Begining of the new chapter -- Soul Calibur V

14, 5, 6, 7, 8
Imagen

Hacemos una peticion online para que lo retiren del juego? [tomaaa]
Lo que hay que hacer es una petición online para que retiren EL juego.
PD: Nuevamente el motor del juego, captando la esencia del personaje en su plenitud [jaja]
En fin, yo me río ya porque si no... xDDDDDDD
BSTCloud escribió:Lo que hay que hacer es una petición online para que retiren EL juego.
PD: Nuevamente el motor del juego, captando la esencia del personaje en su plenitud [jaja]

Haters gonna hate.

Por lo menos a mi me gusta que tenga aspecto de MONO. Si, como el de la leyenda china esa... Donde Toriyama buscó la inspiración de Goku...
Yo no le veo problema, salvo en la cara, que justo ahora acabo de ver por primera vez la imagen del modelo in-game.
Arukado escribió:Yo no le veo problema, salvo en la cara, que justo ahora acabo de ver por primera vez la imagen del modelo in-game.

+1
Tiene una cara pan estilo koreano.
Night Terror escribió:
BSTCloud escribió:Lo que hay que hacer es una petición online para que retiren EL juego.

Haters gonna hate.

Por lo menos a mi me gusta que tenga aspecto de MONO. Si, como el de la leyenda china esa... Donde Toriyama buscó la inspiración de Goku...

A ver, lo de retirar el juego era coña xDDDD
Pero lo del motor va en serio, aunque esta vez no tiene cara genérica no me inspira parecido al personaje del artwork. Y no es broma.
BSTCloud escribió:
Night Terror escribió:

Haters gonna hate.

A ver, lo de retirar el juego era coña xDDDD
Pero lo del motor va en serio, aunque esta vez no tiene cara genérica no me inspira parecido al personaje del artwork. Y no es broma.

Pero ya está hecho para este juego, quejarse no sirve de nada. Ahora, siempre podemos sugerir que cambien el estilo en el proximo. Eso si.
Hombre, tenía la esperanza de que a lo largo del desarrollo decidiesen cambiar el horrible apartado cara-ístico, pero me parece que al final va a ser que no [decaio]
Estaría bien que sacasen demo de este, pero antes de que salga, no como el soul calibur IV que me lo compré y cuando tenía unos pocos meses salió una demo xDD
BSTCloud escribió:Hombre, tenía la esperanza de que a lo largo del desarrollo decidiesen cambiar el horrible apartado cara-ístico, pero me parece que al final va a ser que no [decaio]
Estaría bien que sacasen demo de este, pero antes de que salga, no como el soul calibur IV que me lo compré y cuando tenía unos pocos meses salió una demo xDD

No se yo si lo haran, teniendo en cuenta que sale en Enero... Una demo por esas fechas no la veo. Además, con NamcoBandai queriendo que acaben el juego pronto, no creo que vayan a dedicarse a montar una demo antes de acabar.

Miremos el lado positivo: Esta vez los que lo han provado hablan maravillas, y sale en Febrero xD
Tengo una duda;

En play.com ya está para reservar, y viene con bonus "Pre-order" descargarse a Danpierre y a Altair.

¿Significa esto que nuevamente tendremos una plantilla recortada para ir descargando? Doy casi por supuesto que Altair será el "Online Pass", pero ¿Danpierre está fuera?

Por cierto, mal re-vicio me estoy volviendo a pegar al SC IV, aún no tengo todas las piezas de equipo para todos, espero que en el SCV sea un poco más fácil (unas 30 horas acumuladas y aún me faltan así como 15 honores). Me pillé recientemente el SC de la PSP y ¡vaya descubrimiento, es increible! El editor es mejor que el del SC IV.

Un saludo.
Dampierre si que es DLC que te dan con reserva, pero ezio pensaba que venia de serie, vaya tela como sea como dices ¬_¬
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/20050571/Soul-Calibur-5/Product.html

Aquí está, me he confundido con Ezio, aunque vamos, es de extrañar que salga en la portada y no venga con el juego...

Sigo apostando a que será el "online pass"...
Metis Connetis escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/20050571/Soul-Calibur-5/Product.html

Aquí está, me he confundido con Ezio, aunque vamos, es de extrañar que salga en la portada y no venga con el juego...

Sigo apostando a que será el "online pass"...

Nah, seguro lo han metido como personaje invitado sin hacer distinciones. Lo mismo el de la descripción confundió Bonus por Guest y por DLC. No os preocupeis por Ezio.

EDIT:

With Pre-Order Bonus Dampierre Character & Ezio Auditore Guest Character

O quizás hemos sido victimas de una mal interpretación :P
Alomejor es tipo NSUNS 2 donde la versión de coleccionista traía un código para desbloquear a un personaje pero este mismo podía desbloquearse a través del juego
Yo creo que pone: With DLC preorder bonus...[DLC]... AND (Y por otra parte) -El muñeco invitado, para hacerle propaganda-
Quizá sea un mal entendido de la web, o para reclamar un poco con el titulo. De todas formas, creo que está mas que confirmado que ezio vendra en la plantilla del juego "base"... o almenos, no han dicho lo contrario [360º]
Por cierto, poco mas de dos meses para el juego [babas]
Es cierto, si lo lees bien es más publicidad "semi-engañosa".

¿Sabemos algo del modo de juego ese de nombre raro en el apartado de un jugador? Ojalá sea algo parecido al "Crónicas de la espada", a la gente en general no le gustó pero a mi me encantó ese modo.

¿Y al final qué pasará con el Team Battle?.

Un saludo
Parece que llega el Halloween con retraso:

Imagen

Imagen
Edge Master y Algol confirmados

Imagen Imagen

Estilo "Devil Jin" añadido en el "Creador de Personajes"

Imagen
Imagen
Por favor, que alguien DESTRIPE al diseñador de personajes.
Edge master? :-?

Y bueno, el estilo de devil jin abre la posibilidad de tener algun estilo de combate mas exclusivo del creador, no? ... no? ...No.
_DeMenCia_ escribió:Edge master? :-?

Era un personaje oculto desbloqueable del soul Calibur 1, junto al Inferno (era del 1 o del 2... no recuerdo bien) y el personaje era un estilo Mokujin del Tekken.
Aún no lo he visto comentado asi que lo digo:
Bonus por comprar en:
-Xtralife: DLC Dampierre
-Game: Baraja de cartas de soul calibur
-Gamestop: DLC Dampierre y carcasa trasera de SCV para el iPhone4S
-Zavvi: DLC Dampierre
-Shopto: Bobbleheads de Mitsurugi e Ivy, y unas Art cards
-hmv: DLC Dampierre
Yo estoy por pillarme la edicion coleccionista, pero ¡esta tan cara! Basicamente me interesa por el artbook, que quizas pudiera conseguir aparte por ebay o algun sitio asi.
joe!...
yo soy fanático de las sagas Tekken y Soul Calibur, es mas, me compro las consolas en función de donde salgan estos juegos (ya me estoy demorando en pillar la N3DS, que me falta el tekken)

personalmente, siempre he tenido el Soul Calibur II como mi absoluto favorito, especialmente el de la recreativa. desde el SC3 en adelante, me ha parecido que la saga perdió completamente su "esencia", sobre todo al quitar movimientos de cancelación y amagos (soy un Taki-Player, por lo que el tema amagar y jugar rápido es lo que mas me va)

Cuando vi anunciado este SC, decidí que muy probablemente no me lo pillaría, por que no quería repetir experiencia como el SC4, que lo tengo aparcado por que no me gusta.

después de leerme este hilo, y sobre todo por leer las impresiones sobre este juego que se acerca mucho al SC2, estoy cambiando de opinión. el problema es que posiblemente el juego sigue sin incorporar amagos y/o cancelaciones (por que sino, sería inviable jugarlo online), por lo que me imagino que la experiencia, por lo menos para mí, no será parecida al SC2... pero ya me ha quedado el bicho...

una pena que ya no esté mi Taki... pero habrá que ver a Natsu a ver que tal se comporta. (he leído que es bastante complicada de dominar bien... y eso ya suma un punto a su favor)

en fin... seguiré atento al hilo.

Zalu2!

por cierto, una pena no conocer gente en madrid para unos combates de SC2...
Arukado escribió:Imagen

Vendido!
paulkubota escribió:
Arukado escribió:Imagen

Vendido!

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.vandal.net/noticia/64143/nam ... calibur-v/

Hace unos días, Namco Bandai publicó un poster promocional de SOULCALIBUR V que hoy ha retirado porque ha considerado que puede resultar ofensivo para algunos sectores.

En el cartel original podíamos ver al escote de Ivy, una de las luchadoras del juego, en primer plano junto a la frase "Ve a lo grande o quédate en casa". Tras varias quejas de algunos colectivos que lo consideran ofensivo, Namco ha cambiado este poster por otra que también puede provocar cierta polémica.

En esta ocasión, el nuevo póster enfoca el torso y las partes bajas de Voldo, uno de los luchadores más excéntricos de la saga.

Imagen

[plas]
Arukado escribió:Nuevo Trailer

Eso que veo en 2:20 es un chat para el modo espectador!!? Creo que no, sería demasiado grande XD
Darkw00d escribió:
Arukado escribió:Nuevo Trailer

Eso que veo en 2:20 es un chat para el modo espectador!!? Creo que no, sería demasiado grande XD

Lo es, lo es, auqnue seran frases predefinidas, supongo.
Lo que me intriga es eso de las cartas de antes
No me había fijado en eso, pero de ser así la verdad es que mola un huevo (ahora lo que tiene que funcionar bien es el netcode).

En otro orden de cosas, el juego me da la impresión de que esta pasando bastante desapercibido, aunque a mi personalmente me llama algo la atención. Y digo "algo" porque veo la saga Tekken (por poner un ejemplo) y creo que la inclusión del bound le ha venido bien para refrescar la dinámica del juego, mientras que a Soul Calibur la sigo viendo "igual" que siempre y me tira un poco para atrás.

A falta de probar el juego con los especiales estos que le han metido, creo que hubiese estado bien que rescatasen el critical edge original (y de paso llamarle Soul Edge/Blade 2 al juego como tenían pensado hacer).
http://www.youtube.com/v/HPjDCK336Aw

Soul Calibur V. Próximamente en los mejores cines.
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/v/HPjDCK336Aw

Soul Calibur V. Próximamente en los mejores cines.

Como molan los trailers de historia de los juegos de lucha asi y luego no me entero de una mierda o no me parecen nada del otro mundo.
Pero con este trailer prometo que me lo pillare cuando no se pero me lo pillare XD

Salu2
Arukado escribió:Sorpresa

Dios, la musica
- The online mode of Soul Calibur V is divided essentially into two sections: Player Match and the Global Coliseum.
- Player Match: players can create special rooms, access to challenge friends in single match or in small tournaments.
- Viewers can leave comments in a chat room.
- Global Colosseum is an Extended Lobby, which can access up to 50 Player
- Each player is represented by a card (which can be customized with a number of options)
- UI very "visual" and easily readable.
- Selecting a player card, you can check stats and challenge a Player.
- In the middle of Colosseum there are two sections.
- Random Match is always available.
- Players can place their card for random matches.
- Ranks from E3 to A1. To level-up, you must defeat a player of higher level or many opponents with same rank.
- Another major introduction is the Soul Link. You can choose up to three players to be monitored constantly to keep an eye on their stats and activities. (A sort of Autolog)
- Netcode is very stable

http://www.everyeye.it/ps3/articoli/sou ... s-on_15857
Por fín se empieza a soltar prenda del online! el modo coliseo espero que tenga alguna finalidad aparte de lobbys grandes, pero como está la cosa y si tiene un buen netcode yo me conformaría, aunque para evaluar el netcode no me haré ilusiones hasta tenerlo en casa
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Lo puse yo mas atras, pero esta bien por si se le pasó a alguien.
_DeMenCia_ escribió:
Arukado escribió:Sorpresa

Dios, la musica

Hasta se me han saltado las lágrimas. Llega a ser el Edge/Blade y hubiera inundado el cuarto.
Sail over the Storm, uno de los mejores temas de la saga con mucha diferencia.

PD: 13 años han llovido ya desde el primer SC, casi nada xD.
Copio y pego del hilo en el subforo de 360 sobre la especulación que hay en el hilo de "roster speculation" en 8wayrun:

En 8wayrun se está especulando mucho sobre un personaje, lo pongo en spoiler porque puede descubrir la trama del modo historia

Imagen
El retrato que está abajo a la izquierda (al lado del escudo con dos espadas cruzadas) es Alpha patroklos, o evil patroklos. Hay un video también de hobbynews con su gameplay, que han retirado de youtube parece, pero el link de su descarga está en el foro todavía. Alpha patroklos también se rumoreó en una lista junto con Omega Phyrra. También se dice que ese slot es compartido y son 2 muñecos( a mi en principio me parecía un tio con una espada delante de la cara)

Aquí se ve mas claro:
Imagen
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8