tasoti- escribió:xefazagz escribió:Hola.Tengo una duda sobre las becas mec.Yo voy a empezar a trabajar a partir del mes de mayo,cobraré lo suficiente para independizarme,pero quería saber si tengo derecho a que me den la beca del curso que viene a pesar de no haber cotizado antes de ese mes.gracias
Al menos, el curso próximo, no, porque se miran los ingresos de 2014. Y en el siguiente, pues habría que ver los ingresos que has tenido, el alquiler o propiedad de vivienda...
osantoni escribió:para TASOTI, por favor tengo un grave problema, mi hija esta en segundo curso de FP grado superior, y le han denegado la beca por que en junio le quedaron 2 de primero, que posteriormente aprobo en una convocatoria extraordinaria de septiembre, alegamos y me dicen que no se la dan porque aprobo estando matriculada de segundo, por lo que por favor me gustaria me dijeras si es asi. gracias
las aprob o en septiembre dwl 2014 antes del empezar el curso 2015-2015
Pero la convocatoria extraordinaria de septiembre pertenece al curso 13/14 o se ha realizado ya en el curso 14/15??
Es que si le han hecho una convocatoria extraordinaria al principio del curso (ya dentro del curso 14/15) para poder quitarse asignaturas atrasadas, no se puede contar con esas asignaturas como aprobadas en el curso anterior, por lo que en el curso anterior, sigue sin tener rendimiento académico.