Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

El horario de los cobros de los distintos bancos es ésta. Viene en la página web de Dudas becas mec. Soy del Banco Santander y se supone que ayer habría ingresos pero nada de nada... A ver si tenemos suerte esta noche!!!

Adjuntos

legdg escribió:
cotan escribió:
Nolorubio23 escribió:@cotan Esperemos que no lo sea [tomaaa] [uzi]

Lo digo porque en otras cosas LaCaixa es más lenta que otros bancos, pero espero que no pase lo mismo en el tema de las becas.

te equivocas compañero, la caixa es la segunda en ingresar después del banco santander
a partir de las 22:00 en algunos bancos como La Caixa, Santander, BBVA, y en otros un poco más tarde, a la 1:00 en adelante, incluso por la mañana en algunos casos más extremos.

Pues fallo mío entonces, porque en algunas cosas tarda más La Caixa.

Muchas gracias por la información [oki]
Pero quien ha cobrado hoy ?
Mi beca pone que está en proceso de concesión, Fecha última modificación: 15/01/2016 y aún no me ha llegado el pdf...
daniprez23 escribió:Mi beca pone que está en proceso de concesión, Fecha última modificación: 15/01/2016 y aún no me ha llegado el pdf...

donde lo miras, en la pagina de la junta no?

El estado es indiferente...el año pasado me ingresaron la beca y seguía en propuesta de concesión hasta 3 semanas después..
Yo no entiendo cómo os sale otra fecha en la firma del pdf... Yo y todos los que conozco tenemos firmado el 15/01/2016 y no ha habido movimientos desde entonces :-? .
Eso significa que no cobraremos en estos días los que estamos sin movimientos desde el 15/01 ?? Esto es desesperante, yo estoy muy ilusionado porque me hace mucha falta el dinero pero a ver qué pasa... [reojillo]
wladis escribió:
daniprez23 escribió:Mi beca pone que está en proceso de concesión, Fecha última modificación: 15/01/2016 y aún no me ha llegado el pdf...

donde lo miras, en la pagina de la junta no?

El estado es indiferente...el año pasado me ingresaron la beca y seguía en propuesta de concesión hasta 3 semanas después..

En la página de consulta de estados de la junta me pone en proceso de concesión, y en la página del mecd me pone "Fecha de última modificación 15/1/216" y por lo que veo a gente con esa fecha ya le ha llegado el pdf, pero a mi nada de nada, veremos si hay suerte
Esta todo muy mal organizado. A mi en la pagina de consultas de la Junta me sale propuesta de concesion y tengo el pdf del 15/1. En cambio en la pagina del MEC me pone en tramite en Ministerio de Educación, cultura y deporte.
Es esto normal?
Soy de Cadiz y tngo de cuantia fija 1500€. [tomaaa]
@caramelo7, gracias por poner el listado! Yo soy de Cajamar y es casi la última que actualiza, si vais cobrando avisad por favor, así dormiré más tranquila jaaj
A mi hija en la caixa le han ingresado a media mañana la beca.Comprobar vuestras cuentas.
No te preocupes, creo que a todos nos pone lo mismo, esta gente pasa de todo, y por aquí han dicho que porque esté así no pasa nada..... Crucemos los dedos!!!!!
Málaga escribió:@caramelo7, gracias por poner el listado! Yo soy de Cajamar y es casi la última que actualiza, si vais cobrando avisad por favor, así dormiré más tranquila jaaj

jajajaj tipicos nervios anteriores al cobro [pos eso] [jaja]
Que verguenza de verdad. Esperemeos que cobremos hoy todos y se acabe esta espera.
Porcierto, yo soy de LaCaixa y acabo de mirar y nada. Toca esperar.
Teresuca escribió:A mi hija en la caixa le han ingresado a media mañana la beca.Comprobar vuestras cuentas.

Podrías decir por favor de dónde eres, cuanto te han concedido si puede ser y qué fecha del pdf tenía ella? graciias y enhorabuena [oki]
@Málaga, de nadaa!!! [beer]
Teresuca escribió:A mi hija en la caixa le han ingresado a media mañana la beca.Comprobar vuestras cuentas.

si?? pues yo soy de la caixa y aun nada, (Malaga) tenia alguna beca de las especiales o algo? o era la cuanttia fija normal?
@legdg jajaja este año estoy pagando la novatada ... Para el que viene ya estaré curtida como vosotros... [carcajad] [+risas]
Málaga escribió:@legdg jajaja este año estoy pagando la novatada ... Para el que viene ya estaré curtida como vosotros... [carcajad] [+risas]
jajajajaj no te creas eh yo es el segundo año que pido beca y vaya plan este... pero vamos que se aprende rapido pa la proxima [qmparto]

una manera para saber si estas dentro de los pagos de hoy (supuestamente 40000) es mirando tu numero de ayuda ya que las suelen ingresar en orden , este es el mio
Nº DE AYUDA/SUBSIDIO : 14793
CICLO FORMATIVO GR. MEDIO
Mare Nostrum (29010870)
legdg escribió:
Málaga escribió:@legdg jajaja este año estoy pagando la novatada ... Para el que viene ya estaré curtida como vosotros... [carcajad] [+risas]
jajajajaj no te creas eh yo es el segundo año que pido beca y vaya plan este... pero vamos que se aprende rapido pa la proxima [qmparto]

una manera para saber si estas dentro de los pagos de hoy (supuestamente 40000) es mirando tu numero de ayuda ya que las suelen ingresar en orden , este es el mio
Mare Nostrum (29010870)

El código de solicitud dices?
legdg escribió:

Mare Nostrum (29010870)

Pues yo soy el 13.000 y algo. Ojala sea cierto eso que dices! [buuuaaaa]
daniprez23 escribió:
legdg escribió:

Mare Nostrum (29010870)

El código de solicitud dices?

no es el codiigo de solicitud no tiene na que ver,es el numeo de ayuda que te han otorgado, yo soy el 14793 pues no se cual seras, el 3000 el 20000 jajja no se si me entiendes
Yo soy el 9199, banco La Caixa y de momento no hay ingresos.

Si me ingresan el dinero os informaré.
cotan escribió:Yo soy el 9199, banco La Caixa y de momento no hay ingresos.

Si me ingresan el dinero os informaré.

yo tambien soy de la caixa, a ver si hay movimiento [tadoramo]
Donde se ve ese numero?
Y donde se mira ese número? [risita]
daniprez23 escribió:Y donde se mira ese número? [risita]

en la credencial o pdf , pone arriba a la izquierda numero de ayuda o subsidio
no creo que eso de los números sean del todo cierto.... soy el numero 3200 y e revisado mi estado de cuenta y las ordenes de pago del tesoro y de la junta y ni siquiera aparezco... y mas aun mi credencial esta firmada de 3 de febrero.
wladis escribió:
daniprez23 escribió:Y donde se mira ese número? [risita]

en la credencial o pdf , pone arriba a la izquierda numero de ayuda o subsidio

Pues soy el 23405 a ver si hay suerte, gracias!
caramelo7 escribió:

Podrías decir por favor de dónde eres, cuanto te han concedido si puede ser y qué fecha del pdf tenía ella? graciias y enhorabuena [oki]
@Málaga, de nadaa!!! [beer]

Soy de Sevilla,2 de bachillerato, 1500 euros y el PDF es del 15
/1.
La mía es el 4996 y justo ahora acabo de pasarme por Cajarural y nada ingresado. del 15/1
Los que decís 15/1 os referís a la fecha que hay en la firma del credencial no? Si es así el mio es de 13/1
legdg escribió:

Mare Nostrum (29010870)

¿Donde lo miras?
Hace una hora no aparecía y ahora me aparece en la página de tesorería que esta emitido el pago a fecha de hoy, y fecha prevista ingreso mañana!! yujuuuuu!!!!!
mariandu escribió:Hace una hora no aparecía y ahora me aparece en la página de tesorería que esta emitido el pago a fecha de hoy, y fecha prevista ingreso mañana!! yujuuuuu!!!!!

Cual es la página de la tesorería?
@mariandu antes de hoy, te aparecia algún dato en la pagina del tesoro... o te desia... no existe operación para los datos de búsqueda?
Yo no sé dónde hay que meterse para consultar lo del subsidio por favor que alguien lo explique [tadoramo]
Yo soy el número 7083, con 1500€ de 1° Bach.Cádiz y del Banco Santander y aún nada de nada.
Acabo de llamar al 900 848 000 y le he comentado a la señora que me ha atendido que si era cierto lo de los ingresos posibles de esta noche o mañana y me dice que "eso se ha extendido muy rápidamente, nosotros desconocemos al 100% esa información, de todas maneras consulte su cuenta por su acaso" .....(nuncaa saben nada) ratataaaa
Luego le he comentado también por el número de ayuda o subsidio que tenemos cada uno y me ha dicho que eso lo desconoce la Junta porque como es del Ministerio de educación :-? .... Lo flipo, aquí uno con mucha necesidad de una beca A LA QUE TENEMOS DERECHO como estudiantes y nadie sabe nada de nada. [+risas] [poraki] [toctoc]
Mi número de solicitud es el 1514 y tampoco he recibido nada....
a ver lo del numero de ayuda o subsidio es orientativo, si se han ingresado hoy 40.000 becas, pues todo aquel que tenga un numero de ayuda inferior a 40.000 es que esta noche o mañana le aparecerá reflejado en el banco,(depende de la hora en que actualiza el banco) antes una compañera puso una lista de horas en las que suelen actualizar los bancos, no os rayeis porque aun no nos va a aparecer nada en el banco, apartir de las 00:00 de esta noche podremos ver becas ingresadas en la cuenta, repito por mucho que nos hayan pagado las becas hasta la noche no veremos nada en nuestras cuentas!!!!!!!1
Skayer escribió:La mía es el 4996 y justo ahora acabo de pasarme por Cajarural y nada ingresado. del 15/1

Yo tambien soy Caja rural.Hasta esta madrugada no habrá nada.Actualizan a partir 2.00
A ver, eso del número NO ES FIABLE. Tengo el número 33215 y en Tesorería no me aparece aún nada, pone que no existen registros.... He llamado esta mañana y me han dicho que está pendiente de fiscalizar, por tanto, no cobro y eso que estaría "supuestamente" entre los 40.000 primeros.
Eso de los 40.000 primeros NO es cierto. En Tesorería me han dicho que a mí todavía no me han enviado el ingreso.... Y soy el 7083 [buuuaaaa] de todas formas me ha comentado debería ir consultando mi banco porque pueden realizar el ingreso de forma inmediata.

Probad suerte y llamad a este número que es el que me ha proporcionado esta información: 955 064 537
A mi me han dicho exactamente lo mismo, que no entro en ningun pago de momento porque aun no se ha fiscalizado...entonces aun queda esperar... [mamaaaaa]

beca mec? o de necesidades especificas?
Los de tesorería. Seguid entrando. Yo he entrado varias veces y cuando alguien ha dicho aquí que hace una hora no estaba y luego sí ya estaba, a mí me ha pasado lo mismo!!! Hace un cuarto de hora no estaba y ya está!!! Fecha de pago 3/3. Ya ha sido transferida!!. en el banco no está pero no saldrá hasta mañana, seguramente.
Alguien puede explicar como se accede a la tesoreria? Gracias
Becasandalucía escribió:Los de tesorería. Seguid entrando. Yo he entrado varias veces y cuando alguien ha dicho aquí que hace una hora no estaba y luego sí ya estaba, a mí me ha pasado lo mismo!!! Hace un cuarto de hora no estaba y ya está!!! Fecha de pago 3/3. Ya ha sido transferida!!. en el banco no está pero no saldrá hasta mañana, seguramente.

Perdona pero cómo lo has consultado? Yo es que he llamado por teléfono solamente y la verdad no sé que hacer más estoy muy decepcionado [buuuaaaa]
@Quider, yo accedo a tesorería llamando al número de teléfono que he indicado antes. Lo coge un hombre que dice "no enterarse bien de los números del dni..."Creo que lo hace por cachondearse porque mi teléfono se escucha perfectamente. [uzi]
Chicossss p fin, santander , sevillano bachiller ingresad!!!!
Se necesita certificado digital,
http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... miento.htm
entras en consulta de pagos, pones 2016, aceptar y, si está, te sale.
Yo acabo de llamar y me han confirmado el pago, entre hoy y mañana deberia tenerlo ingresado [beer]
2807 respuestas