Buenos dias, recibido el pdf, pero no entiendo porque este año no han puesto la residencia, si siempre la he tenido.
cartagenera, si me puedes decir algo de como hacias lo de la alegación y como te la resolvian y si te la daban al final cuanto tardaban???
yo estoy desesperada por el cobro de la residencia para hacer frente a los gastos del piso y alaaaaaaaaaa, se jodio todo.
Hola geo-barna:
No se si te seré de ayuda porque el año pasado toda la tanda de mi hija vino sin la residencia por un fallo al parecer del Agaur.
Como leí que había sido un fallo, fue directamente al Agaur. Si eres de Barcelona está al lado del Arco del triunfo y son muy amables. Te diría que lo intentes porque como tu universidad la manda al Agaur y ellos al ministerio,ahorrarás tiempo. Tardó mas o menos un mes porque una vez en el Mecd fue rápido. Creo que necesitas el contrato de alquiler. Mi hija fue a preguntar pero debido a lo que te he dicho antes, se lo gestionaron de oficio, de hecho no rellenó ni la alegación. Tienes 15 días.
Suerte
PD. Te he enviado un MP