Begining of the new chapter -- Soul Calibur V

1, 2, 3, 4, 58
Tiene PEOR pinta que el cuarto, la verdad. Y ya es un decir.
El problema es que pinta exactamente igual que el 4, pero también llevan un nada de desarrollo con el juego (no se si un 10%).
Arukado escribió:El problema es que pinta exactamente igual que el 4, pero también llevan un nada de desarrollo con el juego (no se si un 10%).

Al menos el 4 no tenía ultras a lo SF ¬_¬
Parece que esten intentado volver a los Critical Edge del Soul Edge/Soul Blade (de hecho, el desarrollador quiso llamar al juego Soul Edge 2, pero no le dejaron), mas que a imitar los supers de la saga sf (lo que ahora todo dios llama ultras, por culpa del daño que ha hecho el sf4). O visto de otro modo, parecen Critical Finish adaptados como golpes especiales durante el combate.

En cualquier caso, no se si pasaré por el aro. Empiezo a estar cansado de tanto SF, tanto Tekken y SC (incluso del Blazblue y eso que es nacido en la actual generación).
Arukado escribió:Parece que esten intentado volver a los Critical Edge del Soul Edge/Soul Blade (de hecho, el desarrollador quiso llamar al juego Soul Edge 2, pero no le dejaron), mas que a imitar los supers de la saga sf (lo que ahora todo dios llama ultras, por culpa del daño que ha hecho el sf4).


Es que especiales de ese tipo los hay en los juegos de lucha prácticamente desde siempre, no entiendo esa manía actual de que cuando un juego sale con alguna mecánica por el estilo automáticamente lo hayan copiado de SF4.
Vaya, es que no recordaba yo que la saga soul calibur hubiese tenido nunca ataques del tipo: Secuencia de botones = pegar una combinación de golpes de forma automática ni nada así. Son propias de juegos con barras de magia, y soul calibur no tiene barras de magia. Como mucho los ataques "Especiales" que si eso eran un golpe muy basto pero difícil de usar.

¿Me seguiís, o estoy metiendo el remo? [+risas]

Casi que lo entiendo en soul blade porque tenía el arma que se gastaba y te quitaba un trozo de la resistencia si lo usabas, pero aquí o lo ponen otra vez... o tienen que meter algún tipo de indicador. Tampoco querría que esto se convierta en un <insertar juego con barra de magia para no decir street fighter> porque soul calibur sí que nunca ha tenido de eso.
Hombre, yo es que considero todo dentro de la misma saga aunque tengan nombres diferentes xD, aunque sí es cierto que en lo que son los soul calibur no hay nada parecido (o al menos que yo recuerde).

EDIT: Aunque ahora que lo pienso tampoco sabemos si gasta barra de algun tipo xD
Gameplay de Sophitia, quiero decir, Pyrrha, la hija de sophitia.
Confirmada barra de energía para hacer ataques chachis.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... bur/715411

¿En serio? [+risas]
Si ya me había bajado del barco, rápido, uníos a mí. Hay que reventarlo cuanto antes.
yo, sin ser un fanboy de la saga pq la pille tarde, me mantengo a la expectativa de como será el modo editor de PJ, pq yo he llegado a un punto que disfruto casi tanto editando que jugando [360º]
Ay, Soul Calibur, ¿en qué te han convertido?
BSTCloud escribió:Gameplay de Sophitia, quiero decir, Pyrrha, la hija de sophitia.
Confirmada barra de energía para hacer ataques chachis.

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... bur/715411


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A mi ese gameplay me ha hypeado mas que el primer video de gameplay que sacaron
"The gauge was added to add a "high point" or a "decisive moment" to each match"

"Firstly the gauge can be used to perform Critical Edge. When fully charged, it can be used twice."

"The activation is similar to Critical Finish and the effect is like Critical Edge (from Soul Edge). It's an evolution of the SC & SE System!"

"The gauge can also be used to add extra powerful attacks to the standard moves. The commands will be different for each character."

"Some moves give you advantage frames on block and some allows you to chain combos. Each move has different properties."

"There are also other uses for the gauge. I’ll let you guys now as they get decided."

"Guard Crush will remain in SCV. The name will likely change tho."


Y el que será el segundo traje de Patroklos:

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Arukado escribió:
"The gauge was added to add a "high point" or a "decisive moment" to each match"

"Firstly the gauge can be used to perform Critical Edge. When fully charged, it can be used twice."

"The activation is similar to Critical Finish and the effect is like Critical Edge (from Soul Edge). It's an evolution of the SC & SE System!"

"The gauge can also be used to add extra powerful attacks to the standard moves. The commands will be different for each character."

"Some moves give you advantage frames on block and some allows you to chain combos. Each move has different properties."

"There are also other uses for the gauge. I’ll let you guys now as they get decided."

"Guard Crush will remain in SCV. The name will likely change tho."


Y el que será el segundo traje de Patroklos:

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Coño, este que lleva, un lapiz USB de escudo XD
Esta saga ya deja que desear en cuanto a diseño.
red0n escribió:pues el capitan kirk vs the gorn eso sería mitico es de las peores peleas de la historia de la televisión XD.

http://www.youtube.com/watch?v=Z1eFdUSn ... r_embedded


[qmparto] [qmparto]

Aunque tampoco se puede esperar mucho de una serie de los 60 con un presupuesto reducido. Ni las posibilidades tecnicas eran lo de ahora ni tenian tanto presupuesto como una serie de ahora
A decir verdad, el hecho de que por mi parte, acabe o no comprandome el juego, es lo mejorado que esté el editor de PJs, porque el juego en si me parece un sucio clon.
Arukado escribió:Imagen

Adios Taki xD

No va mal de atributos, no esperaba menos xDD
Espero que no terminen de convertir a Ivy en una muñeca hinchable, porque tal como la dejaron en el IV...tela.
Ivy se rumorea que...
... va a estar exactamente igual, vamos, que por efecto de la Soul Edge no ha envejecido nada (estilo Cervantes).

Palabra de los desarrolladores del juego xD.

PD: La ninja esa tiene 16 años creo, lo cual siendo años anime se traduce en unos 22 años en la vida real xD.
Como diciendo: "¡No podemos renunciar al fanservice de las megatetas de ivy y todo lo que ello significa, mueve toneladas de dinero!"
Creo que eso salió hace un tiempo ya [jaja]
BSTCloud escribió:Como diciendo: "¡No podemos renunciar al fanservice de las megatetas de ivy y todo lo que ello significa, mueve toneladas de dinero!"
Creo que eso salió hace un tiempo ya [jaja]

Es lo que vende ahora en SC, por desgracia. De todas formas, hagamos cálculos:

  • Ivy tiene unos 32 años en el SC4, asi que le sumamos los 17 que pasan hasta el SC5 nos da un total de 49 años (unos 59 años reales xD).
  • Taki tiene 29 en el SC4, con lo que 29+17+redondeo de años reales = 56 años.
Un número de años mayor que 35 no es compatible con lo que quieren vender xD.
Arukado escribió:Es lo que vende ahora en SC, por desgracia.

Es que viendo el 4... no se qué más van a vender, eh, porque juegos desde luego no.
Quitarán a todas las tías que sean viejas (o casi todas), serán sustituidas por versiones más jóvenes de ellas; y a los tíos los dejarán porque personajes como mitsurugi y siegfried con 50 tacos son putamente masculinos.
BSTCloud escribió:Quitarán a todas las tías que sean viejas (o casi todas), serán sustituidas por versiones más jóvenes de ellas; y a los tíos los dejarán porque personajes como mitsurugi y siegfried con 50 tacos son putamente masculinos.

Exactamente. Mitsurugi con 46 y Siegfried con 40.

PD: Esta semana en Comic Con van a anunciar a 2 personajes (1 ya se pre-anunció y es la tía esa de arriba).
No puede ser, no le han aumentado las tetas.
Es el fin de soul calibur.

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Also, basura nueva que llevarse a la boca.

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Soy yo, o el tío es hortera de narices.
La tía es Natsu, el mariquita Zwei. Escenario nuevo.
El problema del zwei ese es que en el artwork parece un personaje decente, pero el modelo ingame me da pesadillas de lo horripilante que es.
Definitivamente creo que odio el motor gráfico del SCIV.
Hostia con el Zwei ese, que chungo es ingame xDDDDD
Joder, los diseños les dan mil patadas a los modelados finales la hostia.

Con respecto a Ivy, me alegro que en esta entrega no hayan hecho que las lleve en una carretilla. De lo de cambiarle la cabeza a Taki y hacer un "nuevo" personaje no opino, porque no me sorprende lo mas mínimo XD
Bueno, al menos parece que han vuelto con la idea de que el que el juego no va a vender más en realidad sí por tener tetas como globos de aviación.
Pero es que... uf... si tuviese un motor gráfico nuevo... es que ese aspecto me da una grima de la hostia, no puedo con él.
Casi preferiría que usasen el de SC2/SC3, que ese si molaba. Al menos los personajes no daban asquete.
Sere raro, pero Ivy no me ha gustado nunca, las tetas exageradas no me molan un pelo

La nueva ninja me gusta, si no fuera por el pelo, joder, que peinado mas feo, espero que tenga algun traje alternativo que lo lleve suelto o algo( y sino, a partir del 4 ya se podia editar los personajes del juego, no?)


El nuevo en el artwork mola un huevo, pero su cara ingame, dios, la cara [mad]
Ivy ha ido a peor juego tras juego, porque mira que me encanta, pero en este último juego ya da hasta repelús.
Rosencrantz escribió:Ivy ha ido a peor juego tras juego, porque mira que me encanta, pero en este último juego ya da hasta repelús.

En el SC3 aún se le podía aguantar. A partir del SCIV... horribles todos, no solo ivy.

Lo que no entiendo es esa manía de crear trajes alternativos sin dar opción a usar los del primer juego.
En serio. Que cambien el segundo traje si quieren, pero yo quiero el primero, como en el soul calibur 2 (al menos con ivy estaba disponible, y no creo que fuese el único personaje).
No me lo puedo creer, Ivy vuelve a ser..."normal" xD

De los demas personajes pues: la ninja esa es meh y del otro prefiero no decir nada.
Hombre, normal normal... le han puesto unos hombros un tanto chungos.
Bueno, normal... a saber cuanto hace que no le da el sol xD
Perdón, perdón, que iba a ponerlo de otra forma y al final lo dejé asi. Editado xD.
¿Sabes lo que tampoco es normal, Aru? Llegar a la azotea de Desperate Escape y toparme con dos cucarachas y dos executioners, cargarmelos... y que mate al bot un gilipollas con escudo a falta de 15 segundos para acabar xD
Rosencrantz escribió:¿Sabes lo que tampoco es normal, Aru? Llegar a la azotea de Desperate Escape y toparme con dos cucarachas y dos executioners, cargarmelos... y que mate al bot un gilipollas con escudo a falta de 15 segundos para acabar xD

[qmparto]

EDIT:

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El cambio a mejor es bastante significativo, viendolo asi.
Soy yo el unico que cree que los personajes del soul calibur tienen mejor pintaa en los artworks que en ingame por que la ninja me parecce mona pero luego la veo en el juego y no se la veo mas feucha que otra cosa y lo mismo me pasa con el de la espada y el tatuaje e ivy en los artworks estan decentes ingame no :-?

Salu2
Ingame esas tetas parecen cabezas casi , que... demasiado [burla3]
Ivy esta muy tapada... no mola. XD
In-game parece que Ivy sigue siendo... prácticamente igual. Por eso las he puesto, porque el artwork me parecia demasiado bueno para ser cierto xD.
La verdad es que cuando esto dejó de ser una saga de luchas épicas en el medievo con personajes más o menos pintorescos para convertirse en una sucesión de horterada tras horterada perdí totalmente mi interés por ella. Con eso de que con este juego pretendían "volver a Soul Edge" hasta tenía esperanzas, pero nada, el tío ese de pelo blanco otro descamisado machote totalmente genérico, y la cría otra ninja petarda para el saco.

En Namco hace más de 10 años que no crean un diseño decente me parece a mí.
se sabe de algún personaje masculino que vaya a llevar espada y escudo normal y corriente o espada larga-bastarda de tamaño humano?
Pesado escribió:se sabe de algún personaje masculino que vaya a llevar espada y escudo normal y corriente o espada larga-bastarda de tamaño humano?

Pues sigfried, claro esta xDDD
_DeMenCia_ escribió:
Pesado escribió:se sabe de algún personaje masculino que vaya a llevar espada y escudo normal y corriente o espada larga-bastarda de tamaño humano?

Pues sigfried, claro esta xDDD


y Patroklos (Espada y Escudo).
_DeMenCia_ escribió:
Pesado escribió:se sabe de algún personaje masculino que vaya a llevar espada y escudo normal y corriente o espada larga-bastarda de tamaño humano?

Pues sigfried, claro esta xDDD

ratataaaa
Dios mío, esto no tiene nada que envidiarle al sonic generations, eh.
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