Buenos dias, acabo de llamar al numero 955 064 537 para saber como van las becas, me ha dicho que la mia y las del 15/1 ya estan para pagar, pero que aun no saben nada,que estan para la espera, pues ella cree que será como el año pasado para principios de marzo ( la primera tanda) tambien me ha comentado que teme a que como ahora no tenemos un gobierno formado, se sirvan de la excusa de que no pueden llegar a pagos y ella misma me ha dicho que eso no puede ser pues el gobierno en funciones puede mandar el dinero igualmente, el problema es el convenio que tenemos los que vivimos en Andalucía.
Me ha sorprendido que me contara todo esto y sobre todo que sea ella quien tema que no llegue a tiempo el dinero de nuestras becas. La verdad que ha sido muy amable y sincera.
Espero que os sirva de ayuda, aun asi repito que ella cree que será como el año pasado, la primera tanda de 15/1 se cobrara a principios de marzo y los demas apartir de abril.
La rabia es saber que ya se pueden pagar y no se pagan!!! eso es lo que no entiendo y me dan ganas de ir a poner quejas, que por otro lado no sirven para nada.. en fin supongo que solo nos queda tener mucha paciencia.
Ánimo a todos y os invito a llamar si teneis alguna duda.