Berga sigue el ejemplo de Arenys de Munt

1, 2, 3, 4, 57
Adris escribió:darix, aplicate eso que dices. [+risas] O mejor para soltar tonterias no digas nada XD.

Me comentas lo de Francia y la union europea? Que hacemos con ellos? :)
Det_W.Somerset escribió:Qué coñazo. Si van a hacer el referéndum ese de cascarilla, mejor que lo hagan a la vez en toda Cataluña. Que si vamos a tener que aguantar que cada semana lo hagan en un pueblucho, vamos a tener historia en los medios hasta el 2027... :-|

Yo por si las moscas estoy abriendo un doc de Word para los copypastes que tocan para los proximos 120 hilos clonicos...
darix2006 escribió:Una pregunta, si Francia quiere hacer un referendum para salir de la UE, votamos todos porque formamos parte de la union tambien? O como va la historia?

Francia es un país soberano, puede hacer lo que le de la gana.

Pero sí, cuando un país se integra en la UE (creo que) necesita el consentimiento de todos los miembros. Para salir no tengo ni idea, todavía no hay nadie tan subnormal como para pedir salirse de la UE.

PD: Este hilo va a batir todos los records de participación [qmparto]
coño,q si q lo hagan en toda cataluña (pero multitudinarias, q si falta el 60% de personas esq se la sopla bastante y no es buena muestra)

y cuando salga (que saldra) que no, espero q no pase como en veneuzela y se repita cada 6 meses asta q salga lo q quereis
yoijin escribió:¿Porque os molesta tanto el tema de la independencia de Catalunya?

Si fuerais catalanes que vivis en Catalunya y no quisierais la independencia, pues tendriais motivos de quejaros, pero lo que no entiendo es porque si sois de fuera os molesta tanto, de verdad que no lo entiendo.

Porque estás jugando con mi economía, ni más ni menos, así como de mis posibilidades de vivir en Cataluña con los mismos derechos que tengo ahora en un futuro.

Rojos saludos.
darix2006 escribió:Una pregunta, si Francia quiere hacer un referendum para salir de la UE, votamos todos porque formamos parte de la union tambien? O como va la historia?

Seguramente se debatiría en el PARLAMENTO EUROPEO y los representantes españoles tendrían que decidir. Ademas que por ahora no se ha planteado ningún país salir, por motivos económicos.
yoijin escribió:
Coolpix escribió:
No, porque las decisiones que tome el gobierno de madrid a ti, catalan, no te perjudican ni benefician, una separacion de cataluña si influye en el resto del pais.

Explicame en que influyen

Y aqui tenemos al tipico independentista que solo mira lo de "cataluña libre" y no mide las consecuencias tanto para España como para Cataluña de dicha independencia.

Influir influye y tu lo sabes, si quieres saberlo hay mil hilos, el de arenys, el de laporta, etc etc
a ver, lo mismo soy muy cazurro, pero no son cosas totalmente diferentes el desvincularse de la UE que el que una CCAA (o nación, como queráis llamarlo) se quiera independizar de un país?
satellite escribió:a ver, lo mismo soy muy cazurro, pero no son cosas totalmente diferentes el desvincularse de la UE que el que una CCAA (o nación, como queráis llamarlo) se quiera independizar de un país?

Si te acaban de comparar a un pais con una banda de 10 colegas que esperas?

Lo que yo no entiendo son tres puntos:

1- Cuando decis eso de "catalunya lliure", libre de que? estais presos en algun lado? Teneis carta de racionamiento? Vivis mal?
2- Cuando el mundo entero tiende a juntarse y a unir culturas, la union europea cada vez mas unida, con mas miembros, juntandose a los estados americanos, porque ese empeño en separarse? Porque ir contra corriente?
3- Porque no empleais el esfuerzo que haceis para esas consultas para ir a cagarse en la madre que pario del gobierno y de como nos trata a todos? Porque no protestais por las subidas de impuestos tan brutales que vamos a tener? No os dais cuenta de que hoy en dia, por desgracia, tenemos muchos problemas en este pais y que si "luchasemos" todos juntos saldriamos antes de toda esta mierda? Porque ese empeño en ir cada uno por su lado?
Coolpix escribió:
yoijin escribió:
Coolpix escribió:
No, porque las decisiones que tome el gobierno de madrid a ti, catalan, no te perjudican ni benefician, una separacion de cataluña si influye en el resto del pais.

Y aqui tenemos al tipico independentista que solo mira lo de "cataluña libre" y no mide las consecuencias tanto para España como para Cataluña de dicha independencia.

Influir influye y tu lo sabes, si quieres saberlo hay mil hilos, el de arenys, el de laporta, etc etc

Si si, lo que tu digas, pero responde a mi pregunta
geko2bytes escribió:
malgusto escribió:Jajajaja CiU quiere lo mismo la independencia que el PNV o los Borbones.

demuestra eso [hallow] ,ciu es nacionalista de centro derechas.

Joder, que lio, pero eso de nacionalista como va? Era aquello de que tienes tus propias costumbres? Entonces hay 16 nacionalidades... Entonces nacionalista no va directamante asociado con independentismo? Que lio.

Bueno, en serio, el PNV al igual que CiU se vende de esa manera de cara a sus parroquianos para despues lloriquear al gobierno central para sacar lo que pueda... Y oye, les va de putisima madre (especialmente en el Pais Vasco). Son los primeros que saben que si se independizan se les acaba el chollo.

De verdad que hay que explicarte como afecta que un territorio de un pais se independize?
O sea, que si yo vivo con mis padres y decido independizarme, lo lógico según vosotros es que yo coja mi habitación y la separe de la casa, y el resto de la familia no tenga voz ni voto, no? XD

Me encantan estos hilos XD
_WiLloW_ escribió:

Pero sí, cuando un país se integra en la UE (creo que) necesita el consentimiento de todos los miembros. Para salir no tengo ni idea, todavía no hay nadie tan subnormal como para pedir salirse de la UE.

Dreamcast2004 escribió:

Seguramente se debatiría en el PARLAMENTO EUROPEO y los representantes españoles tendrían que decidir. Ademas que por ahora no se ha planteado ningún país salir, por motivos económicos.

Vaya, que entonces des del momento que el pueblo Frances en referendum decidio entrar en la union europea signo un contrato que no podra romper a menos que los demas le dejen. Aunque se quiera ir se queda aqui hasta que a los españoles/italianos/etc les salga de las pelotas xDDDD

Entonces veo logico lo que decis, con la diferencia que aqui a nadie le han preguntado, es asi y punto.

Entiendo vuestra vision pero no la comparto para nada. Si alguien que se quiere ir que se pire y punto. Otra cosa seria que Portugal quisiera juntarse con España, que las dos partes deberian aceptarlo, pero para irse...
Det_W.Somerset escribió:O sea, que si yo vivo con mis padres y decido independizarme, lo lógico según vosotros es que yo coja mi habitación y la separe de la casa, y el resto de la familia no tenga voz ni voto, no? XD

E imagina el caso en que sois 3 hermanos en la misma habitación y 2 decidís independizaros, el tercero se lo tiene que comer con papas...

Rojos saludos.
yoijin escribió:
Coolpix escribió:
yoijin escribió:Explicame en que influyen

Si si, lo que tu digas, pero responde a mi pregunta

Te he dicho que esa pregunta esta respondida en esos hilos, si te interesa ve y leela, no voy a cortar y pegar lo mismo que esta escrito 200 veces en eol.
paliyoes escribió:
Det_W.Somerset escribió:O sea, que si yo vivo con mis padres y decido independizarme, lo lógico según vosotros es que yo coja mi habitación y la separe de la casa, y el resto de la familia no tenga voz ni voto, no? XD

E imagina el caso en que sois 3 hermanos en la misma habitación y 2 decidís independizaros, el tercero se lo tiene que comer con papas...

Rojos saludos.

Tienes razon, que gilipollez, para que alguien se separe tiene que estar todo el mundo a favor, si no, nanai.

Imagina que estas casado y tu mujer se quiere divorciar y tu no. Pues que se joda y viva contigo, si no que se lo pensara antes.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

E imaginate que se han comprado una PS3 entre uno de los hermanos que se quieren independizar y el que no. Que hacemos?
Otro hilo pa pegarse de jostiaaaas.. iujujuuuuu...

Pasando, pero me ha parecido MUY curioso pero que MUCHO, que algunos de los "famosos" usuarios que criticaban por victimistas han tardado 0, segundos en responder a una citación de su "tierra" pero a saco xD.

Viva la hipocresia!!! pero que viva mucho.

Paso de más aportaciones, porque me cansa la estupidez humana, incluso la mia.

saludos
yoijin escribió:
Adama escribió:
Eso lo puedeas aplicar a un pueblo, o a una comunidad de vecinos si quieres.
Ahora en cataluña nunca se ha hablado castellano y no comparten costumbres con el resto de España, ya veras..

Podian aprovechar el referendum ese y votar otro tipo de gilipolleces, como si quieren otro sistema politico, como dictadura, un rey, si quieren ser vulcanos, yo que se......

Que de PM les va a venir a algunos estas gilipolleces dios.

¿Podrias ser mas respetuoso? Gracias

Estas cosas no son "gilipolleces" como tu dices, y si los ideales de la gente te parecen "gilipolleces" vas mal

tu que pensarias que un pueblo de Andalucia votara para que conducieran por la izquierda ???. O que votaran elegir otro sistema politico???, o que les diera por votar si quieren hablar en chiquistani?. Pues es lo mismo que si un pueblo vota si se quieren independizar.

Tu puedes tener los ideales que quieras, pero lo que no es de recibo es saltarse las leyes a la torera porque "unos lo valen", que quieren independencia, pues a votar a los partidos que proponen eso cuando hay elecciones, y cuando tengan poder, pues venga, un referendum, y fuera.

Estos actos en los pueblos, solo sirven para a) desviar la atencion de los verdaderos problemas, b) para que algunos salgan en la tv.

Una pregunta, si Francia quiere hacer un referendum para salir de la UE, votamos todos porque formamos parte de la union tambien? O como va la historia?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni Francia es Cataluña, ni la UE es un pais como España u otro.
De todas formas, si se hace un referendum en Cataluña, no va a salir la independencia nunca. Pero si es a nivel nacional el referendum , fijo que sale a favor.
En España somos cainitas hasta la medula y esta es la demostracion clara :D
darix2006 escribió:
_WiLloW_ escribió:

Dreamcast2004 escribió:

Vaya, que entonces des del momento que el pueblo Frances en referendum decidio entrar en la union europea signo un contrato que no podra romper a menos que los demas le dejen. Aunque se quiera ir se queda aqui hasta que a los españoles/italianos/etc les salga de las pelotas xDDDD

Entonces veo logico lo que decis, con la diferencia que aqui a nadie le han preguntado, es asi y punto.

Entiendo vuestra vision pero no la comparto para nada. Si alguien que se quiere ir que se pire y punto. Otra cosa seria que Portugal quisiera juntarse con España, que las dos partes deberian aceptarlo, pero para irse...

Joer tio, envidio tu mundo tan sencillo y facil, "hago lo que sea y punto", pero tristemente las cosas no funcionan asi, toda accion tiene sus consencuencias y tu no puedes hacer algo porque si sin esperar que tenga consecuencias y cuando francia entro, entro sabiendo lo que habia, por eso paises como Inglaterra estan que si que no, no quieren moneda unica y no entran, porque saben que cuando entren, es para siempre.
Adris escribió:Tienes razón, lo ideal sería que hiciesen un referendum en toda Catalunya.

no no no no de eso nada, en toda España, que aunque al leer esto os entren escozores, Cataluña PERTENECE a España, asique ahi decidimos TODOS.[/quote]

Si no hay nada que decidir. Aquí se habla de una consulta no vinculante que no tiene ningun valor legal. Si como decía el forero al que he citado (creo que era dreamcast), ese pueblo estaba elegido a conciencia porque ya sabían el resultado de antemano y no representaba el sentimiento general, lo logico sería hacerlo en toda Catalunya para saber como es en realidad. Si quieres que se haga en toda España, no hay problema aunque no tiene sentido ya que no es necesario para saber lo que opinan los catalanes.

_WiLloW_ escribió:
strumer escribió:Tienes razón, lo ideal sería que hiciesen un referendum en toda Catalunya.

Si es que tampoco hace falta.

Sólo hay que mirar al parlamento: ni PP, ni PSC, ni CiU son independentistas y con ellos ya tienes al 85% del electorado.

Pues mas facil ´no puede ser. Si lo teneis tan claro, que se lo dejen hacer y así veran la realidad en lugar de que se haga pueblo a pueblo.
Por cierto algo a modo de reflexión...

Hilo de Arenys 41 páginas.

Hilo de Laporta 26

Este ya lleva 12 en apenas minutos.

Como dato nada más.

Agur
darix2006 escribió:Tienes razon, que gilipollez, para que alguien se separe tiene que estar todo el mundo a favor, si no, nanai.

Imagina que estas casado y tu mujer se quiere divorciar y tu no. Pues que se joda y viva contigo, si no que se lo pensara antes.

Teniendo en cuenta que el matrimonio civil es un contrato que puede disolverse siguiendo unos pasos que marca la legalidad vigente no entiendo tu comparación. Que hagan lo mismo los catalanes independentistas, seguir el cauce que marca la constitución para poder escindirse del territorio.

Aún así la comparación es inválida, el estar casado no te obliga a vivir en la misma casa ni cambia tus derechos frente a la constitución/código penal, una escisión sí que los cambiaría.

Rojos saludos.
algunos piensan que la democracia existe, que su opinión vale para algo y que se les debe escuchar, pero lo cierto es que "el gobierno del pueblo" es el mayor engañabobos de la historia de la humanidad

el estado tiene TODOS los cabos atados:

- aunque se provocara una oleada de "encuestas" (y no, no son referendum ni pueden llamarse así... ¿por que? si veis la legislación de papá estado (L.O 2/1980 de 18 de enero, artículo 2.1, lo sabréis) estas tendrían la misma relevancia que una encuesta en una revista de marujas

- Si quieres independizarte, puedes hacerlo, en serio... la Constitución te permite hacerlo ¡QUE MARAVILLOSA ES LA DEMOCRACIA! pero no, ya he dicho que papá estado te tiene agarrado por los huevos, pero tú crees que estas libre, para independizarte
tienes que contar con la opinión del resto de España, y esto no se discute porque está fijado en la Constitución (procedimiento de reformas agravadas en la Constitución y en su estructura territorial, título X, art. 168) así que el viejo debate de si votamos todos o eligen unos pocos lleva resuelto desde 1978 ¿increíble verdad?
por cierto, se curaron en salud, para reformar el procedimiento se debe usar el mismo procedimiento complejo e imposible de llevar a cabo.
Nuestros amigos los constituyentes sabían que ni de cachondeo las CC.AA iban a conseguir convencer al resto de España

- ¿y si nos declaramos unilateralmente independientes? pues ya está todo pensado, cualquier "separación", no llevada a cabo mediante el proceso constitucionalmente fijado, permite al estado hacer uso de su bonito protocolo de actuación en caso de que las CC.AA saquen el pie del tiesto y se extralimiten en sus funciones asignadas...
existe desde 1978, lo único que diré es que repite las palabras "Fuerzas Armadas" un par de veces

- ¿pero como van a enviar al ejercito en una democracia?
bienvenido al mundo real, en este mundo existe una cosa llamada "monopolio del uso de la fuerza" ¿sabes quien la ostenta? sí señor, los estados exclusivamente
eso quiere decir que ante determinadas situaciones, el estado puede suspender los derechos de la constitución y mandarte un tanque a casa para "invitarte a punta de fusil" a regresar a casa

así pues... ¿habeís pillado la cuestión?
ZP & company duermen tranquilitos, porque saben que están legitimados para usar las fuerzas de seguridad y restaurar el orden si la cosa se pone fea, y los politicos independentistas no son tontos (sólo un necio plantaria cara a alguien mejor armado que tú... por cierto, ejército sólo puede haber uno ¿competencia de quien? exacto

la situación seguirá así por mucho tiempo, sólo acontecimientos bruscos o una guerra civil podrían cambiar la situación, unos se entretendrán como el PP (metiendo miedo al resto de España con el lobo catalán y vasco) y otros intentarán hacer ruido (haciendo creer a la gente que su voto vale para algo más que salir en un hilo de EOL, cuando en realidad saben de antemano que no van a conseguir nada)

¿De verdad seguís creyendo que la democracia es como un bar del que uno entra y sale cuando le apetece? y en el extranjero la cosa está peor... ¿sabeís que un francés no puede renunciar a su nacionalidad NUNCA? (nosotros podemos)
¿sabeís que, mientra que no haya violaciones de Derechos Humanos, los demás estados ni pinchan ni cortan en lo que haga un país en SU territorio con SUS ciudadanos (el bendito "principio de no injerencia en asuntos internos" que existe desde tiempos antiguos y que TODOS, y repito: TODOS los estados han alegado en el plano internacional cuando alguien les recriminaba por lo que habían hecho... China lo usa en la ONU a todas horas)
Yo cerraré mi participación estelar esta noche con un...

Heil, Carod Rovira!

XD
Lo que me parece mas fuerte, en serio, MUY fuerte, esque me compareis las ganas de separarse de una parte del pais, aunque os joda y os reviente sois españoles y de España, con grupos de colegas, que si familiares y polladas varias.

Con eso demostrais que no teneis por donde sujetar las teorias del independentismo.
A parte de que es imposible. :p

si si, que cataán me siento cuando digo, que graciosos los españoles, pero de ahi no pasais xD. Se os ponen mil veces los datos que soleis pedir, que no es dificil, siempre pedís los mismos XD, y aqui no pasa nada.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

O mejor, imagina que son 17 personas viviendo en la misma casa, la mitad no pagan su parte del alquiler, tienes que dejarles dinero para irse de fiesta y encima te llaman insolidario. Entonces les dices que quieres vivir sólo y te dicen que eso deben decidirlo entre todos
darix2006 escribió:Vaya, que entonces des del momento que el pueblo Frances en referendum decidio entrar en la union europea signo un contrato que no podra romper a menos que los demas le dejen. Aunque se quiera ir se queda aqui hasta que a los españoles/italianos/etc les salga de las pelotas xDDDD

Probablemente no, lo bueno que tiene la UE respecto a EE.UU, por ejemplo, es que los estados son soberanos, pueden hacer lo que les salga de los mismísimos.

Otra cosa es que se salgan y luego quieran volver a entrar :p

Entiendo vuestra vision pero no la comparto para nada. Si alguien que se quiere ir que se pire y punto.

Pero te quieres llevar la habitación contigo y todo lo que hay dentro, aunque no sea tuyo.

Eso tampoco me parece justo.

Otra cosa seria que Portugal quisiera juntarse con España, que las dos partes deberian aceptarlo, pero para irse...

Ésto no es como un matrimonio XD

Pero aún siéndolo, cuando te separas hay que repartir los bienes gananciales ...

strumer escribió:Pues mas facil ´no puede ser. Si lo teneis tan claro, que se lo dejen hacer y así veran la realidad en lugar de que se haga pueblo a pueblo.

De acuerdo, siempre y cuando se haga otro en el resto de España.

Si en los dos sale el sí, bienvenidas las fronteras.
strumer escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

O mejor, imagina que son 17 personas viviendo en la misma casa, la mitad no pagan su parte del alquiler, tienes que dejarles dinero para irse de fiesta y encima te llaman insolidario. Entonces les dices que quieres vivir sólo y te dicen que eso deben decidirlo entre todos

He ahí , está claro que si esa persona se va, esa mitad ya no podrá vivir a su costa y tendrian que empezar a trabajar
Si la gente se contenta con estas cosas pues vale, me parece bien. Pero en mi opinión no es mas que otra iniciativa tonta y sin ninguna validez para llamar la atención y seguir sin dar palo al agua por parte de muchos políticos. Pero oye en otras comunidades autónomas se hace lo mismo en otros ámbitos y nadie dice nada.

Lo que me fastidia es que son los mismos políticos independentistas los que venden todo esto a la gente y cuando los ciudadanos vean que no sirve de nada le darán la vuelta a la tortilla culpando al opresor estado español que no respeta la voluntad de las personas. Los mismos que juran sus cargos sobre la constitución española y que saben vender imposibles llenándose los bolsillos a manos llenas.

Una hipotética Cataluña nación solo pasa por rehacer la constitución, lo cual requiere que 3/4 partes del congreso aprueben la moción. Tras esto se disolvería la cámara, habría elecciones generales y se votaría el cambio de la constitución. Si de nuevo la votación da el visto bueno habría referendum nacional para llevarlo a cabo.
a todo esto, después de tanta metáfora.. y quienes son los que no pagan el alquiler y piden para irse de fiesta? XD
strumer escribió:O mejor, imagina que son 17 personas viviendo en la misma casa, la mitad no pagan su parte del alquiler, tienes que dejarles dinero para irse de fiesta y encima te llaman insolidario. Entonces les dices que quieres vivir sólo y te dicen que eso deben decidirlo entre todos

Mejor, imagínate que a los que les dejas dinero ahora, hace 30 años en tu juventud, te estuvieron haciendo de niñera y trabajando para sacarte adelante, y no pidieron nada a cambio. Mirad los apellidos que lleváis, que la mitad sois descendientes de andaluces y extremeños.

Tsk tsk, si es que se os ve venir de lejos [carcajad] Afrontadlo, si queréis independencia, sacad el 60% de apoyos en el congreso de los diputados, reformáis la constitución, se disuelven las cortes y se llama a elecciones, y el gobierno que salga, que vuelva a refrendar con otro 60% y ya tenéis vuestra independencia.

Mientras no sigáis el proceso puesto arriba, podéis patalear todo lo que queráis, que no vais a conseguir cambiar nada [ginyo]
Yo me declaro completamente a favor de que nos invada Suecia.
Yo quiero su renta per capita, sus mujeres y su...su...bueno! con el dinero y las mujeres me sobra!
Imagen
Imagen

¡¡Adopta un conejo sueco!!
_WiLloW_ escribió:
Entiendo vuestra vision pero no la comparto para nada. Si alguien que se quiere ir que se pire y punto.

Pero te quieres llevar la habitación contigo y todo lo que hay dentro, aunque no sea tuyo.

Eso tampoco me parece justo.

Es que para mi mi casa es mia y de mi familia y la tuya es tuya y de tu familia, por mucho que vivamos en la misma calle. Y si quiero pintar la pared de azul la pinto que para algo es mia y de mi familia (aunque creo que eso tampoco esta permitido xD)

Para ti tu casa y mi casa es del alcalde y decidimos todos en la casa de todos (salvo que comemos que lo podemos decidir cada uno)

Por desgracia, lo tuyo es lo real y lo mio lo logico (para mi)
jorcoval escribió:Yo me declaro completamente a favor de que nos invada Suecia.
Yo quiero su renta per capita, sus mujeres y su...su...bueno! con el dinero y las mujeres me sobra!

¡¡Adopta un conejo sueco!!

pero una cosa, te dejan salir y entrar, salir y entrar, salir y entrar, salir y entrar, salir y entrar, salir y entrar, salir y entrar, salir y entrar, salir y entrar, salir y entrar, salir y entrar? XD
yoijin escribió:
strumer escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

He ahí , está claro que si esa persona se va, esa mitad ya no podrá vivir a su costa y tendrian que empezar a trabajar

Tu en que trabajas? Cuanto ganas y cuanto aportas en impuestos? Eso es lo que importa, porque yo se lo que yo aporto y 200 % seguro que es mucho mas que tu. A ver si el que debe trabajar eres tu, siempre me ha parecido lamentable los que cuentan los meritos de otros como propios.... Porque a ver si te enteras de una vez que quien aporta son las personas no los territorios.

A parte, claro esta de que si resulta que tienes la 2º gran ciudad (o 1º como queramos verla) donde estan las sedes de casi todas las empresas que venden en el resto de España pues ya tienes bastante hecho. Pasemos las sedes de esas empresas por ejemplo a Albacete, ya vereis como en cuestion de poco tiempo Albacete es la caña y blabla... No quiero quitar meritos a los empresarios catalanes, ni mucho menos, pero me gustaria saber en que quedaria todo ese dinero que aportan si cada comunidad autonoma tuviese una sede de cada empresa que alli venda para que tribute lo que alli se genera....
malgusto escribió:Tu en que trabajas? Cuanto ganas y cuanto aportas en impuestos? Eso es lo que importa, porque yo se lo que yo aporto y 200 % seguro que es mucho mas que tu. A ver si el que debe trabajar eres tu, siempre me ha parecido lamentable los que cuentan los meritos de otros como propios.... Porque a ver si te enteras de una vez que quien aporta son las personas no los territorios.

Yo no sé en qué trabajará, pero hace unos días abrió un hilo en el que decía que quería dedicarse a la prostitución: hilo_quiero-ser-prostituto-no-es-cona_1286287

Imagino que pensaría hacer facturas y cobrar el IVA por sus servicios [+risas]
Otro hilo de catalanes independentistas llorando por lo mala que es España, y el resto siguiendoles el juego...
Bah, os guste o no aquí la única realidad nacional es Andalucía, tenemos nación propia y nación conquistada (Cataluña).
Desde que somos realidad nacional todos los andaluces somos más felices... ¿los catalanes no?.
Lo mejor que podemos hacer es ignorar todo este rollo aldeano, si se entretienen llevando a cabo votaciones con menores de edad de por medio y en las que vota menos de la mitad del pueblo pues cojonudo, no tienen nada mejor que hacer y así echan la mañana.

Total, lo que buscan es que se hable de ellos y de lo especiales e increíbles que son... y por lo visto lo están consiguiendo a base de bien.
14 páginas? Que decepción. :-|

XD.
Adris escribió:14 páginas? Que decepción. :-|

XD.

En 4 horas apenas? XD

Voy a montar un negocio que se llame catalán express o algo xD como me den Euros como aquí caen páginas la independencia me la pago yo a mi mismo coñe xD.

saludos

Si abriste una botella de champán con lo de Arenys te vas a arruinar como se unan 60 pueblos más, vas a necesitar una bodega [qmparto]

Ya te dije que eso de la independencia os iba a salir caro [carcajad] [carcajad]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kayru escribió:Yo cerraré mi participación estelar esta noche con un...

Heil, Carod Rovira!

XD

Participación patética de niño de 11 años más bien...
Naciones, naciones, naciones... espabilad, cojones. Si queréis tener más poder adquisitivo decidlo, pero dejarse de cuentos legendarios. Además, que tampoco queda tan feo ser un poco egoísta, joder. Es lo normal, no?

Entre esto, y el tío que hoy escribía excitado cómo le ponían esos valores de tradición española tan dignos como el HONOR, la PALABRA, la SANGRE, la BRAVURA, y demás, ya he tenido suficiente por hoy. No puedo irme a la cama sin hacer un llamamiento general a una Reflexión que profundice un poco sobre el rol que ocupa un ser humano en particular en el mundo. Leer historia universal ayudaría......
Yoijin,el cuento de que vivimos de vosotros es eso,un cuento. Y puedes estar segurisimo de que yo no vivo gracias a un tio que se dedica a abrir temas en un foro sobre hacerse prostituto,asi que menos humos.
Ni yo vivo de ti,ni la gente de aqui de la vuestra. Ya veo la tolerancia y demas de los independentistas,gente muy respetable que solo sabe inventar que la gente del resto de España vive de ellos.

Por cierto,¿si veis que ni siquiera in pueblos independentistas vota mucha gente,ni siquiera el 50%,porque estais tan orgullosos? Cualquiera con 2 dedos de frente veria que es una gansada y que lo unico que han hecho es el ridiculo.

Por cierto,algo falsos sois. Que mucho "España nos roba,España nos oprime",pero si cataluña se independizara por un 55% al si y un 45% al no,anda que no os gustaria,aunque la mitad de vuestra supergloriosa nacion no quisiera ser independiente....pero que mas da,vosotros podriais tener "oprimidos" a media Cataluña en ese caso,pero si España no os hace caso,que soys un 0.1% de la gente,si que somos malos.
Cataluña es territorio Español , sí o sí y por siempre.

Dirán que el 95% de los 4 gatos q han votado, optan por la independencia, y lo pintarán como rotundo éxito. El que vea eso como un éxito q piense q pasaría si votase el 100% de la población... a ver si el 95% iba a optar por la independencia.

Si eg que... [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo me quiero independizar del resto de la raza humana...
Que cansinos...

Si "solo" voto el 46%, ya sabemos que la participacion normal en unas elecciones es del 100% no jodamos, asi que el 54% voto en contra como aseguraba alguno del foro [qmparto]

Y para los que aseguran que fue un exito porque votaron niñatos de 16 años:

Los más mayores abanderaron el 'sí' ante la sorpresa de los participantes más jóvenes
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=644816

HitoShura escribió:Yoijin,el cuento de que vivimos de vosotros es eso,un cuento. Y puedes estar segurisimo de que yo no vivo gracias a un tio que se dedica a abrir temas en un foro sobre hacerse prostituto,asi que menos humos.
Ni yo vivo de ti,ni la gente de aqui de la vuestra. Ya veo la tolerancia y demas de los independentistas,gente muy respetable que solo sabe inventar que la gente del resto de España vive de ellos.

Por cierto,¿si veis que ni siquiera in pueblos independentistas vota mucha gente,ni siquiera el 50%,porque estais tan orgullosos? Cualquiera con 2 dedos de frente veria que es una gansada y que lo unico que han hecho es el ridiculo.

Por cierto,algo falsos sois. Que mucho "España nos roba,España nos oprime",pero si cataluña se independizara por un 55% al si y un 45% al no,anda que no os gustaria,aunque la mitad de vuestra supergloriosa nacion no quisiera ser independiente....pero que mas da,vosotros podriais tener "oprimidos" a media Cataluña en ese caso,pero si España no os hace caso,que soys un 0.1% de la gente,si que somos malos.

Punto 1: no se a quien te refieres con "nosotros"
Punto 2: Busca un post en el que diga que esos "nosotros" vivan de nosotros
Punto 3: Puedo dedicarme a lo que me salga de mis santisimos cojones
Punto 4: Lo de menos humos dilo por ti, que me atacas sin conocerme de nada
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57