stefyy21 escribió:@-blaker- No te iras a morir tu... Pero cuando ves que llevas un curso entero sin ver, que la vista te lo dificulta todo, que me pongo a estudiar y que me lloran los ojos y por no decir delante del ordenador que es donde mas tiempo paso ( estudio gestion administrativa no es por ocio). Y ves que no puedes ir a sacarte las gafas que tanto necesitas estudiar... 3 dias son 3 dias y dos trimestres... son dos trimetres... Intenta tu aguantar dos trimestres sin ver y ya me dices 3 dias....
Y diez años son diez años si no me fallan las cuentas. Creo que de teoría voy bien.
Está claro que todos sabemos que el panorama de las becas en Andalucía está fatal. Si como comentas llevas tanto tiempo sin las gafas, repito, por tres días más no te va a pasar nada de nada, que sí, estamos de acuerdo en que es una putada de las gordas, a mi si me quitan las mías veo tirando a nada, pero es lo que toca, ya han comenzado a preartir dinero, relajarse un poco hombre.
Aunque lo que yo me refería en el comentario, es que todo el mundo está deseando de que su ingreso esté reflejado en cuenta, pero que las quejas de "por qué unos sí y otros no?, no es justo? somos menos que los otros?" me parecen de niño pequeño y que si ya están ingresando, no veo motivo para empezar a quejarnos de esa forma.
caramelo7 escribió:Estoy totalmente a favor contigo... Total 2 dias más o 3 no son nada PERO cuando realmente hace falta el dinero con urgencia, esos días de más se hacen MUY duros y encima enterarte que otros cobren antes que tú y que pasen las horas y la cartilla siga sin movimientos Ja Ja vaya gracia vamos... Yo entiendo que son personas ellos y que su trabajo tiene un límite de horarios y tal pero hay gente que lo está pasando mal y eso no se debería consentir, o todos o ninguno la verdad sea dicha, aquí nadie es más que nadie
Yo también lo necesito con urgencia, y estoy esperando una general por renta baja y una por desplazamiento, imagina si me hace falta.
Des conozco el número total de becados en andalucía, pero 40mil que dijeron ya me parece suficiente excusa para un retraso de un par de días. El número de personas dedicadas a meter datos será escueta (esto no es culpa de ellos, que parece que es lo que piensa todo el mundo). Si esas personas tienen que meter a 40 mil en 8h de jornada laboral. 40.000/8 = 5.000 registros/h hace falta para acabar en un día. Pon que de esas 8h esas personas necesitan descansar, ir al baño, a lo mejor ya son 7h... y suma y sigue...
De nuevo, desconozco como es el tema de registros y a lo mejor me equivoco y es todo automatizado y no se cobra porque no les da la gana, pero lo dudo. Empiezan por bachiller, pues bueno, por algún sitio tenían que cortar...
stefyy21 escribió:Exacto, es que es asi, pero aun así... Son personas y a día de hoy está todo informatizado... Todo está a un click, vamos que las rodillas no les duele de mover papeles
Estás muy equivocada. Sin comentarios.