El año pasado hicimos un hashtag es : #susananopaga
Por el retraso del pago de las becas, podríamos ponerlo este año también en la redes sociales diciendo que el resto de España ya tiene su beca y nosotros somos siempre los últimos teniendo que pagar lo mismo por estudiar !
(No es por entrar en política es por que actualmente es la presidenta y es la que tiene que movilizar a su equipo !)
Yo ya he puesto el mío en mis redes sociales ... Aquí lo dejo también ! La unión hace la fuerza y los medios de comunicación son nuestra unica opción por qué es lo único que les duele !! Aquí os lo dejo :
Bueno pues otro año con la misma historia ... Retraso en Andalucía en el pago de la beca general con respecto al resto de España.
Todo esto gracias a un convenio firmado entre el estado y la junta de Andalucía "para agilizar los trámites de las becas", desde el primer año hasta el actual ineficaz y contraproducente !
Desde ayer miles de estudiantes españoles cobraron su beca, excepto los estudiantes no universitarios de Andalucía, por el dichoso convenio ! Si no es eficaz para que lo mantienen? Quien saca provecho de ahí? Los estudiantes no, lo aseguro!
Además llame personalmente a Tesoreria y allí me dijeron que posiblemente no cobremos hasta marzo !!!!!!!!! ¿Por qué tengo que cobrar después que el resto de estudiantes españoles? ¿A caso tengo menos gastos al estudiar? Pues no señores no es así, yo tengo que pagar materiales desde el primer día al último a demás del transporte diario !!!
Cada vez que veo a políticos andaluces darse golpes de pecho hablando de las becas en Andalucía siento indignación ! Si sus hijos dependieran de estas becas para estudiar no opinarían lo mismo !
A todo esto sigo sin cobrar la beca segunda oportunidad del año 2014/2015 (curso académico del año pasado) !
#SusanaNoPaga #laJuntadeAndalucíaNoPaga
#AdelaidaNoPaga
Aquí no paga nadie, excepto los estudiantes que compramos a diario materiales gracias a la ayuda de nuestras familias, por qué la consejeria de educación nos ayuda tarde, mal o nunca !