Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

ern92 escribió:UNIVERSITARIO

Soy de los estancados del 18/12 me acaba de cambiar:

echa última modificación: 19/01/2015 12:03:00

sigo en el MECD, esta sería mi 4ª modificación en el MECD.

Un saludo!

exactamente igual!!! Nos están tomando el pelo no???
Estaba en 18/12 y ahora mecd 19/01...veis como hoy cambiaba...y si no recuerdo mal, cuando el 22/12 resolvieron miles de becas, en este mismo foro pusieron que les cambio ese días,y horas más tarde ya les puso resuelta cuantía fija, así k ahora a esperar a ver si nos vuelve a cambiar a ese estado
futurolitri escribió:Estaba en 18/12 y ahora mecd 19/01...veis como hoy cambiaba...y si no recuerdo mal, cuando el 22/12 resolvieron miles de becas, en este mismo foro pusieron que les cambio ese días,y horas más tarde ya les puso resuelta cuantía fija, así k ahora a esperar a ver si nos vuelve a cambiar a ese estado

Ojala tengas razón..
Fecha última modificación: 19/01/2015 10:48:00

CFGS Castellón de la Plana
futurolitri escribió:
delasema escribió:
futurolitri escribió:Hasta las 3 puede haber cambios y yo estoy seguro de que hoy habrá

Porque estas tan seguro?,estan fallando cualquier estadistica anterior

Estoy tan seguro no porque confíe en el mec ni nada por el estilo, sino porque yo vi con mis propios ojos como ponía en el pc de mi unidad de becas:

18/12 pendiente de concesion
19/01 concedida
19/01 propuesta para pago

Hoy hace 10 días de eso,así que hoy cambiara

entonces?? Se supone que hoy tendremos dos modificaciones?? La q nos aparece a las 12:03 y otra más de propuesta para concesión??
me acaba de cambiar al 19/12 y a las 12:03 como a muchos de vosotros

el año pasado cuando me la concedieron creo recordar que primero me cambio la fecha y horas más tarde el estado a "propuesta para concesión"...(espero que pase hoy también)
Csf_ escribió:
carloscc escribió:Yo soy del 12/12 y me acaba de cambiar, pero no de estado sigue en el MECD me aparece una nueva modificación con fecha del 19/01/2015 12:03

A mi exactamente igual... Yo pensando que hoy ya sabriamos algo....

Por cierto, soy universitario

Yo exactamente igual!
dav0star escribió:A los que habéis tenido la tercera modificación hoy día 12, me acaba de cambiar el estado a Resuelta cuantía fija.

MECD: 27, 4, 10, 12.

Aquí os dejo uno de los ejemplos de lo que os digo,le cambio el 12/12 al mecd y luego resuelta cuantía fija 12/12 también...notificado el 22/12...creo que a nosotros nos pasara igual
Venga vamos a animarnos que ya hay cambios!! :p
futurolitri escribió:
dav0star escribió:A los que habéis tenido la tercera modificación hoy día 12, me acaba de cambiar el estado a Resuelta cuantía fija.

MECD: 27, 4, 10, 12.

Aquí os dejo uno de los ejemplos de lo que os digo,le cambio el 12/12 al mecd y luego resuelta cuantía fija 12/12 también...notificado el 22/12...creo que a nosotros nos pasara igual

A ver si es verdad... porque esto comienza a ser de chiste...
Yo tambíen soy del 12/12 y me acaba de cambiar a 19/01 a las 12:03
Yo recuerdo de años anteriores que el cambio a propuesta para concesión ocurría el mismo día. Así que es probable que hoy nos cambie a resuelta cuantía fija a lo largo del día.
Ya están apareciendo los cambios del día 19, eso es que en uno rato nos va a salir la resolución a los del 12/12 XD
¿Alguien del 12/12 que no tenga movimientos o me he quedado sola? [360º] [360º]
Pero si te cambia a resuelta cuantia fija se supone que sólo es beca matrícula no?
everyonecan escribió:Pero si te cambia a resuelta cuantia fija se supone que sólo es beca matrícula no?

Quién te ha dicho eso? [qmparto]
everyonecan escribió:Pero si te cambia a resuelta cuantia fija se supone que sólo es beca matrícula no?

No,eso es que te dan dinero, si te saliera resuelta es denegada o solo matricula, aunque he leído casos de que ponga resuelta cuantía fija y era solo matricula...en fin que resuelta cuantía fija suele ser bueno, y resuelta solo malo

Se supone que solo matricula es simplemente Resuelta. Resuelta cuantia fija hace referencia justamente al Estado, que te dan la cuantia fija y si tienes residencia, tambien.
MiaFarrow escribió:¿Alguien del 12/12 que no tenga movimientos o me he quedado sola? [360º] [360º]

Actualiza que parece que están cambiando todas a última modificación 19/12 a las 12:03.

A ver si nos sale ya la resolución final!
Tenía la última modificación el 18, me ha cambiado al 19 a las 12:03 ! !?!!!? Qué pollas es estooo!!
misunhogo escribió:
MiaFarrow escribió:¿Alguien del 12/12 que no tenga movimientos o me he quedado sola? [360º] [360º]

Actualiza que parece que están cambiando todas a última modificación 19/12 a las 12:03.

Llevo media hora dandole sin parar y esto no se mueve!!! [+furioso] [+furioso]

No es por ser egocentrica, pero este tipo de cosas siempre me pasan a mi.
MiaFarrow escribió:
misunhogo escribió:

Llevo media hora dandole sin parar y esto no se mueve!!! [+furioso] [+furioso]

No es por ser egocentrica, pero este tipo de cosas siempre me pasan a mi.

Intenta olvidarte un poco y mira a las 14:30 x ahí...yo intentare hacer lo mismo aunque seguro que picare antes y mirare aunque sea el foro por si alguien dice que le ha cambiado
mi ultima modificacion era el 23/12, me a cambiado a 19/1. Creo que es la cuarta modificacion ya!!!
Me ha cambiado a ultima modificación 19/1, esto es un cachondeo, mi beca entro el 5 de noviembre y era del 18/12, esperaba que me pusienran el PDF o resuelto cuantía fija.

¿esto qué es?
Entre en el ministerio el dia 29 de OCTUBRE si si..
Hoy dia 19/01 tengo modificación (seria la septima que veo)
Estaba tambien parada a 18/12
Segundo de Master 90 dias en el ministerio
y solo me da el 50% de fijas y 60e de minima cuando no deberia ser asi...y seria fija 100% con renta y residencia y bastante variable

.es que cansan a uno...
Del 18 de diciembre -> 19/01/2015 12:03. Pero sigue poniendo en el ministerio...

Menos es nada
Hector_GPala escribió:Del 18 de diciembre -> 19/01/2015 12:03. Pero sigue poniendo en el ministerio...

Menos es nada

Idem. Por lo menos hay cambios..... [fumando]
Chicos soy del 12/12, me acaba de cambiar el estado a 19/1. En mi estado ahora pone lo mismo, en trámite en el ministerio de educación cultura y deporte, pero en la fecha de última modificación pone: 19/01/2015 12:03:00
Ningún cambio mas, ni pdf ni ingreso ni nada, solo eso
Veronica84 escribió:
Hector_GPala escribió:Del 18 de diciembre -> 19/01/2015 12:03. Pero sigue poniendo en el ministerio...

Menos es nada

Idem. Por lo menos hay cambios..... [fumando]

Yo he visto cambios en la mia siete veces, hasta vueltas hacia atrás he visto. Un cambio no dice nada
Otro mas con modificación y ya llevo por lo menos 6 o 7, un cachondeo, espero saber algo en las próximas horas o me pasare por la unidad de becas esta misma tarde
Airun escribió:Hola a todos. Estudiante de 1Bcha y se me acaba de mover . Pone ultima modificación 19/01 y al lado 10:48.. Que por cierto esa fecha nunca me la indicaba hay sino cuando le daba al trámite..Y yo que pensaba que ya estaba en la última modificacion y parece que no...a esperar mas. :-|

Otra modificación aquí. Ha pasado de 16/01 a las 12:47 a 19/01 a las 12:51 en tramite en el MECD.
Hola

Aquí otro del 12/12 al que le ha cambiado la fecha de última modificación de ha cambiado al 19/01 a las 12:03. Muy bien. Pero ¿esto qué significa y para qué me sirve? Yo lo que quiero saber es si me conceden la beca y qué cantidad me corresponde, las actualizaciones pues me dan un poco igual porque ya llevo más de 2 meses en MECD (entré el 21/11).

Tenía la esperanza de que hoy se resolvieran las becas, pero visto lo visto y conociendo la mulas con la brego (putos políticos de mierda, TODOS, me da igual si es PODEMOS, PP, PSOE o IU. Todos son el mismo perro con distinto collar; engañando y trapicheando para llevarnos de un lado para otro. Ojalá se queme el país por que empiezas a mirar para el lado y sólo ves miseria, miserables y necios) no tengo esperanza, sólo ganas de acabar con la puta carrera y olvidarme de los profesores, de los funcionarios, de los políticos y de la caterva de tontos de los que estamos rodeados.

Un saludo
Garrapatarra escribió:Hola

Aquí otro del 12/12 al que le ha cambiado la fecha de última modificación de ha cambiado al 19/01 a las 12:03. Muy bien. Pero ¿esto qué significa y para qué me sirve? Yo lo que quiero saber es si me conceden la beca y qué cantidad me corresponde, las actualizaciones pues me dan un poco igual porque ya llevo más de 2 meses en MECD (entré el 21/11).

Tenía la esperanza de que hoy se resolvieran las becas, pero visto lo visto y conociendo la mulas con la brego (putos políticos de mierda, TODOS, me da igual si es PODEMOS, PP, PSOE o IU. Todos son el mismo perro con distinto collar; engañando y trapicheando para llevarnos de un lado para otro. Ojalá se queme el país por que empiezas a mirar para el lado y sólo ves miseria, miserables y necios) no tengo esperanza, sólo ganas de acabar con la puta carrera y olvidarme de los profesores, de los funcionarios, de los políticos y de la caterva de tontos de los que estamos rodeados.

Un saludo

Quieres tener un poco de paciencia compañero?
Yo entré el mismo día que tú. Vale que no sabemos la resolución, pero mejor eso a tenerla resuelta (negativamente) desde hace tiempo.
Hoy ha habido cambios, y se ha dicho páginas atrás que según la experiencia de otros años puede que la resolución final pueda darse este mismo día, pues el tiempo entre la última modificación y la resolución suele ser corto.

Tómate una tila y deja pasar el día.
Jariko01 escribió:

Un saludo

Yo entré el mismo día que tú. Vale que no sabemos la resolución, pero mejor eso a tenerla resuelta (negativamente) desde hace tiempo.
Hoy ha habido cambios, y se ha dicho páginas atrás que según la experiencia de otros años puede que la resolución final pueda darse este mismo día, pues el tiempo entre la última modificación y la resolución suele ser corto.

Tomate una tila y deja pasar el día.

Jajajajaja

Sí que me he calentado un poco... Pero, ojo, verdades como puños! :cool:

Yo, sinceramente, prefiero saber que está denegada hace un mes que enterarme que está denegada dentro de 2 semanas y viceversa. Porque, no nos engañemos, si tardan tanto no es porque estén todas resueltas con más de 60€ de cuantía fija; habrá gente que le saldrá denegaba y al revés.

Pero no estoy criticando nada de criterios de becas, de rentas, de patrimonios... eso lo ha impuesto un partido que tiene mayoría absoluta y que representa al pueblo hasta dentro de 10 meses, nos guste o no nos guste. Lo que me parece demencial es la argucia de retrasar y retrasar la notificación (para bien o para mal) porque no tienen dinero o porque quieres darlas todas de golpe o por las navidades o por qué se yo...

Y una tilita no, pero un café y un cigarrito si que van a caer ahora mismo...

Un saludo!
La mia no se ha movido...como mola... [360º]
Garrapatarra escribió:
Jariko01 escribió:

Un saludo

Jajajajaja

Yo, sinceramente, prefiero saber que está denegada hace un mes que enterarme que está denegada dentro de 2 semanas y viceversa. Porque, no nos engañemos, si tardan tanto no es porque estén todas resueltas con más de 60€ de cuantía fija; habrá gente que le saldrá denegaba y al revés.

Pero no estoy criticando nada de criterios de becas, de rentas, de patrimonios... eso lo ha impuesto un partido que tiene mayoría absoluta y que representa al pueblo hasta dentro de 10 meses, nos guste o no nos guste. Lo que me parece demencial es la argucia de retrasar y retrasar la notificación (para bien o para mal) porque no tienen dinero o porque quieres darlas todas de golpe o por las navidades o por qué se yo...

Un saludo!

jajaja, que te sienten de lujo crack! [beer]
Aleksandrovna escribió:La mia no se ha movido...como mola... [360º]

Eres del 12/12?
Garrapatarra escribió:
Jariko01 escribió:

Un saludo

Jajajajaja

Un saludo!

Precisamente este año deberia ser cuando mas prisa se dieran en dar la cuantia de las becas, ya que es año electoral
Hasta que hora se puede llegar a actualizar el estado de nuestra Beca? 14.00h?
Otro del 12 que ahora le pone 19
Miedo me da que se quede atascada a 19/01 [facepalm]
misunhogo escribió:Miedo me da que se quede atascada a 19/01 [facepalm]

¿Y un mes más esperando? [ayay]
MiaFarrow escribió:
Aleksandrovna escribió:La mia no se ha movido...como mola... [360º]

Eres del 12/12?

Sip... [360º] [360º] [360º]
Otro del 12/12 que le cambio a 19/01 12:03
Otro con modificación 19/01/2015 12:03, y el dinero para cuando ? Asco de gobierno ...
12/12 con cambio 19/01/2015 12:03 y es la 1 vez que tengo 4 modificaciones de todas las becas que me han dao en el mecd. Me da a mi que a todos nos ha cambiado para incluirnos en un siguiente pago (nos habran puesto orden de pago? y x eso el cambio?) [angelito]
Yo creo que ya hoy nos quedamos en la modificación de 19/1, sin PDF ni nada.
Si no nos cambia el estado hoy supongo que nos cambiará en los próximos días. Creo que la modificación de hoy es de la orden de pago. Así que deberíamos entrar en el próximo pago.
Nasho89 escribió:Si no nos cambia el estado hoy supongo que nos cambiará en los próximos días. Creo que la modificación de hoy es de la orden de pago. Así que deberíamos entrar en el próximo pago.

¿Pero porqué no ponen el PDF?
4858 respuestas