Hola, tengo una duda respecto a los créditos mínimos que hay que cursar para recibir beca completa. El año que viene me voy de erasmus, sólo he podido equiparar 6 asignaturas, siendo 54 créditops, no llego al mínimo de 60 y quería saber si recibiré la beca completa (ya sé que el componente de residencia no). Pues he echo el calculo con la calculadora de dudasbecasmec y me sale que sólo me dan matricula y 60€ de variable.
Peor revisando el BOE he visto que pone:
Artículo 21. Número de créditos de matrícula.
1. Para obtener beca en las enseñanzas a que se refiere esta sección los solicitantes deberán estar matriculados en el curso 2014-2015 del siguiente número mínimo de créditos:
A) Estudios de Grado: 60 créditos, es decir, en régimen de dedicación académica a tiempo completo.
B) Estudios de primer y segundo ciclo: el número de créditos que resulte de dividir el total de los que integran el plan de estudios, excepción hecha de los de libre elección, entre el número de años que lo compongan.
En el supuesto de matricularse de un número superior de créditos, todos ellos serán tenidos en cuenta para la valoración del rendimiento académico.
2. No obstante, podrán obtener también beca los estudiantes que se matriculen en el curso académico 2014-2015 del número mínimo de créditos que se indican a continuación:
A) Estudios de Grado: entre 30 y 59 créditos.
Alguien me puede aclarar por favor qué pasa si me matriculo sólo de 54 créditos poruqe me voy de erasmus y no me es posible hacer más? Gracias