Hola.
Mi hija está cursando un Master "semipresencial" en la Univ.Miguel Hernandez.
La última situación es "en tramite en el Mecd 28/01 y las anteriores 22/01 y 19/01.
He hablado con la unidad de becas y me han dicho que tiene concedida la matricula más la mínima variable, 60 €.
El año pasado le condedieron variable, y a su hermano, que cursa 1º de grado en Murcia le han aprobado la matricula y a la espera de la variable.
Cumplen ambos los requisitos tanto económicos como académicos.
¿Porque a su hermano le conceden variable completa y a ella solo la mínima de 60 €? Se debe a que el master es semipresencial ? ¿es así o se debe a un error? ¿puedo reclamar?
Gracias.
Esto es lo que he encontrado en la convocatoria :"Podrán ser beneficiarios de la cuantía variable los solicitantes que cursen tanto enseñanzas universitarias como no universitarias. No obstante, quienes cursen estudios no universitarios en modalidad distinta a la presencial, quienes opten por la matrícula parcial, oferta específica para personas adultas o bachillerato nocturno, quienes cursen los estudios enumerados en las letras h), i) y j) del apartado 1 del artículo 3, en las letras c) y d) del apartado 2 del artículo 3 de esta convocatoria, así como quienes realicen el proyecto de fin de carrera que no constituya una asignatura ordinaria del plan de estudios o titulaciones de planes a extinguir sin docencia presencial recibirán la cuantía variable mínima."
Edito: ahora mismo acaba de cambiar a "resuelta cuantia fija 28/01 . Me ha llegado tambien el pdf. Puff, la chica que me ha atendido esta mañana en la unid.becas, afortunadamente, se ha confundido, no dice nada de variable minima, sino que posteriormente le sera notificada.......
Los de última modificacion 28/01 mirad en la sede.
Saludos y suerte a todos.