta parada .

Yo estoy igual, solo que mi entrada ha sido el 2/12. Todo lo demás igual y nada desde la del 12/12 :-S

Si alguien en la misma situación tuviese información de su unidad de becas sería ideal porque en la mía no te dan ni los buenos días.

Yo estoy desde el dia 18/12 sin ningún movimiento y en mi unidad de becas las veces que he llamado no me dan ningún dato...por favor agradecería si alguien puede darme más información. MUCHAS GRACIAS

Tengo las mismas fechas y ya me está resultando hasta ofensivo el atasco de los de 12/12. Ademas que veo que los demás avanzan, incluso los que van mucho después que nosotros, y lo peor es que me corre muchísima prisa aunque ya estoy viendo que hasta final de mes (al menos) no nos van a ingresar nada.

Me rio de cuando decian que habían metido mas personal y que tenian más experiencia que el año pasado por lo que tendríamos la beca muchísimo antes. La otra vez que pedí beca me pasaron el pdf el día 9 de Enero y no creo que me vaya a llegar ya antes por mucho que dijeran.
Yo estoy llegando a pensar que los del 12/12 la tenemos concedida y no nos lo informarán hasta cerca del próximo pago. De ahí el atasco.
MiaFarrow escribió:Yo estoy llegando a pensar que los del 12/12 la tenemos concedida y no nos lo informarán hasta cerca del próximo pago. De ahí el atasco.

Entonces nos pondría resuelta o nos hubiesen mandado el pdf.
Es ciertamente desesperante como ves que gente que tiene las mismas modificaciones (5,10,15,18) avancen a destiempo. Te hace no parar de mirar la sede todo el rato.
Yo tengo la esperanza de que mañana nos cambie a resuelta cuantia fija...mañana es lunes y equivaldría al viernes 26/12, igual k los anteriores envíos de pdf que fueron el lunes 15 y lunes 22... Solo son suposiciones mías eh!! Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde
Buenas EOLianos!

Antes de nada, aunque sea jodido porque el dinero hace mucha falta, ánimo a los del 12/12 y no os desaniméis, si recordáis el año pasado sucedió algo parecido con los de la famosa OP948 (entre los que estaba yo) y acabamos cobrando la segunda semana de enero, esperemos que este año sea algo similar. Y sobre todo, mucho ánimo a los catalanes y andaluces, que siempre son los más perjudicados...

Y ya que estoy, pongo mis modificaciones (por si hubiese alguien igual o similar):
Entrada al MECD el 15/12
Modificaciones el 18/12, 22/12 y 23/12

Esto está al caer!! [plas]
Momo L Jackson escribió:Buenas EOLianos!

Antes de nada, aunque sea jodido porque el dinero hace mucha falta, ánimo a los del 12/12 y no os desaniméis, si recordáis el año pasado sucedió algo parecido con los de la famosa OP948 (entre los que estaba yo) y acabamos cobrando la segunda semana de enero, esperemos que este año sea algo similar. Y sobre todo, mucho ánimo a los catalanes y andaluces, que siempre son los más perjudicados...

Y ya que estoy, pongo mis modificaciones (por si hubiese alguien igual o similar):
Entrada al MECD el 15/12

Esto está al caer!! [plas]

Otra más o menos como tú!

Entrada al MECD el 12/12
warknives escribió:
MiaFarrow escribió:Yo estoy llegando a pensar que los del 12/12 la tenemos concedida y no nos lo informarán hasta cerca del próximo pago. De ahí el atasco.

Entonces nos pondría resuelta o nos hubiesen mandado el pdf.

En mi opinion (es solo eso), nos mandaran el pdf junto con los que venian detras de nosotros. Para recibir el pago una buena tanda a la misma vez.

Bueno, eso tiene mas sentido que pensar que la tenemos todos denegada. Mas que nada, porque somos muchos y yo cumplo los requisitos, al igual que muchos que estan en la misma situacion y ya han dicho que tambien los cumplen.
futurolitri escribió:mañana es lunes y equivaldría al viernes 26/12

¿En que te basas para decir que equivaldría al día 26? Creo que me he perdido algo :-|
warknives escribió:

¿En que te basas para decir que equivaldría al día 26? Creo que me he perdido algo :-|

Las modificaciones aparecen en la web con 10 días de retraso por lo que mañana lunes corresponde a la modificación de hace 10 días (26/12)

A ver si mañana salen resueltas par de ellas
warknives escribió:

Creo que se basa en los 10 dias de retraso que lleva la sede..., y a los compañeros de nuestras mismas fechas que ya la tienen propuesta para concesión les corresponde matricula?? Matricula y parte fija???...yo cumplo todos los requisitos...grado de ingenieria con el 90% de creditos aprobados y el año pasado mis padres en paro...asi q no veo el momento de tener noticias
warknives escribió:

No te has perdido algo, te has perdido tu del todo... [360º] [360º] [+risas]
warknives escribió:

Como ya te han contestado,s por los diez días que lleva de retraso la sede, que vaya telita con el mecd, ya podían ponerlo en tiempo real, que nos tienen mirando cada 5 minutos ... En fin que a ver si mañana cambia, yo estoy con los que dicen que están esperando para hacer una buena tanda, a ver si es mañana y nos dan un buen regalo de reyes
Una cosa, y las partes variables, una vez que te conceden la beca, cuando suelen pagarlas??? Es que a mi parte fija no me van a dar, solo la matrícula.. :(
Juank93 escribió:Una cosa, y las partes variables, una vez que te conceden la beca, cuando suelen pagarlas??? Es que a mi parte fija no me van a dar, solo la matrícula.. :(

A mi el año pasado me dieron la variable en mayo y luego en julio algo mas, Unos 80€... pero según dudasbecasmec este año empiezan a repartirla en febrero
Alguien más sigue con estado "Resuelta" y sin llegarle el PDF de resolución???
Seguimos sin cambios...
OLIVIAYPUNTO escribió:Seguimos sin cambios...

Igual que tu, quizás en lo que va de día o de semana... :(
Hola, soy mas que nuevo...¿alguien sabe algo de los que estudiamos en Cataluña pero somos de fuera?
OLIVIAYPUNTO escribió:Seguimos sin cambios...

A ver si de aquí a esta tarde nos cambia...
Pues sigo estancado en el 12/12 a las 13. Supongo que el miercoles cuando los del ministerio vuelvan de sus más que merecidas vacaciones pues sabremos algo... O lo mismo no. Que alegría ser funcionario.
La semana del 29 al 2 d enero trabajaron algún día los del MECD?
futurolitri escribió:
Juank93 escribió:Una cosa, y las partes variables, una vez que te conceden la beca, cuando suelen pagarlas??? Es que a mi parte fija no me van a dar, solo la matrícula.. :(

A mi el año pasado me dieron la variable en mayo y luego en julio algo mas, Unos 80€... pero según dudasbecasmec este año empiezan a repartirla en febrero

A ver si es verdad.. jaja que se metan prisa, soy uno de los que la tienen atascada en el 12 [buuuaaaa]
Me salió resuelta cuantía fija el 23/12 y hoy me llegó el PDF, dos días ha tardado
4858 respuestas