Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

Me parece que somos muchísimos que estamos esperando a que hayan cambios mañana... pero no sé, tengo la extraña sensación de que no pasará absolutamente nada
ern92 escribió:Me parece que somos muchísimos que estamos esperando a que hayan cambios mañana... pero no sé, tengo la extraña sensación de que no pasará absolutamente nada

por desgracia pienso como tu, este año nos van a putear hasta el limite sino al tiempo, se le notaba esta mañana a la secretaria señora Gomendio
osantoni escribió:
ern92 escribió:Me parece que somos muchísimos que estamos esperando a que hayan cambios mañana... pero no sé, tengo la extraña sensación de que no pasará absolutamente nada

por desgracia pienso como tu, este año nos van a putear hasta el limite sino al tiempo, se le notaba esta mañana a la secretaria señora Gomendio

Ingresar no se cuando pero mañana nos cambiara el tramite...tened fe hombre que Dios aprieta pero no ahoga jeje
futurolitri escribió:
osantoni escribió:

Ingresar no se cuando pero mañana nos cambiara el tramite...tened fe hombre que Dios aprieta pero no ahoga jeje

en este caso los que aprietan son los señoritos del ministerio, que tienen muy claro como tienen que actuar, y tienen desde el inicio de este curso una estrategia que estan siguiendo al pie de la letra, no hay más, el dinero hace falta para aeropuertos, sobres y demás corruptelas de estos señores.
futurolitri escribió:
osantoni escribió:

Yo ya estoy ahogándome y muchos se han ahogado hace tiempo así que ese dicho cuando hablamos del ministerio no se cumple...
si yo os entiendo de primera mano...yo llevo mirando la sede a diario desde el pago del 23 de diciembre,y si nos ponemos negativos es que al final ni podemos concentrarnos en estudiar ni nada...yo desde que me dijeron que desde el 19/01 la tenia aprobada pues ya me tranquilice y mientras la ingresen pues a comer pasta con tomate y a intentar que no interfiera demasiado en los estudios...otra no queda
Animo a todos y a ver si nos ingresan pronto ya que para anuncios de rajoy llamando a la puerta si que hay presupuesto
Buenas a todos, ¿alguien sabe cuando empiezan a entregar la cuantía variable? Es el primer año que tengo la suerte de que me toque, así que no sé cuando se reparte. Me imagino que será después de haber repartido todas las cuantías fijas. ¿Pero sobre que meses han sido años anteriores?

Saludos y gracias :-|
madh escribió:Buenas a todos, ¿alguien sabe cuando empiezan a entregar la cuantía variable? Es el primer año que tengo la suerte de que me toque, así que no sé cuando se reparte. Me imagino que será después de haber repartido todas las cuantías fijas. ¿Pero sobre que meses han sido años anteriores?
Espera que paguen todas las fijas...
madh escribió:Buenas a todos, ¿alguien sabe cuando empiezan a entregar la cuantía variable? Es el primer año que tengo la suerte de que me toque, así que no sé cuando se reparte. Me imagino que será después de haber repartido todas las cuantías fijas. ¿Pero sobre que meses han sido años anteriores?

A mí el año pasado me llegó el pdf de la variable el 12 de Abril y el ingreso en Mayo.

Edito: El 8 de Mayo la primera parte y el 31 de Julio la segunda.
(mensaje borrado)
Por aquí otro que sigue actualizando la sede cada 2 min a ver si ha cambiado algo, aunque sea el sombreado de la frase "En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte" (a ese nivel, efectivamente jajajajaja). Esperemos que mañana haya un poco de luz para guiarnos en esta oscuridad en la que ya no sé cuánto tiempo llevamos...
Momo L Jackson escribió:Por aquí otro que sigue actualizando la sede cada 2 min a ver si ha cambiado algo, aunque sea el sombreado de la frase "En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte" (a ese nivel, efectivamente jajajajaja). Esperemos que mañana haya un poco de luz para guiarnos en esta oscuridad en la que ya no sé cuánto tiempo llevamos...

Jajaja otra que también. .la pagina de la sede tiene mas visitas que google...
a esta hora sin cambios:(

(Uno de la tanda del 12/12) [toctoc]
manueldj escribió:a esta hora sin cambios:(

(Uno de la tanda del 12/12) [toctoc]

dudo que haya cambios, por lo que presiento, tengo el convencimiento que nos van a ahogar un poquito más, puesto que todavia respiramos y al sin WERT eso le disgusta asi que hay que apretarnos más. PACIENCIA
Buenos dias!
Llevo unos dias q no he podido entrar mucho porque aún con esta tensión nos tenemos que concentrar y aprobar los examenes...pero me estoy empezando a agobiar mucho...por favor pedrobe, tasoti... no podeis darnos más información??? Gracias
Del 18/12 y sin cambios.
Veronica84 escribió:Del 18/12 y sin cambios.

+1 del 18/12 y sin cambios...QUE VERGÜENZA!!!!
Hasta las 3 puede haber cambios y yo estoy seguro de que hoy habrá
futurolitri escribió:Hasta las 3 puede haber cambios y yo estoy seguro de que hoy habrá

Porque estas tan seguro?,estan fallando cualquier estadistica anterior
OLIVIAYPUNTO escribió:
Veronica84 escribió:Del 18/12 y sin cambios.

+1 del 18/12 y sin cambios...QUE VERGÜENZA!!!!

Yo tambien soy del 18/12 y no creo que hoy cambie nada.
delasema escribió:
futurolitri escribió:Hasta las 3 puede haber cambios y yo estoy seguro de que hoy habrá

Estoy tan seguro no porque confíe en el mec ni nada por el estilo, sino porque yo vi con mis propios ojos como ponía en el pc de mi unidad de becas:

18/12 pendiente de concesion
19/01 concedida
19/01 propuesta para pago

Hoy hace 10 días de eso,así que hoy cambiara
delasema escribió:

Actualizar, actualizar.... yo pierdo las esperanzas de que se sepa hoy algo [buuuaaaa]
futurolitri escribió:
delasema escribió:

Estoy tan seguro no porque confíe en el mec ni nada por el estilo, sino porque yo vi con mis propios ojos como ponía en el pc de mi unidad de becas:

19/01 concedida

Pero si seguimos esa regla, el dia 28 de diciembre tambien tendrias cambios y no los hubo...

Ojalá sea como dices y veamos cambios, pero yo ya no tengo esperanzas con eso de los 10 dias...
futurolitri escribió:
delasema escribió:

19/01 concedida

Puedo dar fe de esto, también me paso lo mismo en mi unidad de becas. De todas formas el estado cambia en el transcurso de la mañana, actualizar mil veces no lo cambiará magicamente y os recuerdo que aún es temprano (son poco mas de las 10:30) y os podeis tirar todo el día dando a actualizar, incluso creo que puede cambiar el estado por la tarde.

Sin ir mas lejos mi ultima modificación la tengo a las 13:00. Si me tengo que tirar desde ahora hasta las 13 actualizando unicamente estaría haciendo el tonto.

Tranquilizaros, va a cambiar esteis pendientes o no, lo único que va a cambiar es que aprovecheis el tiempo.
Vamos a intentar relajarnos, que aun son las 10.39 de la mañana. Ya queda poco.
Hola a todos. Estudiante de 1Bcha y se me acaba de mover . Pone ultima modificación 19/01 y al lado 10:48.. Que por cierto esa fecha nunca me la indicaba hay sino cuando le daba al trámite..Y yo que pensaba que ya estaba en la última modificacion y parece que no...a esperar mas. :-|
Airun escribió:Hola a todos. Estudiante de 1Bcha y se me acaba de mover . Pone ultima modificación 19/01 y al lado 10:48.. Que por cierto esa fecha nunca me la indicaba hay sino cuando le daba al trámite..Y yo que pensaba que ya estaba en la última modificacion y parece que no...a esperar mas. :-|

Y una pregunta, antes de la modificación de hoy, ¿de qué fecha la tenías?
intheconception escribió:
Airun escribió:Hola a todos. Estudiante de 1Bcha y se me acaba de mover . Pone ultima modificación 19/01 y al lado 10:48.. Que por cierto esa fecha nunca me la indicaba hay sino cuando le daba al trámite..Y yo que pensaba que ya estaba en la última modificacion y parece que no...a esperar mas. :-|

Gracias a dios, que fecha era la última qe tenías ???
A ver si se nos mueve a los universitarios del 12/12

19/01 concedida

Hoy hace 10 días de eso,así que hoy cambiara[/quote]

Pero si seguimos esa regla, el dia 28 de diciembre tambien tendrias cambios y no los hubo...

Ojalá sea como dices y veamos cambios, pero yo ya no tengo esperanzas con eso de los 10 dias...[/quote]

El 28 de diciembre si que hubo cambios,fue cuando nos cambio a en trámite en el mecd 18/12
misunhogo escribió:

Gracias a dios, que fecha era la última qe tenías ???
A ver si se nos mueve a los universitarios del 12/12

Antes tenía 26/12
A mi me acaba de cambiar por 6ª vez al 19/01 y hora 10:48. A ver si se resuelven ya!

A mí también me aparece igual

Entró en el MECD el 4/12
1º Mod: 9/12
2º Mod 26/12
3º Mod 19/1

Si te sirve de consuelo ayer en mi Unidad de Becas me dijeron que tenía concedida la beca de renta fija

Ánimo!
Soy de la US y estancado en el 12/12

Creo que esto va para largo....
Universidad de Málaga y sigo en 12/12.. Espero que pronto sepamos algo.
anibaljim escribió:Soy de la US y estancado en el 12/12

Creo que esto va para largo....

Uno más del 12/12 y sin cambios
A TODOS LES CAMBIA MENOS A LOS DE 12/12 !! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
misunhogo escribió:A TODOS LES CAMBIA MENOS A LOS DE 12/12 !! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo soy del 23/12 y tampoco me ha cambiado
Buenos dias.
2º Bachillerato con movimientos.

Presentada 01/12/2014 10:19
En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma 01/12/2014 10:19

En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 03/12/2014 14:51

Resto de movimientos en el MEC. 4/12, 9/12, 26/12, 19/1 (reflejado ahora mismo con hora 10:48).

Espero le sirva a alguien y esto se vaya resolviendo pronto.
Buenos días!

Soy universitaria, Oviedo, de las de entrada en el MECD el 09/12 con tres modificaciones el 10/15/18 de Diciembre.
Acabo de llamar a mi unidad de Becas una chica muy amable me acaba de comunicar que se movió otras dos veces más, que le aparece en el ordenador la última modificación del 19/01; que pertenezco a ese grupo de becarios que están resueltas pero que el Ministerio no comunica, y que espera que tenga cambios pronto.
Que aunque está resuelta no me lo puede decir por teléfono, solo en persona con el DNI en la mano para identificarme.

Quizás hoy....
Los cambios de bachillerato no nos ayudan en nada a los universitarios, de hecho pienso que crea aun más nerviosismo y desesperación
Yo soy del 12/12 y me acaba de cambiar, pero no de estado sigue en el MECD me aparece una nueva modificación con fecha del 19/01/2015 12:03
carloscc escribió:Yo soy del 12/12 y me acaba de cambiar, pero no de estado sigue en el MECD me aparece una nueva modificación con fecha del 19/01/2015 12:03

A mi exactamente igual... Yo pensando que hoy ya sabriamos algo....

Por cierto, soy universitario
Yo soy universitario de la US que estaba estancado en el 12/12 y me acaba de cambiar a las 12:03 a 19/01 pero sigue en el MECD. A ver sí a lo largo de esta mañana cambia a resuelta
carloscc escribió:Yo soy del 12/12 y me acaba de cambiar, pero no de estado sigue en el MECD me aparece una nueva modificación con fecha del 19/01/2015 12:03

Me acaba de pasar lo mismo! misma hora mismo día, seguimos en el MECD...
(Universidad)
UNIVERSITARIO

Soy de los estancados del 18/12 me acaba de cambiar:

echa última modificación: 19/01/2015 12:03:00

sigo en el MECD, esta sería mi 4ª modificación en el MECD.

Un saludo!

Me acaba de pasar lo mismo! misma hora mismo día, seguimos en el MECD...
(Universidad)

Me encuentro en el mismo caso
Universitario fecha del 23/12 y me ha cambiado al 19/01 pero pone que sigue en rl MECD quizás cambie a lo largo del día o mañana..
Otro universitario con última fecha de modificación 23/12/2014 al que le acaba de cambiar a 19/01/2015 a las 12:03 (sigo en el MECD). Qué les costará cambiar el estado y empezar a notificar, aunque sea paulatinamente...
Mi hermana es de FP superior y hoy le ha entrado en el mec a 19/01.

Yo soy de los del 12/12 y sigue sin cambios.
ern92 escribió:UNIVERSITARIO

Soy de los estancados del 18/12 me acaba de cambiar:

echa última modificación: 19/01/2015 12:03:00

sigo en el MECD, esta sería mi 4ª modificación en el MECD.

Un saludo!

La misma situación, parece k se mueve algo
4858 respuestas