Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

Hola chicos, veo que hay mucha gente en mi misma situación

Entrada 4/12, modificaciones 10,15 y 18

Alguien sabe algo de nosotros? :(

P.D: Mas allá de las 14:30 no se suelen modificar ninguna beca, y lo peor es que 27/12 y 28/12 fueron fin de semana T_T
Fecha última modificación: 26/12/2014

Entró al MECD el día 4, luego el 9 sufrió modificación y ahora el 26...

Ya no sé que pensar
Buenas!

Mi beca entró al MECD el 12/12 y tuvo modificaciones el 18/12, 22/12 y 23/12. He leído que hay alguien en la misma situación que yo por el foro, a ver si tenemos suerte y empezamos en año con una buena noticia!.

¡Ánimo con la espera! :p
Bravus escribió:Fecha última modificación: 26/12/2014

Ya no sé que pensar

@Bravus Cuando se te modifico? (hora)
oblivi0n escribió:
Bravus escribió:Fecha última modificación: 26/12/2014

Ya no sé que pensar

@Bravus Cuando se te modifico? (hora)

Última Actualización: 26/12/2014 13:21

En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 04/12/2014 08:35
Actualización: 09/12/2014 10:51

Esto es desquiziante... [+furioso]

Hasta dentro de 10 días me olvido para saber si me la conceden, no?
Alguien sabe cómo va a ir el tema de las cuantías variables este año?
Esto del ministerio no es normal, es desesperante. Deberían replantearse lo que ellos consideran personal más eficiente, de verdad.
Hola chicos y chicas:

Tengo una dudilla. Me mandaron el PDF de la cuantía fija y no sé cómo va eso de fija y variable y todo eso. Mi duda es la siguiente: el caso es que el día 8 vuelvo a la universidad y tengo que llevar dicho PDF a secretaria para que conste que me han concedido la beca, pero pone que para que sea definitiva tengo que esperar a que se resuelva la cuantía variable, ¿alguien me puede aclarar un poco si es éste el PDF que tengo que entregar o tengo que esperar al que me manden cuando salga la parte variable?

Un saludo, gente.
Outer_Heaven escribió:Hola chicos y chicas:

Tengo una dudilla. Me mandaron el PDF de la cuantía fija y no sé cómo va eso de fija y variable y todo eso. Mi duda es la siguiente: el caso es que el día 8 vuelvo a la universidad y tengo que llevar dicho PDF a secretaria para que conste que me han concedido la beca, pero pone que para que sea definitiva tengo que esperar a que se resuelva la cuantía variable, ¿alguien me puede aclarar un poco si es éste el PDF que tengo que entregar o tengo que esperar al que me manden cuando salga la parte variable?

Un saludo, gente.

El pdf que te mandaron es el que tienes que llevar.
Ultima 12/12 y otro día mas sin modificación... Ayyyy señor!!!

Tampoco se para que miraba hoy si 27 cayo en sábado. O sea que hasta el jueves nada que mirar...
MiaFarrow escribió:Ultima 12/12 y otro día mas sin modificación... Ayyyy señor!!!

Tampoco se para que miraba hoy si 27 cayo en sábado. O sea que hasta el jueves nada que mirar...

A este paso llegaremos al lunes y cumpliremos el mes
A mi hijo le aparece hoy una modificación del día 26/12,entró en el Mec el 4/12,modificación el 9/12, en la unidad de becas nos dijeron que estaba en propuesta para concesión desde el 26/12 así que tranquilos los de esas fechas y modificaciones.
anamallen escribió:A mi hijo le aparece hoy una modificación del día 26/12,entró en el Mec el 4/12,modificación el 9/12, en la unidad de becas nos dijeron que estaba en propuesta para concesión desde el 26/12 así que tranquilos los de esas fechas y modificaciones.

Estoy con las mismas modificaciones, exactamente iguales.

Los que tienen última modificacion 26/12 significa que están concedidas? :-?
Buenos días!! Alguien nos puede dar información a los que estamos con última modificación en el Mecd el 18/12??? Yo llamo a mi unidad de becas y me dicen que mire la sede...
Los del 12/12 sabemos algo? Tuve 3 modificaciones quedándose en el 12... de ahí no pasa :(
aqui igual estancado 12/12
victoria malaga escribió:aqui igual estancado 12/12

Yo igual de 12/12 y seguimos estancados
Igual ultima modificación el 18, y estancada [+furioso] [+furioso]
Otro más del 12/12
Entre al MECD el día 28/11
Jariko01 escribió:Otro más del 12/12

algunos habeis llamado a vuestra unidad de becas?
que mire la sede me dicen :( alguien de otra universidad que llame?
A que numero hay que llamar si hay algun problema o algo?
manueldj escribió:que mire la sede me dicen :( alguien de otra universidad que llame?

A mi me han dicho exactamente lo mismo...
Esperemos que mañana (que corresponde a lunes) se muevan un poco las becas, porque vaya...
victoria malaga escribió:
Jariko01 escribió:Otro más del 12/12

algunos habeis llamado a vuestra unidad de becas?

yo tambien ultima modificacion el dia 12 entro en el mecd el dia 26
Buenas noches.

He tenido vacaciones esta navidad y os he tenido un poco abandonados. A ver si mañana tengo un poco de tiempo y miro a ver las últimas (al menos de mi UT) como van.

Feliz año.
tasoti- escribió:Buenas noches.

He tenido vacaciones esta navidad y os he tenido un poco abandonados. A ver si mañana tengo un poco de tiempo y miro a ver las últimas (al menos de mi UT) como van.

Feliz año.

gracias tasoti una vez mas por tu trato hacia todos los becarios.

Feliz año.

Muchas gracias Tasoti!!!
osantoni escribió:

Feliz año.

gracias tasoti una vez mas por tu trato hacia todos los becarios.

Gracias y Feliz Año Nuevo de un estancado del 12-12
Qué impaciencia por Dios!
Bravus escribió:
anamallen escribió:A mi hijo le aparece hoy una modificación del día 26/12,entró en el Mec el 4/12,modificación el 9/12, en la unidad de becas nos dijeron que estaba en propuesta para concesión desde el 26/12 así que tranquilos los de esas fechas y modificaciones.

Los que tienen tres modificaciones aparte de la entrada al Mecd, están concedidas.
anamallen escribió:
Bravus escribió:

Los que tienen tres modificaciones aparte de la entrada al Mecd, están concedidas.

Dios te oiga!! Que los ahorros escasean y ya hace falta
Esto empieza a moverse!!! Me acaba de cambiar a:
Última Actualización: 29/12/2014 08:13
Creo que es la 4ª en el MECD. A ver si la resuelven pronto
MI último movimiento sigue siendo el del 23 de diciembre (mi tercera modificación sin contar la entrada en el MECD)
Yo tengo la ultima modificacion el 18/12 y he estado en mi unidad de becas esta mañana y me han dicho que la tengo pendiente de concesion desde el mismo 18, y me han dicho que eso significa que esta aprobada pero que no me lo han notificado porque todavia no esta acabado ese lote (lote 26 ponia)
Asi k alegria maxima al saber que esta aprobada con los 3000€ de parte fija
Suerte
Pues entonces se cumple lo que yo comentaba:

MiaFarrow escribió:
warknives escribió:
MiaFarrow escribió:Yo estoy llegando a pensar que los del 12/12 la tenemos concedida y no nos lo informarán hasta cerca del próximo pago. De ahí el atasco.

Entonces nos pondría resuelta o nos hubiesen mandado el pdf.

En mi opinion (es solo eso), nos mandaran el pdf junto con los que venian detras de nosotros. Para recibir el pago una buena tanda a la misma vez.

Bueno, eso tiene mas sentido que pensar que la tenemos todos denegada. Mas que nada, porque somos muchos y yo cumplo los requisitos, al igual que muchos que estan en la misma situacion y ya han dicho que tambien los cumplen.
Yo soy de los estancados del 12 y sigue sin moverse... vamos a ver si a lo largo del día... [mamaaaaa]
Buenos días.

Informaros que todas las becas de mi UT están resueltas, incluso las que se enviaron al MEC el 19 de diciembre, con fecha 5 de enero de 2015.

Y las que están estancadas en el 12 de diciembre, están todas resultes y pendientes de notificar también. No se cuanto tardarán, pero supongo que no mucho.

Un saludo.
tasoti- escribió:Buenos días.

Informaros que todas las becas de mi UT están resueltas, incluso las que se enviaron al MEC el 19 de diciembre, con fecha 5 de enero de 2015.

Y las que están estancadas en el 12 de diciembre, están todas resultes y pendientes de notificar también. No se cuanto tardarán, pero supongo que no mucho.

Un saludo.

Muchas gracias tasoti, a ver si no tardan mucho mas y nos dan una alegria!
Buenas tardes,la mía es para máster en la Uma,entro en el mec el día 12 y la ultima modificación fue el 23.alguien en mi situación? Sabéis cuando nos van a decir algo un saludo y animo chicos
La beca MEC general es compatible con las SICUE-Séneca?
Antoniolpz escribió:La beca MEC general es compatible con las SICUE-Séneca?

La beca séneca ya no existe, así que sí, son compatibles.
Alguno mas de vosotros ha entrado en el mecd a fecha 23 de diciembre y aun no tiene ninguna modificación dentro de este? He estado leyendo comentarios pero no me ha parecido ver algun caso similar.
La mía sigue el 18 de diciembre estancada... Que desesperante.
Anda que estar aún en Presentada y el 87% del total de becas ya tramitado... Eso sí que es desesperante...
(mensaje borrado)
belencillax escribió:
tasoti- escribió:Buenos días.

Un saludo.

Muchas gracias tasoti, a ver si no tardan mucho mas y nos dan una alegria!

+1! Muchas gracias por esa información Tasoti, esperemos que la cosa vaya fluyendo antes de que se acaben los fondos reservados [+risas]
Estoy viendo que en dudasbecas van a pedir donativos en el formulario de preguntas y que se solucionarán primero (según lo que leo en Facebook) las de aquellos que hayan donado y me he quedado helado. Más todavía cuando la web ya está repleta de publicidad que imagino dejarán unos ingresos. Me parece muy bien que cada uno pida lo que quiera, más si es su web, pero para mí es una razón de más para agradecer una vez más a pedrobe y a Tasoti su ayuda en este hilo de forma desinteresada.

Y otra tirón de orejas para el Gobierno por no poner un servicio de resolución de dudas decentes y no la castaña de atención teléfonica. que tienen ahora.
valebay escribió:Estoy viendo que en dudasbecas van a pedir donativos en el formulario de preguntas y que se solucionarán primero (según lo que leo en Facebook) las de aquellos que hayan donado y me he quedado helado. Más todavía cuando la web ya está repleta de publicidad que imagino dejarán unos ingresos. Me parece muy bien que cada uno pida lo que quiera, más si es su web, pero para mí es una razón de más para agradecer una vez más a pedrobe y a Tasoti su ayuda en este hilo de forma desinteresada.

Y otra tirón de orejas para el Gobierno por no poner un servicio de resolución de dudas decentes y no la castaña de atención teléfonica. que tienen ahora.

Hombre no es comparable. Ellos están al pie del cañón tooodos los días, currándose los post... Pedrobe y yo entramos y contestamos cuando podemos, tenemos gana... (a mí al menos no me cuesta nada, y también colaboro con ellos, porque me gusta lo que hago).

Y otra cosa, cuando la PAB dijo de pedir donativos, aquí había tortas por donarles dinero... y que yo sepa, ya ni aparecen por aquí... (no es una crítica, es una comparación sin ninguna intención, ni segundas, ni nada de eso).
tasoti gracias. He escuchado que hoy el tesoro iba a hacer pagos es cierto?
4858 respuestas