tasoti- escribió:Cierto, dentro de el presupuesto de un país, lo ROBADO por los corruptos, aunque es un escándalo (y tenían que estar todos en la cárcel y con el dinero devuelto), es una nimiedad. Lo que ha pasado es que ha habido unos años de gasto desmedido, como si esto fuera Jauja... y ahora vienen las apreturas.
El dinero no se evapora. Alguien tiene más ahora que antes de la crisis y alguien tiene menos. Y no es una casualidad: es una política dirigida e interesada para cumplir tal fin. Desde los años 80 especialmente, cada vez la diferencia entre los anteriores es mayor.
MiaFarrow escribió:
Yo se cuales son los motivos para reducir el gasto público y controlar un presupuesto de cara a la unión europea, pero simplemente hacia ver lo que piensa el usuario y la mayoría de la población. Y si tu piensas que la corrupción y la interesada gestion poñitica, no afecta a la sanidad o la educación pública, creo que vivimos en dos mundos diferentes.
Evidentemente afecta. Pero no es un problema de "defectos" personales, sino sencillamente de que defienden sus intereses. En todo caso, repito, los políticos son la punta del iceberg. El problema gordo está en los "robos" legales que sufrimos todos. Si te quedas en la "corrupción" asumes que es un problema INDIVIDUAL de 100 o 200 políticos, no sistemático.
A todo esto: "posteriormente le será notificada la Resolución definitiva que incluirá la concesión de la
CUANTÍA VARIABLE de beca que le corresponde ". ¿Quiere decir que es seguro que me dan algo de variable?