Becas MEC 2014/2015 [UNIVERSITARIOS]

Uno más del Santander con el ingreso ya efectuado. ;)
Enhorabuena a tod@s los que ya tenéis el ingreso.yo aun lo espero con ansias jeje pero me alegra saber que ya hay movimientos.
Me sale error en la página de mecd, alguien mas le pasa???? No me deja ver nada
Ingresada en el Santander hace un rato...También me salia error en la sede
Aqui 2 del santander 1 de uni y otro de fp
NecroCorpse escribió:
absalom escribió:Y a los catalanes? hace una semana propuesta de resolución con resolución de la fija, pero en la sede pone en trámite también, vaya cachondeo.

Primero cobra toda España, y nosotros los últimos.

Ninguna novedad.

Aqui la parienta aun esperando a que ponga abonada, cuando ya tiene el pdf con la resolucion de la cuantia fija pero ni un euro.

Bueno pues seguiré esperando por aquí... ánimo a los que faltan y enhorabuena a los que están ahora cobrando [beer]
Alguien sigue en el MECD?
Aleksandrovna escribió:Alguien sigue en el MECD?

mi hija desde el 5/1 el MECD
Yo ya la tengo ingresada y soy de la Caixa.
La caixa, ingresada ahora mismo, universidad de Sevilla
frankaii escribió:La caixa, ingresada ahora mismo, universidad de Sevilla

Me too!
Ctatita escribió:

mi hija desde el 5/1 el MECD

Yo decidi preguntar en mi unidad de becas y ellos ya saben que la tengo concedida, con ultimos datos actualizados en el MECD el 22/01. Ahora a esperar a que manden el pdf. Te recomiendo que preguntes en tu unidad de becas
Una más que le ha sido ingresado el importe en la caixa. Universidad de Sevilla.
Unicaja,ingresada durante la madrugada!!

Yo, última modificacion 22/01.
Bien bien, esto se mueve... ánimo a los que aún os queda un poco!! [oki]
Una pregunta... Queda mucha gente aun por resolver o que aun estén en presentada? Es para hacerme una idea de la variable
RLM escribió:Una pregunta... Queda mucha gente aun por resolver o que aun estén en presentada? Es para hacerme una idea de la variable

No tengas prisa hasta Mayo. Consejo que te doy...
RLM escribió:Una pregunta... Queda mucha gente aun por resolver o que aun estén en presentada? Es para hacerme una idea de la variable

La mayoría de universidades ya tienen porcentajes cercanos al 100%, mucho más adelantadas de lo que iban el año pasado según recuerdo. El problema es que hace unos días añadieron los porcentajes de las universidades catalanas, que son de verguenza para estar ya en febrero. Es curioso que antes no aparecieran y ahora sí. Espero que no las hayan puesto ahora como excusa para retrasar, de nuevo, la variable (porque lo que se comentó antes de empezar la tramitación es que se pagaría un 50% de la varable junto a la fija y al final nada de nada).
Bbva ingresado!

Por fin acaba esta larga historia que parecía no tener fin, eso si, ocupando toda la temporada de examenes para que estuvieramos tranquilos y concentrados eh ¬¬

Pero en fin, enhorabuena a todos los que estais como yo y muchísimo animo para los que aún estais esperando, os deseo mucha suerte.
Yo también tengo el ingreso, mucha suerte a los que quedan! :)
Hola buenos días, mi beca entro en el MECD el 12/01/15 y tiene ultima modificación el 22/01/2015. He preguntado en la universidad (unidad de becas) y me han dicho que la tengo concedida desde el 22 la cuantía fija y la matricula. Pero no me quiso decir la orden de pago, por lo que hago la siguiente pregunta: cuando se realizará el pago de mi beca?, ya que en la página del MECD no ha cambiado nada. Muchas gracias por las respuestas
rosepe2012 escribió:Hola buenos días, mi beca entro en el MECD el 12/01/15 y tiene ultima modificación el 22/01/2015. He preguntado en la universidad (unidad de becas) y me han dicho que la tengo concedida desde el 22 la cuantía fija y la matricula. Pero no me quiso decir la orden de pago, por lo que hago la siguiente pregunta: cuando se realizará el pago de mi beca?, ya que en la página del MECD no ha cambiado nada. Muchas gracias por las respuestas

Eso no lo sabremos hasta que vaya hbiendo cambios en el MECD, ya solo nos queda esperar!!y espero que la espera no sea muy larga!!
Buenos días, los que habéis cobrado que día entrasteis en e MECD?
Gracias
la mia ha pasado de abonada cuantia fija en cuenta corriente con fecha 23/12 a resuelta cuantia fija a 10/12. Es normal?
Buenos días:

Beca de movilidad en Cataluña. Entró en el mec 23/01 y tiene actualización 27/01.

Geo Barna ¿te ha cambiado?. Espero que si
La pagina del Medc me da este error : Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Sabeis que ocurre ?
MPALI escribió:La pagina del Medc me da este error : Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Sabeis que ocurre ?

Nada, error de ellos. Anoche pasó lo mismo
cartagenera escribió:
MPALI escribió:La pagina del Medc me da este error : Error, no se ha podido leer del servicio o trámite: "Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.
Sabeis que ocurre ?

Nada, error de ellos. Anoche pasó lo mismo

Gracias Cartegenera.
Yo sigo sin saber nada de mi Beca, estoy en un Grado Superior en Valencia y sigue estancada en el 19/01...
Esto es increíble.
Ingresado en Santander...todo correcto!

Hasta la próxima convocatoria! [beer]
Ingresada la parte fija
Bravus escribió:Ingresada la parte fija

yo tambien ingresada extremadura
rpgman escribió:Yo sigo sin saber nada de mi Beca, estoy en un Grado Superior en Valencia y sigue estancada en el 19/01...
Esto es increíble.

Te parece mucho? La mía esta estancada desde el 12/12
asdf_qwerty00 escribió:
MiaFarrow escribió:
rpgman escribió:Yo sigo sin saber nada de mi Beca, estoy en un Grado Superior en Valencia y sigue estancada en el 19/01...
Esto es increíble.

Te parece mucho? La mía esta estancada desde el 12/12

¿Te parece mucho? La mía entró en trámite este lunes.

He llamado al Ministerio de Educación de la Generalitat y me han dicho que la tengo concedida con 1500€ pero que no saben ni cuando ni como ni donde la ingresarán. En resumen, están más perdidos que un gitano en una biblioteca.
Bueno me vuelvo a pasar para contar que se ha resuelto mi beca. Si os pone última modificacion 27/01 es muy buena señal. Me ha llegado ya el pdf y a la espera de cobrar.

Mucho ánimo a los que aún os sigue en trámite/presentada [oki]
Hola, me he metido en la sede de ministerio y me salen un montón de errores. Y me han desaparecido las solicitudes. ¿ Puede ser buena señal de cambios? ¿le pasa a alguien que esté en e MECD desde diciembre con ultima modificación el 5/1?
Gracias
Ctatita escribió:Hola, me he metido en la sede de ministerio y me salen un montón de errores. Y me han desaparecido las solicitudes. ¿ Puede ser buena señal de cambios? ¿le pasa a alguien que esté en e MECD desde diciembre con ultima modificación el 5/1?
Gracias

oA mi tb me pasa...soy de ultima modificacion el 22/01 y no se si ya cambio a 27/01 xk no veo nada
A mí también me sale un pila de errores hoy, así que tranquilos. Supongo que será algo generalizado del sistema.
Es un fallo de la página, normalmente los fines de semana suele estar caída. Saludos!
A mi me ha vuelto a cambiar ultima modificación el 28 de enero(la anterior la tenia del 22/01). A ver si mandan ya el pdf!!y consecutivamente el pago!!!que larga se hace la espera!!!
burbuja123 escribió:A mi me ha vuelto a cambiar ultima modificación el 28 de enero(la anterior la tenia del 22/01). A ver si mandan ya el pdf!!y consecutivamente el pago!!!que larga se hace la espera!!!

+1
:)
A mi me ha dado por mirar y también sale resuelta y soy de catalunya, espero que con la próxima tanda de ingresos nos toque... Indignante que lleven un 30% tramitado... lo digo por todos por la variable...
Hola!! Alguien me puede ayudar? Soy de Cataluña y en la web pone que mi solicitud de beca está en trámite, pero en el pdf pone: "le comunicamos que en una primera fase de resolucion parcial para el atorgamiento de las cantidades fijas que establece la convocatoria, has estado propuesto para el atorgamiento de una beca con estzs características:
- beca de matricula
cantidad variable: pendiente de asignacion
- cantidad fija ligada a la renda: 1500 euros "
Esto quiere decir que ya es seguro que tengo la beca de matricula y la de los 1500 euros??? O solo es una propuesta?? Y por que me sale q esta en tramite y no resuelta?? Muchas gracias!!
hcni escribió:Hola!! Alguien me puede ayudar? Soy de Cataluña y en la web pone que mi solicitud de beca está en trámite, pero en el pdf pone: "le comunicamos que en una primera fase de resolucion parcial para el atorgamiento de las cantidades fijas que establece la convocatoria, has estado propuesto para el atorgamiento de una beca con estzs características:
- beca de matricula
cantidad variable: pendiente de asignacion
- cantidad fija ligada a la renda: 1500 euros "
Esto quiere decir que ya es seguro que tengo la beca de matricula y la de los 1500 euros??? O solo es una propuesta?? Y por que me sale q esta en tramite y no resuelta?? Muchas gracias!!

Funcionan así, me acuerdo hace tiempo cuando ponia en trámite no había resolución y entiendo que ponen en trámite por que falta la variable, a mi me cambió el año pasado a resuelta el 22/06 y desde febrero en trámite.
Éste año propuesta en ovt con pdf y en la sede resuelta fija... Lo importante es que ambas cosas las tienes seguro.( matricula y fija)
Buenos días, Ya puedo entrar en la sede y sigo en MECD desde el 5/1. Es desesperante. A ver... Paciencia.
Tras alegar, primera modificación 19/01 y ahora 28/01, vamos por favor, que lo necesito!
4858 respuestas