Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Yo acabo de llamar y me han dicho que hasta que no estén todas dentro no empiezan a pagar y que ya mañana se prevé que comiencen los pagos y que si a final de semana no la tenemos transferida yq deberíamos de llamar.
Donde aveis llamado me pasais el telf porfa??
Lymr40 escribió:Donde aveis llamado me pasais el telf porfa??

955065000
Lymr40 escribió:Gracias!!!!

cuenta lo que te dicen
Que le tengo q preguntar??
Lymr40 escribió:Que le tengo q preguntar??

di que te pasen con pagos y alli te preguntaran el dni lo das y a ver que te dicen
El tío que me atendió solo me dijo que mañana se enpienzan a pagar!!!!algo es algo..jejejeje
Lymr40 escribió:El tío que me atendió solo me dijo que mañana se enpienzan a pagar!!!!algo es algo..jejejeje

[poraki]
Pasad si tenéis el link o la pagina para ver las ordenes registradas cn el certificado
Cuando se entra con certificado digital piden muchos datos ¿qué hay que poner?
Y a mi, le e dado el carnet que por cierto no se escuchaba ni el sonido del teclado introduciendo lo pero bueno y me a dicho que na de na. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Duwio escribió:
miluka escribió:Buenos dias a tod@s en el - puerto información - hay una noticia sobre las becas por si la queréis leer

Pásala por aquí!

http://andaluciainformacion.es/el-puert ... ca-acabar/
tps://www.juntadeandalucia.es/hacienday ... /index.htm
Becasandalucía escribió:Cuando se entra con certificado digital piden muchos datos ¿qué hay que poner?
No me sale en Hacienda orden de pago ninguna. Pdf 15/1
Becasandalucía escribió:Yo me refiero a que en la página de hacienda piden todos estos datos, una vez que se entra con certificado digital

Criterios de selección: PEREZ PEREZ MANUEL 30002002X
Datos generales
Ejercicio:
Situación:
Datos del órgano gestor
Consejería/Organismo:
Órgano Gestor:
Código DIR3 Órg. Contratación:
Código DIR3 Unid. Tramitadora:
Origen de la obligación
Factura proveedor desde:
hasta:
Importe Neto desde:
€ hasta:

Fecha de expedición desde:
hasta:
Fecha de recepción desde:
hasta:
Fecha de pago desde:
hasta:
Titular del derecho de cobro como:
Seleccione un proveedor:

Aceptar Volver

Pon solo en ejercicio el año 2016
Lymr40 escribió:El tío que me atendió solo me dijo que mañana se enpienzan a pagar!!!!algo es algo..jejejeje

oleeee ya era hora jajajj a ver si es verdad lo que dicen y no nos torean mas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alby07 escribió:
Becasandalucía escribió:Yo me refiero a que en la página de hacienda piden todos estos datos, una vez que se entra con certificado digital

Datos generales
Ejercicio:
Situación:
Datos del órgano gestor
Consejería/Organismo:
Órgano Gestor:
Origen de la obligación
Factura proveedor desde:
hasta:
Importe Neto desde:
€ hasta:

hasta:
hasta:
Fecha de pago desde:
hasta:
Seleccione un proveedor:

Aceptar Volver

No me salé orden de pago. Del año pasado sí. Lo mismo están metiendo los pagos.
ya me sale fecha prevista de pago 3/03/2016
Becasandalucía escribió:
alby07 escribió:

Datos generales
Ejercicio:
Situación:
Datos del órgano gestor
Consejería/Organismo:
Órgano Gestor:
Origen de la obligación
Factura proveedor desde:
hasta:
Importe Neto desde:
€ hasta:

hasta:
hasta:
Fecha de pago desde:
hasta:
Seleccione un proveedor:

Aceptar Volver

No me salé orden de pago. Del año pasado sí. Lo mismo están metiendo los pagos.

A mi tampoco me sale aún nada y tengo el pdf del 15/1 :(
Y los que no tengamos Certificado Digital pero sí DNIe podemos mirarlo en algún lado?
No os entiendo, 3 paginas para hablar que si certificado digital o no. Si eso es lo de menos, lo que hace falta es que pagen las becas, estamos en Marzo a 2 meses de acabar el curso y sin pagar un euro. Eso es lo importante, que se insista y pagen de una vez ya en esta semana, que se refleje en las cuentas y que cada uno lo dedique a pagar todo lo que se ha anticipado antes.
manuel3105 escribió:No os entiendo, 3 paginas para hablar que si certificado digital o no. Si eso es lo de menos, lo que hace falta es que pagen las becas, estamos en Marzo a 2 meses de acabar el curso y sin pagar un euro. Eso es lo importante, que se insista y pagen de una vez ya en esta semana, que se refleje en las cuentas y que cada uno lo dedique a pagar todo lo que se ha anticipado antes.

Sólo trato de compartir una información a la que he accedido por si alguien tambien quiere hacerlo.Insistiré o no según a mi me parezca.
ALBANA20 escribió:
manuel3105 escribió:No os entiendo, 3 paginas para hablar que si certificado digital o no. Si eso es lo de menos, lo que hace falta es que pagen las becas, estamos en Marzo a 2 meses de acabar el curso y sin pagar un euro. Eso es lo importante, que se insista y pagen de una vez ya en esta semana, que se refleje en las cuentas y que cada uno lo dedique a pagar todo lo que se ha anticipado antes.

Sólo trato de compartir una información a la que he accedido por si alguien tambien quiere hacerlo.Insistiré o no según a mi me parezca.

Vamos a ver, si no quieres leerlo no leas 3 paginas, que aqui solo queremos ver lo que nos interesa, cuando muchos muchisimos que leen y no escriben o escriben solamente no habran llamado ni una vez para preguntar, encima de que Albana nos hace el favor de mirar el suyo y decirnos que ya esta con orden de pago te vas a quejar de que se escribe solo de eso? Venga ya chabal!!! Eso es lo mas importante!!! Saber que esta con orden de pago y no seria posible sin el certificado digital!!! Gracias a esta informacion ya tenemos una idea mas que razonable de cuando seran los primeros ingresos!! Menos quejarse y mas aportar!!!!
legdg escribió:
ALBANA20 escribió:

Vamos a ver, si no quieres leerlo no leas 3 paginas, que aqui solo queremos ver lo que nos interesa, cuando muchos muchisimos que leen y no escriben o escriben solamente no habran llamado ni una vez para preguntar, encima de que Albana nos hace el favor de mirar el suyo y decirnos que ya esta con orden de pago te vas a quejar de que se escribe solo de eso? Venga ya chabal!!! Eso es lo mas importante!!! Saber que esta con orden de pago y no seria posible sin el certificado digital!!! Gracias a esta informacion ya tenemos una idea mas que razonable de cuando seran los primeros ingresos!! Menos quejarse y mas aportar!!!!

Yo he querido compartirlo , entre otras cosas, porque no soy tan especial como para que me vayan a pagar solo la mía.
@ALBANA20 nono, tu no te preocupes , encima de que te molestaste a escribir la noticia a primera hora de la mañana, escribe lo que quieras, esto es un foro publico, y se escribe lo que cada uno quiera aportar [beer]
belenhs26 escribió:@ALBANA20 donde miras eso?

En la página de la Conserjería de Economía y Hacienda(los escribes en la barra tal cual).
En la pantalla ppal se pica en OFICINA VIRTUAL.
En la siguiente pantalla en la seccción Ciudadanía encontrarás la opción Gastos y Pagos de la Junta.
Ahí se pica y se va entrando.
Alguien sabe si una vez efectuado el pago, el ingreso es "directo" o tarda como una transferencia normal entre bancos 24/48 horas?
wladis escribió:Alguien sabe si una vez efectuado el pago, el ingreso es "directo" o tarda como una transferencia normal entre bancos 24/48 horas?

Creo que no tardan es al momento. Por cierto la beca 6000 y la adriano ya estan en movimiento.. Despues de meses y meses de espera. Algo es algo. Saludos
Una pregunta tonta,yo la tengo propuesta denegacion desde el 19/01,el 20 presente informacion fiscal q me requerian.Eso es alegacion?o alegacion es el q la tiene resuelta y reclama?
Buenas! yo es la primera vez que pido beca, alguien podría aclararme la diferencia entre la cuantía fija y variable, es decir son dos pagos distintos? no me aclaro [+risas]
SrEdurs escribió:Buenas! yo es la primera vez que pido beca, alguien podría aclararme la diferencia entre la cuantía fija y variable, es decir son dos pagos distintos? no me aclaro [+risas]

Si, son dos pagos distintos. La primera según la renta y la segunda según la media.

Saludos.
La mia son las dos cuantias fijas,a la renta y a la residencia,espero que me ingresen ambas a la vez,porque lo necesito y ya..porque esto es un cachondeo!!
moni_151973 escribió:Una pregunta tonta,yo la tengo propuesta denegacion desde el 19/01,el 20 presente informacion fiscal q me requerian.Eso es alegacion?o alegacion es el q la tiene resuelta y reclama?

si, eso ya es alegacion.
legdg escribió:
moni_151973 escribió:Una pregunta tonta,yo la tengo propuesta denegacion desde el 19/01,el 20 presente informacion fiscal q me requerian.Eso es alegacion?o alegacion es el q la tiene resuelta y reclama?

si, eso ya es alegacion.

gracias

es una alegacion

alegación

f. Presentación de algún argumento, mérito, etc., como prueba, disculpa, defensa o justificación:
ALBANA20 escribió:ya me sale fecha prevista de pago 3/03/2016
entonces el pago es esta noche a las 00:00, porque suele ser de noche
legdg escribió:

Lo que es de noche es cuando se actualizan las cuentas bancarias (cada banco tiene un horario distinto).
al usuario que le sale fecha de pago, de q parte de andalucia eres ?
ismael131 escribió:La mia son las dos cuantias fijas,a la renta y a la residencia,espero que me ingresen ambas a la vez,porque lo necesito y ya..porque esto es un cachondeo!!

Si, te pagan las dos cosas juntas, ahora en este pago. Despues sobre abril-mayo te pagaran la variable.
@ALBANA20 Muchas gracias por la informacion. Si alguien recibe el ingreso esta noche que lo diga por aqui, yo hare lo mismo.
legdg escribió:

yo pienso que al poner ficha prevista de pago será cuando elllos envien la transferencia ,de manera que los pagos llegarán a las cuentas Viernes o Sábado.
Alguien con Santander a mirado si la tiene?
stefyy21 escribió:Alguien con Santander a mirado si la tiene?

Yo soy del Banco Santander y tengo acceso a mi cuenta por internet, acabo de meterme y nada (tengo concecida 1500€, 1° Bach. Cádiz)

@albana20 que tengas mucha suerte a ver si te ingresan esta noche!! Cualquier novedad comenta porque gracias a tu comentario muchísimas personas (como yo) estamos más ilusionados y esperazandos en que nos ingresen también prontoo. Saludos [beer]
caramelo7 escribió:
stefyy21 escribió:Alguien con Santander a mirado si la tiene?

Yo soy del Banco Santander y tengo acceso a mi cuenta por internet, acabo de meterme y nada (tengo concecida 1500€, 1° Bach. Cádiz)

@albana20 que tengas mucha suerte a ver si te ingresan esta noche!! Cualquier novedad comenta porque gracias a tu comentario muchísimas personas (como yo) estamos más ilusionados y esperazandos en que nos ingresen también prontoo. Saludos [beer]

aun es temprano, empezad a mirar las cuentas online sobre las 00:05 o 00:10 para los que tengan santander
Bajo mi opinión el dinero comenzará a aparecer en las cuentas el viernes-sábado.Pero si es esta noche mejor para nosotros......
Pues acabo de mirar la mia y sigue pendiente de concesion. No se ha movido.
ALBANA20 escribió:Bajo mi opinión el dinero comenzará a aparecer en las cuentas el viernes-sábado.Pero si es esta noche mejor para nosotros......

Si la transferencia se hace el mismo día antes de las 18:00 el dinero aparece reflejado en la cuenta de destino al día siguiente. Hablando de una transferencia de una cuenta hacia otra de una entidad distinta, si es la misma entidad se refleja al instante. Ahora, si ellos tienen algún especie de trato especial por parte de los bancos, ya no lo sé. Pero si se realizan los ingresos mañana, en casos normales deberían aparecer al día siguiente o incluso el mismo día.

Martibiri escribió:Pues acabo de mirar la mia y sigue pendiente de concesion. No se ha movido.

Eso me pasó a mi el año pasado. Aparecía aún "propuesta para concesión" y ya tenía el dinero en cuenta desde hacía 4 días.
Los ingresos son según ellos mañana no hoy así que tienen q aparecer mañana por la noche a las 9:30 para Santander q es el primero en actualizar eso me dijeron a mi esta mañana
2807 respuestas