Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Beca ingresada ahora mismo. La caixa, bachiller, 15/01, cadiz. Suerte para todos.
Gente antes me quejo,antes me llega,recien cobrada,grado medio,la caixa...córdoba,por fin..ahora solo queda la variable!!suerte a todos,ya hoy se dan todas seguro!
Manuee97 escribió:Sevilla grado medio, beca ingresada por la caixa por fiiiiiin !!! No me lo creoo !!
LEGDG me has dado suerte !!

jajajajajajajaja me alegro muchisimo!! soy el angel becariooo [angelito] jajaaj

@Màlaga jajaja muchas graciasss!! [beer] [sonrisa] [plas] ahora en cuanto acabe el finde a seguir luchando por la variable!!
@ismael131 no te dije yo que estaba al caer.... jajajaja enhorabuenaa

enhorabuena al resto!!!! los demas no os preocupesi, a lo largo de la noche conforme vayan actualizando los bancos os saldra la beca [beer] [beer] [beer]
Beca ingresada , 2 de grado medio, malaga, cajasur, ya iba siendo hora
Grado superior de jerez (cadiz) ingresada ahora mismo. Fija (1.500€) LaCaixa. Llevo todo el dia desesperada mirando la cuenta bancaria por el movil y leyendo los comentarios de aqui y comentando, mas me quejo y han apurado hasta el ultimo momento para tenerme esperando. Pero ya digo que la espera merece la pena jejejejeje
Por lo que parece están pagando a todos los de 1.500€. Eso es bueno, porque llega a los que más lo necesitan en principio.

Toca esperar, aunque creo que con la alegación por la variable que tengo me va a tardar algo más a mi xD
Grado Medio Sevilla, a mi aun no me lo ingresaron. Soy de la Caixa.
Grado Superior en Cádiz, sin ingreso aún...
Grado Medio de Admin Cadiz y de 1500, ingresada a las 00.04 justo. Esto se mueve gente !! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La Caixa, Jaén, grado superior, ingresada. 200€.
Unicaja,Málaga, ingresada por fin!!!!!! estudiante no universitario, pdf del 15 de enero....Pues si que hay movimientos.
Alguien del bbva a cobrado? se supone que actualiza a las 3.25 pero poyas... y llame ayer y me dijeron que ya la tenía pagada >. <
Yo soy bbva de málaga , grado medio 2 año y pdf de 12/01 y aún me han ingresado un mojon ajjajajaj aver si van ingresando yaaaa [+furioso]
Hola buenos días 1º y 2º bachiller, 2º grado superior y escuela de idioma cobradas. PDF 15/1 santander
del Puerto ( Cádiz) aunque todavía no me han devuelto las tasas de matrícula de la EOI del año pasado.
Buenos días! la caixa 2º de grado medio, Sevilla, 1500 ingresados, suerte a los demás ya no queda mucho!
mariacasassanchez escribió:Beca ingresada ahora mismo. La caixa, bachiller, 15/01, cadiz. Suerte para todos.

Me alegro María¡¡¡
2 de grado superior en la Caixa aún no ingresado. Ayer llame y me dijeron que ya estaba en tesorería...
Sabéis si hoy este tlf funciona, me refiero si están de mañana? 955 064 537
Ingresada banco popular 1700€ Almería grado superior
Hola chicos Córdoba grado superior y otra de grado medio ingresadas esta noche!!!!!
vivisvq escribió:2 de grado superior en la Caixa aún no ingresado. Ayer llame y me dijeron que ya estaba en tesorería...
Sabéis si hoy este tlf funciona, me refiero si están de mañana? 955 064 537

no los sabados no trabajan, de todos modos te llegara a lo largo del dia, en caso contrario en la madrugada del lunes la tienes
esthergg escribió:Hola chicos Córdoba grado superior y otra de grado medio ingresadas esta noche!!!!!

Por citó se me olvidaba cajasur!!!!
@Dannek22 yo soy BBVA y tampoco me han ingresado [enfado1]
Los que van cobrando , seria bueno , que pongais la fecha que recibieron el pdf
Yo soy BBVA de La Línea (Cádiz) y aún nada que desmotivación con fecha 15/01. Creo q es el banco que más tarda en actualizar por lo que se ve. Soy Ciclo superior de turismo
2º de Bachillerato Málaga, Deutche bank. SIN NOVEDAD!!!!! [buuuaaaa]
Yo cobre anoche,en la caixa y el pdf del 15/1..se ve que soy de lo pocos privilegiados que cobra las dos rentas fijas en su totalidad,suerte a los demas que ya os llegaran en estos dias,es depende el banco.
Es posible que a lo largo de el día sigan llegando ingresos? Teniendo en cuenta que es sabado. O habría que esperar el lunes ya?
Ingreso recibido esta mañana aunque la fecha del ingreso marca 07/03 xD
el pdf es del 15/01 estudiando segundo año grado medio.
Mi banco es caja rural
Beca recibidaa!!!!! Banco Santander 15/01 1° Bach Cádiz Parte fija 1500€ [plas] [beer] por fin!!!!!!!! Aunque me pone fecha valor 7 de marzo. Enhorabuena a todos!!
Los que tengais bbva cobrareis el lunes, porque normalmente este banco no actualiza en fin de semana. El lunes la teneis todos en la cuenta. Suerte
Cajasur sin ingreso. En tesoreria ponía 4/3 el cobro. Cajasur juega con mi dinero. Aquí todo el mundo juega con nuestro dinero [enfado1]
Malaga, grado superior pdf del 15/1 ingresada banco popular
2°grado superior Granada con pdf 15/01 concedida sin ingresar. Soy de Caja Rural, alguien en mi misma situación?? [buuuaaaa]
Alguien de uno-e la a recibido? Es un banco electronico del grupo bbva
La Caixa, a día 5 de marzo pago recibido. Estoy en grado medio Cádiz
Beca ingresada, FPGM Andujar, Jaen 1500 Unicaja del 15/1
Puede ser que esten cobrando todos los que le llego , el pdf en enero ??? , cobro alguien de febrero ????
Malaga CFGS ingresada anoche cajasur 1500..
Buenas, yo tengo un problema serio, alegué por la beca variable, y hoy me han ingresado 200 + los 60 por los que alegué... ¿Quiere decir que me han rechazado la alegación o mejor no toco ese dinero? Nunca había alegado, me salen los 60€ de variable mínima porque tengo convalidada Formación y Orientación Laboral en el CFGS que estoy estudiando, llamé por teléfono a mi unidad de becas y me dijeron que era por eso, que me lo solucionaban ellos...

Incluso a mi amigo que tiene que cobrar la de 1500 + otra cantidad alta en variable (por tema de renta), le han ingresado también el mínimo.

No tuve que hacer alegación escrita, simplemente en la página de la junta apareció lo siguiente cuando colgué el teléfono:

Tipo Solicitud: Aumento de Cuantía 1
NIF: **********
Nombre: ***********
Estado Solicitud: En estudio en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos.
Datos académicos Ver más
Huelva, Grado medio, del 15/1 y de Cajarural, Ingresado porfin!!!!!! [jaja] [jaja] [plas]
mariacasassanchez escribió:Los que tengais bbva cobrareis el lunes, porque normalmente este banco no actualiza en fin de semana. El lunes la teneis todos en la cuenta. Suerte

Vale muchas gracias, a seguir esperando!
ALBANA20 escribió:
mariacasassanchez escribió:Beca ingresada ahora mismo. La caixa, bachiller, 15/01, cadiz. Suerte para todos.

Me alegro María¡¡¡

Muchas graciassss¡ Y tu recibistes el ingreso?.
erv01 escribió:@Becasandalucía como ves eso de tesorería?

Con certificado digital, entras aquí
http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... miento.htm
en consulta de pagos, pones 2016 y te sale todo, la fecha de pago y todo.
¿Hay alguien que haya cobrado y que no tenga el PDF del 15/1? Yo lo tengo del 24/2, así que lo más seguro es que me toque esperar un poco más de la cuenta...
Wartinald escribió:¿Hay alguien que haya cobrado y que no tenga el PDF del 15/1? Yo lo tengo del 24/2, así que lo más seguro es que me toque esperar un poco más de la cuenta...

Yo cobré esta madrugada con fecha 21/01
Estais seguros que el bbva no actualiza los findes?
Sevilla. 2 bachiller. Pdf 15/01. La caixa. Beca ingresada anoche.
La caixa Córdoba cobrada 15/1grado superior,espero que cobremos todos pronto
Buenos días, tengo que decir que soy de alegaciones que se me resolvió con PDF el 3/2. Y al llamar al teléfono que se esta dando me dijeron que las de alegaciones no se pagaban asta después de semana santa. Alguien tiene una información diferente que haya tenido que alegar en en el mes de enero? :-? :-?
2807 respuestas