Berga sigue el ejemplo de Arenys de Munt

1, 2, 3, 4, 57
socram2k escribió:
PuMa escribió:
satellite escribió:joder y yo que pensaba que esas barbaridades se hacían en países de oriente medio con banderas americanas.. cuanto odio por Dios XD

No, eso tambien pasa en nuestro estado.

Imagen

eso fueron madridistas

perdona,fueron anormales no madridistas
socram2k escribió:
PuMa escribió:
satellite escribió:joder y yo que pensaba que esas barbaridades se hacían en países de oriente medio con banderas americanas.. cuanto odio por Dios XD

Imagen

eso fueron madridistas

Y eso lo sabes tu por....?, Aparte, yo soy madridista y no he quemado nada en mi puta vida.
Kayru escribió:
PuMa escribió:España se rompe [poraki]

Por las votaciones en un pueblecito que se llama "Berga" (la lora Berga de tu madre lol) en los que votan chavales de dieciséis años.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me he reído tanto en mi vida, por favor, España no es una administración de pandereteo, como lo que queréis tener algunos "ideologos" en Cataluña xDDDD.

Perdona,las panderetas,toros,castañuelas,sevillanas y demas son cosas vuestras,no nuestras :)
geko2bytes escribió:perdona,fueron anormales no madridistas

efectivamente, ni más ni menos
Coolpix escribió:
socram2k escribió:
PuMa escribió:

Imagen

eso fueron madridistas

Y eso lo sabes tu por....?, Aparte, yo soy madridista y no he quemado nada en mi puta vida.

por el mundo, 27 de junio del 2007
yoijin escribió:Mira, sin ir mas lejos porque no tengo ganas de soltar una parrafada para que luego os lo tomeis como querais, te pongo una definición de la tan recurrente RAE:

Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Analizemos...

¿Tenemos el mismo origen? Si
¿Hablamos el mismo idioma? Si, el catalán
¿Tenemos una tradición comun? Si, de hecho tenemos muchisimas

Espero que este post sea lo sificientemente digerible y claro

Para que una comunidad autonoma se la pueda considerar nación, ha de tener esos requisitos, y no todas tienen un idioma común como por ejemplo tenemos los catalanes, vascos o gallegos

Eso lo puedeas aplicar a un pueblo, o a una comunidad de vecinos si quieres.
Ahora en cataluña nunca se ha hablado castellano y no comparten costumbres con el resto de España, ya veras..

Podian aprovechar el referendum ese y votar otro tipo de gilipolleces, como si quieren otro sistema politico, como dictadura, un rey, si quieren ser vulcanos, yo que se......

Que de PM les va a venir a algunos estas gilipolleces dios.
Patxo escribió:
Kayru escribió:

Por las votaciones en un pueblecito que se llama "Berga" (la lora Berga de tu madre lol) en los que votan chavales de dieciséis años.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me he reído tanto en mi vida, por favor, España no es una administración de pandereteo, como lo que queréis tener algunos "ideologos" en Cataluña xDDDD.

Perdona,las panderetas,toros,castañuelas,sevillanas y demas son cosas vuestras,no nuestras :)

Hosti tu con la sardana y los castillos [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como si quieren ser del Xerez.
Patxo escribió:
Kayru escribió:

Sobretodo los toros

Imagen
Patxo escribió:Perdona,las panderetas,toros,castañuelas,sevillanas y demas son cosas vuestras,no nuestras :)

vuestras

algunos es que a veces os esforzáis demasiado XD
Coolpix escribió:
Sobretodo los toros

Imagen

bah, eso es una construcción españolista, seguramente mandada por paquito
satellite escribió:
Patxo escribió:Perdona,las panderetas,toros,castañuelas,sevillanas y demas son cosas vuestras,no nuestras :)

vuestras

Perdona por no sentirme identificado :(
Patxo escribió:

Lo siento, eres igualmente español. Lo pone tu DNI... sal a la calle, ve de copas con tus amigos, superadlo juntos, es sencillo pero requiere voluntad ;-).
Patxo escribió:
satellite escribió:

vuestras

Perdona por no sentirme identificado :(

Que tendra que ver el sentirse identificado, con lo que has soltado de "eso son cosas vuestras"?
Kayru escribió:
Patxo escribió:

Lo siento, eres igualmente español. Lo pone tu DNI... sal a la calle, ve de copas con tus amigos, superadlo juntos, es sencillo pero requiere voluntad ;-).

Se nota que nunca has estado en catalunya, aqui nadie hace eso y se respira un pensamiento diferente, parece otro pais y si la mayoria quiere ser un pais propio que mas dara?
Patxo escribió:Perdona por no sentirme identificado :(

y quien dice que yo me sienta identificado con unas castañuelas, o con los toros? y no por eso dejo de tener nacionalidad española, y sentirme español.

y ojo, que veo que aquí enseguida se mira el campo Dónde: bajo el avatar y ya se sacan conclusiones, para el que le pique la curiosidad he de decir que soy murciano y vivo en Madrid por iniciativa propia, y el tema de los nacionalismos independentistas me parece más que absurdo, pero lo respeto, eso si, a veces leo cada perla que pa qué.
Patxo escribió:Perdona por no sentirme identificado :(

El problema es que haces creer que el sentimiento independentista es el mayoritario en vuestra región, cuando si miramos al parlamento vemos que no refleja la realidad ni por asomo, así que para próximas intervenciones intenta usar pronombres de primera persona.

Rojos saludos.
yoijin escribió:
Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Analizemos...
¿Hablamos el mismo idioma? Si, el catalán
¿Tenemos una tradición comun? Si, de hecho tenemos muchisimas

Espero que este post sea lo sificientemente digerible y claro

Para que una comunidad autonoma se la pueda considerar nación, ha de tener esos requisitos, y no todas tienen un idioma común como por ejemplo tenemos los catalanes, vascos o gallegos

Respondo...
¿Hablamos el mismo idioma? Si, el castellano.
¿Tenemos una tradición comun? Si, de hecho tenemos muchisimas.

Vamos, que al final a lo unico que te puedes agarrar es a la lengua, que ademas de no ser mayoritaria me parece un argumento que es una autentica gilipollez. Mas sencillo es decir que uno quiere ser independiente porque si y ya esta que intentar argumentar con cosas insostenibles.

Tradiciones? Joder, si en españa las tenemos muy similares y muy distintas a su ves, si hasta dentro de una misma provincia en cualquier punto de españa las hay gastronomicas/bailes/etc. totalmente distintas. Pero oye, si tu quieres ver eso como excluyente es tu opinion, para mi eso es lo bueno de España, la variedad. Que aburrido si en todos lados se hiciese exactamente lo mismo.

Y lo de pretender que le consideren a uno nacion pero tu excluir a otros porque te sale de ahi mismo (que seguro que otras comunidades hay gente que asi se considera) tiene mucha gracia.

Este comentario lo hace llorar... Pero claro, este no es un catalan de verdad.

Imagen

Se nota que nunca has estado en catalunya, aqui nadie hace eso y se respira un pensamiento diferente, parece otro pais y si la mayoria quiere ser un pais propio que mas dara?

Hazme el favor de explicarme que no se hace y que se hace???
Ainsss cuanta demagogia barata
Bueno, acabo de llegar a casa.

Así que me quito el traje de sevillana, dejo las castañuelas en el cajón, pliego el capote y os doy mi opinión.
Adama escribió:
Ahora en cataluña nunca se ha hablado castellano y no comparten costumbres con el resto de España, ya veras..

Podian aprovechar el referendum ese y votar otro tipo de gilipolleces, como si quieren otro sistema politico, como dictadura, un rey, si quieren ser vulcanos, yo que se......

¿Podrias ser mas respetuoso? Gracias

Estas cosas no son "gilipolleces" como tu dices, y si los ideales de la gente te parecen "gilipolleces" vas mal
jorcoval escribió:Bueno, acabo de llegar a casa.

Así que me quito el traje de sevillana, dejo las castañuelas en el cajón, pliego el capote y os doy mi opinión.

Jajajaja y las cosas que no pondran aqui para que no llevarse un ban o que cierren en hilo, en otros foros en los que hay mas permisividad se lee cada cosa... :-| Bueno, y tu te libras porque eres de los paraisos catalanes y siempre seras un poquito mejor :D.
yoijin escribió:
Adama escribió:

¿Podrias ser mas respetuoso? Gracias

Estas cosas no son "gilipolleces" como tu dices, y si los ideales de la gente te parecen "gilipolleces" vas mal

Es nuestro pan de cada dia...si tan gilipollas somos los de catalunya pq no nos dejan separarnos de españa?

xDDDDD fíjate, un español me ha hecho reir [qmparto]
Lo que no entiendo es porque se les da publicidad, que hagan todas las consultas que quieran. Total, no creo que ningún PRESIDENTE DE ESTADO acepte la INDEPENDENCIA de ninguna CCAA.

Si se puede ser respetuoso con la gente, pero las gilipolleces tendrían que estar prohibidas. A mi que hagan una consulta en una población donde de antemano se sabe el resultado, pues ya ves, solo tiene un nombre oportunista.

Es como si haces una encuesta en un BARRIO RICO, en el que se vota si a los RICOS se les debe gravar con mas impuestos. Pues el resultado es claro no.
malgusto escribió:
Balthier escribió:Se nota que nunca has estado en catalunya, aqui nadie hace eso y se respira un pensamiento diferente, parece otro pais y si la mayoria quiere ser un pais propio que mas dara?

Hazme el favor de explicarme que no se hace y que se hace???

Balthier escribió:Ainsss cuanta demagogia barata

[plas]
yoijin escribió:Estas cosas no son "gilipolleces" como tu dices

Montar un cutre-referedum que no tiene validez ninguna, ni seriedad, ni nada de nada, en sitios donde sabes que va a arrasar el sí ... es una solemne gilipollez.

¡Que no pare el espctáculo! [qmparto]

Fotos xD

Dreamcast2004, pues que se deje hacer en toda Catalunya, ya ves que facil. Pero eso tampoco se permite
Ya ves, referendum en toda catalunya y serian una risa las argumentaciones sobre berga en este hilo.
Patxo escribió:

xDDDDD fíjate, un español me ha hecho reir [qmparto]

En estos hilos te puedes partir la caja con la opinion de todos los españoles si... [+risas] incluso con la tuya xDDD.

Venga leches, si de verdad echabamos de menos un hilo así, ver llorar un poco, ponerles las cosas sobre la mesa uuuuna y otra vez, ver dar los mismos argumentos a los de siempre y cuando no tienen mas que decir desaparecen. xDDD.
Dreamcast2004 escribió:Lo que no entiendo es porque se les da publicidad, que hagan todas las consultas que quieran. Total, no creo que ningún PRESIDENTE DE ESTADO acepte la INDEPENDENCIA de ninguna CCAA.

Si se puede ser respetuoso con la gente, pero las gilipolleces tendrían que estar prohibidas. A mi que hagan una consulta en una población donde de antemano se sabe el resultado, pues ya ves, solo tiene un nombre oportunista.

Es como si haces una encuesta en un BARRIO RICO, en el que se vota si a los RICOS se les debe gravar con mas impuestos. Pues el resultado es claro no.

Tienes razón, lo ideal sería que hiciesen un referendum en toda Catalunya.
Balthier escribió:Ya ves, referendum en toda catalunya y serian una risa las argumentaciones sobre berga en este hilo.

Oye, que no me has contestado...

Balthier escribió:Se nota que nunca has estado en catalunya, aqui nadie hace eso y se respira un pensamiento diferente, parece otro pais y si la mayoria quiere ser un pais propio que mas dara?

Y yo te pregunto... Hazme el favor de explicarme que no se hace y que se hace???

Yo me pregunto siempre lo mismo... Si en teoria y segun vosotros el sentimiento independentista es mayoria porque a ERC solo le vota un 18% (aprox)?
strumer escribió:
Dreamcast2004 escribió:Lo que no entiendo es porque se les da publicidad, que hagan todas las consultas que quieran. Total, no creo que ningún PRESIDENTE DE ESTADO acepte la INDEPENDENCIA de ninguna CCAA.

no no no no de eso nada, en toda España, que aunque al leer esto os entren escozores, Cataluña PERTENECE a España, asique ahi decidimos TODOS.
¿Porque os molesta tanto el tema de la independencia de Catalunya?

Si fuerais catalanes que vivis en Catalunya y no quisierais la independencia, pues tendriais motivos de quejaros, pero lo que no entiendo es porque si sois de fuera os molesta tanto, de verdad que no lo entiendo.

Claro, por eso en barcelona esta una dde las plazas mas famosas de españa no?, en fin... algunos parece que os pagan por decir que cataluña independiente seria lo mejor, por que gracias al estado en general es lo que es hoy dia. Pero algunos politicos han comido la cabeza de algunos que parece que le sienta mal que digan que son españoles.
Adris escribió:no no no no de eso nada, en toda España, que aunque al leer esto os entren escozores, Cataluña PERTENECE a España, asique ahi decidimos TODOS.

Catalunya es de España me cago en dios ya! Hagase nuestra voluntad sobre ella!

Que risa de hilo xD
malgusto escribió:
Yo me pregunto siempre lo mismo... Si en teoria y segun vosotros el sentimiento independentista es mayoria porque a ERC solo le vota un 18% (aprox)?

que poca cultura XD . hay mas partidos nacionalistas catalanes,entre ellos CIU.
strumer escribió:Tienes razón, lo ideal sería que hiciesen un referendum en toda Catalunya.

Si es que tampoco hace falta.

Sólo hay que mirar al parlamento: ni PP, ni PSC, ni CiU son independentistas y con ellos ya tienes al 85% del electorado.

yoijin escribió:¿Porque os molesta tanto el tema de la independencia de Catalunya?

Si fuerais catalanes que vivis en Catalunya y no quisierais la independencia, pues tendriais motivos de quejaros, pero lo que no entiendo es porque si sois de fuera os molesta tanto, de verdad que no lo entiendo.

Porque vuestra independencia nos afecta a todos.
yoijin escribió:¿Porque os molesta tanto el tema de la independencia de Catalunya?

Pero si no es molestar, la gente esta dando la opinion. A parte de que opinaremos porque no se si te has dado cuenta de que estamos hablando de España y como comprenderas a todos nos afecta. Te garantizo que si hablasemos de la independencia de NY pues a la gente no le importaria.
darix2006 escribió:Dreamcast2004, pues que se deje hacer en toda Catalunya, ya ves que facil. Pero eso tampoco se permite

Aparte de que no les dejan, seguramente no les interese a los INDEPENDENTISTAS, ya que esto les hace mas publicidad y les hace ser mas fuertes; que hacer un referéndum en toda la comunidad.

A mi no me importaría, que hiciesen una consulta/referéndum, porque sinceramente, que se de mas bola a estas cosas y no a otras me revienta y mucho. Pero seguramente siendo el resultado el que fuese, unos y otros siempre se quejarían y seria la pescadilla que se muerde la cola.
Qué coñazo. Si van a hacer el referéndum ese de cascarilla, mejor que lo hagan a la vez en toda Cataluña. Que si vamos a tener que aguantar que cada semana lo hagan en un pueblucho, vamos a tener historia en los medios hasta el 2027... :-|
malgusto escribió:
Balthier escribió:Ya ves, referendum en toda catalunya y serian una risa las argumentaciones sobre berga en este hilo.

Y yo te pregunto... Hazme el favor de explicarme que no se hace y que se hace???

Pero el que critica no se supone que conoce lo criticado?

no no no no de eso nada, en toda España, que aunque al leer esto os entren escozores, Cataluña PERTENECE a España, asique ahi decidimos TODOS.

Si claro, si por ejemplo en una banda de 10 personas dos se quieren ir, tienen que votar los 10 para dejarles ir y no dejarles ir por puro puteo (pq otro argumento no lo veo valido, si se supone que todos somos libres de pensar lo que queramos y la mayoria de catalanes quiere independizarse veo fascista no permitirselo)
jose91 escribió:

Claro, por eso en barcelona esta una dde las plazas mas famosas de españa no?, en fin... algunos parece que os pagan por decir que cataluña independiente seria lo mejor, por que gracias al estado en general es lo que es hoy dia. Pero algunos politicos han comido la cabeza de algunos que parece que le sienta mal que digan que son españoles.

¿Hablas del futuro centro comercial?¿O de la plaza de toros que fue cerrada por nuestra decision?

Ah,que son la misma cosa [+risas]
Una pregunta, si Francia quiere hacer un referendum para salir de la UE, votamos todos porque formamos parte de la union tambien? O como va la historia?
Balthier escribió:
malgusto escribió:

Simplemente quiero saber que aires se respiran, eso que decias antes...

que poca cultura XD . hay mas partidos nacionalistas catalanes,entre ellos CIU.

Jajajaja CiU quiere lo mismo la independencia que el PNV o los Borbones.
Adris escribió:
strumer escribió:

Entonces, segun tu, yo tendria que poder votan en unas municipales en Madrid, porque segun tu, yo soy español, y madrid pertenece a España, no?
yoijin escribió:
Adris escribió:
strumer escribió:

Entonces, segun tu, yo tendria que poder votan en unas municipales en Madrid, porque segun tu, yo soy español, y madrid pertenece a España, no?

No, porque las decisiones que tome el gobierno de madrid a ti, catalan, no te perjudican ni benefician, una separacion de cataluña si influye en el resto del pais.

Darix, si Francia quiere salirse de la UE no puede decidirlo por si sola, tiene firmados unos tratados y tiene unas obligaciones y no puede decir, me voy y punto, tiene que ser algo consensuado entre todos los miembros.
Balthier escribió:
malgusto escribió:

Si claro, si por ejemplo en una banda de 10 personas dos se quieren ir, tienen que votar los 10 para dejarles ir y no dejarles ir por puro puteo (pq otro argumento no lo veo valido, si se supone que todos somos libres de pensar lo que queramos y la mayoria de catalanes quiere independizarse veo fascista no permitirselo)

Pero esque me estas comparando el futuro de un pais con una banda de colegas?!?!?! [qmparto] [qmparto]

La madre que parió a peneque.

darix, aplicate eso que dices. [+risas] O mejor para soltar tonterias no digas nada XD.

yoijin, que estas mezclando? En serio os leeis cuando escribis?!. XD. Porque a veces me da la sensación de que no.
Coolpix escribió:
No, porque las decisiones que tome el gobierno de madrid a ti, catalan, no te perjudican ni benefician, una separacion de cataluña si influye en el resto del pais.

Explicame en que influyen
malgusto escribió:Jajajaja CiU quiere lo mismo la independencia que el PNV o los Borbones.

demuestra eso [hallow] ,ciu es nacionalista de centro derechas.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57