dCrypt escribió:Joder, que no, que tb es Nvidia, y AMD con gpus, y VW, y todos los fabricantes de coches eléctricos, Pepsi y Coca cola, y cualquiera que prepare un producto, todos ellos van a preparar un benchmark cocinado que les deje mejor quea la competencia. No entiendo qué tenéis en contra de Intel.
Saludos
TRASTARO escribió:Y vaya controversia que ha provocado la publicacion de los benchmarks de intel comparando su procesador de novena generacion contra los actuales procesadores Threadripper y RyZEN de AMD. Donde los resultados proclaman que el intel corei9 9900K es hasta un 50% mas efectivo que un RyZEN R7 2700X, ambos de 8 nucleos y 16 hilos...
dCrypt escribió:Joder, que no, que tb es Nvidia, y AMD con gpus, y VW, y todos los fabricantes de coches eléctricos, Pepsi y Coca cola, y cualquiera que prepare un producto, todos ellos van a preparar un benchmark cocinado que les deje mejor quea la competencia. No entiendo qué tenéis en contra de Intel.
Saludos
Mr.Gray Fox escribió:Yo decidí pasar de un 3570K al que me fue imposible cambiarle la placa dos años después de su compra
dCrypt escribió:Mr.Gray Fox escribió:Yo decidí pasar de un 3570K al que me fue imposible cambiarle la placa dos años después de su compra
¿Me permites? Un FX-8350, que todavía se vende , hay en PCC UNA SOLA PLACA que lo soporte, si no me equivoco, de Gigabyte, y de milagro. Mírame a ver si encuentras algo y me equivoco. ¿Cuántas placas vas a encontrar dentro de 2 años?
El "imposible cambiar la placa después de dos años" no aplica sólamente a Intel. Mira que a mí me parece que sois un poquito fanboys de AMD cuando se habla de procesadores.
Saludos.
dCrypt escribió:Mr.Gray Fox escribió:Yo decidí pasar de un 3570K al que me fue imposible cambiarle la placa dos años después de su compra
¿Me permites? Un FX-8350, que todavía se vende , hay en PCC UNA SOLA PLACA que lo soporte, si no me equivoco, de Gigabyte, y de milagro. Mírame a ver si encuentras algo y me equivoco. ¿Cuántas placas vas a encontrar dentro de 2 años?
El "imposible cambiar la placa después de dos años" no aplica sólamente a Intel. Mira que a mí me parece que sois un poquito fanboys de AMD cuando se habla de procesadores.
Saludos.
Saoren escribió: en el mejor de los casos, lo unico que hace es busca de qué manera lucrarse al minimo coste posible.
dCrypt escribió:Saoren escribió: en el mejor de los casos, lo unico que hace es busca de qué manera lucrarse al minimo coste posible.
Lo cual es lo que hace cualquier empresa, incluida AMD, o cualquiera de nosotros si montáramos nuestra propia empresa.
El resto de tu discurso es debatible. Básicamente, Intel tiene una estrategia comercial que pone a los usuarios en el dilema de elegir uno u otro procesador. Pero nadie te oblga a comprar Intel. Por lo que en la libertad para decidir comprar otra alternativa diferente está la libertad de Intel (o cualquier otra empresa) de tomar un camino u otro. Por lo que, en mi opinión, nada que reprochar a Intel.
Saludos.
dCrypt escribió:Saoren escribió: en el mejor de los casos, lo unico que hace es busca de qué manera lucrarse al minimo coste posible.
Lo cual es lo que hace cualquier empresa, incluida AMD, o cualquiera de nosotros si montáramos nuestra propia empresa.
El resto de tu discurso es debatible. Básicamente, Intel tiene una estrategia comercial que pone a los usuarios en el dilema de elegir uno u otro procesador. Pero nadie te oblga a comprar Intel. Por lo que en la libertad para decidir comprar otra alternativa diferente está la libertad de Intel (o cualquier otra empresa) de tomar un camino u otro. Por lo que, en mi opinión, nada que reprochar a Intel.
Saludos.
Saludos.
Saoren escribió:Y del resto, me dices que es debatible..... Pero no dices ni pio. [...]
Creo que en este tema, ha quedado claro que no tienes forma de defender a Intel. Y luego llamas Fanboys a los demas.
Zeph escribió:Tu elección de elegir un procesador o otro, cuando te basas en información FALSEADA...amigo, eso no es libertad, llamalo como quieras pero tu elección ya no es libre. Por otra parte este tema ya se ha discutido a mi parecer en otros foros mas serios y con usuarios sin ninguna predilección por ninguna marca, al contrario que tú, y la conclusión es clara. Así que paso de perder mas el tiempo viendo como se lo haces perder a los demás.
Mr.Gray Fox escribió:¿Me comparas un procesador que a día de hoy se "vende" (entre comillas, porque por ese precio hay mejores opciones) desde 2013 con uno que a los dos años no tenía ni una placa que no fuese de gama baja a precios desorbitados? Tuve un problema con la BIOS y tuve que pedir una a Alemania porque con lo que costaba el cambio de placa a una INFERIOR, me compraba un portátil para ir tirando.
Con AMD tengo la placa desde que salió, el año pasado compré una Asus x370-Prime (muy mala placa, todo hay que decirlo) y si quiero cambiar dentro de otros 2 años, tengo la posibilidad de ponerle mi procesador a la placa que venga.
Saludos.
dCrypt escribió:Desde luego, es difícil abrir un debate si los que entran al hilo no aceptan ningún tipo de posición diferente de la suya.
Saludos.
dCrypt escribió:Desde luego, es difícil abrir un debate si los que entran al hilo no aceptan ningún tipo de posición diferente de la suya.
Saludos.
KailKatarn escribió:Hombre, es que es difícil discutir cuando nunca vinieron los procesadores bloqueados y te dicen que una empresa no tiene por qué venderlos desbloqueados. Coñe, digo yo que si se molestan en bloquearlos podrían no molestarse, no? pero claro ... eso es no saber argumentar y no aceptar otras posiciones.
Y claro, una empresa no tiene por qué mantenerte un socket aunque el socket pueda aguantar los nuevos procesadores sin problema (ejem ejem 1151), pero también podría no hacerlo, no? pero claro para eso hay que hacer un master en gestión de empresas según tú.
Vamos, lo que tú llamas gestionar una empresa otros tenemos claro que se llama "tima a tu cliente todo lo que puedas hasta que sangre", pero claro, evidentemente cualquier posición puede ser defendida, otra cosa es que se pueda hacer con o sin sentido.
dCrypt escribió:Para poder entender la posición y la argumentación, hay que hacer un ejercicio que [sarcasmo]no todos podemos hacer,[/sarcasmo] y es ponernos en la piel de la gente de Intel. Intentar entender por qué Intel hace esas jugadas.
Saludos.
Saoren escribió:Bien, entonces, si lo que quieres es abrir un debate, vamos a ver...
¿Se puede debatir
[...]
¿O acaso quieres proponer tu algún otro debate? ¿Me equivoco en algo de lo anterior? Soy todo oídos a tus opiniones, al contrario que tu a las de los demás como puedo haber entendido.
Saoren escribió:Plantéate, que si esta creencia y sensación de que Intel no esta haciendo las cosas como 'quizá' debiese, lo mismo puede tener fundamentos y una base lo suficientemente sólida, como para que sea cierto.....
Mayban36 escribió:Al final el hecho de no comprar intel ya va a ser sinónimo de fanboy de AMD
KailKatarn escribió:Bloquear los procesadores cuando nunca estuvieron bloqueados sólo se puede hacer en búsqueda de segmentar el mercado
KailKatarn escribió:ni bloquear [SIC] el multiplicador máximo no sea que te flipes.
dCrypt escribió:O, si te pusieras como te recomiendo en el pellejo de los que toman decisiones en Intel,
1) Podría explicarse más fácilmente desde el punto de vista de la fiabilidad, de no permitir que los procesadores que venden se utilicen fuera de sus especificaciones.
2) Y si quisieran segmentar el mercado, están en su derecho de hacerlo (¿puedes explicarme qué tiene de malo?) y tú de comprar a la competencia.
Erre que erre. Nada de flipes, los procesadores tienen unas especificaciones y a Intel no les interesa que en determinadas gamas se trabaje fuera de ellas. Esta explicación es más sencilla.
Saludos.
dCrypt escribió:Saoren escribió:Bien, entonces, si lo que quieres es abrir un debate, vamos a ver...
¿Se puede debatir
[...]
¿O acaso quieres proponer tu algún otro debate? ¿Me equivoco en algo de lo anterior? Soy todo oídos a tus opiniones, al contrario que tu a las de los demás como puedo haber entendido.
Sofismas para parecer que vas cargado de razón. No, no es correcto lo que has entendido de las opiniones de los demás, justo al contrario.Saoren escribió:Plantéate, que si esta creencia y sensación de que Intel no esta haciendo las cosas como 'quizá' debiese, lo mismo puede tener fundamentos y una base lo suficientemente sólida, como para que sea cierto.....
A pesar de la innecesaria carga dialéctica de la frase, que la torna difícilmente entendible, creo que sé lo que quieres decir. Pero vaya, que si bien puedes estar en lo cierto, eso no es óbice para que Intel no pueda hacer lo que le de la real gana. Sólo se les debe a los inversores.
KailKatarn escribió:dCrypt escribió:Desde luego, es difícil abrir un debate si los que entran al hilo no aceptan ningún tipo de posición diferente de la suya.
Saludos.
Hombre, es que es difícil discutir cuando nunca vinieron los procesadores bloqueados y te dicen que una empresa no tiene por qué venderlos desbloqueados. Coñe, digo yo que si se molestan en bloquearlos podrían no molestarse, no? pero claro ... eso es no saber argumentar y no aceptar otras posiciones.
arraidan escribió:¿Como que nunca vinieron los procesadores bloqueados?
Si con el AMD Thunderbird a 1000 MHZ le tenías que hacer Overclock con el FSB igual que con los XP "palomino".
Y hasta el Nforce2 (y SOLO con el Nforce2) y los XP thoroughbred no se podía modificar el multiplicador, que la gente usaba grafito para unir los puentes en los micros AMD y así poder desbloquearlos...
Que a raíz de eso AMD vio que vender los micros con el multi desbloqueado eran un filón, pero eso de "nunca vinieron bloqueados" no es real para nada.
KailKatarn escribió:arraidan escribió:¿Como que nunca vinieron los procesadores bloqueados?
Si con el AMD Thunderbird a 1000 MHZ le tenías que hacer Overclock con el FSB igual que con los XP "palomino".
Y hasta el Nforce2 (y SOLO con el Nforce2) y los XP thoroughbred no se podía modificar el multiplicador, que la gente usaba grafito para unir los puentes en los micros AMD y así poder desbloquearlos...
Que a raíz de eso AMD vio que vender los micros con el multi desbloqueado eran un filón, pero eso de "nunca vinieron bloqueados" no es real para nada.
Que parte de hacer overclock por FSB no has leido de mi argumentación. Y dime un sólo procesador bloqueado por FSB y casualmente cuando empezaron a bloquearse en esa dirección y se empezó con multiplicadores. Cuando compares ambas fechas llegarás a una conclusión.
Ah! y el OC por FSB sigue siendo overclock, eh? porque si te piensas que sólo se considera OC a subir por multiplicador o que el bloqueo sólo se refiere a los multiplicadores y no al FSB entonces es que directamente no entendiste ni mi argumentación. Vamos, que comentar que estaban bloqueados porque se subía por FSB y no por multi no tiene sentido, y menos cuando subías micros de 2'6GHz a 5'2GHz.
.
Dime tú un ejemplo de procesador con multiplicador desbloqueado que haya hecho un 100% de Overclock (sin pasar por nitro), algo que han hecho por FSB, y entonces empezamos a hablar de "bloqueos"
PD: Ahora que veo que editas y añades texto para decirme que AMD fue muy cara ya me has dejado claro que venías a defender a Intel rajando de AMD cuando aquí nadie ha hablado de AMD para nada. No necesito hablar bien de AMD para criticar a Intel, y menos cuando sé que AMD ha robado todo lo que ha podido y más con sus precios cuando tuvo los mejores procesadores del mercado.
arraidan escribió:Cuando se habla de un procesador BLOQUEADO se habla siempre de su multiplicador, SIEMPRE otra cosa son los líos mentales que se monte cada uno para justificar vaya usted a saber que cosas.
KailKatarn escribió:arraidan escribió:Cuando se habla de un procesador BLOQUEADO se habla siempre de su multiplicador, SIEMPRE otra cosa son los líos mentales que se monte cada uno para justificar vaya usted a saber que cosas.
, en serio, prefiero ni contestarte. Entablar diálogos con personas que se atreven a decirte como se consideran los micros a nivel de OC desde los años que se empezó con el tema pues que quieres que te diga, me produce hasta risa. Que te vaya bien
PD: Ya sabéis chicos, si un procesador oceaba un 100% por FSB o más era un procesador "bloqueado".
arraidan escribió:Tu ignorancia dese luego es alucinante.
KailKatarn escribió:arraidan escribió:Tu ignorancia dese luego es alucinante.
Tus conocimientos, por contra, son dignos de mención.
KailKatarn escribió:arraidan escribió:PD: Ya sabéis chicos, si un procesador oceaba un 100% por FSB o más era un procesador "bloqueado".
Morpheus24o escribió:KailKatarn escribió:arraidan escribió:PD: Ya sabéis chicos, si un procesador oceaba un 100% por FSB o más era un procesador "bloqueado".
El fabricante te vendía un procesador "bloqueado" cuando no permitía la modificación del multiplicador del mismo. Eso es de cajón. Y aunque cogieses un AMD Athlon XP y le hicieses el pin mod, seguiría siendo un procesador vendido por el fabricante como "bloqueado".
Que después, modificando el FSB, pudieses sacarle mucho más a ese procesador está genial, pero no parece que fuese la intención del fabricante del procesador.
Morpheus24o escribió:El fabricante te vendía un procesador "bloqueado" cuando no permitía la modificación del multiplicador del mismo. Eso es de cajón. Y aunque cogieses un AMD Athlon XP y le hicieses el pin mod, seguiría siendo un procesador vendido por el fabricante como "bloqueado".
Que después, modificando el FSB, pudieses sacarle mucho más a ese procesador está genial, pero no parece que fuese la intención del fabricante del procesador.