Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Yo soy Caixa también y nada...!! No hay nada peor que tener esperanzas y que se vaya por donde vinieron... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

@caramelo7
En fin........ A SEGUIR ESPERANDO.....
Caixa con propuesta del 15/1 y todavía nada.
Nada todavía, soy de la Caixa y de Málaga, y ni un solo movimiento en mi cuenta. Esperemos que mañana este cuando me levante.
@IvanCastro98

Malaga tambien... Grado Medio y de la Caixa...

Yo ya he perdido toda esperanza en que llegue para mañana [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ... La espero para el sabado ya, y si no, vete tu a saber cuando.
Yo soy de La Caixa y todavía nada.

Espero que mañana estén los ingresos, tanto el mío como los vuestros.

Suerte
caixa aun nada, cadiz FP grado medio
poco a poco estan entrando, yo tambien soy de málaga , 2Fp medio y también de la caixa!! cuando os levantéis estarán todas , la mía tampoco esta aun
Yo igual. De LaCaixa y nada. Esto es un cachondeo. cawento
stefyy21 escribió:@IvanCastro98

Malaga tambien... Grado Medio y de la Caixa...

Yo ya he perdido toda esperanza en que llegue para mañana [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ... La espero para el sabado ya, y si no, vete tu a saber cuando.

@stefyy21, no te preocupes que pagarnosla nos la deben pagar! Hoy, mañana o ya el lunes pero que a los qe NO hemos cobrado no os preocupéis porque lo bueno de esto es que hay gente no uni que está diciendo que está cobrando, así que nosotros que también somos no uni pues la cobraremos también pronto!! Enhorabuena a todos los que han cobraoo yaa [beer]
Hasta las 2 de la madrugada hay esperanzas de que entre el ingreso. La de mi otra hija que es universitaria entro a la 1,30 en caixa. Esperemos un poco mas.Y sino sera mañana.
Si os fijais los ingresos son todos de bachiller,supongo que primero va bachiller y despues los ciclos,porque soy de un grado medio,y de la caixa y tampoco tengo nada,supongo que sera mañana por la noche los demas...
Grado Medio Sevilla... aun nada en caixa....

yo cobre la beca a las 00:05 el pasado año caixa
A los que habéis cobrado, os ha cambiado el estado de vuestra beca en la página de consultar becas de la junta o en la sede del ministerio??
soy de bachillerato en jaen y de la caixa y nada aun
a mí tampoco me ha llegado nada, pero seguro que llega!! mañana a las 11 ya estaremos todos contentos !!
Olvidarse del estado de vuestra beca. y mirar los bancos jajajaj que lo ingresan ahí. El estado de la beca en la pagina no cambia.
También del Banco Santander, y no me ha llegado nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas noches, ami y a mi novia en la página de la tesorería nos acaba de salir
(1.500,00 € PAGADA 04/03/2016) pero en el banco todavía no hay nada, ;) yo soy la caixa y ella unicaja me imagino que mañana estará ya en la cuenta. ;)
cobrada en la caixa 1500 ahora mismo jaen
HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR CÓMO METERME EN LA TESORERÍA PARA VER CÓMO ESTÁ MI BECA? QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR? NO SÉ HACERLO......
loragonzalez94 escribió:HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR CÓMO METERME EN LA TESORERÍA PARA VER CÓMO ESTÁ MI BECA? QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR? NO SÉ HACERLO......

Para eso necesitas tener un certificado digital y ya podrás consultarlo. Yo no lo tengo y no he podido mirarlo... Asi que toca esperar
@caramelo7 EL DNIe es un certificado digital no ??
Tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme, en el pdf, en el cuadrito donde salen tus datos bancarios en el apartado que pone D.C. Cuantos digitos os salen? Alguien podria ayudarme? Esq me estoy montando mis peliculas. Y me dejaria mas tranquilo saberlo. [buuuaaaa]
En primer lugar, creo que no es necesario faltarme al respeto y sacar injurias de que estoy mintiendo o creando polémica, ilusiones, etc. He comentado eso porque fue lo que salió en un enlace de TWITTER de la cuenta de otros foros donde informaban eso. En segundo lugar, creo que sobran los comentarios anteriormente referidos porque aquí todos esperamos becas, incluída yo, que de ella depende el subsidio de mi familia y parte de mis estudios. Así que si no sabéis las circunstancias personales de cada uno no acuséis de que estoy ilusionando a la gente, etcétera, porque yo también NECESITO el dinero, y de manera urgente. Pienso que todos somos mayorcitos para saber guardar el respeto al prójimo y no insultar porque haya cometido un ERROR, porque seguro que no he sido la única en tener un desliz con el tema de las becas. Así que pido educación y respeto porque yo lo comuniqué con esperanzas de que fuese cierto y principalmente para no crear falsas expectativas de que todos vamos a cobrar mañana, o pasado. @albana20 @legdg @chiclanero1bach @daniprez23.
loragonzalez94 escribió:@Nolorubio23 dos dígitos

GRACIAS. Falsa alarma. Pense que me habia equivocado al poner mis datos y me habia dado cuenta ahora.
Esto del cobro nos esta dejando locos. [carcajad] [carcajad] [angelito]
Esperemos que mañana hayamos cobrado unos pocos, y que Unicaja actualice, por favor.
Educación especial, Cajamar, cobrado
Señores! Me acaba de despertar el aviso en el móvil.... Ingresada!!! Cajamar, Bachiller. Seguro que por la mañana la tenéis todos ya!!!! SUERTE Y ENHORABUENA A TODOS!!!!
Pues yo sigo sin nada. Soy el unico?
Nolorubio23 escribió:Pues yo sigo sin nada. Soy el unico?

No, no eres el único.
Yo aún sin cobrar... Banco Santander 1° Bachiller Cádiz
Yo todavía no he cobrado y anoche en tesorería me salío pagado a fecha de hoy.... Aver si durante la mañana.. }:/
Yo tampoco he cobrado y ayer me dijeron en tesorería que el pago ya estaba enviado, esperemos que mañana o a lo largo del día se vaya reflejando los que aún no tenems el dinero en cuenta, encima mi banco es Ing que no se ni cuando actualiza.
A ver si hoy al volver de clase nos dan la sorpresaa... [tadoramo]
Al parecer todos los que están cobrando son de bachiller. Como dice un usuario más arriba, será que van por orden.

Cajamar, Jaén, 1°FP Superior y aún nada.
@-blaker- Bachiller de Huelva nada de nada. A seguir esperando [triston]
mamex escribió:@-blaker- Bachiller de Huelva nada de nada. A seguir esperando [triston]

Tu banco ya pasó su hora de actualización?
educación especial málaga...ingresada unicaja
@-blaker- Creo que si ya que es cajarural
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bankia a las 8 sin ingresar.a las 8,30 ya tenia 1500.soy de sevilla bachiller
mamex escribió:@-blaker- Creo que si ya que es cajarural
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

claudita escribió:Bankia a las 8 sin ingresar.a las 8,30 ya tenia 1500.soy de sevilla bachiller

Al parecer puede haber cierto retraso, imagino que tendrá más que ver con la oficina donde esté asociada la cuenta que otra cosa.
seguro hay retraso.supongo que cada banco tiee su ritmo.animo ,que yo pensaba que no los voy ha tener y si estan.hasta mañana todo el mundo lo tendra.ademas me di cuenta que puse la cuenta de mi madre al principio y cambie hace un mes la cuenta, y no hubo problema.ingresaron a la nueva cuenta a tiempo
Yo, cansada ya he llamado a tesoreria y esa gente tan amable me han dicho literal...

ESTAMOS PAGANDO...
- Ya, pero yo quiero saber en que pago entro, a mucha gente se lo estais mirando
QUE NO TE LO PUEDO MIRAR A ESPERAR SE HA DICHO

asi que gracias señor tan amable :)
una pregunta... todos los que an cobrado son del 15/01?
A alguien de grado (superior o medio) se la han ingresado ya? No sabéis lo frustrante que es depender de un dinero para arreglar un ordenador que necesitó para aprobar el curso y que no ingresen...
La caixa 1 de bachiller Sevilla nada de nada
erv01 escribió:una pregunta... todos los que an cobrado son del 15/01?

Por lo que parece si
@erv01 yo si, 15/01,y cobré a las 5 de la mañana, seguro que hoy os lo ingresan a todos!!!!! Id mirando que lo podéis tener en esta mañana!
Grado Superior de Edificación, Jerez (Cádiz) de la Caixa y aun nada en mi cuenta.
2807 respuestas