joe!...
yo soy fanático de las sagas Tekken y Soul Calibur, es mas, me compro las consolas en función de donde salgan estos juegos (ya me estoy demorando en pillar la N3DS, que me falta el tekken)
personalmente, siempre he tenido el Soul Calibur II como mi absoluto favorito, especialmente el de la recreativa. desde el SC3 en adelante, me ha parecido que la saga perdió completamente su "esencia", sobre todo al quitar movimientos de cancelación y amagos (soy un Taki-Player, por lo que el tema amagar y jugar rápido es lo que mas me va)
Cuando vi anunciado este SC, decidí que muy probablemente no me lo pillaría, por que no quería repetir experiencia como el SC4, que lo tengo aparcado por que no me gusta.
después de leerme este hilo, y sobre todo por leer las impresiones sobre este juego que se acerca mucho al SC2, estoy cambiando de opinión. el problema es que posiblemente el juego sigue sin incorporar amagos y/o cancelaciones (por que sino, sería inviable jugarlo online), por lo que me imagino que la experiencia, por lo menos para mí, no será parecida al SC2... pero ya me ha quedado el bicho...
una pena que ya no esté mi Taki... pero habrá que ver a Natsu a ver que tal se comporta. (he leído que es bastante complicada de dominar bien... y eso ya suma un punto a su favor)
en fin... seguiré atento al hilo.
Zalu2!
por cierto, una pena no conocer gente en madrid para unos combates de SC2...