Begining of the new chapter -- Soul Calibur V

14, 5, 6, 7, 8
Darkw00d escribió:Copio y pego del hilo en el subforo de 360 sobre la especulación que hay en el hilo de "roster speculation" en 8wayrun:

En 8wayrun se está especulando mucho sobre un personaje, lo pongo en spoiler porque puede descubrir la trama del modo historia

Imagen
El retrato que está abajo a la izquierda (al lado del escudo con dos espadas cruzadas) es Alpha patroklos, o evil patroklos. Hay un video también de hobbynews con su gameplay, que han retirado de youtube parece, pero el link de su descarga está en el foro todavía. Alpha patroklos también se rumoreó en una lista junto con Omega Phyrra. También se dice que ese slot es compartido y son 2 muñecos( a mi en principio me parecía un tio con una espada delante de la cara)

Aquí se ve mas claro:
Imagen

A ver...

1- El video es de Hobby News, que ya lo han borrado (yo lo he visto).
Buscad Patsuka.

2- Solo hay un personaje por "slot".

3- La lista la puso IdleMind y siempre trollea...
lo que me queda de duda ahora es (no he estado muy atento a los foros de 8WR por exámenes):
El estilo de setsuka se ve que lo utiliza alpha patroklos (no he jugado mucho con ella, pero por algo lo llaman patsuka XD ) pero al caso: queria empezar con setsuka en este SC, eso significa que tendré que llevar al niñato este que ya de por sí me cae mal, y ahora encima, supuestamente, con rollo malote (el editor es una opción pero no me atrae para crear un pj "fijo")?
Es posible que puedas usar el estilo el editor de personajes con una Setsuka fabricada.

Estuve leyendo por la mñn que Xiba es...
... en efecto hijo de Kilik y Xianghua, es decir, hermano por parte de madre de Leixia. Al parecer Kilik se esfumó del mapa y Xiangua volvio con su padre, el cual se ofreció a cuidar de él a cambio de que nunca descubriese que xianghua es su madre o la otra su hermana, y la "obligo" a casarse con el padre de Leixia.
Arukado escribió:Sorpresa

Me encanta cuando hacen cosas como estas porque es totalmente injugable luego xDDD
BSTCloud escribió:Me encanta cuando hacen cosas como estas porque es totalmente injugable luego xDDD

Pero que dices, no ves que los juegos de iPhone se van a comer con patatas los de portatiles?!! /sarcasmo

Ya, pero la música mola xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No eran fakes? en el hilo de gamefaqs que lo ponian el tio decia que era un photoshop...
Con lo de photoshop se referia creo, a las cosas esas pintadas de blanco.
En Neogaf han creado el hilo Oficial.

Segun el creador, "Elysium" es como Edge Master pero solo para Personajes femeninos (que usa estilos al azar) y "Kilik" lo mismo pero solo con personajes masculinos.

Tambien estan "Alpha Patroklos" que usa el estilo de combate de Setsuka, "Pyrrha Omega" que usa un estilo de combate mezclando el de Sophitia y Cassandra.
Hibiki-naruto escribió:En Neogaf han creado el hilo Oficial.

Segun el creador, "Elysium" es como Edge Master pero solo para Personajes femeninos (que usa estilos al azar) y "Kilik" lo mismo pero solo con personajes masculinos.

Tambien estan "Alpha Patroklos" que usa el estilo de combate de Setsuka, "Pyrrha Omega" que usa un estilo de combate mezclando el de Sophitia y Cassandra.

Lo cual es sumamente cutre.
Arukado escribió:

Ya lo ves xDDD
Embrace yourselves for DLC.
BSTCloud escribió:Ya lo ves xDDD
Embrace yourselves for DLC.

Tiene pinta de que el juego esta apresurado de cojones, pero bueno, a ver en que queda al final.

PD: Si siguen sacando juegos a medias, mi proximo juego de lucha terminará siendo el Virtua Fighter FS xD.
Lo presentaron en enero 2011 al 15% de desarrollo, y sale el mes que viene. Ni de coña lo han hecho a un ritmo habitual.
Y los de project soul tiempo han tenido, estarían tocándoselos a dos manos que desde el SC4 ha llovido ya.
BSTCloud escribió:Lo presentaron en enero 2011 al 15% de desarrollo, y sale el mes que viene. Ni de coña lo han hecho a un ritmo habitual.
Y los de project soul tiempo han tenido, estarían tocándoselos a dos manos que desde el SC4 ha llovido ya.

Ya, por qué tu de Project Soul disolviendose justo después de 2008 y empezar el juego a finales de 2010, cuando Harada crea otro equipo, como que no sabes nada, ¿verdad?
Night Terror escribió:
BSTCloud escribió:Lo presentaron en enero 2011 al 15% de desarrollo, y sale el mes que viene. Ni de coña lo han hecho a un ritmo habitual.

Ya, por qué tu de Project Soul disolviendose justo después de 2008 y empezar el juego a finales de 2010, cuando Harada crea otro equipo, como que no sabes nada, ¿verdad?

:O
Boca cerrada. ¡Pues no tenía ni idea!
¿Tienes algo más de información acerca de la historia?
BSTCloud escribió:
Night Terror escribió:

:O
Boca cerrada. ¡Pues no tenía ni idea!
¿Tienes algo más de información acerca de la historia?

No mucha, pero sé que Project Soul quiso dar el cierre a la saga con Soul Calibur IV. Así que a los meses acabaron disolviendo el equipo, y, digo yo, cada uno tiró por su parte. Luego fue Harada quien se interesó en formar un equipo encargado de hacer Soulcalibur V. Supongo que el equipo lo acabarian de tener listo a mediados de 2010 y empezaron entonces, dado que en una entrevista Daishi/Tago (no recuerdo bien, desde que se anunció Ezio...) dijeron en relación a porqué habian decidido invitar a Ezio, que empezaron el trabajo cuando Brotherhood estaba a punto de salir a la venta.

Vamos, que era el último trimestre de 2010. Dicho esto, me gustaria recordar que, el terremoto de Japón fue un problema para toda compañia del ocio digital. Tener que trabajar con corrientes de luz inestables no es muy bueno (apagones ahora si y ahora también). (Esto también lo sutraigo de una entrevista, pero no recuerdo la revista ahora mismo).
Arukado escribió:

Pues si, enfrentarte a Elyseum o quien sea el final boss, y que tenga el estilo de Ivy, o de natsu es un poco... [boma]
O mejor aun, que sea Kilik y que le toque el estilo de maxi. Epico de cojones [toctoc]

En serio, podrian haberse currado un final boss en condiciones con su moveset propio y tal, no es mucho pedir vamos, que hasta el cutrisimo soul calibur 4 que por no tener no tenia ni historia al menos tenia un jefe final [maszz]
Madre mia, la de Doujins que se van a hacer con la Elysium esa. Eso es erotismo y lo demas son tonterias.
Parece ser que el modo arcade...
...no tiene finales individuales.

:/
Arukado escribió:Parece ser que el modo arcade...
...no tiene finales individuales.

:/

¿En serio?
Venga ya, hombre [carcajad]
Es que me tengo que reir xDDDDDDDDDDDDD
¿Encima que son cutscenes de NI UN MINUTO no han hecho ni eso?
¿Ni siquiera los dos artworks con el texto, ni NADA?
Al parecer no sale ni una mísera imagen, vamos, absolutamente nada.

Asi que si alguien quiere finales (o mas bien final) ==> modo historia
¿Entonces para qué está el arcade? ¿Para ahorrarte el luchar con un mismo personaje contra aleatorios porque el modo te los va poniendo uno a uno?
Se nota entonces, que es un juego desarrollado con prisas... al menos, espero que el modo historia sea Largo.

Por cierto, nuevo poster publicitario en Japon... XD
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Se nota entonces, que es un juego desarrollado con prisas... al menos, espero que el modo historia sea Largo.

Por cierto, nuevo poster publicitario en Japon... XD
Imagen

3 horas : /
Jodo con el puñetazo de los Mishima, cuantos se pueden meter seguidos? xD
_DeMenCia_ escribió:Jodo con el puñetazo de los Mishima, cuantos se pueden meter seguidos? xD

Ni idea, pero espero que solo sea parte de la AI especializada de Harada.

Os imaginais spammers en el online con esto? xD
Creo que el juggle consume 2 barras o algo asi, así que no se va a poder spamear tanto.

Yo pensaba que era una broma, pero parece que no. Veo un SoulCalibur x tekken en 3,2,1...

Y lo del modo arcade?!?!?? Vamos no me jodas... Que cuesta poner un video de 1minuto?

Y lo peor es que tendrán el valor de poner un logró de que te lo pases con todos los personajes...
No es del soul calibur pero...

http://www.youtube.com/watch?v=VQTKb72hCmg

PORQUE NO HABIA VISTO ESTO ANTES [plas]
Lo de estos 2 es brutal [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:No es del soul calibur pero...

http://www.youtube.com/watch?v=VQTKb72hCmg

PORQUE NO HABIA VISTO ESTO ANTES [plas]
Lo de estos 2 es brutal [qmparto]

Es que te tienes que reir con el vídeo por pelotas xDDDDDDDDD es mortal.
Que risas mas tontas me he hechao XD
Si no fuese por lo capullo que es Ono con lo de Super street fighter y 1000 ediciones mas del mismo street fighter me caeria mejor XD

Salu2
Imagen

Este gif deberia ser añadido a los de EOL, vendria de lujo para los hilos de capcom que salen ultimamente [qmparto]
Éstos anuncios ya se están saliendo de madre [+risas]
Estoy viendo un vídeo del modo online, y ademas de parecer que el online funciona bastante bien, los lobbies son la puta hostia. Poder ver el combate y al mismo tiempo comentar con texto con los demás lo que esta pasando no tiene precio.
Que ganas del juego. Hay gente que ya lo tiene, no sé de donde lo han sacado, pero yo seguramente no lo tenga hasta la semana que viene. Alguien de por aquí ya lo tiene? Impresiones sobre el netcode?
Best things about SCV's online suite:

1. You can set up your country in the profile card. They've got every country in there AFAIK. I've set my region as UAE, Middle East.
    2. You can filter matches by actual regions, not just 'Region:Same/Any'. They've got Regions:Japan/US/EU/Asia. This is a godsend for me since my PSN ID is US and other games would couple me with US players who I'd lag with.
    3. The Global Coliseum (rooms where players can challenge each other MK9 style) also has rooms named based on region. There's a Dubai room, a Riyadh room, heck even a Mumbai room. :D
    4. Spectator lobbies have kick and text chat options.
Gracias! no conocía todo esto
Yo quería saber si el online funciona bien, pero por lo que leo por ahí parece que sí pero aún es pronto para afirmarlo. cuando se pete el online veremos... Aún y así con todas estas características del online la cosa promete mucho, y más cuando vienes del super básico (no salas, no filtros, no modo espectador...) y más que malo online de KOF XIII [burla3]
Decir dicen que ha mejorado con respecto al 4, pero a partir de ahi no se como irá (tendreis que probarlo cada uno en vuestra casa).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
EDGE le ha dado un 8

Segun tengo entendido, EDGE es de las mas chungas y duras a la hora de puntuar... si le ha dado un 8, ¿estamos ante un Gran Soul Calibur?.

---------

Un poster Fake... en la linea de los propios de NB.

Imagen
Ese poster no puede ser verdad [carcajad]

PD: Dejo un par de vídeos de combates por aqui (si no me equivoco estan guardados con el propio sistema del juego):

MarkMan (YOS) VS. Filthierich (NAT) - 6 of 8
MarkMan (YOS) VS. Filthierich (NAT) - 8 of 8
Cierto... el poster es un Fake [+risas] [+risas] no me habia fijado en los fallos XD
El poster será un fake, pero a mí con eso me han vendido el juego un 80% y eso que los juegos de lucha no me hacen mucho tilin últimamente [+risas] .

Aún no he visto nada del mismo, así que voy a ver los vídeos que habéis puesto para ver si me llenan el 20% que falta.

Edito: he visto los vídeos y lo veo más de lo mismo del Soul Calibur 4, que me lo compré por el rollo del Darth Vader. Como he dicho arriba, los juegos de lucha no me motivan mucho y mi opinión no se debe tener muy en cuenta.
¿La edge le ha dado un OCHO? ¬_¬
Menuda putísima locura, aunque claro, ZOE2 4, never forget.
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8