Alguien que entienda de tema Becas y que me pueda ayudar.
Ayer me salía el estado en el MECD que estaba en estudio en mi Comunidad Autónoma (todo esto con el PDF provisional ya, desde hace días en la web de la junta). Hoy me pone Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Mi duda es la siguiente: tengo de Variable mínima en la provisional 60€, mal puesta obviamente, según las calculadoras me merezco sobre los 360-400€ de variable, ahora que está en trámite en el MECD, esto podría cambiar y arreglarse o simplemente ellos aceptan la beca que me ofrece la junta, y no revisan nada?
-------------------------------------
VALE, al fin me han cogido el teléfono, una chica muy amable, se oía mucho jaleo por el teléfono mientras hablaba conmigo, tienen que estar saturados
. Por lo visto era un fallo de la persona que repasó la información de las asignaturas y tal, al tener una asignatura convalidada (FOL), lo contaron como que estaba matriculado parcialmente, y por eso me daban solo los 60€, ahora me sale en la web de la junta lo siguiente:
Tipo Solicitud: Aumento de Cuantía 1
Estado Solicitud: Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Descripción estado: Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.
Todo el que crea que tiene la Cuantía variable mal, que llame o se acerque a su delegación territorial, porque puede ser un fallo de estos!