Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

Por qué no cambia??? Futurolitri como vas tú??
Yo ya pierdo toda esperanza... este año se están luciendo. A mí me ha entrado en el MEC el 13/01... con última modificación el 19/01, así que seré de las últimas.

A este paso me veo con un cartel de cartón que diga "Una limosnita para la Universidad mientras el estado se digna a pagar"

En fin... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OLIVIAYPUNTO escribió:Por qué no cambia??? Futurolitri como vas tú??

¿De qué universidad sois vosotros? Yo de Sevilla y sigo sin cambios.
@Veronica84, yo también soy de la US....
Hola, sabéis que significa pendiente de cupo en la agencia tributaria?
Parece que esto va por universidades y a los de sevilla todavia no nos ha tocado. Esperemos que nos cambie en el transcurso del dia, al menos tenemos la esperanza de que hay movimiento.
warknives escribió:Parece que esto va por universidades y a los de sevilla todavia no nos ha tocado. Esperemos que nos cambie en el transcurso del dia, al menos tenemos la esperanza de que hay movimiento.

Que va, porque hace unos días pregunté y mira lo que me respondió una chica que también estudia en la US.

Csf_ escribió:Yo soy de la US, y en el pabellón de Brasil me dijeron que estaba concedida, pero en la sede aun esta en tramite en el ministerio, con ultima modificación a 12/12. Muchos de mis compañeros la tienen ya resuelta con el pdf y todo...
Wadita-VvSv escribió:
warknives escribió:Parece que esto va por universidades y a los de sevilla todavia no nos ha tocado. Esperemos que nos cambie en el transcurso del dia, al menos tenemos la esperanza de que hay movimiento.

Que va, porque hace unos días pregunté y mira lo que me respondió una chica que también estudia en la US.

Csf_ escribió:Yo soy de la US, y en el pabellón de Brasil me dijeron que estaba concedida, pero en la sede aun esta en tramite en el ministerio, con ultima modificación a 12/12. Muchos de mis compañeros la tienen ya resuelta con el pdf y todo...

Pero de los atascados vamos a ser los últimos [+furioso]
Mph escribió:Aquí otro de los del 12, que ayer le cambió a 19, y hoy de momento sigo igual.

Yo la misma situacion, soy de los estancados en el 12/12 y con ultima modificacion la de ayer del 19/01 a las 12:03, esperemos que a lo largo del dia nos llege el pdf con la resolucion, ami el año pasado me llego a la 1:40 de la madrugada...asique esperemos que llege en cualquier momento.

Mi hermana era de las estancadas el 26/12 de FP y tambien le cambio ayer otro cambio mas en el Medc y acaba de recibir el pdf
Yo soy de la UCO y me cambió ayer pero sigue en trámite en el MECD. [snif]
No he recibido nada, ni me ha cambiado nada hoy [mamaaaaa]
Yo tambien de la US puse una alegación y en la unidad de becas me dijeron que la mandaron al MEC el dia 12/01.
Aún me sigue saliendo resuelta, sin ningún cambio, y ya hace más de 10 dias que la mandaron. :-?
OLIVIAYPUNTO escribió:Por qué no cambia??? Futurolitri como vas tú??

A mi me ha llegado el pdf a eso de las 12:20 y desde entonces me pone resuelta cuantia fija en la sede con fecha de ayer
A ver si hay suerte y te llega hoy tambien
Se sabe algo de CFGM en Valencia? A alguien os ha llegado ya?
Y ya que tenemos que esperar al lunes???? [enfado1] [facepalm]
Era de los de 12/12, me ha llegado hoy el pdf.
La cosa es que al salir del examen he ido a mi unidad de becas a preguntar y me ha dicho la chica que si, qur la tenia concedida con beca matricula + residencia, y al llegar a casa he visto que ya me habian enviado el pdf (una cosa no tiene nada que ver con la otra)
Parece que estaban esperando a que fuera a preguntar para darme la resolucion jajajajaja

Enhorabuena a todos los que hayais recibido el pdf y suerte para los demas!
Entonces sí efectivamente se ha producido todo este nuevo trámite el 19/01 quiere decir que las OP de ese mismo día son cierto también entiendo. Ahora solo queda ver si ese pago no se demora [+risas]
Yo era de los del 12/12 y me acaba de cambiar a Resuelta cuantía fija. Suerte a los demás.
Me ha cambiado a abonada en cuenta corriente (era del 12/12) y a los dos minutos me vuelve a salir en tramite en el MECD.
Soy del 12/12 y ayer me cambio al 19/01 a las 12:03
Soy de la Universidad de Valladolid
Apellido R y M
Sigo sin cambios ni pdf...
Era del 12 y ahora me pone resuelta cuantía fija y su pdf. Fija de 1500. A ver si llega el pdf de la variable ya!
a los que ya tenéis el pdf os ha cambiado mucho antes el estado a "resuelta cuantía fija" o después de recibirlo?
Mph escribió:Era del 12 y ahora me pone resuelta cuantía fija y su pdf. Fija de 1500. A ver si llega el pdf de la variable ya!

De que universidad eres? Aunque ppr lo que se ve va de forma aleatoria pero bueno. .
aroarodriguezb escribió:a los que ya tenéis el pdf os ha cambiado mucho antes el estado a "resuelta cuantía fija" o después de recibirlo?

Yo mire a las 12:10 mas o menos y ponía en trámite,me llego a las 12:20 el puf y al mirarlo ponía resuelta cuantía fija
vale, muchas gracias! pues a ver si nos llega a todos ya pronto..
Hola, acabo de recibir el PDF (estancada del 12). Al abrir el PDF e visto que tengo de nota media un 6.45 mi duda es la siguiente, ¿si tengo el 90 % de los créditos aprobados con un 6.45 de media y soy de la rama de humanidades? tendría derecho a la dichosa variable o simplemente me concederían el mínimo de 60 € por faltarme 0.05 milésimas.
vero-revi escribió:Hola, acabo de recibir el PDF (estancada del 12). Al abrir el PDF e visto que tengo de nota media un 6.45 mi duda es la siguiente, ¿si tengo el 90 % de los créditos aprobados con un 6.45 de media y soy de la rama de humanidades? tendría derecho a la dichosa variable o simplemente me concederían el mínimo de 60 € por faltarme 0.05 milésimas.

Pues por lo que tengo entendido eso lo dice en el PDF. Si te pertenece solo los 60 euros, te lo dan ahora con la parte fija, y si te pertenece mas, te ponen algo en el PDF.

¿Que dia entraste al MEC? Para ver si tengo las mismas fechas que tu, porque yo sigo sin novedades...
Yo sigo sin novedades. ¿Lo resolverán a lo largo del día?
Cristian-_Rieju escribió:Yo sigo sin novedades. ¿Lo resolverán a lo largo del día?

Eso mismo me pregunto [fumando]
Veronica84 escribió:
Cristian-_Rieju escribió:Yo sigo sin novedades. ¿Lo resolverán a lo largo del día?

Eso mismo me pregunto [fumando]

Esto es indignante vaya... desesperan a cualquiera los chorizos estos
Csf_ escribió:
vero-revi escribió:Hola, acabo de recibir el PDF (estancada del 12). Al abrir el PDF e visto que tengo de nota media un 6.45 mi duda es la siguiente, ¿si tengo el 90 % de los créditos aprobados con un 6.45 de media y soy de la rama de humanidades? tendría derecho a la dichosa variable o simplemente me concederían el mínimo de 60 € por faltarme 0.05 milésimas.

Pues por lo que tengo entendido eso lo dice en el PDF. Si te pertenece solo los 60 euros, te lo dan ahora con la parte fija, y si te pertenece mas, te ponen algo en el PDF.

¿Que dia entraste al MEC? Para ver si tengo las mismas fechas que tu, porque yo sigo sin novedades...

la tramitación fue la siguiente:
En trámite en su Universidad 02/12/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 02/12/2014 16:41
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 12/12/2014 12:03
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 19/01/2015
Resuelta cuantía fija 19/01/2015 14:12
Espero que te sirva
vero-revi escribió:
Csf_ escribió:

la tramitación fue la siguiente:
En trámite en su Universidad 02/12/2014 00:00
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 02/12/2014 16:41
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 12/12/2014 12:03
En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 19/01/2015
Resuelta cuantía fija 19/01/2015 14:12
Espero que te sirva

pero q orden llevan??? No entiendo nada...de qué Universidad eres?? Alguien de la.Universidad de Zaragoza que le haya cambiado hoy???
segun parece no llevan orden alguno, yo soy de alicante y no tengo nada, no se si alguien de la UA lo tendrá ya o no (soy del 23)
Yo soy de la universidad de Zaragoza y tampoco nada todavía ..
aroarodriguezb escribió:Yo soy de la universidad de Zaragoza y tampoco nada todavía ..

De que fechas eres??
OLIVIAYPUNTO escribió:
aroarodriguezb escribió:Yo soy de la universidad de Zaragoza y tampoco nada todavía ..

De que fechas eres??

entré al MECD el 7/12, luego 18/12 y ya ayer modificación del 19/01 a las 12:03
aroarodriguezb escribió:
OLIVIAYPUNTO escribió:

De que fechas eres??

entré al MECD el 7/12, luego 18/12 y ya ayer modificación del 19/01 a las 12:03

Yo 7/12
12/12
15/12
18/12
19/01
No se si me dejo alguna pero creo q vamos a la par...
Por aqui uno de la USAL de los del 12/12 con fecha de modificacion del 19/01 a las 12:03 sin pdf ni nada...
Hace 2 dias llamé a mi unidad de becas y me dijeron que la tenia resuelta desde el 19... asique a esperar acontecimientos.. :-|
Me ha llegado el pdf.

mi apellido empiza por c y el numero de beca es 32434 por si va por orden de beca. Universitario y todo al completo
neoguito escribió:Me ha llegado el pdf.

mi apellido empiza por c y el numero de beca es 32434 por si va por orden de beca. Universitario y todo al completo

Justo ahora?
jcoy escribió:segun parece no llevan orden alguno, yo soy de alicante y no tengo nada, no se si alguien de la UA lo tendrá ya o no (soy del 23)

Soy de la UA día 23 y tampoco he recibido nada... ayer última mod. 19/01
Yo entré el 4/12, y tres modificaciones 10, 15 y 18/12, más la de ayer 19/01, y no hay cambios por ahora en la sede [buuuaaaa] Soy de máster de la Universidad de Córdoba.
(mensaje borrado)
PDF recibido del 23/12, 19/1 12:03 hace 30 minutos suerte a los demás

afu
Bravus escribió:

Justo ahora?

a las 17:09
PD: era de entrada al 18/12 y la op que vi en el negociado terminaba en 297
neoguito escribió:
Bravus escribió:

Justo ahora?

a las 17:09
PD: era de entrada al 18/12 y la op que vi en el negociado terminaba en 297

bufff yo sigo igual...voy a desconectar un rato q me estoy quemando...
Sin novedades del 18/12 universidad.
Pdf recibido a las 18.55 h,suerte ahora esperar el pago.Usal salamanca, modificación 4,18/12.ultima ayer 19/01
delasema escribió:Pdf recibido a las 18.55 h,suerte ahora esperar el pago

que numero de beca? a ver si los podeis ir diciendo para ver más o menos cuando nos toca :p
Afuwa escribió:PDF recibido del 23/12, 19/1 12:03 hace 30 minutos suerte a los demás

afu

yo tambien pdf recibido estancados del 12 del 12 universidad de extremadura
yo del los 12/12 con modifiacion de ayer 19/01/2015 a las 12:30 me acaba de llegar el pdf y me ha cambiado el estado a resuelta cuantia fija
4858 respuestas