Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

Momo L Jackson escribió:A mí también me ha cambiado a "Abonada cuantía en su cuenta corriente" con fecha del 05/02. Dios, qué tensión!!!! [mad]

a mi tambien cobraremos esta noche o mañana, no me lo puedo creer
morru escribió:UPONIANA mira tu cuenta,ya que en 2 años a mi me ingresaron sin haberme llegado el pdf

A ver mañana, de momento nada
Pues a mi me sale Abonada en cuenta corriente y la fecha 19/01/2015...y la cuenta ta pelaisima...

Verás como sea un fallo de la sede o algo [+furioso]
Enhorabuenaaaaaa. A ver si se dan prisa en terminar de pagar y calculan la variable rápido.
a mi me sale abonada con la fecha de mañana 05/02 :D
Tengo una duda que quizá sea bastante estúpida a éstas alturas, pero, ¿lo de la parte variable cómo va?
Ami igual! Me a cambiado a abonada cuantia fija con fecha de mañana dia 5/2/15. Esperemos que sea verdad y empezar a ver los ingresos esta noche!
Javielillo1993 escribió:Cierto. Mañana os la ingresan. Pero no lo veréis hasta mañana por la noche, y siempre dependiendo del banco.
Este año han agilizado y mucho el tiempo entre el PDF y el pago.
Si queréis podéis recuperar el mensaje que puse con los horarios de actualización de algunos bancos...

"Los que recibiérais el PDF el 28/11/2014 y seáis del Banco Santander mirar a partir de las 22:00 horas, que creo que es cuando actualizan las cuentas, para ver si han hecho los primeros ingresos. De los demás bancos no sé exactamente la hora en que las actualizan.
Por ejemplo, creo recordad que el Banco Unicaja actualiza entre las 02:00 y las 03:00 de la madrugada.
PD: Lo he encontrado del año pasado
Banesto: 21:45
Santander: 22:10
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:07
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23"

Creo que te referías a este mensaje no, compañero? Buena info para evitar a la gente entrar cada 2x3, así cada uno puede estimar una franja horaria bastante aproximada para revisar sus cuentas! ;)
A mí también me ha cambiado el estado!!! Qué alegria!!
Pero el ingreso lo hacen mañana y se refleja el viernes no?
Y del cajamurcia sabeis el horario?? XD
Por fín! Mañana a cobrar :cool: XD
Juank93 escribió:Y del cajamurcia sabeis el horario?? XD

Ni idea tío, pero no debe de alejarse mucho del de otras cajas rurales no? Yo diría que como mucho en día y medio o dos días (en caso extremo) lo tienes en cuenta, pero pregunta en tu oficina más cercana, a ver qué te dicen!
Enhorabuena a todos lo que después de tanta espera por fin cobrais!!!
Enhorabuena a los que por fin vais a cobrar!! ¿ cual fue la ultima modificacion que teniais? Yo es que la última modificacion que tengo es del día 22/01, espero que a los que nos queda todavia por resolver se nos resuelva pronto!!
burbuja123 escribió:Enhorabuena a los que por fin vais a cobrar!! ¿ cual fue la ultima modificacion que teniais? Yo es que la última modificacion que tengo es del día 22/01, espero que a los que nos queda todavia por resolver se nos resuelva pronto!!

Yo por ejemplo entre al MECD el 02/12
Modificaciones: 04/12, 10/12, 12/12 ( en esta parado muchisimo tiempo) y por ultimo el 19/01 tuve dos modificaciones, y en la segunda me cambio a resuelta cuentia fija. Hasta hoy que ha vuelto a cambiar a Abonada.

Mucha suerte a los que estais en espera.
No se yo si cobraremos hoy, yo del santander y ningun cambio de momento
jcoy escribió:No se yo si cobraremos hoy, yo del santander y ningun cambio de momento

Pues va a ser entonces que el gran día será mañana...
tasoti- escribió:Enhorabuenaaaaaa. A ver si se dan prisa en terminar de pagar y calculan la variable rápido.

tengo un amigo todavia en presentada [carcajad]
jcoy escribió:No se yo si cobraremos hoy, yo del santander y ningun cambio de momento

Yo también del Santander y sin cambios, mañana lo tenemos! [beer]
Momo L Jackson escribió:

Yo también del Santander y sin cambios, mañana lo tenemos! [beer]

Otra del Santander y sin cambios pero mañana ya será nuestro dia! Que bieeeeen
¿Pero como estáis tan seguro que porque ponga abonada significa que la ingresan?

PD: ¿Alguno se acuerda de la hora de ingreso en "La Caixa"?
Esperando el ingreso en cuenta de LaCaixa, por el momento nada y ya no creo que lo hagan a la hora que es.

Saludos
geo-barna escribió:Buenos dias,

Alguien sabe algo de las becas en Cataluña???? ultima modificacion en mecd el 22/12/14 y nada mas.

Esto es desesperante.................

Buenos días:

Lo único que se es que la de mi hija entró en el Mec el 23/1 y ....Ahí está, ahí está......Como la Puerta de Alcalá.

Espero que se os mueva pronto pues será buena señal para mí. Si tienes cambios avisa.

Suerte y perdona la guasa pero es que a veces es mejor reirse un poco.

P.D. Enhorabuena a los que vais a cobrar
Hola, mi hija entro en el MECD el 16/01 y modificaciones 19/01 y 22/01 y esperando.
MPALI escribió:Hola, mi hija entro en el MECD el 16/01 y modificaciones 19/01 y 22/01 y esperando.

Yo estoy igual,espero que contesten pronto!!!
frankaii escribió:¿Pero como estáis tan seguro que porque ponga abonada significa que la ingresan?

Recuperé ayer el mensaje de otro compañero donde pone las fechas de actualización de varios bancos, está un par de páginas más atrás ;)
Momo L Jackson escribió:
frankaii escribió:¿Pero como estáis tan seguro que porque ponga abonada significa que la ingresan?

Recuperé ayer el mensaje de otro compañero donde pone las fechas de actualización de varios bancos, está un par de páginas más atrás ;)

Es la fecha de actualización de un dia en concreto no se repite siempre. Luego lo único que siempre se repite es que santander primera entre 21 y 23:30 (rangos máximos que hemos visto ingresos en varias tandas de ellos).
Entre las 22:30 y la 01:30 la caixa (fijaos la diferencia de unas veces a otras) y luego después de la caixa todos los demàs bancos en cascada sin nada fijo pues a veces uno lo actualiza a las 4 y ese mismo bancos otras vecs a las 12 de la mañana siguiente
eivikash escribió:
Momo L Jackson escribió:

Es la fecha de actualización de un dia en concreto no se repite siempre. Luego lo único que siempre se repite es que santander primera entre 21 y 23:30 (rangos máximos que hemos visto ingresos en varias tandas de ellos).
Entre las 22:30 y la 01:30 la caixa (fijaos la diferencia de unas veces a otras) y luego después de la caixa todos los demàs bancos en cascada sin nada fijo pues a veces uno lo actualiza a las 4 y ese mismo bancos otras vecs a las 12 de la mañana siguiente

Bueno pero como muy tarde mañana por la mañana habremos cobrado no?
De momento no veo el ingreso, a ver como avanza el día
Bravus escribió:De momento no veo el ingreso, a ver como avanza el día

En dudasbecasmec han puesto que empezara a verse esta noche en banco Santander y la Caixa y en los demás a lo largo de la madrugada e incluso mañana
Y a los catalanes? hace una semana propuesta de resolución con resolución de la fija, pero en la sede pone en trámite también, vaya cachondeo.
Hola hay alguien de bachiller con última modificación el 19/01 que le halla llegado el pdf? Gracias
Airun escribió:Hola hay alguien de bachiller con última modificación el 19/01 que le halla llegado el pdf? Gracias

No es el hilo, pero yo, recibí el PDF la semana pasada y ya estoy en "abonada"
Creo que a todos los que nos aparece , abonada con fecha 5/2 , seguro que dependiendo de los bancos unos cobran esta noche y otro a lo mas tardar la madrgada del 6 al 7.
No pienso que este ministro se le ocurra publicar eso , si el tesoro no ha hecho hoy las ordenes de ingresos , si no podria tenernos a todos reclamando en los bancos.
Suerte a los que aun no tienen solucionada la fija.
absalom escribió:Y a los catalanes? hace una semana propuesta de resolución con resolución de la fija, pero en la sede pone en trámite también, vaya cachondeo.

Primero cobra toda España, y nosotros los últimos.

Ninguna novedad.

Aqui la parienta aun esperando a que ponga abonada, cuando ya tiene el pdf con la resolucion de la cuantia fija pero ni un euro.
Pero.... ésto que es??
Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
uponiana escribió:Pero.... ésto que es??
Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.

si, a mi me pasa igual no se puede entrar
Hola buenas soy nueva por aquí pero os leo.a mi me pone lo mismo me da como error.eso no significará que van a tardar más en hacer los ingresos no? Xk esto es desesperante yaa
Duna2015 escribió:Hola buenas soy nueva por aquí pero os leo.a mi me pone lo mismo me da como error.eso no significará que van a tardar más en hacer los ingresos no? Xk esto es desesperante yaa

Creo que no tiene nada que ver, simplemente la sede electrónica estará offline, no es la primera vez que pasa
Vale gracias.Esperemos que ya mañana tengamos la gran noticia de que se han realizado los ingresos.
Por aqui uno del Santander, me acaban de ingresar el dinero :)
Csf_ escribió:Por aqui uno del Santander, me acaban de ingresar el dinero :)

:cool: Eso significa que ya están empezando...

Enhorabuena!

Justo lo iba a decir porque lo he leído en dudasbecasmec
Enhorabuena, a ver si mañana me levanto con alegría antes del último examen del cuatrimestre
futurolitri escribió:

Justo lo iba a decir porque lo he leído en dudasbecasmec
Enhorabuena, a ver si mañana me levanto con alegría antes del último examen del cuatrimestre

Muchas gracias!! Esto empieza ya!! Por fin se mueve! Seguro que mañana te levantas animado y haces el examen para un 10! jeje
Soy del santander y también me lo han ingresado

P.D. Era de los del 12/12 xD
Otro del santander por aqui, dinero ingresado :)
jcoy escribió:Otro del santander por aqui, dinero ingresado :)

[plas] [plas] por finn se empiezan a ver los pagos!!
yo soy del BBVA a ver cuando actualizan!!
Soy del santander me acaban de hacer el ingreso
Que alegría que ya estén con los ingresos! Mucho ánimo a los que siguen en otros estados que no sea los de resuelta/resuelta cuantía fija ;)
4858 respuestas