Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

La modificación de la cuantía fija es esta: Última Actualización: 19/01/2015 14:12
La beca de mi hermana de bachillerato acaba de cambiar.

Estaba en el MECD con última modificación el 5/1/2015 (era la tercera en el MECD) y ha cambiado a:

Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha última modificación: 19/01/2015 10:48:00

Pone la hora y todo... que raro, será algo nuevo.

Entonces se supone que tengo que esperar hoy el PDF?
oblivi0n escribió:La modificación de la cuantía fija es esta: Última Actualización: 19/01/2015 14:12

Pero te ha salido ahora o ayer?
A ver si a los de 12/12 que ayer se nos puso 19/01 a las 12:03 nos cambia
oblivi0n escribió:La modificación de la cuantía fija es esta: Última Actualización: 19/01/2015 14:12

Y no puedes ver si está el pdf en acceso a la solicitud cuando introduces los dígitos de tu cc?
oblivi0n escribió:
MPALI escribió:
oblivi0n escribió:Del 18/12 - CUANTIA FIJA RESULTA :D :D :D (ahora mismo)

Por favor, nos das más datos. Universidad. Fechas de modificaciones...
Gracias

entrada mecd = 4/12
mods = 10,15,18 de diciembre y 19 enero ( la que se hizo ayer a las 12:03)

Universidad de oviedo

Qué bien! La mía sigue igual. Y es de mismas características así que espero que cambie hoy [ayay]
A una amiga que también estaba en el 18/12 y ayer 19/01. Le cambio a resuelta cuantía fija esta mañana. Le han enviado un correo diciéndole lo de la notificación. Osea que también dispone de pdf.

Yo sigo en el 19/01 en tramites del Mecd. ¿Irán por algún orden en especial? ¿Por apellidos quizás? :-? :-?
Pues por lo que decís se están resolviendo las del 18/12
Y los del 12/12 aquí muertos de asco...
Sara91 escribió:A una amiga que también estaba en el 18/12 y ayer 19/01. Le cambio a resuelta cuantía fija esta mañana. Le han enviado un correo diciéndole lo de la notificación. Osea que también dispone de pdf.

Yo sigo en el 19/01 en tramites del Mecd. ¿Irán por algún orden en especial? ¿Por apellidos quizás? :-? :-?

Mismos datos, sin cambio desde ayer a las 12:03h. Universidad de Sevilla, apellido García. No sé si llevarán algún orden en especial pero aquí estoy nerviosa esperando resolución :-?
Sara91 escribió:A una amiga que también estaba en el 18/12 y ayer 19/01. Le cambio a resuelta cuantía fija esta mañana. Le han enviado un correo diciéndole lo de la notificación. Osea que también dispone de pdf.

Tu eres del 12 o del 18?
misunhogo escribió:

Tu eres del 12 o del 18?

Yo soy del 18/12, mi apellido es uno de los últimos, digo lo del apellido por que mi amiga es de los primeros
Veronica84 escribió:

Mismos datos, sin cambio desde ayer a las 12:03h. Universidad de Sevilla, apellido García. No sé si llevarán algún orden en especial pero aquí estoy nerviosa esperando resolución :-?

Mismos datos, universidad y las dos primeras letras del apellido xD A ver si nos cambia porque me está poniendo nervioso todo este asunto.

¿A Los que os sale resuelta os han mandado ya el pdf? ¿Resuelta y propuesta para concesión es lo mismo?
A ver si cambia hoy.. Teneis esperanzas en que así sea??
[sonrisa]
Va a ser que no va por ningún orden en especial...
Me acaba de llegar la notificación!! RESUELTA CUANTIA FIJA! (Era del 18/12)

Esperemos que sigan llegando más a lo largo de la mañana!

edit: en el pdf no viene O.P
Yo sigo en el 12/12...
Entonces si le están llegando a todos supongo que a mí también. Por cierto soy del 19/01/2015 a las 12:03 :D
A ver si le cambia a alguien de los que eran del 12/12. Yo era de esta fecha y aún sin modificación... Se supone que llevamos más tiempo esperando...
Del 18/12 con modificación ayer a las 12:03h y sin cambios por ahora.
¿Irán por Universidad? ¿Alguien de Sevilla que tenga la resolución?
Yo soy de Málaga y estoy en la misma situación que tú y aún ningún cambio pero yo creo que se darán a lo largo de la mañana.
Pregunta: ¿a los que os ha llegado el pdf os corresponde algo más que la matrícula?
Devil705 escribió:Pregunta: ¿a los que os ha llegado el pdf os corresponde algo más que la matrícula?

Matricula, fija y residencia.
oblivi0n escribió:
Devil705 escribió:Pregunta: ¿a los que os ha llegado el pdf os corresponde algo más que la matrícula?

Matricula, fija y residencia.

Gracias!!
Por si sirve de consuelo.. Aun no la tengo notificada y es de entrada 18/12 y ahora esta el 19/1 & las 12 y cuabdo he ido a las becas me han dicho que concedida y de refilon he visto que la op acaba en 297
Pero los PDF que se mandan aleatoriamente o por apellido? Yo es que soy de apellido C y aún nada :(
Yo soy del 23/12 y tampoco tengo nada (la modificacion de ayer si)
Buenas,

Soy de la Universidad de Granada, he tenido las modificaciones de otros compañeros (5, 12, 18 y la del 19 de ayer). He mandado un mail a becas de mi universidad y me han confirmado que la tengo concedida, completa.

Hablad con vuestro departamento :)
ViejoVerde escribió:Buenas,

Soy de la Universidad de Granada, he tenido las modificaciones de otros compañeros (5, 12, 18 y la del 19 de ayer). He mandado un mail a becas de mi universidad y me han confirmado que la tengo concedida, completa.

A dónde has mandado el correo?
Yo me puse en contacto con ellos y me dijeron que mirase la sede que sólo tenían esa información
misunhogo escribió:

Yo me puse en contacto con ellos y me dijeron que mirase la sede que sólo tenían esa información

A mí la US me dice que solo dan información en ventanilla. No me han querido decir nada ni por correo ni por teléfono. Así que como no me puede acercar, me toca seguir mirando la sede a ver si cambia la cosa pronto.
misunhogo escribió:

Escribe a este correo: becasmec@ugr.es Indica tus datos personales, DNI y estudios. A mí me han respondido en 15 minutos

Suerte y espero que te respondan
ViejoVerde escribió:
misunhogo escribió:

Escribe a este correo: becasmec@ugr.es Indica tus datos personales, DNI y estudios. A mí me han respondido en 15 minutos

Suerte y espero que te respondan

Vaya suerte, a mi me tardaron días y no me ayudaron!
Voy a escribirles, a ver si hoy esta currando el funcionario majo. Gracias!
Del 18/12 y sin cambios desde ayer a las 12:03!!! Que nervios...
OLIVIAYPUNTO escribió:Del 18/12 y sin cambios desde ayer a las 12:03!!! Que nervios...

Yo igual,a ver si hoy nos cambia
futurolitri escribió:
OLIVIAYPUNTO escribió:Del 18/12 y sin cambios desde ayer a las 12:03!!! Que nervios...

Igual y las 12:30h ya!

Hace un buen rato que nadie dice que le haya cambiado el estado... Oxuuu
Veronica84 escribió:
futurolitri escribió:

Igual y las 12:30h ya!

Hace un buen rato que nadie dice que le haya cambiado el estado... Oxuuu

Relax, el envío de PDFs se hace de modo automático y escalonado. No tienen ahí a un tipo dándole al click 8 horas, si la tenéis resuelta os puede llegar en cualquier momento, aunque no sea en horario de apertura del MEC.

Edit: Yo soy del 08/01, así que caed en la cuenta que hay gente que va por detrás de todos los que estáis a puntito de obtener la resolución. A tope, ya veremos qué nos cuentan a los últimos en febrero XDD
factionb escribió:Relax, el envío de PDFs se hace de modo automático y escalonado. No tienen ahí a un tipo dándole al click 8 horas, si la tenéis resuelta os puede llegar en cualquier momento, aunque no sea en horario de apertura del MEC.

Correcto, el año pasado me llegó a las 20:04 de la noche
Relax, el envío de PDFs se hace de modo automático y escalonado. No tienen ahí a un tipo dándole al click 8 horas, si la tenéis resuelta os puede llegar en cualquier momento, aunque no sea en horario de apertura del MEC.

Si lo que me tiene nerviosa es que aún no sé si está concedida o no :-?
DEL 12/12 ME ACABA LLEGAR EL PDF!! Resuelta (cuantia fija y variable) ya que solo tengo el proyecto fin de carrera.

Pasos que ha dado mi beca:
12/12 tramite en el mecd
19/01 12:03 tramite en el mecd (lo que yo decia, estan poniendo las ordenes de pago)
30/01 (notificacion PDF)

OJO: a mi me sale como Última Actualización: 19/01/2015 14:12. Es decir, ayer a las 12:03 me cambia la modificacion pero sigue en el mecd, pero a las 14:12 del mismo dia se supone que ya estaba resuelta y me lo notifican hoy. Por lo que os quiero decir que los que ayer le cambio la modificacion la tengais resuelta, pero como va enviandose los PDF poco a poco os debe de llegar muy pronto.

Animo!! ratataaaa
Bueno parece que mueve la cosaaa.
Al final seré yo el último otro año más [360º]
Ánimo chicos que hoy es el día! ;) ;)
La mia entro en el mecd con fecha 09/12 hasta ayer figuraba con fecha 18/12 y cambio a 19/01/2015 12:03.

Esto se hace eterno!
Cristian-_Rieju escribió:Al final seré yo el último otro año más [360º]

Tranquilo, seré yo [sonrisa]

Y eso que presenté la beca más temprano que ningún año.
Me ha llegado el pdf a las 12:20...todo tal como me lo dijeron en mi unidad de becas
Yo era de los del 18/12
Mi hermana que era del 12/12 como yo le acaba de cambiar a resuelta cuantía fija y ya tiene el pdf. Renta+Residencia de la universidad de Huelva.
Yo he ido a mi unidad de becas y me han dicho que la tengo pendiente de concesion desde el 05/01/2015.
Eso es que ya me espero a julio no?
}:/
ya son las 1 y aquí no llega nada. Pierdo la esperanza :(
Bien! Era de los atascados el 18/12 y ya me llegó el pdf y todo correcto!!

Un saludo
Otro del 12/12 con cambio ayer pero sin novedades hoy. A ver si hay suerte y nos llega a lo largo del día. Me vendría genial el notición en plenos examenes.
Tenia última modificacion 12/12 y ahora me ha cambiado a 19/01/ esto es bueno o malo ?? Pufff
Aquí otro de los del 12, que ayer le cambió a 19, y hoy de momento sigo igual.
4858 respuestas