Hola buenas, a ver si alguien me puede orientar pues estoy muy perdida. En diciembre se me notificó "Resultado solicitud: resuelta cuantía fija" por lo que es seguro que me correspondía el ingreso (hablo exclusivamente de la cuantía fija), el caso es que la cuenta bancaria que puse en la solicitud, era a titulo de mi padre (yo no sabía que era requisito que yo fuera titular), total que fuí al banco y cambié la titularidad y me dijeron que ya me la ingresarían y nada, hasta hoy, lo he ido dejando confiada pero veo que como no haga algo me quedo sin beca, o no se si es que no me corresponde y lo he interpretado mal.
Mientras he llamado al MEC y me dicen que tengo que tratarlo con el departamento de mi ciudad, y en mi ciudad me dicen que "la cuantía fija" significa el pago de la matrícula, y que el dinero me lo darán en la parte variable y que ya me llegará un pdf. Lo cual contrasta con la información que encuentro por internet y no le veo mucho el sentido. ¿A quién puedo acudir?, ¿qué puedo hacer?.
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.