Begining of the new chapter -- Soul Calibur V

1, 2, 3, 4, 5, 68
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Development studio CyberConnect 2, known for the .hack series and Naruto Ultimate Ninja games, will be collaborating with Namco for the fighter. The music in the game is being handled by Creative Intelligence Arts Inc, and will include pieces from composers Cris Velasco (God of War III) and Inon Zur (Dragon Age).

EDIT:

Gameplay 1

Gameplay 2

Gameplay 3
Visto lo visto me parece que va a ser mejor esperar a que salga el seis porque este tiene mala pinta por todos lados.
Eso si memorable que en 1600 la gente se conservara asi de bien, ya pñor no hablar de la moda de la epoca
PD: y eso que el ultimo diseño es el unico que no da pena del todo
Pues si realmente no convence mucho pero tampoco me haria ilusiones con el 6, la saga ha decaido mucho.

Al parecer Sophitia y Taki fueron sustituidas.
Cuanto más veo de este juego mas me gusta, y eso que al principio los supers y la barra esa no me hacia mucha gracia. Si no se rallan con los combos y juggles, junto con las posibilidades de los ataques ex y supers gastando barra, creo que como minimo habrá que probarlo
Arukado escribió:Imagen

De PM que sea Ezio. Peeeero, me llama más la atención eso al lado de Ivy... NIGHTMARE! [Ooooo]

Edit: Más grande:

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/426534197.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1318933791&Signature=5ewu9xlgkaEXIqRsJfqncf6IddM%3D

Fecha de lanzamiento: 31 de Enero de 2012 O_O
Que pronto sale, no? Me lo esperaba para abril por lo menos.
Como mola, este, el Ff XIII-2... todos juntitos y yo no podre jugar a ninguno, gracias examenes [360º]
Al menos tendre un montos de juegos chulos para cuando acabe, me motivare con eso [+risas]

Ezio mola mucho, es el unico personaje invitado que me mola hasta ahora, no como los de star wars [+risas]

Imagen

Bueno ya tengo motivos para comprarme el juego cuando este a 20€ XD

Salu2

Soul calibur se va a terminar convirtiendo en un smash bros, coño.
Pero esto qué es.
Al menos Ezio encaja más que Darth Vader, Yoda, Heihachi, Link y Spawn... xD
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:
Imagen

Soul calibur se va a terminar convirtiendo en un smash bros, coño.
Pero esto qué es.

Yo no lo veo mal la saga siempre a tenido invitados o por lo menos el 2(link y heihachi) y el 4 (Yoda el aprendiz y darth vader) asi que uno en este no creo que haga daño XD

salu2
No se para que meten a ese fantoche. Ya podian poner algo mas interesante.
Aunque Ezio me caiga fatal , creo que va a pegar bastante bien en el SC...

mucho mejor que los de Star Wars , eso seguro [poraki]
Alteisen escribió:No se para que meten a ese fantoche. Ya podian poner algo mas interesante.

Para ti es un fantoche, para muchos es una gran adición, en los que me incluyo.

Por otra parte, ni veo el problema ni el Smash Bros. Que hay 2-3 personajes invitados? Y que, si yo nunca utilizo a Heihachi, ni a Starkiller ni a Darth Vader...
Calintz escribió:Al menos Ezio encaja más que Darth Vader, Yoda, Heihachi, Link y Spawn... xD

Hombre, Link para mi gusto era de los que menos desentonaba. A Spawn no lo llegé a ver, pero decían que tb era una versión medieval, ¿no?
Vaya tela con las quejas, ahora resulta que es la primera vez que meten a un invitado :-|
No me gusta que metan invitados que tienen que ver en "???", me parece que se salen de la temática.
Heiachi es el único que PUEDE y nada más que porque era de namco también, porque pegar con los puños no pega ni con cola. El 3 no tenía invitados lo que rompe cualquier continuidad de "desde el 2 siempre tienen invitados", se nota que por el momento lo de un personaje por consola fue una decisión más o menos temporal ya que el juego salía en todas las plataformas en vez de una.
Pero ahora es cuando empieza a írseles la pinza con los personajes de star wars, kratos, eizo... vamos, más comercial imposible.

Por lo menos yo de soul calibur quiero SOUL CALIBUR, no un soul calibur descafeinado con invitados. Cómo echo de menos el 2...
En el 3 en un principio el invitado iba a ser Dante de DMC XD así que también iba a tener un invitado
BSTCloud escribió:Por lo menos yo de soul calibur quiero SOUL CALIBUR, no un soul calibur descafeinado con invitados. Cómo echo de menos el 2...

Coñale si ese fue uno de los que mas invitado recibio no??

Astral escribió:En el 3 en un principio el invitado iba a ser Dante de DMC XD así que también iba a tener un invitado

Ostia no tenia ni idea de eso hubiese estado bien XD

Salu2
zackner escribió:
BSTCloud escribió:Por lo menos yo de soul calibur quiero SOUL CALIBUR, no un soul calibur descafeinado con invitados. Cómo echo de menos el 2...

Coñale si ese fue uno de los que mas invitado recibio no??

Pero los invitados estaban en un 576º plano, lo que realmente lo hacía un juego valioso era TODO LO DEMÁS. A mí al menos heiachi me trajo sin cuidado, pero el resto de elementos en su conjunto era brutal. Si digo que se está convirtiendo en un smash bros es porque va a seguir la misma fórmula de atracción: el tener personajes guais con los que la gente quiere jugar (y el editor y demás pamplinas lo requetedemuestran, más que nada porque como siga a este paso va a haber más editor que juego), más que en el propio titulo en sí.
¿O acaso hay algún motivo para pillarse el soul calibur de PSP si no es para jugar con kratos? A las pruebas me remito.

Y al que me diga que el soul calibur 4 es un buen juego lo cateo.

Astral escribió:En el 3 en un principio el invitado iba a ser Dante de DMC XD así que también iba a tener un invitado

What? xDDDD Quiero más información al respecto, si tienes.
BSTCloud escribió:Y al que me diga que el soul calibur 4 es un buen juego lo cateo.

Pues a mi me parece bueno :p :p :p
Imagen

Imagen

No podia evitarlo XD

Salu2
BSTCloud escribió:What? xDDDD Quiero más información al respecto, si tienes.

Ahora mismo no recuerdo donde lo leí por primera vez, pero en el wiki de la saga Soul aparece esto también

It was planned that Dante from the Devil May Cry series was to be included as a playable character in Soulcalibur III, but he did not make it to the roster, nor did he make it to Soulcalibur IV. He was supposed to be in Soulcalibur III due to the fact Capcom borrowed an engine from Namco for their game Devil May Cry 3: Dante's Awakening and its special edition. It is suspected by some that Dante still left an impact on the finished game, as Kilik's red trench coat was removed for being too similar to Dante's red trench coat and Nightmares 2p Soul Edge (Phantom) strongly resembles Dante's ultimate sword, Sparda.
Me da igual si Nightmare es Sophitia, Kilik, o mi tia en vinagres: ES EL MEJOR DISEÑO QUE HE VISTO:

http://gematsu.com/gallery/soulcalibur- ... r-20-2011/
Para mi el mejor diseño de Nightmare fue el de Soul Edge la verdad
Astral escribió:Para mi el mejor diseño de Nightmare fue el de Soul Edge la verdad

El del final de Siegfried? Bueno, a ese prefiero el de SC, ya que es el mismo y rediseñado... Pero para gustos colores. Eso si, no estaria de mas hacerlo un 2P o algo el diseño en rojo.

Por otra parte, creeis que Nightmare es Sohpitia? Es que algunos van diciendo que si los brazos, que si los ojos, y no se si es que lo buscan demasiado o que... xD
Night Terror escribió:El del final de Siegfried? Bueno, a ese prefiero el de SC, ya que es el mismo y rediseñado... Pero para gustos colores. Eso si, no estaria de mas hacerlo un 2P o algo el diseño en rojo.

A mi es que desde siempre me ha encantado ese diseño, no sé si fue porque es el primero, o porque me parece un diseño mas oscuro y tal o porque simplemente en rojo queda mejor xDDD, eso si, lo que nunca me ha gustado de Nightmare a sido su brazo derecho, le da un aspecto mas monstruoso si, pero nunca me ha gustado

Night Terror escribió:Por otra parte, creeis que Nightmare es Sohpitia? Es que algunos van diciendo que si los brazos, que si los ojos, y no se si es que lo buscan demasiado o que... xD

A mi no me lo parece, creo que es una figura demasiado corpulenta para tratarse de una mujer, aparte que desde siempre Soul Edge se ha adaptado al estilo de arma de su portador, y aquí sigue llevando el mandoble como cuando se separó de Siegfried, pero vamos que se pueden sacar cualquier cosa de la manga
BSTCloud escribió:
Qué morritos.

pero pon todo, vago xDDD

Porque ingame es tan feo? xDDD La hija de xiangua es cara generica numero 4 [burla3]

Me mola mas este nightmare que el del IV, que el del IV el diseño me parecia feo, feo
_DeMenCia_ escribió:
BSTCloud escribió:
Qué morritos.

pero pon todo, vago xDDD

Porque ingame es tan feo? xDDD La hija de xiangua es cara generica numero 4 [burla3]

Me mola mas este nightmare que el del IV, que el del IV el diseño me parecia feo, feo

Que atrás ya se puso el enlace, mariquita xDDDD
En realidad TODAS las caras son cara genérica número 4.
Si me dices que han salido de "mujer 2" y "hombre 1" del generador aleatorio de personajes del 4 me lo creo.

PD:(Entonar con el ritmo de la canción de team américa)

Imagen

MEJORA GRÁFICAA
FUCK YEAH!
ostia, el ojo de la soul Edge parece el simbolo de yu-gi-oh XDDDDDDDDD

Yo el 4 me lo pille por 4 perras por fliparse un poco con el editor, a ver si en este meten una buena cantidad de modos offline como para estar meses jugando como en el 3, no modo arcade y la torre de mierda como en el 4.

lo del enlace... [tomaaa]
Que poco me gusta la substituto de xianghua; como decís, cara genérica que le da poca personalidad a la niña XD
Se ve curiosio, a ver qué tal cuando se pruebe. Espero que para la próxima entrega metan a He-man o a las Tortugas Ninja, ya puestos a meter personajes ...
El diseño de "Lexia", lo ha hecho la diseñadora de Bayonetta que hizo al personaje de Bayonetta... y para SC le sale un diseño clonico de personaje chino clavado a Xianghua.
Namco Bandai announced a Soulcalibur 5 release date: 3rd February 2012 in Europe and 31st January 2012 in the US.

Meanwhile, pre-order the game and you'll get con artist Lord Geo Dampierre, from Soulcalibur: Broken Destiny, as a playable character on the day of release.

|Edición Limitada|
Imagen

|Portada|
Imagen

PD: A Dampierre lo meten porque mola Imagen
Mela pela dampierre nigtmare y sus castas como mola Ezio en la puta portada XD pero la csoa es que a ezio no lo deforman y a los demas personajes respecto a sus arts si XD

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Salu2
Ezio tiene pinta de ir a ser un personaje bastante tocapelotas, pero me encanta lo bien que encaja el jodío. A Dampierre no se ni por qué COÑO lo cuelan, con el ASCO que daba en el Broken Destiny. Nightmare parece un remix del diseño del SCII con añadidos provinentes del diseño del IV. Patroklos sigue dando asco.

Sobre la coleccionista, muy bonita y tal, OST, artbook, desargable exclusivo y demás cosas típicas que pondrán a 90 pavazos. La verdad es que por el momento seguiré con mi idea primigenia de esperarme a que esté a cuatro duros, porque las nuevas alegrías (Nightmare rediseñado con lógica, Ezio y realmente poco más) no compensa lo indiferente que me dejó cuando lo probé en el Tokyo Game Show.
La portada es bestial... si en vez del patroklos este estuviera sigfried o cualquier otro.

Esta ok la ed espcial, pero esperare a que baje un poco
vaya, gracias por esos videos de gameplay [360º] Leixia parece clon total de xianghua, y Ezio me parece lento... pero viola no la habia visto en acción hasta ahora y me ha hypeado ella sola! XD y raphael... no se si es porque lo he jugado poco, pero lo veo cambiado; mas que leixia, vamos. Le daré su oportunidad de ser alter despues de Maxi
Lo de Leixia es broma no?
La misma puta intro que xiangua, mismos puntos movimientos, mismos agarres. Que me estas contando, me la pela que sea su hija, no puede ser LOS MISMOS PUTOS ATAQUES y tener los huevos de llamarlo nuevo personaje. Que puta verguenza
_DeMenCia_ escribió:Lo de Leixia es broma no?
La misma puta intro que xiangua, mismos puntos movimientos, mismos agarres. Que me estas contando, me la pela que sea su hija, no puede ser LOS MISMOS PUTOS ATAQUES y tener los huevos de llamarlo nuevo personaje. Que puta verguenza

Pyrrah tenia los movimientos de Sophitia y Cassandra en demos anteriores. Y a Patroklos lo presentaron con movimientos de su madre también. Es obvio que lo cambiaran.

Algunos teneis la mala costumbre de juzgar personajes nuevos sin haber jugado el producto final sabiendo que los van cambiando a medida que pasan los meses xD

Por otra parte, Tago ha dicho que balancearan a Ezio para que pueda ser competitivo en los torneos.

EDIT: Ah si, tampoco es de extrañar que Leixia luche más parecido a Xianghua que no Patroklos y Pyrrah... Como entendereis, si tu sabes artes marciales y le enseñas a tu hijo esas mismas artes, luchará como tu no? xDD Pero seguramente le pongan movmientos nuevos y la retoquen, paciencia que hasta Enero hay tiempo suficiente.
Pero aunque queden meses para la salida, raro seria un cambio drástico en leixia de aquí al producto final... de hecho, solo esperaria el proceso rutinario de balanceo y ya, pero ojala nos den alguna sorpresa [360º] . Y creo que lo que se ha criticado es que sea llamado "nuevo" personaje, cuando no le han cambiado ni la animación en la intro. En la saga SF, por ejemplo, está claro que el ryu del third strike no es el ryu del SF4, y aun así no lo han llamado "nuevo personaje" cuando salió el SF4. Aunque también hay que tener en cuenta que nadie la ha jugado, y datos que desconocemos como frame data y propiedades de sus movimiemtos pueden hacer cambiar bastante su gameplay y "separarse" de xianghua
Lo de balancear a ezio me ha hypeado XD lo tenia como personaje de bulto para que quede bonito pero creo que también le dare su oportunidad
Darkw00d escribió:Pero aunque queden meses para la salida, raro seria un cambio drástico en leixia de aquí al producto final... de hecho, solo esperaria el proceso rutinario de balanceo y ya, pero ojala nos den alguna sorpresa [360º] . Y creo que lo que se ha criticado es que sea llamado "nuevo" personaje, cuando no le han cambiado ni la animación en la intro. En la saga SF, por ejemplo, está claro que el ryu del third strike no es el ryu del SF4, y aun así no lo han llamado "nuevo personaje" cuando salió el SF4. Aunque también hay que tener en cuenta que nadie la ha jugado, y datos que desconocemos como frame data y propiedades de sus movimiemtos pueden hacer cambiar bastante su gameplay y "separarse" de xianghua
Lo de balancear a ezio me ha hypeado XD lo tenia como personaje de bulto para que quede bonito pero creo que también le dare su oportunidad

Te voy a poner deberes: Coge los primeros videos de Patroklos y comparalos con los ultimos de la TGS. Te aseguro que verás el cambio.

Pues no empezó Natsu igual que Taki y ya teiene sus notables diferencias?
Night Terror escribió:

Pyrrah tenia los movimientos de Sophitia y Cassandra en demos anteriores. Y a Patroklos lo presentaron con movimientos de su madre también. Es obvio que lo cambiaran.

Algunos teneis la mala costumbre de juzgar personajes nuevos sin haber jugado el producto final sabiendo que los van cambiando a medida que pasan los meses xD

Por otra parte, Tago ha dicho que balancearan a Ezio para que pueda ser competitivo en los torneos.

EDIT: Ah si, tampoco es de extrañar que Leixia luche más parecido a Xianghua que no Patroklos y Pyrrah... Como entendereis, si tu sabes artes marciales y le enseñas a tu hijo esas mismas artes, luchará como tu no? xDD Pero seguramente le pongan movmientos nuevos y la retoquen, paciencia que hasta Enero hay tiempo suficiente.

Pero a ver, que esque no es que sea super similar,que lo entenderia, esque lo que se ha visto en el video ese es que es xiangua cambiandole un poco el aspecto fiisco. Mismos agarres, misma intro, msimas animaciones para los ataques... me parece cutre de cojones.

Lo que mas me ha jodido es lo de la intro, ha sido un WTF total, espero que le cambien eso, porque vaya tela.
_DeMenCia_ escribió:
Night Terror escribió:

Pero a ver, que esque no es que sea super similar,que lo entenderia, esque lo que se ha visto en el video ese es que es xiangua cambiandole un poco el aspecto fiisco. Mismos agarres, misma intro, msimas animaciones para los ataques... me parece cutre de cojones.

Lo que mas me ha jodido es lo de la intro, ha sido un WTF total, espero que le cambien eso, porque vaya tela.

Pero no te estoy diciendo que con Natsu, Patroklos y sobretodo Pyrrah pasó igual? xDD

Ahora me dispongo a subir los arts en alta resolución de Dampierre, Night, Leixia y Raph. Editaré el mensaje cuando acabe :)

EDIT:

Artworks:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Renders in-game:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Night Terror escribió:Pero no te estoy diciendo que con Natsu, Patroklos y sobretodo Pyrrah pasó igual? xDD

Ahora me dispongo a subir los arts en alta resolución de Dampierre, Night, Leixia y Raph. Editaré el mensaje cuando acabe :)

Bueno, pero yo hablo de lo que hay hasta ahora, si luego rectifican y el personaje lo cambian y dan muchas diferencias, pues nada, dire que bien por namco y que me equivoque y ya esta , pero de momento me parecen unos cutres. Y con patroklos y pyrrah no me parecio que fueran clones de cassandra y sophitia cuando los vi por primera vez como con Leixia , pero bueno
366 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68