› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:darix, aplicate eso que dices. O mejor para soltar tonterias no digas nada .
Det_W.Somerset escribió:Qué coñazo. Si van a hacer el referéndum ese de cascarilla, mejor que lo hagan a la vez en toda Cataluña. Que si vamos a tener que aguantar que cada semana lo hagan en un pueblucho, vamos a tener historia en los medios hasta el 2027...
darix2006 escribió:Una pregunta, si Francia quiere hacer un referendum para salir de la UE, votamos todos porque formamos parte de la union tambien? O como va la historia?
yoijin escribió:¿Porque os molesta tanto el tema de la independencia de Catalunya?
Si fuerais catalanes que vivis en Catalunya y no quisierais la independencia, pues tendriais motivos de quejaros, pero lo que no entiendo es porque si sois de fuera os molesta tanto, de verdad que no lo entiendo.
darix2006 escribió:Una pregunta, si Francia quiere hacer un referendum para salir de la UE, votamos todos porque formamos parte de la union tambien? O como va la historia?
yoijin escribió:Coolpix escribió:
No, porque las decisiones que tome el gobierno de madrid a ti, catalan, no te perjudican ni benefician, una separacion de cataluña si influye en el resto del pais.
Explicame en que influyen
satellite escribió:a ver, lo mismo soy muy cazurro, pero no son cosas totalmente diferentes el desvincularse de la UE que el que una CCAA (o nación, como queráis llamarlo) se quiera independizar de un país?
Coolpix escribió:yoijin escribió:Coolpix escribió:
No, porque las decisiones que tome el gobierno de madrid a ti, catalan, no te perjudican ni benefician, una separacion de cataluña si influye en el resto del pais.
Y aqui tenemos al tipico independentista que solo mira lo de "cataluña libre" y no mide las consecuencias tanto para España como para Cataluña de dicha independencia.
Influir influye y tu lo sabes, si quieres saberlo hay mil hilos, el de arenys, el de laporta, etc etc
geko2bytes escribió:malgusto escribió:Jajajaja CiU quiere lo mismo la independencia que el PNV o los Borbones.
demuestra eso ,ciu es nacionalista de centro derechas.
_WiLloW_ escribió:darix2006 escribió:Una pregunta, si Francia quiere hacer un referendum para salir de la UE, votamos todos porque formamos parte de la union tambien? O como va la historia?
Francia es un país soberano, puede hacer lo que le de la gana.
Pero sí, cuando un país se integra en la UE (creo que) necesita el consentimiento de todos los miembros. Para salir no tengo ni idea, todavía no hay nadie tan subnormal como para pedir salirse de la UE.
PD: Este hilo va a batir todos los records de participación
Dreamcast2004 escribió:darix2006 escribió:Una pregunta, si Francia quiere hacer un referendum para salir de la UE, votamos todos porque formamos parte de la union tambien? O como va la historia?
Seguramente se debatiría en el PARLAMENTO EUROPEO y los representantes españoles tendrían que decidir. Ademas que por ahora no se ha planteado ningún país salir, por motivos económicos.
Det_W.Somerset escribió:O sea, que si yo vivo con mis padres y decido independizarme, lo lógico según vosotros es que yo coja mi habitación y la separe de la casa, y el resto de la familia no tenga voz ni voto, no?
Me encantan estos hilos
yoijin escribió:Coolpix escribió:yoijin escribió:Explicame en que influyen
Y aqui tenemos al tipico independentista que solo mira lo de "cataluña libre" y no mide las consecuencias tanto para España como para Cataluña de dicha independencia.
Influir influye y tu lo sabes, si quieres saberlo hay mil hilos, el de arenys, el de laporta, etc etc
Si si, lo que tu digas, pero responde a mi pregunta
paliyoes escribió:Det_W.Somerset escribió:O sea, que si yo vivo con mis padres y decido independizarme, lo lógico según vosotros es que yo coja mi habitación y la separe de la casa, y el resto de la familia no tenga voz ni voto, no?
Me encantan estos hilos
E imagina el caso en que sois 3 hermanos en la misma habitación y 2 decidís independizaros, el tercero se lo tiene que comer con papas...
Rojos saludos.
paliyoes escribió:Det_W.Somerset escribió:O sea, que si yo vivo con mis padres y decido independizarme, lo lógico según vosotros es que yo coja mi habitación y la separe de la casa, y el resto de la familia no tenga voz ni voto, no?
Me encantan estos hilos
E imagina el caso en que sois 3 hermanos en la misma habitación y 2 decidís independizaros, el tercero se lo tiene que comer con papas...
Rojos saludos.
yoijin escribió:Adama escribió:
Eso lo puedeas aplicar a un pueblo, o a una comunidad de vecinos si quieres.
Ahora en cataluña nunca se ha hablado castellano y no comparten costumbres con el resto de España, ya veras..
Podian aprovechar el referendum ese y votar otro tipo de gilipolleces, como si quieren otro sistema politico, como dictadura, un rey, si quieren ser vulcanos, yo que se......
Que de PM les va a venir a algunos estas gilipolleces dios.
¿Podrias ser mas respetuoso? Gracias
Estas cosas no son "gilipolleces" como tu dices, y si los ideales de la gente te parecen "gilipolleces" vas mal
Una pregunta, si Francia quiere hacer un referendum para salir de la UE, votamos todos porque formamos parte de la union tambien? O como va la historia?
darix2006 escribió:_WiLloW_ escribió:darix2006 escribió:Una pregunta, si Francia quiere hacer un referendum para salir de la UE, votamos todos porque formamos parte de la union tambien? O como va la historia?
Francia es un país soberano, puede hacer lo que le de la gana.
Pero sí, cuando un país se integra en la UE (creo que) necesita el consentimiento de todos los miembros. Para salir no tengo ni idea, todavía no hay nadie tan subnormal como para pedir salirse de la UE.
PD: Este hilo va a batir todos los records de participaciónDreamcast2004 escribió:darix2006 escribió:Una pregunta, si Francia quiere hacer un referendum para salir de la UE, votamos todos porque formamos parte de la union tambien? O como va la historia?
Seguramente se debatiría en el PARLAMENTO EUROPEO y los representantes españoles tendrían que decidir. Ademas que por ahora no se ha planteado ningún país salir, por motivos económicos.
Vaya, que entonces des del momento que el pueblo Frances en referendum decidio entrar en la union europea signo un contrato que no podra romper a menos que los demas le dejen. Aunque se quiera ir se queda aqui hasta que a los españoles/italianos/etc les salga de las pelotas xDDDD
Entonces veo logico lo que decis, con la diferencia que aqui a nadie le han preguntado, es asi y punto.
Entiendo vuestra vision pero no la comparto para nada. Si alguien que se quiere ir que se pire y punto. Otra cosa seria que Portugal quisiera juntarse con España, que las dos partes deberian aceptarlo, pero para irse...
Adris escribió:Tienes razón, lo ideal sería que hiciesen un referendum en toda Catalunya.
_WiLloW_ escribió:strumer escribió:Tienes razón, lo ideal sería que hiciesen un referendum en toda Catalunya.
Si es que tampoco hace falta.
Sólo hay que mirar al parlamento: ni PP, ni PSC, ni CiU son independentistas y con ellos ya tienes al 85% del electorado.
darix2006 escribió:Tienes razon, que gilipollez, para que alguien se separe tiene que estar todo el mundo a favor, si no, nanai.
Imagina que estas casado y tu mujer se quiere divorciar y tu no. Pues que se joda y viva contigo, si no que se lo pensara antes.
Me encantan estos hilos
Rojos saludos.
darix2006 escribió:Vaya, que entonces des del momento que el pueblo Frances en referendum decidio entrar en la union europea signo un contrato que no podra romper a menos que los demas le dejen. Aunque se quiera ir se queda aqui hasta que a los españoles/italianos/etc les salga de las pelotas xDDDD
Entiendo vuestra vision pero no la comparto para nada. Si alguien que se quiere ir que se pire y punto.
Otra cosa seria que Portugal quisiera juntarse con España, que las dos partes deberian aceptarlo, pero para irse...
strumer escribió:Pues mas facil ´no puede ser. Si lo teneis tan claro, que se lo dejen hacer y así veran la realidad en lugar de que se haga pueblo a pueblo.
strumer escribió:paliyoes escribió:Det_W.Somerset escribió:O sea, que si yo vivo con mis padres y decido independizarme, lo lógico según vosotros es que yo coja mi habitación y la separe de la casa, y el resto de la familia no tenga voz ni voto, no?
Me encantan estos hilos
Rojos saludos.
O mejor, imagina que son 17 personas viviendo en la misma casa, la mitad no pagan su parte del alquiler, tienes que dejarles dinero para irse de fiesta y encima te llaman insolidario. Entonces les dices que quieres vivir sólo y te dicen que eso deben decidirlo entre todos
strumer escribió:O mejor, imagina que son 17 personas viviendo en la misma casa, la mitad no pagan su parte del alquiler, tienes que dejarles dinero para irse de fiesta y encima te llaman insolidario. Entonces les dices que quieres vivir sólo y te dicen que eso deben decidirlo entre todos
_WiLloW_ escribió:Entiendo vuestra vision pero no la comparto para nada. Si alguien que se quiere ir que se pire y punto.
Pero te quieres llevar la habitación contigo y todo lo que hay dentro, aunque no sea tuyo.
Eso tampoco me parece justo.
jorcoval escribió:Yo me declaro completamente a favor de que nos invada Suecia.
Yo quiero su renta per capita, sus mujeres y su...su...bueno! con el dinero y las mujeres me sobra!
¡¡Adopta un conejo sueco!!
yoijin escribió:strumer escribió:paliyoes escribió:
Rojos saludos.
O mejor, imagina que son 17 personas viviendo en la misma casa, la mitad no pagan su parte del alquiler, tienes que dejarles dinero para irse de fiesta y encima te llaman insolidario. Entonces les dices que quieres vivir sólo y te dicen que eso deben decidirlo entre todos
He ahí , está claro que si esa persona se va, esa mitad ya no podrá vivir a su costa y tendrian que empezar a trabajar
malgusto escribió:Tu en que trabajas? Cuanto ganas y cuanto aportas en impuestos? Eso es lo que importa, porque yo se lo que yo aporto y 200 % seguro que es mucho mas que tu. A ver si el que debe trabajar eres tu, siempre me ha parecido lamentable los que cuentan los meritos de otros como propios.... Porque a ver si te enteras de una vez que quien aporta son las personas no los territorios.
Adris escribió:14 páginas? Que decepción.
.
yoijin escribió:Pero es curioso porque Unos 60 municipios catalanes estudian convocar consultas como la de Arenys de Munt
Kayru escribió:Yo cerraré mi participación estelar esta noche con un...
Heil, Carod Rovira!
Los más mayores abanderaron el 'sí' ante la sorpresa de los participantes más jóvenes
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=644816
HitoShura escribió:Yoijin,el cuento de que vivimos de vosotros es eso,un cuento. Y puedes estar segurisimo de que yo no vivo gracias a un tio que se dedica a abrir temas en un foro sobre hacerse prostituto,asi que menos humos.
Ni yo vivo de ti,ni la gente de aqui de la vuestra. Ya veo la tolerancia y demas de los independentistas,gente muy respetable que solo sabe inventar que la gente del resto de España vive de ellos.
Por cierto,¿si veis que ni siquiera in pueblos independentistas vota mucha gente,ni siquiera el 50%,porque estais tan orgullosos? Cualquiera con 2 dedos de frente veria que es una gansada y que lo unico que han hecho es el ridiculo.
Por cierto,algo falsos sois. Que mucho "España nos roba,España nos oprime",pero si cataluña se independizara por un 55% al si y un 45% al no,anda que no os gustaria,aunque la mitad de vuestra supergloriosa nacion no quisiera ser independiente....pero que mas da,vosotros podriais tener "oprimidos" a media Cataluña en ese caso,pero si España no os hace caso,que soys un 0.1% de la gente,si que somos malos.