Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

Una estancada el 18/12. Cuarta modificación en el MECD 19/01 a las 12:03.
el año pasado:
Resuelta cuantía fija 16/01/2014 10:56
PDF: 25/01/2014

este año:
Fecha última modificación: 19/01/2015 10:48:00 supongo que tiene que cambiar en cualquier momento el estado a Resuelta cuantía fija
Del 18/12 con modificación hoy (la cuarta, sin contar la entrada al MECD) a día 19/01 a las 12:03:00. [buuuaaaa] Esperemos que cambie pronto y mandan el pdf [mad]
Pero se supone que a 19/01 estaban todas resueltas no? Por lo que se debería modificar hoy.... Qué lío!
Esto es un puto desproposito . Hoy habra que mirar las cuentas por si acaso
A mi lo que me a cambiao ahora es la sede. Ahora en fecha de ultima modificacion tambien me aparece la hora, antes solo la fecha:

Fecha última modificación: 19/01/2015 12:03:00

q cosa mas rara [hallow]
Buenas a todos!
Esta mañana he ido a preguntar a mi unidad de becas (UA), ya que, esta mñana no me había cambiado la fecha (seguía a 16/01 en trámite en el mec), y me han dicho que estaba en cruce con hacienda. Me acabo de meter ahora en el MEC y me ha cambiado a 19/01...

¿Esto qué significa?
Hola buenas tardes :) a mí también me pone 19/01/2015 a las 12:03. ¿Creeis que nos la darán hoy? [360º]
Cristian-_Rieju escribió:Hola buenas tardes :) a mí también me pone 19/01/2015 a las 12:03. ¿Creeis que nos la darán hoy? [360º]

Ojalá nos den hoy alguna información o haya cambios en la sede
Me acaba de cambiar a: abonada en la cuenta de barcenas...
Bromas aparte,tenia la certeza de que hoy habria cambios y ha habido,pero tambien pensaba que habria hoy una segunda modificacion en la que nos pondria resuelta cuantia fija,y ya tengo menos esperanzas...mi novia ha mirado cuando le llego a ella el pdf y fue el mismo dia que le cambio a en tramite 12/12 ,osea el dia 22/12 a eso de las 5 de la tarde,pero supongo que antes le cambio a resuelta cuantia fija...ya no lo puede mirar xk le pone la misma hora que el anterior cambio aunque ella dice que no le ponia nada a eso de las 2 que fue cuando lo miro por ultima vez antes de llegar el pdf...pero de eso hace ya mas de un mes y lo mismo no se acuerda bien...
Tambien he mirado el horario de trabajo del mecd y pone que trabajan ,o hacen como que trabajan hasta las 17:30 asi que bueno...a seguir mirando cada 5 minutos a ver si suena la flauta
futurolitri escribió:Me acaba de cambiar a: abonada en la cuenta de barcenas...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Grande, un poco de humor nunca viene mal en estos momentos
Bravus escribió:
futurolitri escribió:Me acaba de cambiar a: abonada en la cuenta de barcenas...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Grande, un poco de humor nunca viene mal en estos momentos

como broma esta bien, pero lo lamentable es que no vas desencaminado, nuestras becas se van quedando en los bolisllos de todos esos corruptos que nos gobiernan, en sobres y tarjetas black. LAMENTABLE PAIS EL QUE NOS ESTAN DEJANDO
Soy del 12/12 y me ha cambiado al 19/01 a las 12:03
Espero que se agilice la cosa }:/ }:/ }:/
Se sabe algo de pagos en el tesoro???
Sí, que son los padres
Si el salario de los políticos y equipo de gobierno estuviese supeditado a su eficacia (con el tema de las becas, entre otros muchos factores), me temo que serían ellos los que viviesen en un "12/12" permanente...
Esta mañana he llamado al tesoro y me han dicho que no hay ordenes de pago del mec, toca esperar, mássss...
medinethabu escribió:Esta mañana he llamado al tesoro y me han dicho que no hay ordenes de pago del mec, toca esperar, mássss...

Pero entonces, si supuestamente la modificación de hoy (si no hay más) se debe a que el 19/01 hubo envío de orden de pago por parte del MECD al Tesoro... por qué ahora dicen ellos que no hay pago previsto?? Qué tomadura de pelo es ésa??
Llevo toda la semana esperando que hoy me concedan la beca y otra vez lo mismo...
dieda2120 escribió:Llevo toda la semana esperando que hoy me concedan la beca y otra vez lo mismo...

Yo sigo actualizando la sede como una tonta..... [mad] Seguimos en trámite en el MECD, a ver por cuánto tiempo más [buuuaaaa]
Juank93 escribió:Soy del 12/12 y me ha cambiado al 19/01 a las 12:03
Espero que se agilice la cosa }:/ }:/ }:/

+1
Momo L Jackson escribió:
medinethabu escribió:Esta mañana he llamado al tesoro y me han dicho que no hay ordenes de pago del mec, toca esperar, mássss...

Pero entonces, si supuestamente la modificación de hoy (si no hay más) se debe a que el 19/01 hubo envío de orden de pago por parte del MECD al Tesoro... por qué ahora dicen ellos que no hay pago previsto?? Qué tomadura de pelo es ésa??

Ni idea, yo la tengo propuesta para concesión desde el día 20/1 y según mi unidad de becas con orden de pago pero en el tesoro no les consta ninguna orden del ministerio :-?
Yo sigo confiando en que hoy nos la resolverán.
Tengo fe en ello
Una más con última modificación: 19/01/2015 12:03:00.
Estaba en el 23/12 con entrada al MECD el día 15.
Ya es tarde, ya hoy no resuelven nada.
A mi lo que me está preocupando de verdad es que por un lado se diga que si hay orden de pago mientras que el tesoro lo niega.

Si es verdad lo que se dice de la orden de pago recibiremos el dinero como mas tardar mediados de la semana que viene. Si por el contrario es verdad la negación del tesoro no lo veremos hasta mediados de febrero como mínimo

En fin, que forma de jugar con nosotros, estarán orgullosos.
warknives escribió:A mi lo que me está preocupando de verdad es que por un lado se diga que si hay orden de pago mientras que el tesoro lo niega.

Si es verdad lo que se dice de la orden de pago recibiremos el dinero como mas tardar mediados de la semana que viene. Si por el contrario es verdad la negación del tesoro no lo veremos hasta mediados de febrero como mínimo

En fin, que forma de jugar con nosotros, estarán orgullosos.

estad tranquilos, es una estrategia del ministerio, lo tienen todo calculado, sus ganas de que dejemos la universidad son tremendas por lo tanto lo mejor es pagar lo mas tarde posible, creo que de eso no hay duda.
Esto es una puta mierda , estoy hasta los mismisimos cojones del puto ministerio de wert del pp y de su santa puta madre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . pero que coño pasa , 5 años que llevo de becario y cada vez que paso por esta epoca se me cae hasta el pelo de estres . llevan alargando esto lo que les da la gana igual que hicieron el año pasado que hubo un parón y hasta mediados de febrero nada .

Sinceramente la proxima vez que me encuentre a alguien orgulloso de que ha votado al pp , le meto tal hostia que le parto el cuello.
Son las 18.00 si cierran a las 17.30 teoricamente hoy ya no llega nada..

Nose yo ya me olia esto, mi beca la cogieron en Octubre de las primeras vamos que no pagan por que no quieren. En diciembre sabia las cuantias(que no son las que deberian) pero no habia ni fecha de concesion ni orden de pago.
No debemos cebarnos con el ministerio, ni con los funcionarios, ya que a ellos les da igual pagar antes o despues, evidentemente esta situación viene de "arriba" quien ha ordenado estancar las becas, probablemente porque no hay dinero, ahora cada cual, en las proximas elecciones sabe que debe no votar para evitar situaciones parecidas en el futuro.
Yo era de los del 12/12. Sé que la tengo concedida desde el 15 de diciembre porque llamé a mi unidad de becas y me lo dijeron. Si no la modifican y no nos mandan el PDF es porque no tienen dinero para pagar todavía.
Yo soy de la UAB, el 27 me llegó un mail como propuesto para concesión de la beca (cuantía fija 1500 y la variable por determinar).
Nasho89 escribió:Yo era de los del 12/12. Sé que la tengo concedida desde el 15 de diciembre porque llamé a mi unidad de becas y me lo dijeron. Si no la modifican y no nos mandan el PDF es porque no tienen dinero para pagar todavía.

Independientemente de que no tengan dinero para pagar, no se nos puede notificar de la resolución?
Es que es de traca
AdrianVERDE escribió:No debemos cebarnos con el ministerio, ni con los funcionarios, ya que a ellos les da igual pagar antes o despues, evidentemente esta situación viene de "arriba" quien ha ordenado estancar las becas, probablemente porque no hay dinero, ahora cada cual, en las proximas elecciones sabe que debe no votar para evitar situaciones parecidas en el futuro.

Hombre más arriba que el ministerio no hay nada, recordemos que el ministerio es una parte del equipo de gobierno del estado, pueden hacer lo que les de la gana. Y está claro que los funcionarios no tienen la culpa de esto aunque claro está que hay algunos que no deberían estar en su puesto por no ser competentes, aunque ese sería otro tema muy diferente al que nos ocupa hoy y es que el ministerio no está haciendo nada para pagar las becas en el plazo que prometió cuando empezamos el curso.
medinethabu escribió:
Momo L Jackson escribió:

Ni idea, yo la tengo propuesta para concesión desde el día 20/1 y según mi unidad de becas con orden de pago pero en el tesoro no les consta ninguna orden del ministerio :-?

Hola como sabes que la tienes propuesta xa concesion desde el 20/1?? Lo has visto en la sede o te lo han dicho en tu unidad de becas?? Gracias
Visitad la Plataforma de Afectados por las Becas, yo hoy he visitado su pg web y parece bastante interesante, ya que podemos asociarnos (es gratis) y colaborar entre todos y conseguir que en Mecd no se den este tipo de situaciones que estamos viviendo. Puede servirnos para hacernos escuchar ya que como veo a través de los medios de comunicación es bastante difícil que cuenten nuestra situación (no les interesa).

Este año no se que esta pasando, pero además de los errores de la sede electrónica hay una falta de transparencia ya que no nos informan debidamente del estado de nuestra beca.
Pero entonces, si supuestamente la modificación de hoy (si no hay más) se debe a que el 19/01 hubo envío de orden de pago por parte del MECD al Tesoro... por qué ahora dicen ellos que no hay pago previsto?? Qué tomadura de pelo es ésa??[/quote]
Ni idea, yo la tengo propuesta para concesión desde el día 20/1 y según mi unidad de becas con orden de pago pero en el tesoro no les consta ninguna orden del ministerio :-?[/quote]
Hola como sabes que la tienes propuesta xa concesion desde el 20/1?? Lo has visto en la sede o te lo han dicho en tu unidad de becas?? Gracias[/quote]
Me lo han dicho en la unidad de becas, la tenía pendiente de concesión desde el 23/12
Tras alegar mi beca se ha modificado en el mec a fecha 19/01, espero que me la den yaa!
medinethabu escribió:Pero entonces, si supuestamente la modificación de hoy (si no hay más) se debe a que el 19/01 hubo envío de orden de pago por parte del MECD al Tesoro... por qué ahora dicen ellos que no hay pago previsto?? Qué tomadura de pelo es ésa??

Ni idea, yo la tengo propuesta para concesión desde el día 20/1 y según mi unidad de becas con orden de pago pero en el tesoro no les consta ninguna orden del ministerio :-?[/quote]
Hola como sabes que la tienes propuesta xa concesion desde el 20/1?? Lo has visto en la sede o te lo han dicho en tu unidad de becas?? Gracias[/quote]
Me lo han dicho en la unidad de becas, la tenía pendiente de concesión desde el 23/12[/quote]
Bueno pues entonces mañana igual nos cambia a propuesta xa concesión!!! Ojalaaaa
asdf_qwerty00 escribió:
R1K3 escribió:Yo soy de la UAB, el 27 me llegó un mail como propuesto para concesión de la beca (cuantía fija 1500 y la variable por determinar).

¿eres de grado?

Sí compañero. [oki]
Saludos y buenas tardes/noches, a ver si alguien puede arrojarme luz a mi situación:

Tengo la beca propuesta para concesión, con la credencial firmada con fecha 17/12/2014, pero por otro lado en la sede electrónica del ministerio, el estado es el mismo desde ese mismo día también y no cambia ....sabéis aproximadamente cuanto tiempo va a pasar hasta que me hagan el ingreso? o hay que esperar a que pase por algún estado mas?

Gracias de antemano
Nos quejábamos el año pasado de la tardanza de las becas, pero este año se están superando con creces. Este año solo han pagado la tanda de PDFs del 28/11 (la mía, en la que había poquísimas personas) y otra en Nochebuena creo (también muy pocos). A este ritmo la parte variable nos la reparten mucho más tarde que el año pasado y con la cantidad que les salga del pijo. Qué vergüenza de país!
El año que viene ponéis en el foro: Se convocan las "Pagadeudas de carácter general y de movilidad para estudios postobligatorios" , porque en eso se han convertido las becas.
Y que conste que lo dice una persona que cobró la parte fija el 12/12 a la espera de la parte variable, que se supone que tiene que estar "contento" por haber recibido algo que realmente me pertenece por ser un estudiante pobre y con notas medio buenas. Porque ahora las becas no son becas. Ademas de pagadeudas son premios de excelencia en los que importa un pimiento la renta.
A ver si hoy por fin es el dia en que el Ministerio se digna a comunicarnos q nos la han concedido!!! :) :)
OLIVIAYPUNTO escribió:A ver si hoy por fin es el dia en que el Ministerio se digna a comunicarnos q nos la han concedido!!! :) :)

Esperemos, por lo menos eso, que notifiquen si está concedida.
Del 18/12 - CUANTIA FIJA RESULTA :D :D :D (ahora mismo)
oblivi0n escribió:Del 18/12 - CUANTIA FIJA RESULTA :D :D :D (ahora mismo)

[beer] qué bien!! Me alegro. Yo del 18/12 y aún sin cambios.

Por favor, nos das más datos. Universidad. Fechas de modificaciones...
Gracias
MPALI escribió:

Por favor, nos das más datos. Universidad. Fechas de modificaciones...
Gracias

entrada mecd = 4/12
mods = 10,15,18 de diciembre y 19 enero ( la que se hizo ayer a las 12:03)

Universidad de oviedo
Enhorabuena! A ver si nos cambia al resto a lo largo de la mañana
4858 respuestas