Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Buenas noches.

¿Dónde habéis mirado la información de que la Junta da orden de pago este fin de semana?

¿O ha sido por vuestras llamadas?

Es solo por curiosidad, a ver si dan los pagos ya.
cotan escribió:Buenas noches.

¿Dónde habéis mirado la información de que la Junta da orden de pago este fin de semana?

¿O ha sido por vuestras llamadas?

Es solo por curiosidad, a ver si dan los pagos ya.

en el grupo de facebook decian que hoy de marzo empezaban a dar órdenes de pago y la mayoría de gente dice que va a ser a partir del viernes. La gente y sus rumores. Yo hasta que no lo vea, no lo creo.
Buenos días a tod@s, comentaros y preguntaros si a todos los que habéis mirado lo del PDF firmado también en la pagina de tramites del ministerio os sale en tramite en MECD otra vez. Gracias :-? :-?
Si..la mía esta en tramite allí desde que tengo el pdf
Acabo de hablar con Tesorería y me dicen que con fecha 25 de febrero, entro la beca de mi hija, están a la espera de la orden de pago, es decir que alguien les diga que paguen ya de una vez, el hombre con el que he hablado me dice que debe de ser en breve
@Manuok Puedes poner el teléfono al que has llamado por favor?
Dannek22 escribió:@Manuok Puedes poner el teléfono al que has llamado por favor?

955065000
Manuok escribió:Acabo de hablar con Tesorería y me dicen que con fecha 25 de febrero, entro la beca de mi hija, están a la espera de la orden de pago, es decir que alguien les diga que paguen ya de una vez, el hombre con el que he hablado me dice que debe de ser en breve

He llamado a ese tfno y me han dicho que ellos allí no tienen nada de becas solo órdenes de pago y todavía ni las tienen
Acabo de llamar a la unidad de becas y los pagos empiezan a final de semana y creo que es verdad porque la señora ha sido un encanto y me ha dado todo tipo de datos que le he pedido
Aroa18 escribió:Acabo de llamar a la unidad de becas y los pagos empiezan a final de semana y creo que es verdad porque la señora ha sido un encanto y me ha dado todo tipo de datos que le he pedido

me dices el tfno anda???
buenas tardes yo acabo de llamar a tesoreria y me han dicho que no saben nada que alli no hay dinero para becas y hasta que no lo halla no pagaran
Me podeis decir donde descargar mi pdf?
mohasalem1 escribió:
Manuok escribió:Acabo de hablar con Tesorería y me dicen que con fecha 25 de febrero, entro la beca de mi hija, están a la espera de la orden de pago, es decir que alguien les diga que paguen ya de una vez, el hombre con el que he hablado me dice que debe de ser en breve

He llamado a ese tfno y me han dicho que ellos allí no tienen nada de becas solo órdenes de pago y todavía ni las tienen

a mi me han pedido el DNI y me lo han mirado.... y me han dicho eso
Deben de hacer los ingresos ya esta semana o la que viene,no van a estar hasta verano...por mucho que no haya orden ni nada,creo que la fecha limite para ingresos es hasta el 17 de marzo o asi,para esa fecha deben de estar todas ingresadas...
ismael131 escribió:Deben de hacer los ingresos ya esta semana o la que viene,no van a estar hasta verano...por mucho que no haya orden ni nada,creo que la fecha limite para ingresos es hasta el 17 de marzo o asi,para esa fecha deben de estar todas ingresadas...

Las que entran en verano son la beca 6000 que las suelen pagar en julio, ya ves tu el retraso en las instituciones.
mohasalem1 escribió:
ismael131 escribió:Deben de hacer los ingresos ya esta semana o la que viene,no van a estar hasta verano...por mucho que no haya orden ni nada,creo que la fecha limite para ingresos es hasta el 17 de marzo o asi,para esa fecha deben de estar todas ingresadas...

Las que entran en verano son la beca 6000 que las suelen pagar en julio, ya ves tu el retraso en las instituciones.

Si,porque la 6000 tiene unas condiciones de curso actual,por eso se para a mirar las notas...la general no es asi!!!
Esto esta en la pagina de dudas becas mec;
EL Equipo de la Web.1 de marzo de 2016, 12:55
Hay pagos en breves días en Andalucia no universitarios. Lo comunica La Junta andaluza que ya tienen los fondos.
[360º] [360º] [360º]
Si, lo acabo de ver. Esperemos que sea cierto! [boing]
Alguien podría decir si el hecho de tener embargo por multa de trafico es motivo para denegar la beca? o si alguien estando en esa situación a recibido beca alguna? gracias
Una pregunta, cuando se entra en el enlace donde se puede mirar las órdenes de pago (Hacienda) ¿hay que poner muchos datos, no? ¿Alguien sabe cómo se rellena? Gracias.
mamex escribió:Esto esta en la pagina de dudas becas mec;
EL Equipo de la Web.1 de marzo de 2016, 12:55
Hay pagos en breves días en Andalucia no universitarios. Lo comunica La Junta andaluza que ya tienen los fondos.
[360º] [360º] [360º]

Lo acabo de ver¡ Ahora lo suyo es que paguen todas las que estan concedidas ,y no solo unas tandas para callarnos la boca. Avisad si alguien recibe el ingreso , yo hare lo mismo.
que alegría!! Después de tenernos como tontos, y como la ultima mierda de todos..ya uno esta quemado..
A VER SI YA LO INGRESAN! AVISAD QUIEN VAYA RECIBIENDO EL COBRO!! [bye]
A mi aun me sigue en estado Propuesta de concesion, es normal no? Decidme que estais todos igual que yo [tadoramo]
Pues a mí no me sale ahora la beca 6000.
[mad] Dice qe no hay grabada ninguna solicitud con mi DNI... A alguien más le ha pasado esto??

También me sale propuesta de concesión la beca mec
Nolorubio23 escribió:A mi aun me sigue en estado Propuesta de concesion, es normal no? Decidme que estais todos igual que yo [tadoramo]

Si, estamos todos en propuesta de concesion, pero eso es CONCEDIDA. El año pasado nos pagaron con ese estado.
si tiene razon, el año pasado nos hicieron el pago con este mismo estado
Alguien me puede mandar el enlace que dicen de la ultima noticia,que no lo veo...siendo asi en estos dias ingresaran.
Alegué el 26 de enero en Sevilla y hoy me ha cambiado de estado a:

Estado Solicitud: Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Descripción estado: Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

Y me aparece la nota media.
ismael131 escribió:Alguien me puede mandar el enlace que dicen de la ultima noticia,que no lo veo...siendo asi en estos dias ingresaran.

Echa un vistazo al Tweet de @DudasBecasMec: https://twitter.com/DudasBecasMec/statu ... 60450?s=09
Ojalá tengamos suerte!!!! A quien le ingresen que lo avise por favor!! Esto es desesperante ya!! [buuuaaaa]
La beca para el transporte de la Junta esque la quitaron? :-?
En facebook hay un chico no uni que le han ingresado la beca en el banco Santander. A alguien más le han ingresado??
Yo acabo de mirar y nada.
Albany escribió:En facebook hay un chico no uni que le han ingresado la beca en el banco Santander. A alguien más le han ingresado??

Nada...!! Ha rectificado diciendo que ha sido una confusión, que el dinero era de su abuela. Asi que seguimos sin tener el dinero de la beca...

A seguir esperando...!!
Yo soy del Banco Santander y no hay nada. Ya se supone que estamos en Marzo a ver si ingresan pronto [tadoramo]
caramelo7 escribió:Yo soy del Banco Santander y no hay nada. Ya se supone que estamos en Marzo a ver si ingresan pronto [tadoramo]

tiene toda la pinta de que sea el viernes por la noche como el año pasado
stefyy21 escribió:
Albany escribió:En facebook hay un chico no uni que le han ingresado la beca en el banco Santander. A alguien más le han ingresado??

Nada...!! Ha rectificado diciendo que ha sido una confusión, que el dinero era de su abuela. Asi que seguimos sin tener el dinero de la beca...

A seguir esperando...!!

Si ya lo he leído gracias, igualmente ojalá sea pronto :(
legdg escribió:
caramelo7 escribió:Yo soy del Banco Santander y no hay nada. Ya se supone que estamos en Marzo a ver si ingresan pronto [tadoramo]

tiene toda la pinta de que sea el viernes por la noche como el año pasado

Ojalá sea verdad!!! A ver qué pasa. Yo puedo consultar los movimientos de mi cuenta del Santander por internet así que tengo siempre eso a mano. Cualquier información la digo por aquí del tirón. (1°Bach no uni. Cádiz)
Una duda que tengo,porque es la primera vez que pido beca,el ingreso que te hacen te ingresan el importe en su totalidad que viene en el pdf de credencial?hablando de la beca general...
ismael131 escribió:Una duda que tengo,porque es la primera vez que pido beca,el ingreso que te hacen te ingresan el importe en su totalidad que viene en el pdf de credencial?hablando de la beca general...

sii, la cuantía fija en el primer ingreso que se realizará en estos días y la variable échale un mes y pico o dos
legdg escribió:
ismael131 escribió:Una duda que tengo,porque es la primera vez que pido beca,el ingreso que te hacen te ingresan el importe en su totalidad que viene en el pdf de credencial?hablando de la beca general...

sii, la cuantía fija en el primer ingreso que se realizará en estos días y la variable échale un mes y pico o dos

Vale perfec gracias!!
Buenas . En la web de la Conserjería de Hacienda, que es por donde pasan todos los pagos que hace la Junta(lo que llamamos Tesorería), en Consulta pagos ya aparece la de mi hija registrada para orden de pago con fecha 23/02.El año pasado registraron con fecha 20/02.De manera que a final de esta semana o ppios de la que viene se hara efectivo en la cuenta.A si es verdad que vamos a empezar a cobrar.
ALBANA20 escribió:Buenas . En la web de la Conserjería de Hacienda, que es por donde pasan todos los pagos que hace la Junta(lo que llamamos Tesorería), en Consulta pagos ya aparece la de mi hija registrada para orden de pago con fecha 23/02.El año pasado registraron con fecha 20/02.De manera que a final de esta semana o ppios de la que viene se hara efectivo en la cuenta.A si es verdad que vamos a empezar a cobrar.

Si??? Que alegria albana, gracias por la info, por lo menos ya sabemos que hay orden de pago
A si que nada, conforme se vaya recibiendo el ingreso lo vamos poniendo por aqui!!! Aun a si hay que seguir llamando y presionando para que lo hagan pronto!! Un saludo gracias!
Buenos dias a tod@s en el - puerto información - hay una noticia sobre las becas por si la queréis leer
miluka escribió:Buenos dias a tod@s en el - puerto información - hay una noticia sobre las becas por si la queréis leer

Pásala por aquí!
ALBANA20 escribió:Buenas . En la web de la Conserjería de Hacienda, que es por donde pasan todos los pagos que hace la Junta(lo que llamamos Tesorería), en Consulta pagos ya aparece la de mi hija registrada para orden de pago con fecha 23/02.El año pasado registraron con fecha 20/02.De manera que a final de esta semana o ppios de la que viene se hara efectivo en la cuenta.A si es verdad que vamos a empezar a cobrar.

Buenos días albina, que fecha de resolución tenías
Y co km o podemos enterarnos nosotros
Ole la pepa escribió:

Buenos días albina, que fecha de resolución tenías
Y co km o podemos enterarnos nosotros

La fecha de la propuesta de concesion es del 15/01 .Para verlo es necesario certificado digital.Quien lo tenga , le explico

yo he llamado ya que no tengo certificado y me dicen que entro el dia 25/2
Me podéis mandar el link para para consultar los registros? [risita]
@ALBANA20. Yo tengo certificado... ¿Como puedo mirarlo?, ¿Me pasas el link?. Gracias
2807 respuestas