Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Ami ya me han ingresado la parte fija esta mañana, Granada FPGM LaCaixa. A esperar las variables.
Grado medio, Sevilla, La Caixa aún nada.
¿Alguien de Sevilla o cualquiera ha llamado hoy a delegación?
Yo igual,GM córdoba,la caixa aun nada.
jmiguelja92 escribió:Me acaban de ingresar la beca ahora mismo 1500 euros soy de grado medio en (linares) jaén, La caixa. Menos mal ya era hora. Ya mismo la teneis todos XD

Tu fecha cual s??
A mí aún nada y la verdad es que me urge bastante. Caja Rural, del 15/1 y haciendo 2° de FPGS.

¿Todos los que habéis cobrado sois de renta baja (1500€)?
El año pasado se me ingresó el dia 5 (jueves) y me aparecio en cuenta en la madrugada del 7 ( sabado) a si que la espero para esta noche seguramente, desesperante!!!
Vli escribió:A mí aún nada y la verdad es que me urge bastante. Caja Rural, del 15/1 y haciendo 2° de FPGS.

¿Todos los que habéis cobrado sois de renta baja (1500€)?

Los primeros que están recibiendo los pagos al parecer son de La Caixa. estarán hoy haciendo los pagos a los grados.

El problema que tenemos nosotros, es que hasta el día siguiente no se nos actualiza, pero llega el sábado y puede que la tengamos ya ingresada pero hasta el lunes no esté reflejada o puede que se nos actualice el sábado por la mañana. Esto de que pillara en fin de semana es una putada bien curiosa.
@Albana20, has recibido el ingreso? Yo nada aun.

Soy de la caixa, bachillerato y 15/01 y nada. Hay de todos los bancos que no la hemos recibido aun
Lo que ha preguntado el compañero es buena pregunta,los que os han ingresado sois de 1500?yo no,nose si sera por eso...
De Huelva, 2 bachillerato del 15/1 la caíxa cobrada esta mañana renta baja (1500e) suerte para los que faltais en breves horas la tendréis en bustos cuentas.
Yo soy de Linares estoy haciendo un grado medio y aún me pone propuesta de concesión alguno le pone eso y la a cobrado?
Hola habéis llamado al teléfono de tesorería que es el que os dice si la tenéis enviada o no?? Yo esque estoy intentando llamar pero no me lo cogen... [uzi] creo que se hacen los locos... Por favor intentadlo vosotros también los que no habeis cobrado.
Este es el numero:

955 064 537

A mí me huele que no vamos a poder cobrar esta noche los que no cobramos ayer porque no creo que se haga efectiva la tranferencia de un dia para otro... En fin, intentemos tener ilusiones porque tarde o temprano nos la van a dar pero no se puede aguantar esa situación de tú sí y yo no... Porque aquí nos hace falta el dinero YA con urgencia a todos por igual [tomaaa]
@jona0294 yo soy de linares tambien y e cobrado y me pone en la pagina lo de concesion
caramelo7 escribió:porque no creo que se haga efectiva la tranferencia de un dia para otro...

Las transferencias son efectivas de un día para otro, hablando de condiciones normales y entre particulares (no sabría decir desde otras variables).

Siempre y cuando la transferencia se realice antes de las 18:00, se reflejará al día siguiente en el banco de destino.

Mientras sean de entidades distintas, en mismas entidades, la transferencia es instantánea.

Repito, todo desde el punto de vista de un particular.
-blaker- escribió:
caramelo7 escribió:porque no creo que se haga efectiva la tranferencia de un dia para otro...

Las transferencias son efectivas de un día para otro, hablando de condiciones normales y entre particulares (no sabría decir desde otras variables).

Siempre y cuando la transferencia se realice antes de las 18:00, se reflejará al día siguiente en el banco de destino.

Mientras sean de entidades distintas, en mismas entidades, la transferencia es instantánea.

Repito, todo desde el punto de vista de un particular.

Si? Pues muchas gracias por la información!!! [beer]
jona0294 escribió:Yo soy de Linares estoy haciendo un grado medio y aún me pone propuesta de concesión alguno le pone eso y la a cobrado?

Yo soy de La Carolina (Jaén), grado superior y hoy me han pagado la parte fija, aunque en la web de la junta de Andalucía aún sale en propuesta de concesión.
Yo aun nada. Me empiezo a desesperar. Alguien puede pasarme el numero de tesoreria y decirme que debo preguntar exactamente? [buuuaaaa]
alguien cobro con fecha 05 febrero ?????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tití 14 se puede saber de cuanto es ru parte fija
Alguien de LaCaixa que todavia no haya cobrado la cuantia de 1500? Pasad el numero de tesoreria pls.
Nolorubio23 escribió:Alguien de LaCaixa que todavia no haya cobrado la cuantia de 1500? Pasad el numero de tesoreria pls.

El número es el:

955 064 537
Pero se puede llamar a cualquier hora?
caramelo7 escribió:
Nolorubio23 escribió:Alguien de LaCaixa que todavia no haya cobrado la cuantia de 1500? Pasad el numero de tesoreria pls.

El número es el:

955 064 537

No me lo cogen, tendran sus horarios supongo, no?
maria877 escribió:Tití 14 se puede saber de cuanto es ru parte fija

200€, falta que me digan la parte variable.
Alguien de Málaga que curse grado medio o superior ha cobrado ya? o le sale pagada en tesoreria?
Fp de grado medio
Beca basica 200€
Cadiz
La caixa
Numero de ayuda 8000 y algo
NO INGRESADA Y DESESPERADO POR 200
Faseyneutro escribió:Fp de grado medio
Beca basica 200€
Cadiz
La caixa
Numero de ayuda 8000 y algo
NO INGRESADA Y DESESPERADO POR 200

Coincido contigo en todo. Pero la mia es 1500. Esto que mierda es? Piensan pagarla esta noche o que?
Estoy DESESPERADO.
Yo no sé ya en qué pensar... Se supone que ya deben ingresarnos a los que somos del Banco Santander a las 21:28..... [buuuaaaa] [reojillo] y no hay nada de nada. Esto es desesperante (1500€ , 15/01, 1°Bach Cádiz)
Mucho gaditano sin recibir no??
yo no entiendo esto macho, cobran 4 gatos pero el resto de personas unas 50mil o mas mirando al cielo, alucinante vamos, y que fuéramos invisibles o algo macho , cada dia estoy mas indignado con la mierda de la junta esta enserio , como me encantaria ver a los de arriba que manejan todo esto en nuestra puta situacion cawento cawento cawento cawento
Ya llevo rato sin leer nada de ingresos asi que han debido de parar por hoy [buuuaaaa]
Otro dias más... Mi Gozo en un Pozo.
Mucha gente de la caixa lo ha cobrado. Yo he llamado esta mañana y me han dicho que ya estaba pagada, pero no he recibido nada y me temo... Que siendo la CAIXA y la hora que es ya no la veo hasta el lunes, y digo hasta el lunes teniendo suerte, por que todo puede ser que la vea el martes.
legdg escribió:yo no entiendo esto macho, cobran 4 gatos pero el resto de personas unas 50mil o mas mirando al cielo, alucinante vamos, y que fuéramos invisibles o algo macho , cada dia estoy mas indignado con la mierda de la junta esta enserio , como me encantaria ver a los de arriba que manejan todo esto en nuestra puta situacion cawento cawento cawento cawento

Pues ya ves pfff ratataaaa
O ingresan todos a la vez o no ingresan a nadie hombre ke esto no es justo [facepalm] . Podrías decir de donde eres y qué estudias? Porque Cádiz parece la provincia más afectada :-?
caramelo7 escribió:
legdg escribió:yo no entiendo esto macho, cobran 4 gatos pero el resto de personas unas 50mil o mas mirando al cielo, alucinante vamos, y que fuéramos invisibles o algo macho , cada dia estoy mas indignado con la mierda de la junta esta enserio , como me encantaria ver a los de arriba que manejan todo esto en nuestra puta situacion cawento cawento cawento cawento

Pues ya ves pfff ratataaaa
O ingresan todos a la vez o no ingresan a nadie hombre ke esto no es justo [facepalm] . Podrías decir de donde eres y qué estudias? Porque Cádiz parece la provincia más afectada :-?

mas afectada? pues yo he leido mas ingresos en cadiz que en otro lao [fiu] [fiu] soy de Malaga y estoy en el segundo año de un grado medio de telecomunicaciones, en nada empiezo las practicas y sin un duro... deberiamos de cobrar o todos o nadie.... (que me alegro muchisimo por los que hayan cobrado) porque no somos menos que nadie para recibir mas tarde lo que nos pertenece. [facepalm] [facepalm]
Yo tengo concedida 1500 por residencia y 200 de la general . me lo ingresaran a la ver?
Relajaros un poco, que parece que tenemos 5 años.

Están haciendo los pagos y los que hacen los pagos son PERSONAS, no máquinas, tienen su límite y su horario de trabajo, si dijeron que el jueves iban a ingresar 40.000 becas, te parecen pocas personas ?.

Ya hemos conseguido lo difícil, que paguen, por 3 días más nadie se va a morir.
maria877 escribió:Yo tengo concedida 1500 por residencia y 200 de la general . me lo ingresaran a la ver?

sii
Muchas gracias . haber cuando nos llegan]
@-blaker- No te iras a morir tu... Pero cuando ves que llevas un curso entero sin ver, que la vista te lo dificulta todo, que me pongo a estudiar y que me lloran los ojos y por no decir delante del ordenador que es donde mas tiempo paso ( estudio gestion administrativa no es por ocio). Y ves que no puedes ir a sacarte las gafas que tanto necesitas estudiar... 3 dias son 3 dias y dos trimestres... son dos trimetres... Intenta tu aguantar dos trimestres sin ver y ya me dices 3 dias....
stefyy21 escribió:@-blaker- No te iras a morir tu... Pero cuando ves que llevas un curso entero sin ver, que la vista te lo dificulta todo, que me pongo a estudiar y que me lloran los ojos y por no decir delante del ordenador que es donde mas tiempo paso ( estudio gestion administrativa no es por ocio). Y ves que no puedes ir a sacarte las gafas que tanto necesitas estudiar... 3 dias son 3 dias y dos trimestres... son dos trimetres... Intenta tu aguantar dos trimestres sin ver y ya me dices 3 dias....

Estoy totalmente a favor contigo... Total 2 dias más o 3 no son nada PERO cuando realmente hace falta el dinero con urgencia, esos días de más se hacen MUY duros y encima enterarte que otros cobren antes que tú y que pasen las horas y la cartilla siga sin movimientos Ja Ja vaya gracia vamos... Yo entiendo que son personas ellos y que su trabajo tiene un límite de horarios y tal pero hay gente que lo está pasando mal y eso no se debería consentir, o todos o ninguno la verdad sea dicha, aquí nadie es más que nadie :-? (Y Me alegro muchísimo por los que han cobrado pero esto es lo que pienso)
caramelo7 escribió:
stefyy21 escribió:@-blaker- No te iras a morir tu... Pero cuando ves que llevas un curso entero sin ver, que la vista te lo dificulta todo, que me pongo a estudiar y que me lloran los ojos y por no decir delante del ordenador que es donde mas tiempo paso ( estudio gestion administrativa no es por ocio). Y ves que no puedes ir a sacarte las gafas que tanto necesitas estudiar... 3 dias son 3 dias y dos trimestres... son dos trimetres... Intenta tu aguantar dos trimestres sin ver y ya me dices 3 dias....

Estoy totalmente a favor contigo... Total 2 dias más o 3 no son nada PERO cuando realmente hace falta el dinero con urgencia, esos días de más se hacen MUY duros y encima enterarte que otros cobren antes que tú y que pasen las horas y la cartilla siga sin movimientos Ja Ja vaya gracia vamos... Yo entiendo que son personas ellos y que su trabajo tiene un límite de horarios y tal pero hay gente que lo está pasando mal y eso no se debería consentir, o todos o ninguno la verdad sea dicha, aquí nadie es más que nadie :-?

Exacto, es que es asi, pero aun así... Son personas y a día de hoy está todo informatizado... Todo está a un click, vamos que las rodillas no les duele de mover papeles

Y diez años son diez años si no me fallan las cuentas. Creo que de teoría voy bien.

Está claro que todos sabemos que el panorama de las becas en Andalucía está fatal. Si como comentas llevas tanto tiempo sin las gafas, repito, por tres días más no te va a pasar nada de nada, que sí, estamos de acuerdo en que es una putada de las gordas, a mi si me quitan las mías veo tirando a nada, pero es lo que toca, ya han comenzado a preartir dinero, relajarse un poco hombre. [beer]

Aunque lo que yo me refería en el comentario, es que todo el mundo está deseando de que su ingreso esté reflejado en cuenta, pero que las quejas de "por qué unos sí y otros no?, no es justo? somos menos que los otros?" me parecen de niño pequeño y que si ya están ingresando, no veo motivo para empezar a quejarnos de esa forma.

caramelo7 escribió:Estoy totalmente a favor contigo... Total 2 dias más o 3 no son nada PERO cuando realmente hace falta el dinero con urgencia, esos días de más se hacen MUY duros y encima enterarte que otros cobren antes que tú y que pasen las horas y la cartilla siga sin movimientos Ja Ja vaya gracia vamos... Yo entiendo que son personas ellos y que su trabajo tiene un límite de horarios y tal pero hay gente que lo está pasando mal y eso no se debería consentir, o todos o ninguno la verdad sea dicha, aquí nadie es más que nadie :-?

Yo también lo necesito con urgencia, y estoy esperando una general por renta baja y una por desplazamiento, imagina si me hace falta.

Des conozco el número total de becados en andalucía, pero 40mil que dijeron ya me parece suficiente excusa para un retraso de un par de días. El número de personas dedicadas a meter datos será escueta (esto no es culpa de ellos, que parece que es lo que piensa todo el mundo). Si esas personas tienen que meter a 40 mil en 8h de jornada laboral. 40.000/8 = 5.000 registros/h hace falta para acabar en un día. Pon que de esas 8h esas personas necesitan descansar, ir al baño, a lo mejor ya son 7h... y suma y sigue...

De nuevo, desconozco como es el tema de registros y a lo mejor me equivoco y es todo automatizado y no se cobra porque no les da la gana, pero lo dudo. Empiezan por bachiller, pues bueno, por algún sitio tenían que cortar...

stefyy21 escribió:Exacto, es que es asi, pero aun así... Son personas y a día de hoy está todo informatizado... Todo está a un click, vamos que las rodillas no les duele de mover papeles

Estás muy equivocada. Sin comentarios.
PORFINNNNN BECA INGRESADAAAA!!11 LA CAIXA GRADO MEDIO MALAGAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer] vamooooss!!!!! esto ya se mueve suerte a todoss chicosss!!1

esto es lo que os decia antes, el año pasado lo mismo tal cual
Importe +1.500,00 euros
Fecha 05/03/2016
Hora 00:06:32
Fecha valor 07/03/2016
Concepto TRANSF. A SU FAVOR
Remitente 00496726-JUNTA DE ANDALUCIA

la ingresan y tarda dos días en llegar
legdg escribió:PORFINNNNN BECA INGRESADAAAA!!11 LA CAIXA GRADO MEDIO MALAGAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer] vamooooss!!!!! esto ya se mueve suerte a todoss chicosss!!1

Pues sera a ti,grado medio córdoba,la caixa y sin noticias!!
ismael131 escribió:
legdg escribió:PORFINNNNN BECA INGRESADAAAA!!11 LA CAIXA GRADO MEDIO MALAGAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer] vamooooss!!!!! esto ya se mueve suerte a todoss chicosss!!1

Pues sera a ti,grado medio córdoba,la caixa y sin noticias!!

te estará al caer ismael!! animoo que ya estan actualizando los bancos, ahora depende de la hora que actualice tu banco, animoo tio!!!!!!! [oki]
Cuando mandaron el año pasado el pdf con la parte variable por coeficiente?
marab escribió:Cuando mandaron el año pasado el pdf con la parte variable por coeficiente?

uff no me acuerdo.. tampoco te quiero mentir
(mensaje borrado)
Sevilla grado medio, beca ingresada por la caixa por fiiiiiin !!! No me lo creoo !!
LEGDG me has dado suerte !!
@legdg Me alegro muchísimo!!!! [beer]

Ojalá mañana tod@s la tengáis en la cuenta, venga no os desanimeis!!!!! [oki] [oki]
Seňores mirar la beca la caixa grado medio en cadiz ingresada
2807 respuestas