Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

aunque a mi no me ha llegao...imagino que la tendre resuelta, ese es el consuelo jaja
Me acaba de llegae PDF suerte y que llegue pronto
Otra más con el PDF.. me ha llegado ahora..

edit: entrada el 10 de diciembre, modificaciones el 18, 23 y 29 de enero a las 12.03
SEJ escribió:Otra más con el PDF.. me ha llegado ahora..

to sigo igual...de que fecha sois?? De que universidad??
OLIVIAYPUNTO escribió:

+1
OLIVIAYPUNTO escribió:

UA
Fecha de entrada 10/12 mod 23/12 y ayer 19/01 a las 12:03; hoy me pone resuelta a cuantia fija en el 19!
Bravus escribió:
OLIVIAYPUNTO escribió:

+1

entrada el 10 de diciembre, modificaciones el 18/12, 23/12 y 29 de enero a las 12.03
De la Universidad de Alicante
edit: coincidencia o no, me termino de dar cuenta que everyonecan y yo somos de la misma universidad y tenemos las mismas fechas..
Yo igual, de la UA, me ha cambiado a Resuelta cuantía fija 19/01/2015. Mucha suerte a todos! :)
Sabéis cuando es el próximo pagp?. Espero que pronto...
Mi beca entró en el MECD el 02/12/2014.
Modificaciones: 04/12/2014, 10/12/2014, 12/12/2014 y la de ayer 19/01/2015 a las 12:03

Soy de la Universidad de Sevilla.

¿Alguien con los mismos datos? Ya estoy empezando a pensar que no me va a llegar nunca....
Alguien de Unizar ha recibido pdf?
dieda2120 escribió:Alguien de Unizar ha recibido pdf?

Yo soy de Unizar y sigo esperando...
Csf_ escribió:Mi beca entró en el MECD el 02/12/2014.
Modificaciones: 04/12/2014, 10/12/2014, 12/12/2014 y la de ayer 19/01/2015 a las 12:03

Soy de la Universidad de Sevilla.

¿Alguien con los mismos datos? Ya estoy empezando a pensar que no me va a llegar nunca....

Yo también 12/12 y 19/01 a las 12:03 y sigo sin cambios ni pdf ni cambio de estado,sigue en trámite en el ministerio de educación cultura y deporte
Alguien de bachiller a recibido pdf ?
OLIVIAYPUNTO escribió:

A ver si se dignan a enviarlos hoy pero a este paso no se...
Lo siento por los que aún no habéis recibido el pdf, pero tengo una duda, en el pdf pone que la nota media y la renta que serán utilizadas para la variable están en la sede, tengo la nota media, pero no la renta.. alguien sabe porque o si esta en otro sitio o si es que no lo ponen?
OLIVIAYPUNTO escribió:

Estancado de 12 con cambio al 19 de unizar y de momento na
piluka01 escribió:
OLIVIAYPUNTO escribió:

Estancado de 12 con cambio al 19 de unizar y de momento na

¿Puede ser que se estén mandando los pdfs por orden alfabético de universidad? Como los de UA han recibido el pdf casi todos por lo que parece y los de unizar ningun... digo yo vamos
Entonces os que tenemos entrada el 5.12.14
y modificaciones, 10, 15 y 18 y la última el 19.1.2015 a las 12.03 es que la tenemos concedida?
Estancado de 12 con cambio al 19 de unizar y de momento na[/quote]
¿Puede ser que se estén mandando los pdfs por orden alfabético de universidad? Como los de UA han recibido el pdf casi todos por lo que parece y los de unizar ningun... digo yo vamos[/quote]

Pues puede, estoy igual que tu, yo soy de la de Valladolid y todavia nada, sigo con la última modificación el 19/01 y tambien era de las estancadas en el 12/12
ya me ha llegado el pdf, del dia 23 de diciembre
dieda2120 escribió:
¿Puede ser que se estén mandando los pdfs por orden alfabético de universidad? Como los de UA han recibido el pdf casi todos por lo que parece y los de unizar ningun... digo yo vamos

Ahora mismo les ha llegado a muchos de la universidad de Vigo...yo soy de Sevilla, y no me ha llegado, asi que descartamos esa teoría...jaja

Aunque siendo optimista, significa que a esta hora, siguen mandando pdfs...
Yo lo recibí el año pasado a las 2 de la madrugada.
De las estancadas el 12/12 con modificacion ayer, me acaba de llegar el PDF cuantia de renta y de residencia, universitaria.

Esperemos que llegen pronto los ingresos!
belencillax escribió:De las estancadas el 12/12 con modificacion ayer, me acaba de llegar el PDF cuantia de renta y de residencia, universitaria.

Puedes decirnos de que Universidad y tus antiguas modificaciones? :)
Csf_ escribió:
dieda2120 escribió:

Ahora mismo les ha llegado a muchos de la universidad de Vigo...yo soy de Sevilla, y no me ha llegado, asi que descartamos esa teoría...jaja

Aunque siendo optimista, significa que a esta hora, siguen mandando pdfs...

Los pdf´s se envían a todas horas, no influye en nada el horario de trabajo del MECD, eso es lo único positivo de esto, a ver si con suerte mañana al despertar tenemos sorpresa
Una pregunta, ¿la notificación del pdf te lo hacen por vía móvil/correo o no te avisan? Quiero decir, que vayas entrando en la sede y te lo encuentres de repente. Porque si lo notifican dejo de mirar la sede cada minuto, vaya xD.
Pues seguimos igual...lo bueno esq sigan enviNdo pdf
Pixieboy escribió:Una pregunta, ¿la notificación del pdf te lo hacen por vía móvil/correo o no te avisan? Quiero decir, que vayas entrando en la sede y te lo encuentres de repente. Porque si lo notifican dejo de mirar la sede cada minuto, vaya xD.

te avisan por correo electronico
Airun escribió:Alguien de bachiller a recibido pdf ?

Yo de cuantia variable aun nada , la fija ya me la enviaron en diciembre
Csf_ escribió:
belencillax escribió:De las estancadas el 12/12 con modificacion ayer, me acaba de llegar el PDF cuantia de renta y de residencia, universitaria.

Puedes decirnos de que Universidad y tus antiguas modificaciones? :)

Es de la UCLM, con entrada MECD dia 21/11
Modificaciones 4-10-12 de diciembre y ayer cambio a 19/01, hoy a las 20h recibido PDF
Gente de Sevilla, por fin el pdf!

Por fin cambio a resuelta cuantia fija. Ahora a ver cuanto tardan en darnos el dinero.
warknives escribió:Gente de Sevilla, por fin el pdf!

Por fin cambio a resuelta cuantia fija. Ahora a ver cuanto tardan en darnos el dinero.

+1
Otro de la US con resuelta cuantía fija y su PDF
En UNIZAR seguimos sin cambios...
OLIVIAYPUNTO escribió:En UNIZAR seguimos sin cambios...

En la UCO (Córdoba) seguimos también igual [buuuaaaa]
PDF recibido, UNIZAR XD

Entrada: 4/12
modificaciones: 9/12 26/12 y 19/1
Estoy empezando a sentir una rabia e impotencia que no me beneficia nada en periodo de examenes, pero es que es inevitable viendo que todos empiezan a recibir PDFs, incluso los que han entrado más tarde al mec.

Fdo: Uno de la quinta del 12/12.
Bravus escribió:PDF recibido, UNIZAR XD

Cuando??? Acabo de mirar y nada...
Entrada: 7/12
Modificaciones: 12/12 15/12 18/12 y 19/12
Me acaba de llegar el pdf a mi también, entre en el mecd el 23 de noviembre y he tenido 6 modificaciones en total, incluida la del 12/12 y la de ayer día 19! Soy de la UCM así que supongo que a lo largo de la noche irán enviando los pdfs.

Un duda que tengo, si pone esto:

ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Química
Beca de Matrícula ---
Variable Mínima 60,00 €

Este importe será transferido a la cuenta bancaria o de ahorros siguiente. Si estos datos no fueran correctos, diríjase a la Unidad de Becas que tramitó su solicitud, en la dirección que se indica en la parte inferior de este escrito.

El importe de la BECA DE MATRÍCULA se compensará directamente a las Universidades y cubrirá los créditos que se especifican en el artículo 5 de la Resolución arriba citada.

Significa que me han concedido solo la matricula y la variable minima de 60€ solo no?

Gracias de antemano
A mi también me acaba de llegar ahora mismo.
OLIVIAYPUNTO escribió:

Hace 10 minutos
Bravus escribió:
OLIVIAYPUNTO escribió:

Hace 10 minutos

yo sigo igual...
OLIVIAYPUNTO escribió:yo sigo igual...

Ánimo y no desesperes! Pronto la tendrás ya veras, espero que la espera te recompense en tu beca
Me acaba de llegar el PDF, del 18/12 y de la US, ya solo falta el cobro xD
A los de entrada en el MECD 16/01 y unica modificación 19/01, cuanto nos quedaria por esperar. como un mes o asi, no? me alegro por todos vosotros.
Creo que hacía tiempo que no me sentía tan feliz de ver un pdf jajajaja.
Del 18/12 y 19/01 y de la US.
Os ha llegado a todos los de Unizar???
¡PDF recibido!
Entrada al MECD el 15 de Diciembre con modificaciones el 23/12 y 19/01. Máster en la Uvigo.
US y sin novedades. Que paciencia hay que tener!
OLIVIAYPUNTO escribió:Os ha llegado a todos los de Unizar???

A mí noo, si llega avisa
4858 respuestas