Begining of the new chapter -- Soul Calibur V

1, 2, 3, 4, 58
Los mejores diseños de personajes y vestuarios tanto en artwork com in game me han parecido los de soul calibur III, ademas que buenos escenarios tenia como el de Yoshimitsu dentro del monte Fuji o el de cervantes en medio de un tifon, desde el 4 estan demasiado exagerados, eran mucho mas elegantes los de Soul Calibru III, que mal que se salieron de esa linea.
He escuchado la música de la intro del soul calibur 2 y me ha entrado como una especie de nerd seizure.
Arukado escribió:Comic-Con Trailer

De momento me deja unas sensaciones que no puedo decir si malas o buenas, y hasta que no lo juege, seguramente no salga de dudas
El Modo Historia estara realizado por CyberConnect2, Asi lo ha confirmado Matsuyama (CEO de CC2).
Hibiki-naruto escribió:El Modo Historia estara realizado por CyberConnect2, Asi lo ha confirmado Matsuyama (CEO de CC2).

Sold.
MEGASOLD.
HIPERULTRASOLD.
VOYAVIAJARENELTIEMPOPARACOMPRARLOYASOLD.

¡Quiero más información al respecto cuando digan, por dioss! :D :D
estaria bien que metiesen un personaje exclusivo de cada consola en la version de ps3 y 360.
Vamos, que podremos esperar algo parecido al modo historia del SC3 (qte's a casporro).
Arukado escribió:Vamos, que podremos esperar algo parecido al modo historia del SC3 (qte's a casporro).

Lo cual es cerca de setecientas veces mejor que la infamous piece of crap que había en el 4.
Ayer estuve un buen rato viendo videos del Soul Edge y la verdad es que me encantaría que volviesen a los orígenes o que hiciesen un remake de ese juego porque es bestial
Yo he llamado un rato a mi amigo el emu y me he puesto con el soul calibur 2 y puf... vaya recuerdos.
Ha molado recordar cuando la jugabilidad no era apestosa (llena de ataques que se cargan con rayitos azules, eso fue el principio del fin) y todos los personajes tenían setenta modos y poses, sino como mucho ivy con "espada/látigo".
BSTCloud escribió:Lo cual es cerca de setecientas veces mejor que la infamous piece of crap que había en el 4.

Es que en el 4 no habia xD. Y hablando de poses, a Ivy le han quitado la 3ª que metieron en el SC4, asi que vuelve a tener espada y látigo nada mas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Astral escribió:Ayer estuve un buen rato viendo videos del Soul Edge y la verdad es que me encantaría que volviesen a los orígenes o que hiciesen un remake de ese juego porque es bestial

Yo creo por lo que llevo visto (espero y deseo equivocarme) que esta nueva entrega será muy parecida al IV. Es la única saga de juegos de lucha en 3D junto con Dead or Alive que me mola, espero que no la caguen.
¿En serio? Qué alegría, es que era una mierda xDDDD
¿Le han quitado a mitsurugi también la pose "katana a medio envainiar"? Esos dos fueron los que más me chafaron la vida.

Arukado escribió:Es que en el 4 no habia xD

Me refería respecto a modos de juego individuales, que tenías el arcade la torre y para de contar. Y ambos horribles.
KojiroSasaki escribió: creo por lo que llevo visto (espero y deseo equivocarme) que esta nueva entrega será muy parecida al IV.

Es que por ahora parece un 4.5 porque es casi lo mismo con la excepción de "nuevos" personajes
Acaban de confirmar otro personaje en Evo 2k11: la hija de Xianghua.
Arukado escribió:Acaban de confirmar otro personaje en Evo 2k11: la hija de Xianghua.

Mola, de esta no ha ninguna imagen?
Ultimamnete la estoy usando en el IV, asi que bien, a ver como es
Arukado escribió:Acaban de confirmar otro personaje en Evo 2k11: la hija de Xianghua.

Otra cria... 15 años tiene el personaje.
Al parecer se llama Leixia (蕾夏):
Imagen

Y dijeron algo de early 2012, que como sea el lanzamiento ya pueden ponerse a currar como unos cerdos.

EDIT: Video de la demostración ingame.

La verdad es que el juego tiene pinta de no parecerse en nada al sc4.
Sinceramente, ahora mismo no lo veo mal encaminado. Eso sí, dudo que llegue al nivel de Soul Calibur II. Es que Soul Calibur II fue demasiado para su época en todo (Gráficos, jugabilidad, OST... todo, o por lo menos yo lo flipaba xD)

Y este tema wins: http://youtu.be/HfHErjcFQRw
anxa escribió:Sinceramente, ahora mismo no lo veo mal encaminado. Eso sí, dudo que llegue al nivel de Soul Calibur II. Es que Soul Calibur II fue demasiado para su época en todo (Gráficos, jugabilidad, OST... todo, o por lo menos yo lo flipaba xD)

Para mi el que siempre será la leche es Soul Edge, ese juego me parece una obra de arte para la época, gráficos, jugabilidad, que por cierto la de ahora me parece super lenta y pausada comparándola con los anteriores aunque supongo que sera por el online o algo así
Astral escribió:
anxa escribió:Sinceramente, ahora mismo no lo veo mal encaminado. Eso sí, dudo que llegue al nivel de Soul Calibur II. Es que Soul Calibur II fue demasiado para su época en todo (Gráficos, jugabilidad, OST... todo, o por lo menos yo lo flipaba xD)

Para mi el que siempre será la leche es Soul Edge, ese juego me parece una obra de arte para la época, gráficos, jugabilidad, que por cierto la de ahora me parece super lenta y pausada comparándola con los anteriores aunque supongo que sera por el online o algo así

Bastante de acuerdo con tu opinión, ese juego es una obra de arte atemporal
Dejaré esto por aqui: AWESOME

Se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que lo veo.
Arukado escribió:Dejaré esto por aqui: AWESOME

EPIC, que jovencito estaban Mitsurugi y Siegfried xD, que por cierto su traje de Nightmare en Soul Edge me encanta y me da pena que no lo hayan vuelto a meter ni a modo de desbloqueable o algo xd
Uff, ésa "gallina de carne"... A mí lo que me hacía gracia del "modo Nightmare" es que aún usase las voces normales de Siegfried, que pegaban bien poco. Algún día retomaré el modo Edge Master para finalizar las historias de Mitusrugi y Hwang por no tener ni idea de qué era el combo a usar en las peleas contra Voldo y Sophitia (respectivamente).
Presentación de Evo en direct feed:

EDIT:

General:
Critical Edge is a new attack system that delivers high damage to the opponent. Can be used in combos. Requires 1 Critical Gauge bar. The Critical Gauge can be charged up to 2 bars. So some characters can connect 2 Critical Edges in a row.

A small portion of the Critical Gauge can be used to perform Brave Edge; a powered up ver. of standard attacks (character shines when used). The properties change depending on the move; increase damage, adds additional attacks, gives advantage on block, changes hit property etc.

There are 3 defensive systems:
- Quick Move can be performed by tapping the same direction twice. Kind of like a faster version of the 8WR. Similar to SC2’s evasion but doesn’t have invincible frames. It’s very easy to do and can be used by beginners too.
- Secondly is Guard Impact. It's still being adjusted but it’s the system everyone's familiar with from previous series.
- Lastly, Just Guard is a system for high level players which is performed by inputting guard at just frames. The guard stun frames reduces.

Personajes:
Ivy’s closer to SC1&2. Her basic moves will be in sword form and by holding the button down, can be turned into a whip. Calamity Symphony's command is still hard to pull off. It can be used after a dash but if the B throw comes out you’ve made a mistake!

Natsu’s moves are based off Taki’s but she can move faster and can transfer to the Possession stance quickly to fake the opponent. Her CE fires 3 blasts and can be followed up with the possession stance to apply additional attacks. She’s very fast. Highly recommend.
A mi personalmente me gusta que incluyan ataques especiales, le da un aire nuevo a la saga, aunque ahora se parece mas a SF [carcajad]
Ataques especiales ya había en el primero, pero bueno, es cierto que ahora lo han puesto en plan supers, rellenar barra, hacer el movimiento y eso, y sí, al menos le da mas vida al asunto, las novedades siempre se agradecen, también es gracioso el tema de potenciar los ataques, le puede dar una nueva dimensión al juego, ahora a ver si no se suben a la parra con el daño de dichos movimientos.
HunterZero escribió:Ataques especiales ya había en el primero, pero bueno, es cierto que ahora lo han puesto en plan supers, rellenar barra, hacer el movimiento y eso, y sí, al menos le da mas vida al asunto, las novedades siempre se agradecen, también es gracioso el tema de potenciar los ataques, le puede dar una nueva dimensión al juego, ahora a ver si no se suben a la parra con el daño de dichos movimientos.

Los especiales del 1 los recuerdo vagamente, cuales eran? eran los crítical que mataban de 1 combo?

Gracias, ya veo que sí xD
Anda mira una luchadora con mi Nick xD
Se confirman el regreso de Hilde, Tira, Maxi, Voldo y... Nightmare.

· Trailer Gamescon http://www.youtube.com/watch?v=iNRVywYCZbo
Nightmare, si, no podia faltar.
Joder, pero los viejos ni 17 años ni ostias, los veo igual :-?
Lo cierto es que se ven clavados a los del 4. Parece que para algunos pasa el tiempo y para otros no xD.
Que chasco con los ataques especiales esos. Tenía ganas de jugar a un Soul Calibur, pero me parece a mí que me voy a comprar el IV en vez de este.
Lo cierto es que hasta parecen placeholders. Que decepcion xD.
He vuelto a ver el video, y nada, salvo voldo que teine otro traje asqueroso, el retso los veo identicos xDDD
Luego tenemos a natsu que es un skin de ivy [+risas]
Yo con las ganas mi pille el IV por una miseria, y bueno, salvo la brutal falta de modos offline, no esta mal
_DeMenCia_ escribió:He vuelto a ver el video, y nada, salvo voldo que teine otro traje asqueroso, el retso los veo identicos xDDD
Luego tenemos a natsu que es un skin de Taki [+risas]
Yo con las ganas mi pille el IV por una miseria, y bueno, salvo la brutal falta de modos offline, no esta mal

Fixed XD
Buf... horrible, ero horrible de verdad, es que decir más de lo mismo es quedarse corto...
Todos los pjs nuevos se podrian haber hecho con el editor del 4, casi...
El taparrabos de Voldo es una puta cabeza de araña...

Joder, que ascazo me dan los diseños de hoy día de esta saga, no es un juego de lucha, es un puñetero festival de disfraces horteras.
Buff... a mi me parece un SoulCalibru IV 2.0 como mucho. Pero que coño están haciendo con esta saga! 0_o
Voldo, cada entrega mas feo XD

Y maxi esta copiado y pegado vamos, ni 17 años ni leches xDDD
Pero si Hilde y Tira siguen siendo unas crias.

O es que Cervantes dejó embarazadas a todas las mujeres del planeta o algo falla XD
Eso venía a decír yo, han pasado 17 años y Maxi y Hilde son exactamente IGUALES a sus encarnaciones en el IV, de Tira lo pueden medio justificar por la influencia de la Soul Edge (que tampoco cuela), ¿pero los otros dos?

En fín, me parece que éste va a ser el primer capítulo de la saga del cual pasaré voluntariamente y sin arrepentimiento alguno.
Joer, allá por 1600 ya había discotecas? Porque es de donde han salido ese Maxi y la pava esa de pelo plateado.

Vaya puta mierda de diseños.
TGS TRAILER

Se confirman 2 personajes: el restorno de Astaroth, y una chica nueva que pelea con una esfera tipo Amakusa de SS.
Junto con el de ninja gaiden 3, creo que es el peor trailer en mucho tiempo a mi gusto.

Aun asi me atrae el juego
CC2 está trabajando en el juego.
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 58