Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

mariacasassanchez escribió:
ALBANA20 escribió:
mariacasassanchez escribió:Beca ingresada ahora mismo. La caixa, bachiller, 15/01, cadiz. Suerte para todos.

Me alegro María¡¡¡

Muchas graciassss¡ Y tu recibistes el ingreso?.

Si,la noche del 4 al 5.
Grado medio Málaga unicaja pagada
mamex escribió:Buenos días, tengo que decir que soy de alegaciones que se me resolvió con PDF el 3/2. Y al llamar al teléfono que se esta dando me dijeron que las de alegaciones no se pagaban asta después de semana santa. Alguien tiene una información diferente que haya tenido que alegar en en el mes de enero? :-? :-?

yo entregue documentacion en enero y aun ni me han resuelto.Bachiller ,Cadiz
Hola, alguien que haya solicitado la beca de segunda oportunidad este año y me pueda orientar? Me sigue saliendo "Registrada en la delegación de educación" y no se si es normal que aún siga poniendo eso.. Es la primera vez que la solicito. Gracias
@Albana20, me alegro mucho. Vamos con LA misma fecha Del pago. Tu estado de LA beca 6000, es en pendiente de studio?
mariacasassanchez escribió:@Albana20, me alegro mucho. Vamos con LA misma fecha Del pago. Tu estado de LA beca 6000, es en pendiente de studio?

Si, est´s igual. Creo recordar que estuvo así hasta que cambio a final de Junio, pppios Julio que comprobaron las notas.Asi que por esa parte de la 6000, poco cambio va a haber
Alguien de la caixa que no haya cobrado? Mi hija no alegó nada y todavía sin cobrar
Y de bankia? No he visto a nadie q sea de bankia.
Yo imagino que mañana estará ya porq bankia para una transferencia tarda 3 dias siempre..
Miguel fdez escribió:BBVA alguien cobrado?

No, a mi me dijeron el viernes que ya estaba pagada, pero aun nada. Supongo que mañana o pasado...
Por fin tengo mis gafas... Sabia que las necesitaba pero no haceis una idea de cuanta falta me hacia... miopia en el derecho a 1 y medio y en el izquierdo astigmatismo a 1 y medio y miopia a 2 y medio... y he aguantado como una campeona dos trimetres sin gafas... Asi que a pesar de que ya la tengo y me ha aliviado el poder ir a estudiar tener la gafas... esto no se puede quedas asi

TENEMOS QUE PELEAR PARA QUE EL CONVENIO DESAPAREZCA....
@stefyy21 Enhorabuena guapa!!!! La verdad es que nos hacía mucha fata a tod@s, me alegro mucho de que hayamos cobrado por fin, ahora a luchar por la variable que también nos pertenece! Alguien sabe cuando se cobra más o menos? Lo de el año pasado nos pueden orientar?

Por mi parte GRACIAS a tod@s y cada uno de vosotr@s por ayudar tanto y estar ahí!
Barbm escribió:

No, a mi me dijeron el viernes que ya estaba pagada, pero aun nada. Supongo que mañana o pasado...

A mi igual, luego llame al banco y me dijo que los fines de semana no llegaban los ingresos, también lo espero mañana porque me dijeron que estaba ingresada...
Estrella.no uni. escribió:
Barbm escribió:

A mi igual, luego llame al banco y me dijo que los fines de semana no llegaban los ingresos, también lo espero mañana porque me dijeron que estaba ingresada...

Suerte!!!!
Mi beca del 15/01 sigue sin aparecer...

Edito: ¡¡Recibida!! XD
Alex-Redfield escribió:Mi beca del 15/01 sigue sin aparecer...

Edito: ¡¡Recibida!! XD

Que banco?
Nada, todo el fin de semana esperando a que cajasur me ingrese en la cuenta porque en tesorería me salía desde el jueves pagada, pero nada, no le dan la gana de ingresar, reteniendo el dinero en el banco hasta que les dé la gana.
Beca CFGS reflejada en cuenta 07/03. PDF 15/01

Lo dicho, una putada que pillara el fin de semana de por medio.

Suerte al resto, no creo que quede mucho para que cobréis [beer]
BBVA cobrada al fin!! Grado Superior con fecha del 15/01.
Cajamar. Pdf 15/01. Segundo año grado medio. Ingresada. Málaga.
Ingresada!! PDF 15/1 grado superior Málaga!

Suerte!!
Beca alegada el 26 de enero, el 1 de marzo me cambió a registrada otra vez, de momento no he tenido más cambios ¿alguien en la misma situación?

Saludos!
CintiaB escribió:Beca alegada el 26 de enero, el 1 de marzo me cambió a registrada otra vez, de momento no he tenido más cambios ¿alguien en la misma situación?

Saludos!

yo alegue el 20/01 y aun en propuesta de denegacion.Eres univ. o no univ.?
moni_151973 escribió:
CintiaB escribió:Beca alegada el 26 de enero, el 1 de marzo me cambió a registrada otra vez, de momento no he tenido más cambios ¿alguien en la misma situación?

Saludos!

yo alegue el 20/01 y aun en propuesta de denegacion.Eres univ. o no univ.?

No uni, grado medio Sevilla
Ingresada!!! Úbeda, Jaén la caixa pdf 15/01
Ingresada Málaga grado medio banco unoe de bbva! Ahora a por la variable
He llamado y me han dicho que los que no tenemos 15/1 si no que son posteriores no cobramos hasta finales de marzo por lo menos (ósea que podría ser después incluso) dicen que las posteriores no se fiscalizaron y el estado no les mando el dinero otra vez la misma historia por el puto convenio, a ver ahora quien tiene razón, el ministerio o la junta
macarena14 escribió:He llamado y me han dicho que los que no tenemos 15/1 si no que son posteriores no cobramos hasta finales de marzo por lo menos (ósea que podría ser después incluso) dicen que las posteriores no se fiscalizaron y el estado no les mando el dinero otra vez la misma historia por el puto convenio, a ver ahora quien tiene razón, el ministerio o la junta

Eso no es cierto, yo tengo una alegación hecha y el PDF enviado con modificación del 21/01 y la tengo ingresada.
He llamado esta mañana y me han dicho que no tengo orden de pago ya que inicialmente fué denegada (por un error de ellos) y el PDF de propuesta de concesión tiene fecha del 5 de febrero. Que con suerte para fines de marzo o principios de abril [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi aun nada... Bbva Málaga 15/1, se supone que ya pagada... Podría recibir el ingreeso durante el día? O tengo que esperar hasta la madrugada otra vez?
Yo he consultado la orden de pago en la web, y me sale que esta pagada a día de hoy, se supone q en la próxima actualización del banco me tiene q llegar el ingreso no?
dlema_ escribió:Yo he consultado la orden de pago en la web, y me sale que esta pagada a día de hoy, se supone q en la próxima actualización del banco me tiene q llegar el ingreso no?

Según el banco que seas la transferencia puede tardar 48h
Alguien del 15/1 y k no halla cobrado todavía? Y cuál es el número para preguntar?
jerez escribió:Alguien del 15/1 y k no halla cobrado todavía? Y cuál es el número para preguntar?

¡Hola! Yo tengo el pdf del 15/1 2 bachillerato, Málaga, con banco BBVA y aún no he cobrado.

Salu2

Saludos!

Ahora me ha cambiado a:

Estado Solicitud: En estudio en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos.
@rubiomlg yo tampoco y del BBVA con 15/1. Menudo palo ver esta mañana la cuenta a 0 y ver que muchos han cobrado...
@jarl93 sí, yo tampoco lo entiendo.. desde la plataforma de bbva he contactado con un gestor, pero dice que ellos no pueden mirarme si hay alguna transferencia pendiente..

Esperemos que hoy la ingresen :S
Me han dicho en el banco que para mañana o pasado... BBVA
Yo soy del popular 15/1 y nada
Beca 6000 , ya han publicado los provisionales [360º] [360º] [360º]
Yo tengo el pdf del 15/1 bachillerato, san fernando, con banco BBVA ya he cobrado. XD
yiting escribió:Yo tengo el pdf del 15/1 bachillerato, san fernando, con banco BBVA ya he cobrado. XD

Cuando cobraste?
joder, han puesto la resolucion de la beca 6000 chicos!
Concedida :)
alguien sabe de el año pasado, cuando se resuelven las primeras alegaciones?
seguro para abril no?
BBVA cobrada esta madrugada. Grado superior en Jaén. 15/1 1.500e
erv01 escribió:alguien sabe de el año pasado, cuando se resuelven las primeras alegaciones?
seguro para abril no?

A mi también me interesa esto! no el pago, al menos saber cuándo te dicen aproximadamente si te la conceden o no.
A mi también me interesa esto de las alegaciones, alegué el 25 de Enero, y ni la han mirado aún... esto es desesperante

Enhorabuena a los que habéis cobrado!!! [beer]
Dulcexiky escribió:A mi también me interesa esto de las alegaciones, alegué el 25 de Enero, y ni la han mirado aún... esto es desesperante

Enhorabuena a los que habéis cobrado!!! [beer]

yo tambien estoy igual desde que alegue el 20/01.Cuando os vayan resolviendo ponerlo por aqui por fa.
macarena14 escribió:He llamado y me han dicho que los que no tenemos 15/1 si no que son posteriores no cobramos hasta finales de marzo por lo menos (ósea que podría ser después incluso) dicen que las posteriores no se fiscalizaron y el estado no les mando el dinero otra vez la misma historia por el puto convenio, a ver ahora quien tiene razón, el ministerio o la junta

Vaya plan... No me puedo creer que nos vayan a hacer esperar otro mes más. Los señores de la junta/ministerio parecen no tener constancia de la falta que le hace la beca a algunas personas.
Beca 6000 concedidaaa!!!!!!!!! Que bien esto va pa lantee enhorabuena a todoss!!!! [plas] [beer]
Mucha suerte a los que aún no habéis cobrado, no os desanimeis compañeros que os llegará pronto!
2807 respuestas