Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

ahora se puede llamar? cual es el numero por favor.
inma_36 escribió:Chicossss p fin, santander , sevillano bachiller ingresad!!!!

MENTIRA
puertoo escribió:
inma_36 escribió:Chicossss p fin, santander , sevillano bachiller ingresad!!!!

MENTIRA

¿Por qué dices eso?
Dice eso porque en primer lugar a nadie le ha aparecido todavía ingresada. Ni a los usuarios que somos del santander y ke sabemos ke la tenemos ya aceptada. Ppr favor no inventeis ni metais ilusiones porque hay gente que le hace mucha falta de VERDAD y crear ilusiones falsas provoca mucha frustración... Gracias. [tomaaa] [reojillo]
A mi me han dicho que ya se ha hecho el ingreso pero aún no me aparece reflejado....he llamado hace 20 min a este número 955 064 537
me acaban de decir que la mia no esta, que seguramente se haga mañana, asi que lo del numero de credencial no es cierto.
Acabo de llamar y me han dicho que ya se están pagando y que en estos días se irá reflejando,esperemos!
@ALBANA20 Según dudasbecasmec, en un hilo que vi sobre los horarios en que actualizan las cajas, vi que Cajarural actualizaban a las 8 de la mañana, me parece. Igualmente mañana me pasaré por un cajero antes de ir a clase [sonrisa]
No tengo pq mentir, h estafdo angustiada al igual q quien dice q es mentira. Quien quiera q me crea y quien no allá el!!!
paquicobmar escribió:me acaban de decir que la mia no esta, que seguramente se haga mañana, asi que lo del numero de credencial no es cierto.

A mí me han dicho también lo mismo... Pero entonces lo de los 40.000 primeros es mentira no? [decaio] [buuuaaaa]
Porque yo soy el 7179... A ver si es verdad lo de esta noche o mañana [tadoramo]
chiclanero1Bach escribió:
paquicobmar escribió:me acaban de decir que la mia no esta, que seguramente se haga mañana, asi que lo del numero de credencial no es cierto.

A mí me han dicho también lo mismo... Pero entonces lo de los 40.000 primeros es mentira no? [decaio] [buuuaaaa]
Porque yo soy el 7179... A ver si es verdad lo de esta noche o mañana [tadoramo]

Pues sí, yo también pienso que eso es mentira porque yo soy el 7083 y también me han dicho que no han enviado mi ingreso... [toctoc] ZzzZZ
Vuelvo a repetir q no es mentira y entiendo w lo dudéis, meteros en el face hay un grupo dd se esta comentando los ingresos es andalucia Cataluña becas mec,
UNICAJA-----MALAGA-----17.31HORAS INGRESADO 1500 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
@Manuok perdona, podrias decir de cuando es el pdf? Osea la fecha. Y en que estudios estas??
estudiantezd escribió:@Manuok perdona, podrias decir de cuando es el pdf? Osea la fecha. Y en que estudios estas??

EL PDF ES DEL 15/1 (EL NUMERO ESE ES EL 4000 NO SE QUE) 2º BACHILLERATO
Skayer escribió:@ALBANA20 Según dudasbecasmec, en un hilo que vi sobre los horarios en que actualizan las cajas, vi que Cajarural actualizaban a las 8 de la mañana, me parece. Igualmente mañana me pasaré por un cajero antes de ir a clase [sonrisa]

El año pasado ,por circunstancias de la vida, estuve muy expectante a este ingreso y una de las veces de las tanntas que miré por Internet, a las 2.45 ,estaba el dinero
¡Señores, que estáis equivocados! No se ha dicho nada de 40.000 primeros, ni de número de solicitud ni de subsidio ni de nada. Salió el comunicado de que se habían destinado a la primera tanda de pagos 40.000 euros. :p Ya que si fuese así yo debería de haber "cobrado" ya, pues soy la 9000 y pico en subsidio. :D
InkGirl escribió:¡Señores, que estáis equivocados! No se ha dicho nada de 40.000 primeros, ni de número de solicitud ni de subsidio ni de nada. Salió el comunicado de que se habían destinado a la primera tanda de pagos 40.000 euros. :p Ya que si fuese así yo debería de haber "cobrado" ya, pues soy la 9000 y pico en subsidio. :D

¿Sólo 40.000 euros? Eso son cómo 26 becas si no estoy equivocado... ¬_¬ Yo soy el 3500 y pico y tampoco he visto un duro todavía.
InkGirl escribió:¡Señores, que estáis equivocados! No se ha dicho nada de 40.000 primeros, ni de número de solicitud ni de subsidio ni de nada. Salió el comunicado de que se habían destinado a la primera tanda de pagos 40.000 euros. :p Ya que si fuese así yo debería de haber "cobrado" ya, pues soy la 9000 y pico en subsidio. :D

Si sólo destinan de momento 40000 euros, sólo cobramos 26 beneficiarios!!!! [sati] [sati] [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor pero esto qué es????? Esto parece el juego del teléfono escacharrao..... Ahora te digo una cosa, tú dices otra y el otro dice otra.... DEBERÍAN DARNOS UN COMUNICADO FIABLE SOBRE ESTO PORQUE ES QUE VAMOS ESTO ES UNA VERGÜENZA A CADA MINUTO ME ESTOY ENTERANDO DE ALGO NUEVO [plas] y aquí se está haciendo uno ilusiones a lo tonto vamos [facepalm]
@InkGirl, dónde has visto que sólo son 40.000€?
caramelo7 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor pero esto qué es????? Esto parece el juego del teléfono escacharrao..... Ahora te digo una cosa, tú dices otra y el otro dice otra.... DEBERÍAN DARNOS UN COMUNICADO FIABLE SOBRE ESTO PORQUE ES QUE VAMOS ESTO ES UNA VERGÜENZA A CADA MINUTO ME ESTOY ENTERANDO DE ALGO NUEVO [plas] y aquí se está haciendo uno ilusiones a lo tonto vamos [facepalm]

estoy contigo, mas liao que los pelos de un afro [poraki]
Lo de que solo han destinado 40.000€ solo es una tontería como una casa.
daniprez23 escribió:Lo de que solo han destinado 40.000€ solo es una tontería como una casa.

ya te digo , valiente gilipollez , [facepalm] [facepalm] [facepalm] solo cobrarian 26 personas, yo la tengo pagada ya (osea que me tiene que salir ya mismo) y solo los del hilo superamos esa cifra de 26 personas a las que se le ha ingresado hoy, es decir , que es mentira vamos

Eso de 40.000€ es RIDICULO. Eso es una invención de alguien... La propia página de Dudas Becas Mec afirma que son 40.000 ALUMNOS... [oki] Aquí está el enlace...
http://www.dudasbecasmec.com/2016/02/se ... -pago.html

POR FAVOR INVENCIONES NO, QUE ESTO ES UN TEMA MUY SERIO. [+risas]
jajaja , con esas cifras esto de la Beca va aser más complicado que que te toque el cuponazo jajaj.
Vereis como mañana ponemos por aqui que el dinero está en las cuentas .Estos momentos de incertidumbre son asi,pero pasan y tarde pero pagan..
chiclanero1Bach escribió:

Eso de 40.000€ es RIDICULO. Eso es una invención de alguien... La propia página de Dudas Becas Mec afirma que son 40.000 ALUMNOS... [oki] Aquí está el enlace...
http://www.dudasbecasmec.com/2016/02/se ... -pago.html

POR FAVOR INVENCIONES NO, QUE ESTO ES UN TEMA MUY SERIO. [+risas]

Muchas gracias por tu información!! [360º]
No sere el unico que esta noche mire mi cuenta por internet, verdad? [carcajad] [carcajad]
Alguien que tenga el pdf con fecha 21/01 o fechas superiores le han dicho que ya esta puesta en orden de pago? Porfavor si es asi, decirmelo. Que el tio que me atendio me dijo que era raro o que a lo mejor estaba en las ultimas tandas...pero me preocupo eso de que es raro porque me empezo a preguntar si hice alguna alegacion, y tambien me dijo que cuando el sistema dedecta un fallo o lo que sea no se emite la orden de pago, estoy cagada... :( y bueno que si alguien tiene esa fecha u ota mayor decidmelo porfa!!!! [angelito] [buuuaaaa]
legdg escribió:
daniprez23 escribió:Lo de que solo han destinado 40.000€ solo es una tontería como una casa.

ya te digo , valiente gilipollez , [facepalm] [facepalm] [facepalm] solo cobrarian 26 personas, yo la tengo pagada ya (osea que me tiene que salir ya mismo) y solo los del hilo superamos esa cifra de 26 personas a las que se le ha ingresado hoy, es decir , que es mentira vamos

Es que es ridículo pensar que van a pagar solo a 26 personas, ridículo xD
daniprez23 escribió:
legdg escribió:

Es que es ridículo pensar que van a pagar solo a 26 personas, ridículo xD

jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pa eso que no pagueen xddd fo.. como esta el patio macho cawento
A mi esta mañana me dijeron 40.000 becas no universitarias y que entre hoy y mañana ingresaban todas las que habian enviado las delegaciones provinciales que a quien el lunes no le haya aparecido tiene que ponerse en contacto con su delegación para que le expliquen por qué no se la han remitido pero en ningún momento se ha dicho nada de 40.000 euros ni de numero de ayuda
Nolorubio23 escribió:No sere el unico que esta noche mire mi cuenta por internet, verdad? [carcajad] [carcajad]

Jajaja pues sí!! [carcajad]
Manuok escribió:UNICAJA-----MALAGA-----17.31HORAS INGRESADO 1500 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Jooooooooooooder yo unicaja también, y aquí estoy expectante aún
Papachirra escribió:
Manuok escribió:UNICAJA-----MALAGA-----17.31HORAS INGRESADO 1500 XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Que numero tenias? Por saber si es cierto lo que dicen de los numeros
Bueno algo es algo, por fin mi beca aparece en Tesorería con fecha 27/02, aunque en situación por ahora me pone En trámite. Vamos poquito a poco jejeje
manuel3105 escribió:
Papachirra escribió:

Que numero tenias? Por saber si es cierto lo que dicen de los numeros

El 8937
Holaa, mi número es el 19179, y soy de la Caixa, a la 00.04 que es cuando actualizan los ingresos os diré qué ha pasado y si es verdad eso del orden según el número de ayuda/subsidio.
;) ;) ;)
ya se va acercando la media noche, quien vaya cobrando que lo vaya poniendo por aquí porfa para saber que hay movimiento! [oki] [oki] [oki]
Se supone que mi banco (Banco Santander) recibe los ingresos a las 21:28. Son las 23:20 y yo no he recibido nada aún [toctoc]

A ver si esq debe pasar las 00:00 para que se actualice... Esperemos que sí [tadoramo]
Soy de la caixa, espero el pago, alguno me podría decir que es lo de la tesorería ?
caramelo7 escribió:Se supone que mi banco (Banco Santander) recibe los ingresos a las 21:28. Son las 23:20 y yo no he recibido nada aún [toctoc]

A ver si esq debe pasar las 00:00 para que se actualice... Esperemos que sí [tadoramo]

A mi me han dicho esta mañana que se iban a realizar pagos hoy y manaña viernes, asi que habra gente que lo esten recibiendo hoy y otros entre mañana y el sabado e incluso algunos bancos el lunes. SUERTE A TODOS
Donde puedo ver mi orden de pago?
Yo tampoco sé qué es lo de la tesorería... así por encima sobre lo que he leído es una página web que necesita dni electrónico y que te dice que te han hecho la orden de pago o no, yo no sé hacerlo..
Las 00:00 y nada por aquí, me estoy empezando a cabrear, me voy a dormir a ver si mañana me llevó la sorpresa pero me temo que no
Sin noticias desde la caixa... de ninguna transferencia.
Esto es un cachondeo,tiene que ser ya mañana si o si...
Caixa recien ingresado con propuesta del 15/1 [beer]
A mi me acaban de ingresar la beca en al caixa. Cádiz-2°Bach
yo soy de la Caixa y a mi no me ingresaron nada de nada...
Pues nada, son más de las 00:00 y yo en Banco Santander NO he cobrado. Espero que los demás tengáis más suerte compañeros!!! Por favor los que cobréis por aquí comentadlo. suerte y ánimo! [oki]
2807 respuestas