Begining of the new chapter -- Soul Calibur V

14, 5, 6, 7, 8
Bueno, las notas de EDGE son a lo random, hay veces que parece que las pongan lanzando un dado ... xD

Nose de donde habar salido un 8, supongo que el online sera el mejor de la historia, porque el resto de apartados del juego como que no.
Veo que no hay mucho movimiento con el juego por aqui

Yo estoy cogiendo muchas ideas para CaS para cuando baje de precio XD

Imagen
Oh dios. NECESITO ESE JUEGO. YA.
Me esperaba esa respuesta, si xDDD

Lastima que no se puedan importar los de IV, tenia un par chulos D:
Yo ayer hice al sangre de Dragón y le puse una flecha en la rodilla xD
Maes Hughes escribió:Yo ayer hice al sangre de Dragón y le puse una flecha en la rodilla xD

No jodas que hay flechas?
Juas, lo de una flecha a la rodilla esta obligado desde luego xDDDDDD

desde luego se pueden hacer cosas bastate parecidas, me veo dandole mas al editor que a otra cosa xD:

Imagen
Imagen
Ostia el dr zoidberg qué brutal xDDDDD
Hoy nos hemos acabado el "Modo Historia" entre un amigo y yo, en su consola.

La historia, es cierto que la saga Soul Calibur no suele tener una historia enorne, ni grandiosa si no mas bien es como Tekken... algo normalito para seguir sacando juegos.

La historia de este SC, es mala... pero es mala por que es DEMASIADO anime, vamos que si antes de salir SC hubieran utilizado esta historia para un anime (sin llamarse SC) seguiria siendo la misma. Es el punto que no me ha gustado nada, una historia DEMASIADO anime.

Otra cosa es... una historia demasiado corta (20 capitulos) y encima se dejan fuera personajes; Mitsurugi no aparece, Raphael no aparece, Cervantes no aparece, Astaroth no aparece, etc y Siegfried... para haber sido el nucleo de la historia desde Soul Blade, aqui no hace casi nada.

Parece que estoy criticando demasiado a un juego de lucha, cuando los juegos de lucha suelen tener historia 0 [+risas] pero ya que tiene su modo historia, se lo podrian haber currado mas... y eso que querian llamarlo "Soul Edge 2".
Ostia vaya peste, ¿no? Con lo bien que cumplía la historia del soul blade que de historia tenía el opening, la información del maestro de espadas y los endings xDDD
El juego, en cuanto historia y eso esta apresurado de cojones, pero por la parte jugable tiene "parry's", con lo que automaticamente pasa a ser awesome xD. Imagino que me lo terminaré comprando cuando valga un nada.
Arukado escribió:El juego, en cuanto historia y eso esta apresurado de cojones, pero por la parte jugable tiene "parry's", con lo que automaticamente pasa a ser awesome xD. Imagino que me lo terminaré comprando cuando valga un nada.

>Parry's.
Fuck. Dónde está mi cartera.
Arukado escribió:El juego, en cuanto historia y eso esta apresurado de cojones, pero por la parte jugable tiene "parry's", con lo que automaticamente pasa a ser awesome xD. Imagino que me lo terminaré comprando cuando valga un nada.

Si, a cambio de quitar los impactos de guardia, lo cual es un cagadon inmenso para mi gusto.
Bueno, siguen estando, pero cuestan media barra solo intentarlos, asi que...
Lo de los impactos de guardia es que me parece una guarrada tan bestia que... pero al fin y al cabo un parry lo hace más competitivo.
Es...parecido. Sigue habiendo también el Impact Guard del SC4, pero consume barra (cosa que el just guard no, de hecho te la sube xD).

En definitiva, me llama mucho el sistema de juego, pero el juego es demasiado caro actualmente. Cuando no me duela pagar por él me lo compraré (no tengo prisa).

EDIT: He leido por ahi que el netcode es bastante decente, pero cualquiera se fia.
Pero esque el just guard no hace el mismo efecto que los impactos, solo te hace recuperarte antes del golpe rival y poder contraatacar algo antes(creo), tipo los parrys del Blazblue. Dudo muchisimo que sean la mitad de utiles que los impactos, que eran perfectos contra spamers que machacaban todo el rato el mismo ataque rapido , hacias impacto , los dejabas vendidos y pasabas al ataque tu.

En serio, una cagada tras otra en este juego a mi gusto :/
Con el Just Guard también puedes contraatacar, pero hay que saber como y cuando hacerlo (y es mas ventajoso que los impactos, que te puedes cubrir de imbloqueables xD).
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8