Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Yo he llamado hoy a la delegación de Jaén y me han dicho que desde Sevilla les han informado que los pagos se harían a partir de la segunda quincena de marzo....
Buenas si alguien sabe donde llamar para saber como van la Beca Adriano que me pase el numero porfavor que esto no se mueve (Soy de Cadiz)... No se que hacer... Otra pregunta sabeis si tesoreria es la que tiene orden de pago sobre las becas? Si es asi me podeis pasar el numero. Gracias!
braa16 escribió:Buenas si alguien sabe donde llamar para saber como van la Beca Adriano que me pase el numero porfavor que esto no se mueve (Soy de Cadiz)... No se que hacer... Otra pregunta sabeis si tesoreria es la que tiene orden de pago sobre las becas? Si es asi me podeis pasar el numero. Gracias!

El numero de la Tesoreria de la Junta es el 955 06 50 00 y le dices que te pasen con pagos de becas. Pero creo que aun no hay orden de pagarlas.
Soy no uni de cadiz en la pagina de la junta me aparece propuesta concesion y en la del mecd hoy cambio desde octubre que ponia presentada a en tramite con fecha 3 /2 /16, a ver si hay suerte
mariacasassanchez escribió:He lamado esta manana al 955064537 y me ha dicho la chica que cree que los pagos se van a realizar ya pronto. Que llamara este martes despues del puente, que ya me podria confirmar una fecha. Esperemos que sea verdad.

Hola María,gracias por compartir la información .Ayer intenté contactar durante toda la mañana y fue misión imposible.
Buenos días acabo de hablar con la consejería de educación en Sevilla y me han dicho que a finales de la semana próxima empiezan a pagar las no universitarias, a ver si es verdad y no nos toman más el pelo.
Ole la pepa escribió:Buenos días acabo de hablar con la consejería de educación en Sevilla y me han dicho que a finales de la semana próxima empiezan a pagar las no universitarias, a ver si es verdad y no nos toman más el pelo.

ojalá sea verdad, aunque a fecha de hoy yo no tengo ningún pago en trámite en Tesorería
Yo también he llamado a Tesorería. Siempre dicen lo mismo "ahora no lo cogen, llame usted más tarde" Valientes personas.....
Hola, he llamado a tesoreria me han dicho que todavai ellos no tienen orden de pago. He llamado a Becas y me han dicho que Las becas MEC para la semana que viene van a enviar los pagos a tesoreria y que no van a tardar en pagar, asi que para la 1ra o 2da semana se cobran. Sobre la beca adriano me han dicho que La semana que viene salen las primeras resoluciones y que se van a cobrar despues de verano. Saludos.
Al parecer mañana hay nuevos pagos....pero los no universitarios andaluces no entramos,que desesperación.
El año pasado yo la cobre el día 5 de marzo,pero el estado cambio a principios de febrero en el cuál decía algo parecido a...en proceso de abono en su cuenta corriente que nos indicó y a partir de ahí tardaba de 30 a 40 días el ingreso, que como digo finalmente fue el 5 de marzo,ese estado aún no aparece,no sé si ese paso este año se lo han saltado si no..todavía tardará
Yo he escuchado algo de que hacen transferencias mañana.....
Mañana al resto de España, nosotros a seguir esperando
Mañana para el resto que no cobro en los primeros ingresos menos Andalucia y Cataluña que somos siempre los ultimos.
Andalucía Imparable¡¡¡ Jajaja me parto¡¡¡
Yo no entiendo nada... Esto es un caos... Es la primera vez que pido beca y esto es un cachondeo, Ojalá digan algo pronto, parecemos la escoria de España. Mi pdf es de el 15/01, en propuesta de concesión todavía... Aunque cuando me lo he bajado pone concedida..... Alguien tiene la misma fecha que yo y le han cambiado la credencial? Muchas gracias!
@Málaga Prácticamente tod@s estamos igual aquí en Andalucía.
@Málaga Buenos días a mi también me pone en la credencial ahora concedida pero mi fecha es del 3/2/2016 y en el MEC que se supone que no habia que mirar ahora me a cambiado a ultima modificación el 3/2/2016. No entiendo nada vamos como tenga que esperar ahora a los 45 días me suicido vamos. [mad]
buenos días, cuando intento ver el estado de la beca me indica que el localizador no es correcto.Me lo se hasta de memoria cawento , lo he comprobado y nada ,os está pasando a alguno o alguna ? :-?
Nayi22 escribió:buenos días, cuando intento ver el estado de la beca me indica que el localizador no es correcto.Me lo se hasta de memoria cawento , lo he comprobado y nada ,os está pasando a alguno o alguna ? :-?

Si a mi también me pasaba, hazlo en otra web distinta en internet explorer, google chrome o Microsoft edge
Málaga escribió:Yo no entiendo nada... Esto es un caos... Es la primera vez que pido beca y esto es un cachondeo, Ojalá digan algo pronto, parecemos la escoria de España. Mi pdf es de el 15/01, en propuesta de concesión todavía... Aunque cuando me lo he bajado pone concedida..... Alguien tiene la misma fecha que yo y le han cambiado la credencial? Muchas gracias!

Me puedes decir en que parte te pone CONCEDIDA? Gracias.
No se si alguien se ha dado cuenta de esto pero creo que es importante. Ayer salía el PDF sin firmar. Hoy ya aparece firmado por la señora Adelaida a 15 de enero. ¿Qué significa esto? (1°Bach Cádiz)

Adjuntos

@mariacasassanchez cuando me he bajado el pdf pone concedida por defecto, bájate la credencial de la página de la junta, a mi me pone eso

@mamex, si te digo yo que esto es un cachondeo.... A cada uno una cosa..... Esperemos a ver Marzo si cambia la cosa.... Oju, parece que estamos pidiendo limosna.....
@mariacasassanchez a mi me pone concedida cuando me lo e bajado y me lo baje hace ya tiempo y siempre a a estado firmado. Lo que veo muy raro el cambio en el MEC después de llevar sin moverse desde el 13/11/2015, eso si me parece raro después de que ya esta concedida y se supone que el MEC no lleva a las becas de Andalucía.
pues yo no se donde veis cambio en los estados, a mi me sigue apareciendo todo igual desde que me llegó el pdf de concesion, se "supone" que los ingresos son la semana que viene segun me dijeron hace unos dias en el mec, viernes noche SUPONGO YO,como el año pasado que fue en la madrugada del dia 5, ahora que cumplan lo que dicen o no.. eso ya es otra cosa, en fin a seguir esperando
Que vergüenza!!! A día de hoy, a todo el mundo le han ingresado la beca menos a nosotros!! Que IMPOTENCIA!!!! [triston]
Málaga escribió:Que vergüenza!!! A día de hoy, a todo el mundo le han ingresado la beca menos a nosotros!! Que IMPOTENCIA!!!! [triston]
impotencia? mucha, para mi esto es un desprecio vamos, no somos menos que nadie para recibir nuestra ayuda mas tarde que los demás [buenazo] , muchos de nosotros terminamos el curso como podemos y "sufriendo" mas que el resto por el simple echo de no tener los suficientes fondos para cursar en condiciones nuestros estudios, yo empiezo la semana que viene las practicas y como no venga un milagro y cumplan eso de que van a ingresar la semana que viene no se como ir de practicas a la otra punta de málaga, en fin me gustaría ver a los hijos de los politicuchos en estas situaciones, veras que gracia les va a hacer y que rápido quitarían el mierda del convenio que tanto nos jode
@legdg desde luego!!! Ojala ellos estuvieran en nuestra situación y se sintieran como nosotros! Una cura de humildad es lo que les falta!!! Parece que estamos pidiendo limosna y es una necesidad de la que no tenemos culpa ninguno! Solo queremos estudiar joder!!! Después dicen que somos unos vagos y que no vamos a llegar a ser nadie! Que asco!!!
Málaga escribió:@legdg desde luego!!! Ojala ellos estuvieran en nuestra situación y se sintieran como nosotros! Una cura de humildad es lo que les falta!!! Parece que estamos pidiendo limosna y es una necesidad de la que no tenemos culpa ninguno! Solo queremos estudiar joder!!! Después dicen que somos unos vagos y que no vamos a llegar a ser nadie! Que asco!!!

Pero la gracia es que luego los andaluces somos los peores en calificaciones de toda EUROPA, coñooo es normal si es que ni becas a tiempo ni mierdas, a mi de que me sirve cobrar la beca en julio? Pa irme de fiesta? Pues no macho las cosas no son a si, en los dos años que llevo haciendo el FP medio,(telecomunicaciones) en clase hemos echo super pocas practicas por el simple echo de que la junta no manda ni dinero ni materiales para que podamos hacer practicas, dos años practicamente tocandonos las pelotas cada vez que ese terminaba un tema y tocaba hacer su respectiva practica, compartiendo un aparato por cada 5 o 6 tios, vamos no me jodasesto no es ni educacion ni na, ahora se me va a caer la cara de verguenza cuando vaya a la empresa a hacer las practicas y del 100% que Tengo que tener de conocimientos tenga un 60% x decir algo vamos, es acojonante, gracias a estos politicos de mierda que hay en andalucia
A mi hasta hace unos días estaba en propuesta de concesión, ahora mediante el localizador de la junta no puedo verla y en la del mec me pone que esta en trámite.No entiendo nada...
Tengamos la esperanza de que en Marzo empiecen a ingresar porque si no... Esta situación es inaguantable. Y lo más gracioso que esto no sale por ningún medio de comunicación [comor?] . Claro, no les conviene mostrar la realidad de lo que pasa en Andalucía. Y menos ahora con esto del 28F...
en el grupo de facebook comentan que será a partir del 1 de marzo los pagos, eso decía un usuario que le había dicho desde la junta.
A mi a pasado lo mismo ahora me sale la misma fecha 15/1pero ahora el PDF esta firmado y antes no
Aroa18 escribió:A mi a pasado lo mismo ahora me sale la misma fecha 15/1pero ahora el PDF esta firmado y antes no

Menos mal que alguien se ha dado cuenta. Esperemos que eso sea bueno en el proceso de pagos! [beer]
caramelo7 escribió:
Aroa18 escribió:A mi a pasado lo mismo ahora me sale la misma fecha 15/1pero ahora el PDF esta firmado y antes no

Menos mal que alguien se ha dado cuenta. Esperemos que eso sea bueno en el proceso de pagos! [beer]

pues yo juraria que estaba firmado de antes jaja pero vamos que si es para agilizar la cosa pues mejor que mejor [boing]
A mi ahora también me sale firmado, antes solo salía el sello y el nombre...a ver si es buena señal
Yo lo tengo firmado desde que me llego el pdf. Le hice foto con el movil el mismo dia y ya lo estaba.
La mía también firmada desde q tengo PDF
Yo tengo el primero que me mandaron el pdf y no esta firmado y al leer que ahora esta firmado me lo volvi a descargar y ya sale firmado .Lo demas todo igual a lo mejor algunos se les paso firmarlos y como estan diciendo que pagan a finales de semana ,esperemos que sea eso
Si es asi, seria una buena señal! Ya va siendo hora.
El mio lleva firmado desde que me lo bajé xD
Aroa18 escribió:Yo tengo el primero que me mandaron el pdf y no esta firmado y al leer que ahora esta firmado me lo volvi a descargar y ya sale firmado .Lo demas todo igual a lo mejor algunos se les paso firmarlos y como estan diciendo que pagan a finales de semana ,esperemos que sea eso

¿Entonces que pagarían el viernes y la transferencia algunos (según el banco) la recibiríamos el finde no?
Primero que den la orden de pago y dsps hablamos de cobrar. Que a este paso cobramos en Verano [carcajad]
La orden de pago es esta semana, a partir de ahí son solo un par de días hasta el ingreso.
SrEdurs escribió:La orden de pago es esta semana, a partir de ahí son solo un par de días hasta el ingreso.

ese convencimiento se debe a??....
Yo tengo la cuantía fija y la variable por residencia del día 15 y firmada, a mi me ingresaran esas dos cosas a la vez? O me na ingresaran por separado?
Yo tambien lo tengo firmado desde que me lo baje en Enero aun asi... espero que sean cambios y que signifique que ya la cosa va acelerandose.
Mañana todos a reventar los telefonos de cada delegacion para meter mas presión. A ver si ingresan ya pronto
2807 respuestas