Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

Y según entiendo yo por lo que han ido diciendo tasoti (dijo que las de su UB estaban resueltas con fecha 5/1) y con los 10 días de retraso habrán cambios de estado a partir del 15/01.
A ver si todos los del 12 ,18, 23,26 tenemos una alegría.
Gracias tasoti!!!!!
Ctatita escribió:Y según entiendo yo por lo que han ido diciendo tasoti (dijo que las de su UB estaban resueltas con fecha 5/1) y con los 10 días de retraso habrán cambios de estado a partir del 15/01.
Gracias tasoti!!!!!

Es que las hay resueltas con fechas anteriores al día 5 y no se han cumplido lo de los 10 días. Así que ya no se que deciros sobre cuando notifican...
tasoti- escribió:
Ctatita escribió:Y según entiendo yo por lo que han ido diciendo tasoti (dijo que las de su UB estaban resueltas con fecha 5/1) y con los 10 días de retraso habrán cambios de estado a partir del 15/01.
Gracias tasoti!!!!!

Es que las hay resueltas con fechas anteriores al día 5 y no se han cumplido lo de los 10 días. Así que ya no se que deciros sobre cuando notifican...

Pero todos los que estamos estancados el día 12/12 con 3 modificaciones están concedidas? O estar con 3 modificaciones no implica la concesión?
tasoti- escribió:
Juank93 escribió:Buenos días!! Soy de los del 12/12, me he acercado a la oficina de las becas a preguntar por la situación de la mía y me han dicho que la tengo resuelta y concedida, solo queda esperar...
Así que preguntad!! jajaja

Lo que vengo diciendo yo desde hace días.

Yaa pero todos queremos saberlo ya, por eso he dicho que se acercen a la unidad de becas a preguntar. Por lo menos en mi universidad son majos.
Pero una cosa, yo calculé mi beca con la calculadora esa de dudasbecasmec y me decia que no tenia parte fija pero hoy me han dicho alli que si que me dan de renta, luego no tendré problemas y me pedirán que la devuelva ni nada no???
Juank93 escribió:
tasoti- escribió:
Juank93 escribió:Buenos días!! Soy de los del 12/12, me he acercado a la oficina de las becas a preguntar por la situación de la mía y me han dicho que la tengo resuelta y concedida, solo queda esperar...
Así que preguntad!! jajaja

Lo que vengo diciendo yo desde hace días.

Yaa pero todos queremos saberlo ya, por eso he dicho que se acercen a la unidad de becas a preguntar. Por lo menos en mi universidad son majos.
Pero una cosa, yo calculé mi beca con la calculadora esa de dudasbecasmec y me decia que no tenia parte fija pero hoy me han dicho alli que si que me dan de renta, luego no tendré problemas y me pedirán que la devuelva ni nada no???

Supongo que tu no tendrías en cuenta las deducciones que se hacen de la renta de tus padres a la hora de calcularla en dudasbecasmec y de hay la diferencia.
[Supongo que tu no tendrías en cuenta las deducciones que se hacen de la renta de tus padres a la hora de calcularla en dudasbecasmec y de hay la diferencia.[/quote]

Aaaa vale vale, no lo tuve en cuenta la verdad, gracias :)
Hola a todos! es mi tercer año por aquí, y aunque este año no he escrito aún, vengo para daros una buena noticia!
Al compañero de piso de mi novio (US) le ha llegado la notificación al correo de que tenia resuelta ya su beca! su última fecha de modificación contando con la de resuelta es el 4 diciembre! Yo por ejemplo soy de la UCO y mi ultima modificación en el MECD es del día 12 de diciembre, asi que si seguimos el patrón de este chico en sevilla, la notificación le ha llegado un mes y nueve días después, y si se repite con mi caso, la notificación "podría" llegarme el 21 a malas cuentas y suponiendo...
Ánimo a todos que ya no nos queda tanto, y con la que se nos viene ahora encima de exámenes viene bien el ánimo! Mucha suerte a todos!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Cheli41 escribió:Hola a todos! es mi tercer año por aquí, y aunque este año no he escrito aún, vengo para daros una buena noticia!
Al compañero de piso de mi novio (US) le ha llegado la notificación al correo de que tenia resuelta ya su beca! su última fecha de modificación contando con la de resuelta es el 4 diciembre! Yo por ejemplo soy de la UCO y mi ultima modificación en el MECD es del día 12 de diciembre, asi que si seguimos el patrón de este chico en sevilla, la notificación le ha llegado un mes y nueve días después, y si se repite con mi caso, la notificación "podría" llegarme el 21 a malas cuentas y suponiendo...
Ánimo a todos que ya no nos queda tanto, y con la que se nos viene ahora encima de exámenes viene bien el ánimo! Mucha suerte a todos!! [360º] [360º] [360º] [360º]

gracias por la info, es más igual podría haber un envió masivo de pdf jajaja
Buenas! Voy a hacer una pregunta por aquí y a ver si tengo la gran suerte de que alguien me la solucione:

Mi madre tiene dos casas y una hipoteca donde se le va medio sueldo. La otra mitad se le va en darnos de comer a mi hermana y a mi.

Gracias a las becas he podido hacer la carrera y el curso 2015-16 sera el ultimo para mi, pero luego quiero hacer un máster.

El caso es que mi madre se ha casado en 2014 y su marido (que estaba en paro) abrira un bar el mes que viene. Como el bar es de el y el no tiene ninguna obligación para conmigo, yo no veré ni un duro, sin embargo y esta es la pregunta, teniendo en cuenta que tenemos dos casas y un bar, me voy olvidando de la beca para el máster, no?
MiaFarrow escribió:Buenas! Voy a hacer una pregunta por aquí y a ver si tengo la gran suerte de que alguien me la solucione:

Mi madre tiene dos casas y una hipoteca donde se le va medio sueldo. La otra mitad se le va en darnos de comer a mi hermana y a mi.

Gracias a las becas he podido hacer la carrera y el curso 2015-16 sera el ultimo para mi, pero luego quiero hacer un máster.

El caso es que mi madre se ha casado en 2014 y su marido (que estaba en paro) abrira un bar el mes que viene. Como el bar es de el y el no tiene ninguna obligación para conmigo, yo no veré ni un duro, sin embargo y esta es la pregunta, teniendo en cuenta que tenemos dos casas y un bar, me voy olvidando de la beca para el máster, no?

Todo depende del valor catastral y del año de la fecha de revisión de ese valor, yo por ejemplo tengo 2 viviendas extra, compradas en 2005, cuyo coeficiente es 0,25, es decir, para el cálculo de patrimonio su valor es la cuarta parte.
Si tu madre se ha casado en régimen de ganaciales, yo creo que si se tiene en cuenta el valor del local, pero si alguien puede aclararlo mejor.

El calculo de patrimonio es muy sencillo, debe coger el recibo del IBI del año 2013 de cada inmueble, y realizar la suma ponderada de los valores catastrales de los inmuebles por su coeficiente (que están en el BOE) excepto de la vivienda habitual. No debe resultar mayor a 42.900€.
Las casas de mi madre según mis cálculos no pasan de los 42000€. Y el bar de su marido no es de el, sino que estará de alquiler. Pero me preocupa el hecho del volumen de negocio.

Pero bueno, la pregunta ed estúpida porque me acabo de enterar de que ha pedido todo el paro junto. Así es que me voy olvidando.
MiaFarrow escribió:Las casas de mi madre según mis cálculos no pasan de los 42000€. Y el bar de su marido no es de el, sino que estará de alquiler. Pero me preocupa el hecho del volumen de negocio.

Pero bueno, la pregunta ed estúpida porque me acabo de enterar de que ha pedido todo el paro junto. Así es que me voy olvidando.

no se si habrás pensado, que para la beca del siguiente curso, osea para el curso 2015/2016 la renta y el patrimonio que miran es el de 2014... así que aunque cobre la totalidad del paro en 2015 no importaría..
edit: termino de leer bien tu mensaje y te preocupa la siguiente para el master.. en ese caso ya no lo se...
Duda: el 23 de diciembre recibí un mail en el que me pedían más datos bancarios y de renta. Los aporté el día 8 de enero (dentro del plazo de 15 días hábiles) en mi unidad de becas. ¿El estado de mi trámite debe cambiar de Resuelta a En trámite en el MECD otra vez cuando vuelvan a ponerse con ella?
MiaFarrow escribió:Las casas de mi madre según mis cálculos no pasan de los 42000€. Y el bar de su marido no es de el, sino que estará de alquiler. Pero me preocupa el hecho del volumen de negocio.

Eres la primera persona que veo que se queja de que la situación económica de sus sustentadores mejora.
Radioactive Jawa escribió:Duda: el 23 de diciembre recibí un mail en el que me pedían más datos bancarios y de renta. Los aporté el día 8 de enero (dentro del plazo de 15 días hábiles) en mi unidad de becas. ¿El estado de mi trámite debe cambiar de Resuelta a En trámite en el MECD otra vez cuando vuelvan a ponerse con ella?

Si, a mi me paso el año pasado y tarda pero cambia
Radioactive Jawa escribió:Duda: el 23 de diciembre recibí un mail en el que me pedían más datos bancarios y de renta. Los aporté el día 8 de enero (dentro del plazo de 15 días hábiles) en mi unidad de becas. ¿El estado de mi trámite debe cambiar de Resuelta a En trámite en el MECD otra vez cuando vuelvan a ponerse con ella?

Estoy en tu misma situación...sabe alguien cuanto pueden tardar en contestarnos?? Y cuanto de máximo nos pueden dar en la parte fija?? Gracias de antemano!!
kaboloo escribió:

Eres la primera persona que veo que se queja de que la situación económica de sus sustentadores mejora.

Creo que tienes madera para ser del equipo del ministerio de educacion, que asi nos va.

Explicale tu al marido de mi madre que me pague un master de 3000 euros (minimo) y mi NECESARIO alquiler (casa a mas de 100kms de la universidad mas cercana).

Y ahora me explicas a mi por que me tengo que quedar yo sin estudiar porque mi madre se vuelva a casar, cuando esa persona no tiene ninguna responsabilidad para conmigo.

Y ya de paso me explicas por que no puedo estar cabreada con esta situacion.
MiaFarrow escribió:
kaboloo escribió:

Creo que tienes madera para ser del equipo del ministerio de educacion, que asi nos va.

Explicale tu al marido de mi madre que me pague un master de 3000 euros (minimo) y mi NECESARIO alquiler (casa a mas de 100kms de la universidad mas cercana).

Y ahora me explicas a mi por que me tengo que quedar yo sin estudiar porque mi madre se vuelva a casar, cuando esa persona no tiene ninguna responsabilidad para conmigo.

Tienes razón. Pero de todas formas, estás adelantando acontecimientos... Mientras que no se vea tu beca el curso que viene, no se sabe si los ingresos que tenga superarán los umbrales o el patrimonio...

Pero sí, que cabreada puedes estar.
Y aun sin movimiento en los del 12...
hola a todos,
Yo soy de los de ultima modificacion 18/12 y cansado de esperar. Fui a mi universidad UPCT y me dijeron que en la cuenta del MEC salia como que estaba "Pendiente de concesion". La verdad es que no se bien que significa pero menos es nada. Suerte
tasoti- escribió:Tienes razón. Pero de todas formas, estás adelantando acontecimientos... Mientras que no se vea tu beca el curso que viene, no se sabe si los ingresos que tenga superarán los umbrales o el patrimonio...

Pero sí, que cabreada puedes estar.

Gracias, tasoti-. Tienes razon, estoy adelantando muchisimos acontencimientos, pero estoy tan cerquita de acabar la carrera que me parecia inevitable. Pero si, lo mejor es no pensar y que sea lo que tenga que ser [360º]
Si en mi unidad de becas me dicen que mire la web del ministerio y que ellos no tienen una información distinta de la que aparece ahí puedo hacer algo o tengo que aguantarme y esperar a que cambie el estado? Soy de los estancados en el 18/12.
ponteelpeto escribió:hola a todos,
Yo soy de los de ultima modificacion 18/12 y cansado de esperar. Fui a mi universidad UPCT y me dijeron que en la cuenta del MEC salia como que estaba "Pendiente de concesion". La verdad es que no se bien que significa pero menos es nada. Suerte

Yo fui el dia 8 y me aparee lo mismo, y al lado una cantidad de 3000€, me dijerom que esta aprobada pero no saben cuando lo van a notificar ni a ingresar
Pues nada a esperar, aunque a mi no me han dicho nada de dinero.
MiaFarrow escribió:
kaboloo escribió:

Mi concepto del matrimonio es que el dinero es de ambos por lo tanto no se lo tendrías que pedir al marido de tu madre si no a ella, pero en eso intervienen millones de cuestiones familiares que no vienen al caso aquí.

Hay mucha gente que trabaja y estudia (me dirás que no hay trabajo pero todo es buscarlo e intentarlo).

Ademas no es necesario estudiar un máster nada mas acabar la carrera, el máster va a estar hay siempre yo tengo 27 tacos y estoy estudiando un máster ahora mismo 3 años después de acabar la carrera y tengo compañeros de clase de mi misma edad y mayores. De hecho cuando acabe la carrera, como no encontraba trabajo hice un ciclo formativo de grado superior en mi ciudad porque mis padres no se podían permitir que me fuese fuera a estudiar un máster.

Lo que quiero decir con esto es que yo en tu situación me alegraría por mi madre por que rehace su vida ya que ella tampoco tiene la obligación de pagarte los estudios universitarios si lo hace es por que quiere y claro que puedes cabrearte yo también lo hubiese hecho en su día si me sacasen de mi burbuja de comodidad en la que la única responsabilidad que tengo es estudiar.
A ver, soy de los del 12/12 y tengo la beca denegada. Lo acabo de ver por la pagina de mi universidad.
MiaFarrow escribió:A ver, soy de los del 12/12 y tengo la beca denegada. Lo acabo de ver por la pagina de mi universidad.

Hola!! Lo siento mucho, después de tenernos tanto tiempo esperando encima malas noticias...de veras q lo siento...pone la causa?? Academica? Económica?? O directamente no ponen nada?? Gracias y perdona las preguntas pero esque me acaba de entrar un agobio...
OLIVIAYPUNTO escribió:
MiaFarrow escribió:A ver, soy de los del 12/12 y tengo la beca denegada. Lo acabo de ver por la pagina de mi universidad.

Hola!! Lo siento mucho, después de tenernos tanto tiempo esperando encima malas noticias...de veras q lo siento...pone la causa?? Academica? Económica?? O directamente no ponen nada?? Gracias y perdona las preguntas pero esque me acaba de entrar un agobio...

Yo no lo se. Solo me aparece "denegada ministerio" y hacia unos dias que no miraba la pagina de mi universidad. Cumplo todos los requisitos. Academicos y economicos. Lo unico que puede fallar es el patrimonio de mi madre o alguna ganancia que la mujer haya tenido y se le haya sumado y mi madre no me haya dicho nada. No se que puede ser.

Tenia entrada el 2/12, modificacion el 4/12, el 10/12 y el 12/12. Por si a alguien le interesa.
MiaFarrow escribió:
OLIVIAYPUNTO escribió:

Yo no lo se. Solo me aparece "denegada ministerio" y hacia unos dias que no miraba la pagina de mi universidad. Cumplo todos los requisitos. Academicos y economicos. Lo unico que puede fallar es el patrimonio de mi madre o alguna ganancia que la mujer haya tenido y se le haya sumado y mi madre no me haya dicho nada. No se que puede ser.

Tenia entrada el 2/12, modificacion el 4/12, el 10/12 y el 12/12. Por si a alguien le interesa.

Soy de la Universidad de Zaragoza y nose como puedo mirar mi beca en la página de la Universidad!! Alguien me puede ayudar?? Gracias
MiaFarrow escribió:
OLIVIAYPUNTO escribió:

Yo tengo exactamente las mismas modificaciones. En mi unidad de becas me dicen que siga mirando la sede, no se mirarla en la pagina de mi universidad, y mientras tanto, más falta que hace el dinero.
Estoy en un sinvivir porque he leido a varios que le pertenece y la tiene denegada.
Csf_ siento decirte que yo fui el año pasado a mi unidad de becas con la beca denegada y me dijeron exactamente lo mismo. Al mismo tiempo llegaba una chica a preguntar y le dijeron que la tenia concedida y el importe. Mi cara era esta: [Alaa!] Entonces, como yo sabia la unica razon por la cual la podia tener denegada: falta de informacion fiscal (de mi madre), les dije que tenia un amigo trabajando en el mec y que me habia dicho que la tenia denegada. Entonces ella me dijo "ahhh y tu amigo no te dice el por que?" Y le dije que si, que era por falta de informacion fiscal y yo venia a confirmarlo. Y me dijo que si, que tenia razon y que esperase al PDF.

En resumen, que creo las unidades de beca tienen como protocolo no decir a un alumno que tiene su beca denegada.

Hay alguna razon por la que puedas tenerla denegada tu?
Yo soy de lps de última modificación el 18/12 y no se nada...alguien que esté en esas fechas y tenga más información?? Me estoy empezando a agobiar
MiaFarrow escribió:Csf_ siento decirte que yo fui el año pasado a mi unidad de becas con la beca denegada y me dijeron exactamente lo mismo. Al mismo tiempo llegaba una chica a preguntar y le dijeron que la tenia concedida y el importe. Mi cara era esta: [Alaa!] Entonces, como yo sabia la unica razon por la cual la podia tener denegada: falta de informacion fiscal (de mi madre), les dije que tenia un amigo trabajando en el mec y que me habia dicho que la tenia denegada. Entonces ella me dijo "ahhh y tu amigo no te dice el por que?" Y le dije que si, que era por falta de informacion fiscal y yo venia a confirmarlo. Y me dijo que si, que tenia razon y que esperase al PDF.

En resumen, que creo las unidades de beca tienen como protocolo no decir a un alumno que tiene su beca denegada.

Hay alguna razon por la que puedas tenerla denegada tu?

Pues en principio no, tengo el 87% aprobado con un 7 de media estudiando una ingenieria, y no llego al limite de renta ni de lejos. Aparte, no tengo patrimonio mas allá de la vivienda habitual, aunque tengo una habitacion de alquiler por distancia de la universidad...

Creo que mañana volveré a ir, y esta vez insistiré, porque es algo que me hace falta y estoy con la cabeza más pendiente a esto que a los examenes de ahora :(
Yo, por experiencia personal, diría que no os fiéis de las paginas de las universidades ya que a mi el año pasado me puso que la tenia denegada y fui a la unidad de becas a ver que me decían y resulto que la tenia concedida a si que puede ser que sea un error.

yo tambien soy del los del 12 y en mi uni pone concedida condicional que es lo que pone desde que la presente xD
Alguien de la universidad de Sevilla que haya ido a la unidad de becas y le hayan dicho algo? Habia dos ventanillas, y la chica de una de ellas parecia mucho mas simpatica.
Yo tengo un examen el viernes y no puedo estudiar. Pensar que me quedo sin beca es pensar en dejar los estudios porque con lo que saco en el trabajo no es suficiente (ademas de no rendir en la carrera lo que deberia para tener buena media y aprobarlo todo).

Igual, aunque tengamos las mismas modificaciones, la tuya si que esta concedida. Aunque ya te digo que yo tampoco tengo motivo para tenerla denegada.
OLIVIAYPUNTO escribió:Soy de la Universidad de Zaragoza y nose como puedo mirar mi beca en la página de la Universidad!! Alguien me puede ayudar?? Gracias

Normalmente esos datos suelen estar en el mismo sitio en el que esta el expediente académico (notas de cursos anteriores y esas cosas)
MiaFarrow escribió:Yo tengo un examen el viernes y no puedo estudiar. Pensar que me quedo sin beca es pensar en dejar los estudios porque con lo que saco en el trabajo no es suficiente (ademas de no rendir en la carrera lo que deberia para tener buena media y aprobarlo todo).

Igual, aunque tengamos las mismas modificaciones, la tuya si que esta concedida. Aunque ya te digo que yo tampoco tengo motivo para tenerla denegada.

Es normal, es algo que hace falta. Yo te entiendo porque estoy igual, es algo que en mi caso determina si puedo seguir estudiando o no. No quiero ni pensar que me digan que está denegada.
Yo que tengo segun mi unidad de becas, pendiente de concesion. ¿que significa?
kaboloo escribió:Yo, por experiencia personal, diría que no os fiéis de las paginas de las universidades ya que a mi el año pasado me puso que la tenia denegada y fui a la unidad de becas a ver que me decían y resulto que la tenia concedida a si que puede ser que sea un error.

yo tambien soy del los del 12 y en mi uni pone concedida condicional que es lo que pone desde que la presente xD

Espero que tengas razon y la hayan cagado los de mi universidad porque de no ser asi, ya no tendriamos manera de tener una idea de como van nuestras becas. La mia ha tenido una entrada en el mecd y las 3 modificaciones que el año pasado daban a las becas concedidas. Aunque, en el historico solo tengo entrada y una modificacion (la del dia 12/12 a las 12:40)
Hola a todos!!! Enhorabuena a los afortunados que ya la tienen resuelta!

Bueno, mi caso es el siguiente: "resuelta cuantía fija" desde el día 23/12. Estoy un poco mosqueda porque aún no me han mandado la notificación ni nada de nada... ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien está en el mismo caso?
Ayer llamé al MEC y me dijeron que me tocaba esperar... Se supone que desde el día de la resolución hasta el día que notifican no pasan más de 14 días... Pero a mi me dijeron que a veces incluso tardan hasta un mes... Ya no se que pensar...
¿Alguien sabe algo?

Gracias!
Csf_ escribió:Alguien de la universidad de Sevilla que haya ido a la unidad de becas y le hayan dicho algo? Habia dos ventanillas, y la chica de una de ellas parecia mucho mas simpatica.

Yo sólo he llamado por teléfono pues me pilla muy lejos y ahora de exámenes no puedo perder una mañana para "intentar" que me digan algo. He llamado ya varias veces por teléfono y no sé si es que siempre me toca la borde pero la respuesta es siempre la misma: "Mira la web del ministerio y ahí saldrá, si te pone que está en trámite yo no te puedo decir nada más".
des003 escribió:Hola a todos!!! Enhorabuena a los afortunados que ya la tienen resuelta!

Bueno, mi caso es el siguiente: "resuelta cuantía fija" desde el día 23/12. Estoy un poco mosqueda porque aún no me han mandado la notificación ni nada de nada... ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguien está en el mismo caso?
Ayer llamé al MEC y me dijeron que me tocaba esperar... Se supone que desde el día de la resolución hasta el día que notifican no pasan más de 14 días... Pero a mi me dijeron que a veces incluso tardan hasta un mes... Ya no se que pensar...
¿Alguien sabe algo?

Gracias!

te importaria poner las fechas en las que has tenido las modificaciobes en el mecd?? Gracias
Csf_ escribió:Alguien de la universidad de Sevilla que haya ido a la unidad de becas y le hayan dicho algo? Habia dos ventanillas, y la chica de una de ellas parecia mucho mas simpatica.

Yo fui, por que he hecho una alegación.
Y si es verdad que hay una chica muy simpatica, me ayudo con algunas duda que tenia al rellenar el formulario.
:) La chica que me atendió es la que está en la de la derecha (según te pones enfrente de las ventanillas)
0505 escribió:

Y si es verdad que hay una chica muy simpatica, me ayudo con algunas duda que tenia al rellenar el formulario.
:) La chica que me atendió es la que está en la de la derecha (según te pones enfrente de las ventanillas)

Solo dos personas atienden al público en becas de la Universidad de Sevilla?!?!?!?!?
tasoti- escribió:
0505 escribió:

Solo dos personas atienden al público en becas de la Universidad de Sevilla?!?!?!?!?

Exacto, la de la derecha es la que se veia bastante mas simpatica, una muchacha rubita. Yo si voy mañana cogeré más de un número por si no me toca la de la derecha, esperar a otro número hasta que me toque, no quiero que me vuelva a responder lo mismo de la otra vez

Si, el dia que yo fui habia solo dos ventanillas, una de becas MECD y la otra alternaba becas MECD y becas propias de la universidad...
Yo tendre que esperar al viernes para ir, ya que mañana trabajo por la mañana. Espero que no me vengan con tonterias si en la pagina han puesto que esta denegada porque el pollo que les armo es bonico. Igual me voy con la misma informacion pero desahogada, un rato.
OLIVIAYPUNTO escribió:
des003 escribió:Hola a todos!!! Enhorabuena a los afortunados que ya la tienen resuelta!

¿Alguien sabe algo?

Gracias!

te importaria poner las fechas en las que has tenido las modificaciobes en el mecd?? Gracias

Lo siento, no tengo las fechas de las modificaciones anteriores. Lo único exacto que os puedo decir ahora mismo es que la última modificación es con fecha de 23/12.
Hola,
Tengo entrada en el MEC el 18-12 y última modificación el 26-12. En el medio no sé si ha habido alguna más. Alguien mas con estas fechas? saludos un año mas.
4858 respuestas