Begining of the new chapter -- Soul Calibur V

13, 4, 5, 6, 7, 8
Viendo lo que han hecho con los demás yo no me preocuparia demsiado. Por cierto, dos cosas: La primera, el juego me está dando muchas mejores vibraciones que el SCIV. La segunda, imagenes en Alta resolución everywhere -- me encanta la carátula del Artbook [amor] :

Carátula PS3:
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Carátula X360:
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Edición Coleccionista:
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Lo de Leixia es como Natsu a Taki, Yun Seoung a Hwang, o Maxi a Li Long. Vamos, cambian el aspecto, conservan el estilo y lo mejoran añadiendole algun movimiento, etc.
Me parece muy bonita la edición coleccionista, que metan a Kratos ahora en el Soul Calibur V y se me termina de subir la expectación más [sonrisa]
Os dejo estas impresiones, directamente desde 8wayrun. Como apunte, decir que:

-Concuerdo con Jaxel, parece que Project Soul se está esforzando muchisimo en este juego.

-Soul Calibur V (esto me viene de Eurogamer) se estaba haciendo ya desde mas o menos entre Octubre y Noviembre de 2010, cuando AC: la Hermandad salió a la venta. Y si no me equivoco, cuando se reveló el trailer en el E3, se dijo que ya habian estado un año en el.

http://8wayrun.com/threads/jaxels-impre ... bur-v.8605
Night Terror escribió:-Soul Calibur V (esto me viene de Eurogamer) se estaba haciendo ya desde mas o menos entre Octubre y Noviembre de 2010, cuando AC: la Hermandad salió a la venta. Y si no me equivoco, cuando se reveló el trailer en el E3, se dijo que ya habian estado un año en el.

http://8wayrun.com/threads/jaxels-impre ... bur-v.8605

¿ESO era producto de un año de trabajo?
Madre mía... [+risas]
BSTCloud escribió:
Night Terror escribió:-Soul Calibur V (esto me viene de Eurogamer) se estaba haciendo ya desde mas o menos entre Octubre y Noviembre de 2010, cuando AC: la Hermandad salió a la venta. Y si no me equivoco, cuando se reveló el trailer en el E3, se dijo que ya habian estado un año en el.

http://8wayrun.com/threads/jaxels-impre ... bur-v.8605

¿ESO era producto de un año de trabajo?
Madre mía... [+risas]


Más bien eso más lo que no se ha mostrado.

A mi no me importa mucho lo que haya en una demo (bueno, siempre es una referencia), me importa muchisimo más lo que me va a venir dentro del Blu-Ray/HD DVD de turno.
Técnicamente hablando, han trabajado 0. El mismo apartado gráfico, calcao, sin más. Igual de horrible.
A eso me refiero más bien. Aunque bueno, lo que se ha mostrado hasta ahora... no creo que ocupase mucho más de unos poquillos meses de trabajo, y no sabría yo qué decir, porque las animaciones y los movesets de los nuevos siguen siendo clavadas a las del 4º juego [+risas]
De graficos, para mi los del 4 ya los veo bien. Y de gameplay, pues con esas impresiones, me han subido x1000 las ganas de jugarlo, si ya eran muchas XD Prefiero pensar que han estado un año discutiendo el gameplay, probandolo y mejorandolo, que mejorar cualquier apartado tecnico [360º]
BSTCloud escribió:Técnicamente hablando, han trabajado 0. El mismo apartado gráfico, calcao, sin más. Igual de horrible.
A eso me refiero más bien. Aunque bueno, lo que se ha mostrado hasta ahora... no creo que ocupase mucho más de unos poquillos meses de trabajo, y no sabría yo qué decir, porque las animaciones y los movesets de los nuevos siguen siendo clavadas a las del 4º juego [+risas]


Hombre, tecnicamente no es solo el motor grafico. Quizás en juegos como Assassin's Creed y Uncharted es una de las bazas más importantes, pero al ser esto un juego de lucha, lo más importante es (sin olvidar que luzca bien) la mecanica de juego. Y en eso, si te has leido las impresiones, veras que si han trabajado. Además piensa que tener que aplicar balances, decidir los estilos de los nuevos personajes, incluidos los que usan armas ya vistas, diseñar modos de juego nuevo, mejorar el online, y mejorar la creación de personajes lleva su tiempo. Además añade: Diseñar los escenarios, cambiar/crear los modelados, etc.

Por cierto, explicame esto en negrita.

Darkw00d escribió:De graficos, para mi los del 4 ya los veo bien. Y de gameplay, pues con esas impresiones, me han subido x1000 las ganas de jugarlo, si ya eran muchas XD Prefiero pensar que han estado un año discutiendo el gameplay, probandolo y mejorandolo, que mejorar cualquier apartado tecnico [360º]


Después de leer un par de entrevistas de este mes y las impresiones que he puesto, no es que lo piense, es que juraria que es cierto. Detalles como lo de la custscene en el escenario del barco siempre van muy bien, y los multi tier en otros escenarios pinta muy bien, y seguro que han trabajado mucho en ello, ya que, aunque son conceptos sencillos, siempre hay muchas ideas a proponer. Y sobre las mecanicas, está más que claro. Cosas cambiadas como las guardias de impacto y la adición de los Critical Edge también llevan su tiempo.

EDIT: Por cierto, os dejo 10 minutos de gameplay de la ultima demo. Nightmare es rapidisimo. Bajad mucho el volumen, que el audio es muy estridente:

http://www.youtube.com/watch?v=IdIM490DQbk
Hombre, tecnicamente no es solo el motor grafico. Quizás en juegos como Assassin's Creed y Uncharted es una de las bazas más importantes, pero al ser esto un juego de lucha, lo más importante es (sin olvidar que luzca bien) la mecanica de juego. Y en eso, si te has leido las impresiones, veras que si han trabajado. Además piensa que tener que aplicar balances, decidir los estilos de los nuevos personajes, incluidos los que usan armas ya vistas, diseñar modos de juego nuevo, mejorar el online, y mejorar la creación de personajes lleva su tiempo. Además añade: Diseñar los escenarios, cambiar/crear los modelados, etc.

Por cierto, explicame esto en negrita.

El problema es que no luce bien. Dientes de sierra, el brillo deja caspa en los personajes y las expresiones faciales son nefastas.
Desanima a jugar, al menos a mí.
Los personajes lo único que están haciendo es quitar de en medio a los que ya estaban y sustituirlos por hijos o sucesores que pelean exactamente igual.
Y digo exactamente igual (y así te explico lo de la negrita) porque los ataques de, por ejemplo, pyrra (o como se escriba), natsu, y demases son los mismos que los de los personajes que sustituyen. Por no hablar de que llevan las mismas poses de standby... es que son personajes reciclados.

Conclusión: el juego, por ahora, es el soul calibur 4 con dos chorradas más, y no me creo que se tarde un año en revestir el mismo juego. Porque modos creo que no han anunciado ninguno, el online ya estaba bien, y mucho diseño no es que lleven detrás cuando los trajes nuevos parecen hechos con el editor.
¿Personajes nuevos? Por ahora 3, eizo, zwei y la mujer esa cuyo nombre no recuerdo. Porque para colmo dampierre ya era del soul calibur de la psp y dudo que vayan a cambiarle algo, conociéndolos...

Y si el juego resulta ser una revelación, te aseguro que me tendrás por aquí fanboyeándolo y comprándolo el día 1 el primero, pero por ahora parece otro intento de repetir la jugada soul calibur 4.
BSTCloud escribió:
Hombre, tecnicamente no es solo el motor grafico. Quizás en juegos como Assassin's Creed y Uncharted es una de las bazas más importantes, pero al ser esto un juego de lucha, lo más importante es (sin olvidar que luzca bien) la mecanica de juego. Y en eso, si te has leido las impresiones, veras que si han trabajado. Además piensa que tener que aplicar balances, decidir los estilos de los nuevos personajes, incluidos los que usan armas ya vistas, diseñar modos de juego nuevo, mejorar el online, y mejorar la creación de personajes lleva su tiempo. Además añade: Diseñar los escenarios, cambiar/crear los modelados, etc.

Por cierto, explicame esto en negrita.

El problema es que no luce bien. Dientes de sierra, el brillo deja caspa en los personajes y las expresiones faciales son nefastas.
Desanima a jugar, al menos a mí.
Los personajes lo único que están haciendo es quitar de en medio a los que ya estaban y sustituirlos por hijos o sucesores que pelean exactamente igual.
Y digo exactamente igual (y así te explico lo de la negrita) porque los ataques de, por ejemplo, pyrra (o como se escriba), natsu, y demases son los mismos que los de los personajes que sustituyen. Por no hablar de que llevan las mismas poses de standby... es que son personajes reciclados.

Conclusión: el juego, por ahora, es el soul calibur 4 con dos chorradas más, y no me creo que se tarde un año en revestir el mismo juego. Porque modos creo que no han anunciado ninguno, el online ya estaba bien, y mucho diseño no es que lleven detrás cuando los trajes nuevos parecen hechos con el editor.
¿Personajes nuevos? Por ahora 3, eizo, zwei y la mujer esa cuyo nombre no recuerdo. Porque para colmo dampierre ya era del soul calibur de la psp y dudo que vayan a cambiarle algo, conociéndolos...

Y si el juego resulta ser una revelación, te aseguro que me tendrás por aquí fanboyeándolo y comprándolo el día 1 el primero, pero por ahora parece otro intento de repetir la jugada soul calibur 4.


Te aseguro que a mi me da las vibraciones completamente contrarias. Solo el haver visto estas tres imagenes me sirve:

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Así que cuando veo esas impresiones, los escenarios (el de Leixia sobretodo) tanto en diseño como en lo de los multi-tier, y un pequeño detalle como este:

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Me doy cuenta de que en project Soul saben muy bien por donde estan tirando. La existencia de SCIV ha ayudado, y es que parece que volvemos al Soul Calibur II.

Sobre los personajes nuevos, lo mismo que siempre en todos los juegos de lucha: los que sustituyen tienen sus puntos en comun, empezando por "stances" (dado que es el mismo estilo. Si Eddy utiliza la Capoeira y Christie también, seria ridiculo que tuvieran la misma stance no? xD), pero sus diferencias son mas que obvias una vez los tienes en mano. El mejor ejemplo es Natsu: desde el sofá parece que lucha como Taki en todo. Los que la han controlado, discrepan bastante.

Eso si, dicho esto, puedo entender perfectamente que la gente se lo tome todo con pinzas después de todas las jugarretas que estamos viendo en esta generación, no te culpo xD

A ver si en un par de meses vemos una demo nueva con más personajes y más cambios en los nuevos, que tengo ganas de ver que hacen con ellos (Leixia, te miro a ti).

EDIT: Sobre los dientes de sierra... Yo juego al SCIV a 1080p y Pixel Completo, y te aseguro que es una maravilla, por lo menos en ese modo y en mi Bravia xD
Por cierto si se supone que la Soul Edge había cambiado , porque la que lleva Nightmare no se parece en nada [+risas]
Astral escribió:Por cierto si se supone que la Soul Edge había cambiado , porque la que lleva Nightmare no se parece en nada [+risas]


Esto es algo que me hace gracia que la gente pregunte, cuando originalmente Cervantes llevaba dos espadas: La Soul Edge (Hembra) que Sophitia destruyó, y la Soul Edge (Macho) que se quedó Seigfried/Nightmare xD
Night Terror escribió:
Astral escribió:Por cierto si se supone que la Soul Edge había cambiado , porque la que lleva Nightmare no se parece en nada [+risas]


Esto es algo que me hace gracia que la gente pregunte, cuando originalmente Cervantes llevaba dos espadas: La Soul Edge (Hembra) que Sophitia destruyó, y la Soul Edge (Macho) que se quedó Seigfried/Nightmare xD



No, si me refiero al diseño que hay en el hilo oficial
Astral escribió:
Night Terror escribió:
Astral escribió:Por cierto si se supone que la Soul Edge había cambiado , porque la que lleva Nightmare no se parece en nada [+risas]


Esto es algo que me hace gracia que la gente pregunte, cuando originalmente Cervantes llevaba dos espadas: La Soul Edge (Hembra) que Sophitia destruyó, y la Soul Edge (Macho) que se quedó Seigfried/Nightmare xD



No, si me refiero al diseño que hay en el hilo oficial


Lo que digo: Dos mitades de Soul Edge. Vamos, digo yo si tenemos en cuenta que la espada corta es la forma "base".
Lol, no habia leido esto de la entrevista a Jaxel:
you can technically "full parry" critical edge supers in SC5

looool, significa parrear "supers" como en el third strike? impaciente por ver cuantos "Daigo moments" nos esperan XD y eso solo ya da mucho juego... como mínimo, hasta que me aprenda algunos timings para parrear algunos supers [360º] (eso es mucho tiempo)
Del Twitter de Odashima:

We're going to have a live streaming broadcast from our office on 28th Oct at 21:00 JST (por si hay dudas, eso quiere decir las 21:00 hora Japón). http://www.ustream.tv/channel/nbgi-live-channel

EDIT:

http://blog.us.playstation.com/2011/10/ ... the-blade/

Entrevista sobre Ezio, su estilo, el Critical Edge, y un poco de info nueva en el modo Create-a-Soul de esta entrega.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AZTv_7yxoA

Mis impresiones: [flipa] [360º] XD

En ese orden. Que por que no os digo que es? Por que es mejor que lo veais xDD
Es buenísimo eso xDDDD
¿Los personajes van a tener estilo propio de nuevo, o serán simplemente copypaste de los de los normales?
Tiene pinta de que será como en el SC4 (estilos de los personajes predeterminados), aunque quien sabe.
Deberían poner los dos, estilos predeterminados y estilos nuevos, ya que estamos, que el editor del SC4 me pareció un paso atrás (que era más grande en modelitos y pamplinas, pero lo que más mola, estilos y armas nuevas, peorcito).
BSTCloud escribió:Deberían poner los dos, estilos predeterminados y estilos nuevos, ya que estamos, que el editor del SC4 me pareció un paso atrás (que era más grande en modelitos y pamplinas, pero lo que más mola, estilos y armas nuevas, peorcito).

Era una de las cosas buenas del SC3.
Espero que mejores las caras y los peinados, porque habia poco donde elegir en el IV.
Aun ais el Iv me lo pille por 10 eurillos por hacer algun personaje en el creador y poco mas, la verdad es que ib muy corto d emodos, espeor que en este metan mas. Ademas lo que decis, quitaron los estilos del creador del III y le quitaba un poco de gracia, pero bueno.
Pues no creo que esten. :(

Mas que nada por que se estan centrando muchisimo en poner balance a los personajes principales, con lo que trabajar y modelar armas secundarias con listas de movimientos mas cortas, lo veo poco probable.

Pero que vamos, por muy divertido que fuera en el 3: Tenia tan pocos movimientos que al final pocas veces lo usaba.

Por cierto, el mes que viene Project Soul hará otro stream, esta vez centrandose en el modo CAS.
Night Terror escribió:Pero que vamos, por muy divertido que fuera en el 3: Tenia tan pocos movimientos que al final pocas veces lo usaba.

Eso tiene fácil solución: que se lo curren, que para algo pagamos por su juego.
Realmente los estilos extra del 3 no eran tan extras (si mal no recuerdo eran mezcla de golpes de distintos personajes), y dudo mucho que vayan a currarse otros sólo para meterlos en el modo de crear personaje.

PD:

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Aumentemos(aun mas) las tetas de Ivy!! XD
_DeMenCia_ escribió:Aumentemos(aun mas) las tetas de Ivy!! XD


No por dios, la Tierra se hará añicos! xDDDD

EDIT: Ah si, en una entyrevista con kayane y un jugador de Francia, Tago dijo que no podia discutir los modos, pero que estaban al tanto sobre el hecho de que el modo Team Battle es uno de los más pedidos. A ver si nos lo traen de vuelta...
Yo pido poco, porque algunos de los fallos del 4 se podrían haber solucionado de forma muy sencilla.

Lo que pido;

- Poder hacer un personaje guiándome por el diseño, no por cutre-estadísticas que me da la ropa (un personaje con un diseño que me gusta no tiene ni el 60 % de la barra de vida).
- Poder usar los personajes creados "estándar" en cualquiera de los modos. Al menos poder elegir si quiero que se apliquen atributos o no.
- Un modo como el "Combate Rápido" del Broken Destiny o "Combate Fantasma" (de Tekken 6) en el que ir mejorando el ranking de tu personaje contra la CPU (pero por dios, que haya dos rankings independientes para online y offline que la jugarreta del T6 y el 1er dan máximo offline me jorobó sobre manera).
- Vuelta de los modos clásicos de toda la vida (Survival...)
- ¿Es tanto pedir un JODXXXX selector de dificultad como en el 99% de los juegos de lucha?

Por último, a modo de capricho, un modo parecido al del 3 en que usabas con personajes creados con el editor, me tuvo viciadísimo hasta que en la 2ª vuelta se me corrompió la partida y adiós muy buenas [+furioso].

(Ya de paso, que vuelva la capucha + capa larga para los personajes femeninos, maldita NAMCO que me quitó ese artículo)

Un saludo
Metis Connetis escribió:Yo pido poco, porque algunos de los fallos del 4 se podrían haber solucionado de forma muy sencilla.

Lo que pido;

- Poder hacer un personaje guiándome por el diseño, no por cutre-estadísticas que me da la ropa (un personaje con un diseño que me gusta no tiene ni el 60 % de la barra de vida).
- Poder usar los personajes creados "estándar" en cualquiera de los modos. Al menos poder elegir si quiero que se apliquen atributos o no.
- Un modo como el "Combate Rápido" del Broken Destiny o "Combate Fantasma" (de Tekken 6) en el que ir mejorando el ranking de tu personaje contra la CPU (pero por dios, que haya dos rankings independientes para online y offline que la jugarreta del T6 y el 1er dan máximo offline me jorobó sobre manera).
- Vuelta de los modos clásicos de toda la vida (Survival...)
- ¿Es tanto pedir un JODXXXX selector de dificultad como en el 99% de los juegos de lucha?

Por último, a modo de capricho, un modo parecido al del 3 en que usabas con personajes creados con el editor, me tuvo viciadísimo hasta que en la 2ª vuelta se me corrompió la partida y adiós muy buenas [+furioso].

(Ya de paso, que vuelva la capucha + capa larga para los personajes femeninos, maldita NAMCO que me quitó ese artículo)

Un saludo


A ver, contesto! En negrita: No habia Survival en SCIV como tal, pero existia l descenso de la Torre, que es algo. No digo que no sea chapuza (la CPU se puede volver loca xD)

-Seleccionar Dificukltad se puede. En Versus, Start.

-Las estadisticas no se han visto en las screens del modo CAS :D

-Se ha podido ver el menu del juego, e incluye lo siguiente:

-Un jugador: Arcade, Quick Battle, Legendary Souls, Versus (con CPu vs CPU), Training.
-Online (con mas submenús y muy bien organizado, pero no los recuerdo ahora. Recuerdo que puedes seleccionar (elegir un jugador) un rival)
-1602 AD (creo que era 1602... De todas formas, este es el modo historia)
-Create a Soul

Creo que lo he puesto todo.
¿Legendary souls? ¿Y eso qué es?
Gracias por la respuesta, es cierto que en vs. puedes elegir dificultad, pero en arcade no, algo bastante absurdo (supongo que se deberá a la maldita manía de enfocarlo todo al online). Y debo admitir que me deprime pelear contra la CPU, llegarme al Aprendiz y que me destroce una tras otra tras otra... hasta el infinito. Y el vs. contra la CPU al final se hacía aburrido de tener que estar todo el rato seleccionando enemigo.
Lo de la torre es cierto, no me acordaba, pero con mi personaje no duraba nada de nada (principalmente porque tenía unas estadísticas absurdamente bajas por el poco equipo que le ponía).

Los modos del SCV pintan muy pero que muy bien la verdad, sobre todo ese "Quick Battle" que apunta a que será igual al del Broken Destiny. Lo que hemos perdido en esta generación parece que lo estamos recuperando. ¿Habrá selector de dificultad esta vez? Esperemos que sí, en el Tekken 6 lo hay.

Y el editor, parece como el de PSP pero aún más completo, lo cual me complace rematadamente. Admito que paso más tiempo con el SC de PSP que con el de la PS3.

Gracias de nuevo. Este juego junto al Tekken TT2 está en mi lista de más esperados.

Un saludo.
BSTCloud escribió:¿Legendary souls? ¿Y eso qué es?


Pues el modo extra un jugador. En teoria antes de final de mes/principios del que viene deberian presentarlo.

Metis Connetis escribió:Gracias por la respuesta, es cierto que en vs. puedes elegir dificultad, pero en arcade no, algo bastante absurdo (supongo que se deberá a la maldita manía de enfocarlo todo al online). Y debo admitir que me deprime pelear contra la CPU, llegarme al Aprendiz y que me destroce una tras otra tras otra... hasta el infinito. Y el vs. contra la CPU al final se hacía aburrido de tener que estar todo el rato seleccionando enemigo.
Lo de la torre es cierto, no me acordaba, pero con mi personaje no duraba nada de nada (principalmente porque tenía unas estadísticas absurdamente bajas por el poco equipo que le ponía).

Los modos del SCV pintan muy pero que muy bien la verdad, sobre todo ese "Quick Battle" que apunta a que será igual al del Broken Destiny. Lo que hemos perdido en esta generación parece que lo estamos recuperando. ¿Habrá selector de dificultad esta vez? Esperemos que sí, en el Tekken 6 lo hay.

Y el editor, parece como el de PSP pero aún más completo, lo cual me complace rematadamente. Admito que paso más tiempo con el SC de PSP que con el de la PS3.

Gracias de nuevo. Este juego junto al Tekken TT2 está en mi lista de más esperados.

Un saludo.


De nada hombre. Por cierto, yo a veces simplemente le doy random al oponente, ya me arreglare con el luego xD
pues a mi con ese editor ya me lo han vendido [360º]

pero digo yo....
TAN PUTAMENTE DIFICIL ES DEJAR ELEJIR Y COLOCAR EL VELLO FACIAL AL JUGADOR!?


Si, eso no es nuevo, Odashima ya lo habia dicho. De todas formas no me estoy preocupando mucho, ya que tienen fecha puesta.
Yo voy mirando para reservar la collector a buen precio jur jurrrrr XD De momento la ver. USA es suculenta en tema money (como siempre) :O
Clon de Lizardman, Cervantes, Yoshimitsu & Clon de Kilik respectivamente.

Famitsu
Me gusta la mascara de Yoshimitsu, la del Tekken 6 era un mojón.
Arukado escribió:Clon de Lizardman, Cervantes, Yoshimitsu & Clon de Kilik respectivamente.

Famitsu


Clon de Lizardman? Juraria que es el mismo. De hecho es Aeon o.O

Real name: Aion Karukosu


Que es igual a: Aeon Calcos en japonés.
Genial, ya tenemos al clon de kilik aqui, y encima con un diseño que merece que le corten las pelotas al que se le ocurrio,que horror xDDD


Y bien, cervantes, pero que pintas por dios, di que cone el editor le pondre algo mas decente rapidito [+risas]
Night Terror escribió:Clon de Lizardman? Juraria que es el mismo. De hecho es Aeon o.O

Ah, que lizardman tenía nombre? Juas xD. Entonces seran el mismo.

En cuanto a Cervantes...
...Apparently, he broke the Soul Edge's curse and obtained a new human body 12 years before this game.

Fuck Yeah.
Que feo el nuevo Kilik [buaaj] Aunque su imagen muestra poco
Los demas no me desagradan, Cervantes no lo veo ni mejor ni peor, solo diferente

Arukado escribió:En cuanto a Cervantes...
...Apparently, he broke the Soul Edge's curse and obtained a new human body 12 years before this game.

Fuck Yeah.

Eso podía significar que van a rehacer de 0 su moveset?? ein? A esperar noticias
Shiba + Natsu + Maxi + Leixia

De que me suena...? xDD

Alguien ha visto esas imagenes de las cutscenes y el modo historia? Molan eh? [360º]

BTW: Soul Edge fue derrotada, pero abrió un portal al reino espiritual (su reino espiritual, como al final de SCI) y, a través de algun fragmento, infectó mas gente. Eh ahí la aparición de otro Nightmare y Soul Edge.
Dios, el kilik nuevo es más feo que la madre que lo parió xDDDDDDDDDDDDDDD qué asco.
Se me había olvidado comentar esto...
Dracarys escribió:Me gusta la mascara de Yoshimitsu, la del Tekken 6 era un mojón.

El traje del T6 es infumable, vamos, no se como pudieron meterle semejante aborto. Y los de la tienda no es que sean mucho mejores tampoco (por suerte el del ttt2 es + normal)
Arukado escribió:Se me había olvidado comentar esto...
Dracarys escribió:Me gusta la mascara de Yoshimitsu, la del Tekken 6 era un mojón.

El traje del T6 es infumable, vamos, no se como pudieron meterle semejante aborto. Y los de la tienda no es que sean mucho mejores tampoco (por suerte el del ttt2 es + normal)


LLamadme raro, pero a mi me gustó xD
El problema es que esta sobrecargado hasta el infinito, que parece mas un gundam que un Samurai xD

Este al menos se puede ver sin que te duelan los ojos:

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Arukado escribió:El problema es que esta sobrecargado hasta el infinito, que parece mas un gundam que un Samurai xD

Este al menos se puede ver sin que te duelan los ojos:

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Es que ese es sublime: Abstracto, moderno, y clasico y tradicional a la vez. XD

Por cierto, la calavera del nuevo Yoshi en redner queda de un bien...
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