Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Lymr40 escribió:Los ingresos son según ellos mañana no hoy así que tienen q aparecer mañana por la noche a las 9:30 para Santander q es el primero en actualizar eso me dijeron a mi esta mañana

Efectivamente, se me olvidó comentar que todo depende de la hora de actualización del banco (cada uno tiene un horario distinto). Por hilos anteriores (de años pasados) había un listado de horas de actualización de cada banco.
Yo acabo de mirar mi Santander online y no he recibido nada. Toca esperar, de nuevo...
¿Se sabe algo? Tengo la beca en el mismo estado desde enero y aún no he visto cambios ¿No se supone que hoy empezaban con los ingresos?
Si no nos mienten hoy por la noche tiene q estar reflejado en cuenta ,aunque a mi me dijeron q las primeras q pagaban eran las espacificas.
Buenos días! Cuales son las específicas?
La de los niños que dan terapias.logopeda..etc suelen ser de los colegios
Ahh vale. Gracias!!! A ver si tenemos suerte , esto es desesperante!!!!
Albana, qué curso es la beca. El mío es 2 CFGS. Quizás estén empezando por bachillerato, no sé. A mí no me sale aún nada en Hacienda. El año pasado fue el 26/2 el documento de pago. Gracias por informar.
Acabo de llamar a la delegacion de Huelva y me dicen que como muy tarde a finales de la semana que viene.
por favor,necesito que alguien con alegacion el año pasado me diga cuando se la resolvieron.Me urge mucho saberlo,estoy desesperada.Me hace mucha falta .Gracias
[quote="Becasandalucía"]Albana, qué curso es la beca. El mío es 2 CFGS. Quizás estén empezando por bachillerato, no sé. A mí no me sale aún nada en Hacienda. El año pasado fue el 26/2 el documento de pago. Gracias por informar.[/quEl curso de mi hija es 2º Bachillerato, no me sé las siglas bien, el de ciencias puras de toda la vida.
Acabo de hablar con pagos y me han dicho que ahora mismo se estan pagando 40.000 becas no universitarias que nos saldra en cuenta entre manana y el sabado
[plas] [plas] [plas] [plas] enhorabuena a quienes sean los primeros!!!!! Id avisando para que podamos estar más tranquilos sabiéndolo!!!!
sierpes24 escribió:Acabo de hablar con pagos y me han dicho que ahora mismo se estan pagando 40.000 becas no universitarias que nos saldra en cuenta entre manana y el sabado

ME HAN DICHO EXACTAMENTE LO MISMO
Primero tendría que cambiar el estado de la beca no? Osea a todos nos sigue apareciendo, propuesta concesión..
Que alegría p diossss!!!!
miguelito092 escribió:Primero tendría que cambiar el estado de la beca no? Osea a todos nos sigue apareciendo, propuesta concesión..

NO Miguelito, el estado no tiene por qué cambiar, pueden pasar días, hasta que cambie, te has podido gastar el dinero y no cambiar el estado
sierpes24 escribió:Acabo de hablar con pagos y me han dicho que ahora mismo se estan pagando 40.000 becas no universitarias que nos saldra en cuenta entre manana y el sabado
VAMOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!! [mad] [mad] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajjaajja muchas gracias por la informacion!!!!!!! que alegria nos has dadoo enseriooo, muchisimas graciasss!!! voy a lllamar yo a ver que me dicen!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Acabo de llamar y me han dicho que hoy ya se están realizando los pagos
Este mensaje esta puesto en Andalucia|becas mec
para mi punto de vista creo que a partir del lunes deberíamos de empezar a preguntar sobre la variable y las otras becas 6000 adriano etc, para que no nos ninguneen como nos hacen siempre, una vez que comencemos a recibir el dinero en nuestras cuentas deberíamos empezar a dar por saco con las otras [uzi]
Yo no sabía que se podían pedir a la vez más becas aparte de la mec, para saberlo el año que viene, se puede??
Málaga escribió:Yo no sabía que se podían pedir a la vez más becas aparte de la mec, para saberlo el año que viene, se puede??

claro, puedes pedir la 6000 la adriano etc... leete los requisitos y el año que viene las solicitas, por ejemplo para ser beneficiario de la 6000 te tienen que haber concedido la general, ese es uno de los requisitos etc
@legdg muchísimas gracias! No lo sabía.. Este es el primer año que la pido y solo creía que se podía pedir una.
Málaga escribió:@legdg muchísimas gracias! No lo sabía.. Este es el primer año que la pido y solo creía que se podía pedir una.

no hay de que jajaj, pues si es la primera vez que solicitas, decirte que hay 2 partes mas que vas a cobrar, una variable que depende de tu nota y otra variable que es apenas na pero bueno, en la segunda variable el año pasado me dieron 190 para que te hagas una idea y en la primera variable unos 670 y pico , el curso que viene estate atento a las fechas de solicitud de becas y echas el resto tambien [jaja] [jaja]
Ya era hora, pordiosssssss! ratataaaa ratataaaa
Yo estoy llamando y no me lo cogen...
Ingreso realizado, concedida 15/1, ingreso 3 marzo en unicaja, malagaa.
Suertee a todoos y que sea pronto.
Otro en la pagina de Adalucia y Cataluña|becas mec
:p
Ya me han cogido en hacienda y dicen que se están realizando todos los pagos entre hoy y mañana. SUERTE!!!
@legdg, Muchísimas gracias otra vez, os había leído hablar de la variable y no sabía que era para todos también, este año las ecahar todas, nos hace mucha falta en mi familia como a tanta gente por desgracia. Sois geniales y de mucha ayuda!!!!
mamex escribió:Ingreso realizado, concedida 15/1, ingreso 3 marzo en unicaja, malagaa.

Podrías decir la cuantía, si no es mucho pedir?

Albana, ¿te sale la cuantía en Hacienda?
Gracias.

Es por saber si están empezando por las de mayor o menor cuantía.
@Becasandalucía a mi no me la han ingresado, estoy diciendo que en la pagina que os e puesto del facebook están los mensajes. Andalucia y Cataluña| becas mec
Málaga escribió:@legdg, Muchísimas gracias otra vez, os había leído hablar de la variable y no sabía que era para todos también, este año las ecahar todas, nos hace mucha falta en mi familia como a tanta gente por desgracia. Sois geniales y de mucha ayuda!!!!

claro, todos los que tenemos la fija concedida tenemos variable tambien jejej pues a disfrutarla mucho cuando te la ingresen , la verdad es que hace falta , yo estoy en la misma situacion, al igual que muchos, en cuanto te ingresen ponlo por aqui para saber si hay movimiento en cuentas o aun no, un saludo [beer] [beer]
@legdg claro que si! La mía es Cajamar, en cuanto me salte os lo digo! Suerte a tod@s!!!!!
Becasandalucía escribió:
mamex escribió:Ingreso realizado, concedida 15/1, ingreso 3 marzo en unicaja, malagaa.

Podrías decir la cuantía, si no es mucho pedir?

Albana, ¿te sale la cuantía en Hacienda?
Gracias.

Es por saber si están empezando por las de mayor o menor cuantía.

1500.Aparece ya pagada , espero el dinero esta noche.
alguien sabe, que tiempo tiene que transcurrir para que ingresen las propuestas del 3 de febrero? gracias y en hora buena a todos¡¡¡¡
@mamex yo tengo también del 15/01 y unicaja, ¿esperare yo también hoy el ingreso, o no tiene nada que ver que yo sea unicaja igual que tu ? Jaén
¿Donde veis que OS han ingresado el dinero? Yo también soy 15/1 1500€ cuantia fija y no veo nada en ningúna parte
Acabo de llamar a pagos y la mia esta pagada me ha dicho que entre hoy o mañana estara reflejada y además que se estan pagando todas .Córdoba
Yo tambien 15/1 y LaCaixa. Estara para mañana ingresada?
Aroa18 escribió:Acabo de llamar a pagos y la mia esta pagada me ha dicho que entre hoy o mañana estara reflejada y además que se estan pagando todas .Córdoba

Donde has llamado?
Nolorubio23 escribió:Yo tambien 15/1 y LaCaixa. Estara para mañana ingresada?

Yo estoy igual que tú.

Creo que La Caixa se tarda más en ingresar, espero que no sea cierto.

Si alguien sabe algo sobre cuanto tarda en La Caixa decirlo :)
Nolorubio23 escribió:@cotan Esperemos que no lo sea [tomaaa] [uzi]

Lo digo porque en otras cosas LaCaixa es más lenta que otros bancos, pero espero que no pase lo mismo en el tema de las becas.
juanmahe94 escribió:@mamex yo tengo también del 15/01 y unicaja, ¿esperare yo también hoy el ingreso, o no tiene nada que ver que yo sea unicaja igual que tu ? Jaén

Yo no la e cobrado aun, solo e puesto un mensaje de esa pagina. Yo soy de Huelva y tengo el PDF del 3/2. Vamos a leer que no soy yo la que la e cobrado e dado solo la información. Estamos muy nerviosos y me incluyo. [jaja] [jaja]
Yo la tengo propuesta de consesion con pdf con fecha del 21/01, sabeis como puedo ver si me la van a ingresar o no hoy?? [mamaaaaa]
cotan escribió:
Nolorubio23 escribió:@cotan Esperemos que no lo sea [tomaaa] [uzi]

Lo digo porque en otras cosas LaCaixa es más lenta que otros bancos, pero espero que no pase lo mismo en el tema de las becas.

te equivocas compañero, la caixa es la segunda en ingresar después del banco santander
a partir de las 22:00 en algunos bancos como La Caixa, Santander, BBVA, y en otros un poco más tarde, a la 1:00 en adelante, incluso por la mañana en algunos casos más extremos.
Buenas tardes.a mi padre le toca renovar el subsidio.sabe alguien si hay que declarar la beca o si puede perder el subsidio por cobrar yo beca de estudios?gracias.
claudita escribió:Buenas tardes.a mi padre le toca renovar el subsidio.sabe alguien si hay que declarar la beca o si puede perder el subsidio por cobrar yo beca de estudios?gracias.

no te preocupes, no afecta. En el subsidio cuentan la renta percibida por trabajos realizados y otra clase de pagas.
yo cobro el subsidio y la beca y no afecta.
Buenas, he llamado al telefono que aparece en la la pagina de las consultas y la chica me ha dicho que ellos no saben nada de los pagos de hoy .
Alguien sabe algo ?
Los que tengais La Caixa estar pendientes esta noche entre las doce y las 2 de la madrugada que es cuando actualiza. Suerte para todos.
2807 respuestas