Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Grado superior Granada, BBVA aun nada [buuuaaaa] , me alegro mucho por los que han cobrado y a los que quedamos a esperar. Soy del 15/1
Acabo de llamar y me dicen que todas las que hemos tenido alegaciones el 15 o 18 de enero y tuvimos que presentar papeles no cobramos asta final del mes. A ver si no podían haber mirado antes las becas y haber empezado a pagar antes . Bueno pues es lo que es una mierda el convenio
[uzi] [uzi] [uzi]
Grado medio Malaga de unicaja y aun nada
Grado medio en córdoba,la caixa y aun nada tampoco...
@mamex que gentuza!!! Lo siento!! Debería de ser o todos o ninguno!!!! No es justo que unos cobremos y otros todavia no... Si les hiciera falta a ellos la tendrían desde octubre... [decaio]
mamex escribió:Acabo de llamar y me dicen que todas las que hemos tenido alegaciones el 15 o 18 de enero y tuvimos que presentar papeles no cobramos asta final del mes. A ver si no podían haber mirado antes las becas y haber empezado a pagar antes . Bueno pues es lo que es una mierda el convenio
[uzi] [uzi] [uzi]

Se supone que si no he alegado porque todo fue correcto, me deben de ingresar? Soy del 15/1
Unicaja Málaga 2° Bachillerato cobrado. 10:50h
Yo tengo PDF del 15/1 sin alegacion ni nada, soy ING , 2º FP superior Málaga y nada aun!!!! Aunque ayer me dijeron en tesoreria que estaba mandada... estoy desesperada lo necesito!! [reojillo]
mamex escribió:Acabo de llamar y me dicen que todas las que hemos tenido alegaciones el 15 o 18 de enero y tuvimos que presentar papeles no cobramos asta final del mes. A ver si no podían haber mirado antes las becas y haber empezado a pagar antes . Bueno pues es lo que es una mierda el convenio
[uzi] [uzi] [uzi]

yo hice alegacion el 20/01 pero aun no me han resuelto.Eres no univ.???cuando te resolvieron?
Beca ingresada!!! 1500€ cuantía fija yuuhuuuuu grado superior.
Según me an informado lo pagaran progresivamente, no todos a la vez... ayer una parte, hoy otra y asi hasta que estemos todos con la beca.
Banco popular, Beca educación especial ingresada [360º]
Muy buenas,
alguien que tenga la cuenta en la Caixa ha cobrado???
Si yo tengo en la caixa y cobre a las 00:48 de bachillerato de jaen y con numero novecientos y algo
Papachirra escribió:Beca ingresada!!! 1500€ cuantía fija yuuhuuuuu grado superior.

que banco es? ciudad? enhorabuena!!!! [beer] [beer]
Todos los que tenemos alegaciones despues de semana santa me han dicho, asín que vamos igual que el año pasado, asta 1º de abril nada de nada
[+furioso] [+furioso] año tras año igual y todo por seguir callados después de cobrar las becas.
mamex escribió:Todos los que tenemos alegaciones despues de semana santa me han dicho, asín que vamos igual que el año pasado, asta 1º de abril nada de nada
[+furioso] [+furioso] año tras año igual y todo por seguir callados después de cobrar las becas.

Perdona mamex pero es q no te entiendo,sera la desesperacion ya,tu alegacion ya esta resuelta?
@moni_151973 si se resolvió el 3/2 y desde ese día tengo el PDF concedida, pero e llamado y me a mirado el dni y eso me a contestado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En la tesorería ami me pone pagada el dia 04/03/2016 esperemos a mañana ya para ver que pasa [+risas] @
mamex escribió:@moni_151973 si se resolvió el 3/2 y desde ese día tengo el PDF concedida, pero e llamado y me a mirado el dni y eso me a contestado [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues yo estoy desesperada a mi aun no me la han resuelto y entregue documentacion el 20/01,asi que sabe dios cd cobrare.Soy de Cadiz
Caja rural. Sevilla Bachillerato. Ingresada
Jmromero1994 escribió:En la tesorería ami me pone pagada el dia 04/03/2016 esperemos a mañana ya para ver que pasa [+risas] @

que estudias??
@moni_151973 Pues si a mi a 1º de abril a ti ya para el verano vamos y que sigamos aguantando año tras año lo mismo, ellos saben que cuando caen un chorreo de becas ya la gente deja de protestar y hacen lo que quieren. a ver si ay suerte y nos pagan antes de lo que dicen.
Yo creo que esto lo mejor es ir al defensor del pueblo o algo,porque no va cambiar,siempre va a se asi.
Se la suda a todos ellos que nos la den ahora o el año que viene,ya para que queremos la beca,para pagarnos unas vacaciones este verano o que,es una absoluta verguenza,personas como yo que estoy fuera de mi casa,de alquiler,comidas,etc y me dan el dinero(que aun no lo he recibido)en marzo,para que?que gente mas canalla y sin complejos ningunos..no se de quien exactamente es cargo esto,pero me imagino que la junta,osea los politicos de turno tienen mucha culpa...
@Jmromero1994 te pone pagada o fecha prevista de pago 04/03? A mi es que me sale En trámite pero con fecha prevista de pago la de hoy, asi que no se
Donde miráis la fecha prevista de pago y todo eso? Yo tengo el pdf del día 15 y aún ando esperando en La Caixa.
pregunta.... alguien de los que an cobrado puede revisar en la pagina del tesoro o consejería de economía si sale reflejado el pago? gracias¡¡¡¡
yo de momento, no universitario,unicaja,malaga sin ingresar.....
Yo sigo sin recibir dinero.

Málaga, 1º CFGS, Unicaja, última mod. 21/01, con alegación por la cuantía variable. No se si esto último tendrá algo que ver, porque solo alegué por la variable, no la fija...

En fin, tocará esperar.
Beca cobrada del 15/01 de cadiz [beer]
puertoo escribió:Beca cobrada del 15/01 de cadiz [beer]

Que estudias?
Ingresados 1.500 € en Arquia de 1º Bachillerato Sevilla, sin previo aviso de PDF
ismael131 escribió:
puertoo escribió:Beca cobrada del 15/01 de cadiz [beer]

Que estudias?

2 de Bachiller
a cobrado alguien que no sea del 15 de enero? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
La pagaran progresivamente, un día unos cuantos, otro día otros, así hasta finalizar. Paciencia que en menos de 1 semana o 3 días estará pagada.
Yo soy del 15/1 y esta mañana mire y nada
Acabo de mirar de nuevo de vuelta a casa y nada, del 15/1.
¿Alguno por aquí que esté en el 2º año de un Grado Superior y le haya llegado la beca? Al parecer todas las que se están pagando son para gente de Bachiller :-?
nada todo las becas ingresadas parecen ser de bachillerato yo grado medio cadiz 15/1 y nada ayer yame y me dijieron que en cuestión de dia me la pagarían !!! alguien sabe si los sábado también se podrían ingresar las becas :-? gracias y suerte a todos
Manibeca escribió:nada todo las becas ingresadas parecen ser de bachillerato yo grado medio cadiz 15/1 y nada ayer yame y me dijieron que en cuestión de dia me la pagarían !!! alguien sabe si los sábado también se podrían ingresar las becas :-? gracias y suerte a todos

si algunos bancos en la madrugada del sabado actualizan ¿que banco tienes?
Bachicher 2 curso, del Santander ingresada. Numero 3955. Suerte a todos
2 bachillerato, 15/01, la caixa, sin ingreso todavia.
Banco Santander, 1°Bachillerato, 15/01 y nada aún... Yo voy a volver a llamar a Tesorería porque ayer me dijeron que NO estaba enviado el pago a ver si hoy hay suerte [tadoramo]
1er Curso de Grado Medio de Admin, Cadiz, LaCaixa, y nada aun. Esto es insoportable. ratataaaa
Ami ya me ha llegado Granada-banco BMN estudio 2 de CFGM, me acaba de llegar porque a las 12 mire y no estaba y hace 10min ya estaba
@erv01 yo he cobrado de madrugada, acabo de mirar el estado y me sigue en propuesta de concesión. OJALA OS PAGUEN YAAAAA!!! Esta noche seguro, ya veréis!!!! [tadoramo]
Alguien con otra fecha que no sea 15-01 y que haya cobrado? Yo soy 21-01 y me dijeron que aun no estaba fiscalizada...ou, alguien me podria decir si tiene fecha distinta, esto es un sinvivir [snif]
Joder lo peor es no poder mirar en tesoreria. Vaya nervios y tension.
Me acaban de ingresar la beca ahora mismo 1500 euros soy de grado medio en (linares) jaén, La caixa. Menos mal ya era hora. Ya mismo la teneis todos XD
2807 respuestas