Hombre, tecnicamente no es solo el motor grafico. Quizás en juegos como Assassin's Creed y Uncharted es una de las bazas más importantes, pero al ser esto un juego de lucha, lo más importante es (sin olvidar que luzca bien) la mecanica de juego. Y en eso, si te has leido las impresiones, veras que si han trabajado. Además piensa que tener que aplicar balances, decidir los estilos de los nuevos personajes, incluidos los que usan armas ya vistas, diseñar modos de juego nuevo, mejorar el online, y mejorar la creación de personajes lleva su tiempo. Además añade: Diseñar los escenarios, cambiar/crear los modelados, etc.
Por cierto, explicame esto en negrita.
El problema es que no luce bien. Dientes de sierra, el brillo deja caspa en los personajes y las expresiones faciales son nefastas.
Desanima a jugar, al menos a mí.
Los personajes lo único que están haciendo es quitar de en medio a los que ya estaban y sustituirlos por hijos o sucesores que pelean exactamente igual.
Y digo exactamente igual (y así te explico lo de la negrita) porque los ataques de, por ejemplo, pyrra (o como se escriba), natsu, y demases son los mismos que los de los personajes que sustituyen. Por no hablar de que llevan las mismas poses de standby... es que son personajes reciclados.
Conclusión: el juego, por ahora, es el soul calibur 4 con dos chorradas más, y no me creo que se tarde un año en revestir el mismo juego. Porque modos creo que no han anunciado ninguno, el online ya estaba bien, y mucho diseño no es que lleven detrás cuando los trajes nuevos parecen hechos con el editor.
¿Personajes nuevos? Por ahora 3, eizo, zwei y la mujer esa cuyo nombre no recuerdo. Porque para colmo dampierre ya era del soul calibur de la psp y dudo que vayan a cambiarle algo, conociéndolos...
Y si el juego resulta ser una revelación, te aseguro que me tendrás por aquí fanboyeándolo y comprándolo el día 1 el primero, pero por ahora parece otro intento de repetir la jugada soul calibur 4.