Berga sigue el ejemplo de Arenys de Munt

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
Boh, si tan pocos aldeanos y niños son no se porque os preocupa tanto el sondeo. A mi me parece genial.

¿ envidia ?
yoijin escribió:
HitoShura escribió:Yoijin,el cuento de que vivimos de vosotros es eso,un cuento. Y puedes estar segurisimo de que yo no vivo gracias a un tio que se dedica a abrir temas en un foro sobre hacerse prostituto,asi que menos humos.
Ni yo vivo de ti,ni la gente de aqui de la vuestra. Ya veo la tolerancia y demas de los independentistas,gente muy respetable que solo sabe inventar que la gente del resto de España vive de ellos.

Por cierto,¿si veis que ni siquiera in pueblos independentistas vota mucha gente,ni siquiera el 50%,porque estais tan orgullosos? Cualquiera con 2 dedos de frente veria que es una gansada y que lo unico que han hecho es el ridiculo.

Por cierto,algo falsos sois. Que mucho "España nos roba,España nos oprime",pero si cataluña se independizara por un 55% al si y un 45% al no,anda que no os gustaria,aunque la mitad de vuestra supergloriosa nacion no quisiera ser independiente....pero que mas da,vosotros podriais tener "oprimidos" a media Cataluña en ese caso,pero si España no os hace caso,que soys un 0.1% de la gente,si que somos malos.

Punto 1: no se a quien te refieres con "nosotros"
Punto 2: Busca un post en el que diga que esos "nosotros" vivan de nosotros
Punto 3: Puedo dedicarme a lo que me salga de mis santisimos cojones
Punto 4: Lo de menos humos dilo por ti, que me atacas sin conocerme de nada

Nosotros,el resto de España (Andalucia en mi caso...sitio que tu quieres mucho,seguro,con las puyitas que lanzas a veces) no vivimos de vosotros,catalanes. No se de que vas mas de una vez con tus cuentos,pero juraria que es solo por molestar. Asi que te lo repito, menos humos, y menos cuentos de que otras comunidades autonomas viven de la vuestra. Te puedo asegurar que yo y la gente que conozco no vive gracias a ti ni nada. Y el otro punto,todavia no hay quien me lo conteste. ¿Cuesta admitir que con tal de ser independientes os importaria una mierda ese 45%(por ejemplo)?

Por cierto a todos los que hablan de la cultura de Cataluña y la historia y bla bla bla....no se que orgullo tienen de eso y porque ponen esos motivos para separarse cuando la mitad tienen de "catalan de raza" menos que yo.

Ian...eso de envidia... ¬_¬

Edit: "He ahí , está claro que si esa persona se va, esa mitad ya no podrá vivir a su costa y tendrian que empezar a trabajar", dicho por ti,Yoijin,hace 3 paginas refiriendote a Cataluña y España. Si buscara por todos los hilos que pongan "Cataluña" tendria perlas tuyas del mismo estilo para llenar una pagina, y algunas bastante mas claras. Y ya no solo tuyas.
offtopic\
Berga??? Puede ser que naciese allí Nacho Vidal???

Respecto al hilo...ya sabía yo que la no prohibición del otro día provocaría el contagio en otros pueblos... bueno, por lo menos no tienen validez, lo que las convierte en una gilipollez supina.
...pobre gente oprimida...
Xavisu escribió:Si "solo" voto el 46%, ya sabemos que la participacion normal en unas elecciones es del 100% no jodamos, asi que el 54% voto en contra como aseguraba alguno del foro [qmparto]

[qmparto] [carcajad]

Que no hoyga, que votó el 96% del pueblo.
Si el 60% del pueblo de Arenys no le interesó la consulta sobre la independencia de una Cataluña libre del estado opresor es que estaba a favor claro está.

Es como cuando te llaman y te ofrecen una enciclopedia, le dices si, no, o no me interesa (o váyase a la mierda), y claro, si dices no me interesa, es que en el fondo si te interesa... o quizás no? o quizás en el fondo quieres que se independice Honolulu? a saber...
Ian_Curtis escribió:Boh, si tan pocos aldeanos y niños son no se porque os preocupa tanto el sondeo. A mi me parece genial.

¿ envidia ?

¿Envidia? ¿Ahora resulta que en el resto de comunidades y pueblos de este país queremos hacer encuestas públicas sobre si nos queremos independizar o no?
Enhorabuena, era difícil, pero has conseguido soltar la mayor parida del hilo [toctoc]. Vete preparando la siguiente, que no creo que yoijin se conforme con ser el segundo [qmparto].
Otra consulta ilegal......
maponk escribió:Otra consulta ilegal......

Consultar al pueblo NUNCA debería ser ilegal.

Por otra parte, para cuando un estado federal??? Así, al menos, no habría conflictos ABSURDOS de independentismo y chorradas parecidas.
salu2
algunos todavia deben creerse que seguimos en la "champions ligue" de la economia, por que vamos con los problemas que tenemos ahora mismo, que la gente este con estas consultas ILEGALES y que encima no van a ningun sitio, a mi cuanto menos me asombra, y el porcentaje de votantes en arenys me parecio acojonante, osea montan un circo de la ostia y luego mas de la mitad del pueblo NO va a votar :-?

1Saludo
manic miner escribió:

Pues votemos...pero TODOS.....que coño es eso de que votan sólo unos cuantos???

Es como si todos los catalanes de EOL votais que quereis echar a todas las ips de Andalucia,para hacer elotroladocatalán.net...y los que queremos que siga elotrolado,somos unos fascistas que apoyamos al opresor Jixo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
manic miner escribió:

Bien, pero entonces habria que cambiar las leyes para que no lo fuera.

si yo viviese en esos pueblos responeria alos politicos Catalanes:
Me alaga que me pregunten sobe la independencia, pero, me preguntaron ustedes cuando se subieron el sueldo? Me preguntaron cuando se dedican a derrochar el dinero d emis impuestos en coches oficials y pisos de lujo? No? pues porque me preguntan ahora?
NaN escribió:si yo viviese en esos pueblos responeria alos politicos Catalanes:
Me alaga que me pregunten sobe la independencia, pero, me preguntaron ustedes cuando se subieron el sueldo? Me preguntaron cuando se dedican a derrochar el dinero d emis impuestos en coches oficials y pisos de lujo? No? pues porque me preguntan ahora?

totalmente de acuerdo pero vamos que suscribo tu post hasta las comas :)
maponk escribió:
manic miner escribió:

Pues votemos...pero TODOS.....que coño es eso de que votan sólo unos cuantos???

Yo veo lógico que sólo voten los del pueblo en cuestión. Qué le importa a los demás lo que un pueblo decida? Si tu no eres de allí, no tienes NADA que decir al respecto, por mucho que quieras...

Es como si todos los catalanes de EOL votais que quereis echar a todas las ips de Andalucia,para hacer elotroladocatalán.net...y los que queremos que siga elotrolado,somos unos fascistas que apoyamos al opresor Jixo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

xDDDD En todo caso sería l'altrecostat.net
A mi lo que me gusta es eso de: "No me siento español, soy catalán, no entiendo como podeis decir que perteneceis a un territorio" y el remate es: "cataluña libre"!!! [carcajad] Hay tantas contradicciones...

Y venga con el tema de que mas le dará al resto lo que un pueblo decida. La cosa es así, a mi lo que hagais con las farolas del pueblo me la trae fresca, ahora, si os quereis independizar eso afecta a todos los españoles. Es tan jodidamente complicado de entender?!. :p
Adris escribió:
Y venga con el tema de que mas le dará al resto lo que un pueblo decida. La cosa es así, a mi lo que hagais con las farolas del pueblo me la trae fresca, ahora, si os quereis independizar eso afecta a todos los españoles. Es tan jodidamente complicado de entender?!. :p

Explicame en que te afecta

Ostias, pues tienes los instrumentos necesarios para presentar una denuncia ante cualquier juzgado.
No te cortes!!!

Yoijin, de verdad, no se cuanto tiempo llevas registrado, pero tio, dejalo......participa en otros hilos sobre el tabaco, o sobre las novias que se zumban a los amigos, o sobre video-juegos , pero no pretendas que nadie hable bien sobre Catalunya, porque no lo conseguirás.
Ni en este hilo, ni en ningun otro, sea de la tematica que sea, Catalunya y sus politicos SIEMPRE lo hacen mal, y en caso contrario o mientes o estás adoctrinado, así que lo mejor es intentar dentro de lo posible darles la razon o no participar en estos hilos
Entonces sólo comerán los independentistas catalanes pan con tomate ¿no?, porque el aceite mayoritariamente viene del sur.

XD
dundermiflin escribió:

Ostias, pues tienes los instrumentos necesarios para presentar una denuncia ante cualquier juzgado.

El Juzgado Contencioso-Administrativo número 14 de Barcelona ha prohibido la consulta sobre la independencia de Catalunya que el Ayuntamiento de Arenys de Munt preveía celebrar el 13 de septiembre y que ayer mismo recurrió la Abogacía del Estado.

En su auto, la juez asume los argumentos de la Delegación del Gobierno en Cataluña, que alegaba que sólo el Ejecutivo central puede autorizar consultas populares y que la materia sobre la que pregunta el referéndum no es de competencia exclusiva municipal, como obliga la ley.

Además, la magistrada argumenta que la consulta, aunque promovida por una entidad privada, fue apoyada por el pleno municipal, se preveía celebrar en dependencias municipales y cuenta con el "apoyo logístico" del Consistorio para su "preparación, organización y celebración".

Recuerda que la Constitución Española impide a las administraciones "dar cobertura a actuaciones que superan el ámbito de gestión competencial que tiene atribuido", por lo que el Ayuntamiento "no puede destinar sus medios" a la consulta.

Ahora vas,y lo cascas....

Y que tu te pongas una mesa (en tu casa,club,o patio) para que la gente vote,es una pachanga que no sirve para una mierda......
maponk escribió:Y que tu te pongas una mesa (en tu casa,club,o patio) para que la gente vote,es una pachanga que no sirve para una mierda......

Busca en el diccionario la palabra sondeo.
dundermiflin escribió:

No te cortes!!!

Yoijin, de verdad, no se cuanto tiempo llevas registrado, pero tio, dejalo......participa en otros hilos sobre el tabaco, o sobre las novias que se zumban a los amigos, o sobre video-juegos , pero no pretendas que nadie hable bien sobre Catalunya, porque no lo conseguirás.
Ni en este hilo, ni en ningun otro, sea de la tematica que sea, Catalunya y sus politicos SIEMPRE lo hacen mal, y en caso contrario o mientes o estás adoctrinado, así que lo mejor es intentar dentro de lo posible darles la razon o no participar en estos hilos

Que no hombre, que no. Por más que lo repitas no es verdad.

Pero aquí todo el mundo habla mal de Cataluña?, dónde?

Y los políticos SIEMPRE LO HACEN MAL, sean de donde sean. Aún así de algunos, si lo merecen se habla bien, por ejemplo Duran i Lleida (Catalán y nacionalista, vaya hombre).
Ian_Curtis escribió:
maponk escribió:Y que tu te pongas una mesa (en tu casa,club,o patio) para que la gente vote,es una pachanga que no sirve para una mierda......

Busca en el diccionario la palabra sondeo.

Si fuera por eso Zp ya estaba en su puta casa...pero NO...sigue ahi,para nuestra desgracia....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Y lo que es peor,sin nadie disponible para el cargo,ni del psoe ni del pp....... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
Ahora vas,y lo cascas....

Esa sentencia prohibe hacer consultas/sondeos/encuestas o bien prohibe que el ayuntamiento ceda sus recursos (locales y/o sedes) y de su apoyo a esas consultas ??.....por ir aclarando mas que nada

Y que tu te pongas una mesa (en tu casa,club,o patio) para que la gente vote,es una pachanga que no sirve para una mierda......

Perfecto, nunca he dicho lo contrario.........
lo que no comprendo es porque estáis todos tan histericos si no vale para una mierda.

Solo falta el Armada amenanzando con traer los tanques a las Ramblas, y que algun descerebrado le desee la muerte a pepe rubianes.....ohh wait.....
yoijin escribió:
Adris escribió:

Explicame en que te afecta

De verdad preguntas en que me puede afectar que una comunidad autónoma se quiera independizar? O lo consiga?. A parte de cambiar el panorama político, ecónomico, territorial, judicial, monetario (esto para vosotros).... no se... si te parece poco XD.

Esque esto no es como decir, ala! Que me voy al piso de estudiantes papa!. Ya volveré si al cosa se tuerce [+risas] Que es en realidad lo que se quiere, un estado libre asociado. Y pareciais tontos. XD

O pensais que esto es jauja, y que en cuanto se consiga la independencia crecerán trabajos, multinacionales, dinero, y felicidad de la tierra o no se... de verdad que no se como lo venden alli, o que os cuentan, como lo pintan...

Ya solo pensad en las empresas, les podriais dar las mismas ventajas fiscales?!. Pregunto. Vais a poder mantener el ritmo que llevais sin papa estado detrás, dandoos el ... cuanto fué? el 65% del total a repartir entre todas las comunidades?!.

La gente que trabaje fuera de cataluña que, pasaporte y aduana!?. Que esto no seria como el vaticano. xD. Aqui por vuestra cuenta y riesgo, ni UE ni OTAN, ni ONU ni nah.protección? Que, como Andorra?! Se encarga Francia y España?.

Claro como mas de uno de aqui dice que el ejercito no vale para nada... coño os podriamos invadir XD. Aunque los mossos bastante mala leche tienen xD.

No se, si se me ocurren mas cosas te cuento, pero vamos... os queda la lengua nada mas, que ya es triste ir pidiendo la independencia por: "La lengua e identidad propia" Pues como todas las CCAA. [+risas]

Tu crees de verdad que los cutro perroflautas que andan en el poder quieren eso de verdad? Ni de coña, si viven de puta madre con los sueldos públicos. Pero les mola crear mal ambiente.
dundermiflin escribió:

Perfecto.........lo que no comprendo es porque estáis todos tan histericos si no vale para una mkerda.

Diselo al creador del hilo,es como si yo digo que he creado una votación para ser el admin de EOL...y he ganao...no sirve para una mierda,pero el bien que lo dice,luego quejaros de Willow... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
dundermiflin escribió:Solo falta el Armada amenanzando con traer los tanques a las Ramblas, y que algun descerebrado le desse la muerte a pepe rubianes.....ohh wait.....

Otra vez,te garantizo que si alguien se levantará en armas,serian los separatistas...de hecho,ya paso con organizaciones terroristas.......
maponk escribió:
Diselo al creador del hilo,es como si yo digo que he creado una votación para ser el admin de EOL...y he ganao...no sirve para una mierda,pero el bien que lo dice,luego quejaros de Willow... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso es verdad, que de los tres hilos que hay abiertos sólo uno es de Willow, y por feedback reina la paz y nadie va a quejarse... soy yo o algo está cambiando?
maponk escribió:Otra vez,te garantizo que si alguien se levantará en armas,serian los separatistas.

Claro, los malos de tu pelicula.
maponk escribió:Diselo al creador del hilo,es como si yo digo que he creado una votación para ser el admin de EOL...y he ganao...no sirve para una mierda,pero el bien que lo dice

Vale , tomaré tu ejemplo.

Que harias tu ante un hilo con ese titulo ??

A)Prohibirlo a toda costa, usando todas tus armas disponibles, denunciando, haciendo manifestaciones, pidiendo a todos los demás usuarios que no entraran en esa votacion, o que en caso de entrar voten que NO TE QUIEREN...

B)Te partirias de la risa, y entrarias en ese hilo a poner imagenes de esas que todos conocemos para hacer coña porque sabes perfectamente que ese hilo solo tiene un final que es hundido o cerrado ??

,luego quejaros de Willow... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que tiene que ver la obsesion de ese usuario y sus constantes hilos monotematicos y recortes del Mundo con lo que yo he dicho ??

Es porque al final esos hilos acaban siempre igual, con los mismos diciendo que los niños no pueden hacer pipi en Castellano o los camareros son los talibanes de la lengua catalana ??
Porque si no no pillo la analogia.....

Por cierto, no se que hago yo aquí despues de aconsejar a Yoijin que no pierda el tiempo, que os gusta leeros a vosotros mismos dandoos la razon los unos a los otros sobre un tema que da la risa floja , si os pararais a pensar que (usando tus palabras) "NO SIRVE PARA UNA MIERDA"
Ian_Curtis escribió:
maponk escribió:Otra vez,te garantizo que si alguien se levantará en armas,serian los separatistas.

Imagen

http://www.valenciafreedom.com/web/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=49

No toques los cojones, anda
Z_Type escribió:
Ian_Curtis escribió:

Imagen

como has caido tan bajo de enmascararte con 2 amigotes?,por lo menos hazlo a cara descubierta [poraki]
(mensaje borrado)
Adris escribió:Ya solo pensad en las empresas, les podriais dar las mismas ventajas fiscales?!. Pregunto. Vais a poder mantener el ritmo que llevais sin papa estado detrás, dandoos el ... cuanto fué? el 65% del total a repartir entre todas las comunidades?!.

ja... jajajaj... JAJAJAJAJAJAJ.... BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

De donde has sacado semejante TROLA ?
Coolpix escribió:Lo que yo no entiendo son tres puntos:

1- Cuando decis eso de "catalunya lliure", libre de que? estais presos en algun lado? Teneis carta de racionamiento? Vivis mal?
2- Cuando el mundo entero tiende a juntarse y a unir culturas, la union europea cada vez mas unida, con mas miembros, juntandose a los estados americanos, porque ese empeño en separarse? Porque ir contra corriente?
3- Porque no empleais el esfuerzo que haceis para esas consultas para ir a cagarse en la madre que pario del gobierno y de como nos trata a todos? Porque no protestais por las subidas de impuestos tan brutales que vamos a tener? No os dais cuenta de que hoy en dia, por desgracia, tenemos muchos problemas en este pais y que si "luchasemos" todos juntos saldriamos antes de toda esta mierda? Porque ese empeño en ir cada uno por su lado?

Me he leido el hilo entero esperando ver alguna contestación a estas 3 preguntas de Coolpix... Sigo esperando ;)
Z_Type escribió:
Ian_Curtis escribió:

http://www.valenciafreedom.com/web/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=49

No toques los cojones, anda

Si volvemos al pasado me acuerdo de cierto enano que se levanto también con las armas...
Yipiskaven escribió:

1- Cuando decis eso de "catalunya lliure", libre de que? estais presos en algun lado? Teneis carta de racionamiento? Vivis mal?
2- Cuando el mundo entero tiende a juntarse y a unir culturas, la union europea cada vez mas unida, con mas miembros, juntandose a los estados americanos, porque ese empeño en separarse? Porque ir contra corriente?
3- Porque no empleais el esfuerzo que haceis para esas consultas para ir a cagarse en la madre que pario del gobierno y de como nos trata a todos? Porque no protestais por las subidas de impuestos tan brutales que vamos a tener? No os dais cuenta de que hoy en dia, por desgracia, tenemos muchos problemas en este pais y que si "luchasemos" todos juntos saldriamos antes de toda esta mierda? Porque ese empeño en ir cada uno por su lado?

Me he leido el hilo entero esperando ver alguna contestación a estas 3 preguntas de Coolpix... Sigo esperando ;)

Yo no te sirvo, pues a pesar de no compartir en absoluto los gustos futbolisticos de coolpix, en esa preguntas si comparto cosas.
Pero bueno, como Catalan si puedo contestar algo, sin pretender convertirlo en dogma de fe, pues solo es mi opinion totalmente subjetiva (para algunos adoctrinada)

1.- Libre de poder gestionar los recursos propios sin dar explicaciones al Gobierno Central
2.-Efecto rebote por declaraciones de la fauna que pulula por españa como la aguirre, la curri valenzuela o documenatles como "Ciudadanos de segunda", que te hacen ganas de soltar auqello de "Que se metan su puta españa por el culo y les revienten los cojones (No recuerdo si era así literal , poer +/-)
3.-Un poco demagogico, pero si, claro , no te falta razon , lo mismo que podriamos decir que porque no empleamos los millones del futbol en mejorar infraestructuras, o emplear las campañas para la madrid olimpica en hospitales, o usar las plazas de toros como zonas ajardinadas para que jueguen los niños......así que por mi totalmente de acuerdo en el punto 3

Insisto nuevamente que no pretendo convencer a nadie, y puedo estar equivocado, pero como pedias una respuesta, y yo antes me habia abstenido de responder pues no conozco el ideario independentista, aunque me gusta dejar que cada uno piense lo que quiera.......

En fin....me vuelvo al hilo contra el tabaco, que aquí se reparten tortas y los catalanes tenemos todos los numeros (bueno, como en tantos otros hilos de misce)
Zorronoxo escribió:
Adris escribió:Ya solo pensad en las empresas, les podriais dar las mismas ventajas fiscales?!. Pregunto. Vais a poder mantener el ritmo que llevais sin papa estado detrás, dandoos el ... cuanto fué? el 65% del total a repartir entre todas las comunidades?!.

Buahahahaha?

De 11mil millones que se pusieron, cataluña se levo casi 4mil.(3885) El resto, para las demas CCAA. No recordaba el porcentaje, pero echa cuentas cuanto supone de 11mil los 4mil.

Mas me parto yo la caja con tus "buahahaha".
dundermiflin escribió:En fin....me vuelvo al hilo contra el tabaco, que aquí se reparten tortas y los catalanes tenemos todos los numeros (bueno, como en tantos otros hilos de misce)

ea ea, ya paso ya paso.... ¬_¬

y ese victimismo?
Aqui si se critica a alguien es por las formas y maneras, pero no por ser catalan , andaluz o canario.... o esque a alguien por er catalan tiene carta blanca ara hacer lo que quiera porque si no suelta un: rasssitasss! ?
NaN escribió:
dundermiflin escribió:En fin....me vuelvo al hilo contra el tabaco, que aquí se reparten tortas y los catalanes tenemos todos los numeros (bueno, como en tantos otros hilos de misce)

ea ea, ya paso ya paso.... ¬_¬

y ese victimismo?
Aqui si se critica a alguien es por las formas y maneras, pero no por ser catalan , andaluz o canario.... o esque a alguien por er catalan tiene carta blanca ara hacer lo que quiera porque si no suelta un: rasssitasss! ?

Estoy cansadisimo....

Leete los hilos sobre estos temas y verás la de lindeces que se sueltan, no es victimismo, es que algunos parece que si dicen que esta gente que organiza esto son unos payasos, que hacen gilipolleces, que si son unos radicales adoctrinados..... Paso de irte quoteando todas las frases, pero a este paso me dedicaré a ello...

En fin que a lo que iba, parece que si la gente dice eso no es una falta de respeto, es que SON así, y las quejas no pueden darse ya que como son catalanes adoctrinados pues los demás debemos leer y callar y respetar esas opiniones con tanto fundamento y razón...

Solo eso, a mí personalmente estos hilos ya me cansan, y me rozan la zona aquella de los huevos que me irrita cosa mala, por lo que ni entraré en valorar las cuestiones que aquí se exponen, pero si siempre que alguien se queja por vuestras formas lo llamáis victimista, vaya puta mierda de foro, con perdón, porque tenéis carta blanca para soltar lo que os dé la puta gana, total luego con argumentar victimismo estáis todos salvados...Comodín!

Enga saludos, y perdona que no va por tí todo esto, es ya una reflexión general.
shingi- escribió:Estoy cansadisimo....

De qué concretamente? de que unos no cedan su opinión? Qué opinas de los indepependents?
shingi- escribió:Leete los hilos sobre estos temas y verás la de lindeces que se sueltan, no es victimismo, es que algunos parece que si dicen que esta gente que organiza esto son unos payasos, que hacen gilipolleces, que si son unos radicales adoctrinados..... Paso de irte quoteando todas las frases, pero a este paso me dedicaré a ello...

Esto es un foro público, y si pretendes censurar la opinión no es tu sitio ideal, igual que los nacionalistas-independentistas pretenden censurar a los que no piensan como ellos y su territorio, existe quienes pretenden censurar a esta gente.
shingi- escribió:En fin que a lo que iba, parece que si la gente dice eso no es una falta de respeto, es que SON así, y las quejas no pueden darse ya que como son catalanes adoctrinados pues los demás debemos leer y callar y respetar esas opiniones con tanto fundamento y razón...

Tú eres un catalán adoctrinado? entonces para qué te metes en el saco victimista? que no hombre, que no va contra los catalanes.

shingi- escribió:Solo eso, a mí personalmente estos hilos ya me cansan, y me rozan la zona aquella de los huevos que me irrita cosa mala, por lo que ni entraré en valorar las cuestiones que aquí se exponen, pero si siempre que alguien se queja por vuestras formas lo llamáis victimista, vaya puta mierda de foro, con perdón, porque tenéis carta blanca para soltar lo que os dé la puta gana, total luego con argumentar victimismo estáis todos salvados...Comodín!

Enga saludos, y perdona que no va por tí todo esto, es ya una reflexión general.

Pues si te cansan díselo al creador del hilo o no entres, pero así al menos te puedes hacer una ligera idea de la opinión de la gente, y si en un foro como éste que aunque no lo creas se habla con bastante respeto y está bien moderado la gente se ofusca, imagina la realidad.
Comodines usa todo el mundo, no te vayas a pensar que es algo exclusivo.
janox escribió:Si volvemos al pasado me acuerdo de cierto enano que se levanto también con las armas...

Si me estás comparando mediados los años 30 (Paquito en armas), con finales de los 80, casi en los 90 (atentados de Terra Lliure), mal vamos.

Y por seguir con tu juego de ir atrás en el tiempo, poco antes del Enano, Cataluña tampoco se consideraba una nación aparte. Si seguimos más atras, ya no es que fuera una nación, si no que era un simple condado, un "terrenito" del rey de Aragon. Y bastantes años antes formabamos parte de un Imperio.

¿Seguimos con ese juego? Porque lo veo una pérdida de tiempo, si sólo nos atenemos a la franja temporal que nos interesa. Y coño, de lo de Paquito hace ya más de 30 años que está muerto y enterrado como para que sirva de excusa para nada.
Adris escribió:
Zorronoxo escribió:

Buahahahaha?

De 11mil millones que se pusieron, cataluña se levo casi 4mil.(3885) El resto, para las demas CCAA. No recordaba el porcentaje, pero echa cuentas cuanto supone de 11mil los 4mil.

Mas me parto yo la caja con tus "buahahaha".

Venga va, manipulacion al poder !!

Por que no aportas datos de cuanto dinero ha aportado Catalunya al Estado y cuanto ha recibido, digamos, los ultimos 10 años ?

Te llevarias una sorpresa ;)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yipiskaven escribió:

1 - Lliure d'Espanya.

2 - Ya nos vendrán detrás y rápido Europa cuando seamos independientes.

3 - Es que nosotros no queremos ningún gobierno de fuera, queremos nuestro autogobierno, de momento ya tenemos el nuevo estatut.
Zorronoxo escribió:Venga va, manipulacion al poder !!

Por que no aportas datos de cuanto dinero ha aportado Catalunya al Estado y cuanto ha recibido, digamos, los ultimos 10 años ?

La que mas aporta Madrid. De hecho en otro hilo parecido a este (y no hace mucho), puse enlaces de como estaba distribuido. Si te molestas un poco lo encuentras, yo ya paso de seguir poniendo lo de siempre y que luego ni dios se moleste en leerlo.

Manipulación dices? Pon financiación autonómica 2009 en el google. Pero claro, todo está manipulado.

[qmparto] [qmparto] Lo dicho antes, no se que os cuentan por alli xDDDD. Mucho separarse mucho separarse e independientes, pero deseandito que os vengan a meter dinerito luego en las cuentas. Aaaaaaaaaaaaaanda yaaa...

Europa dice que va a ir detrás... ni que fueseis la 1º potencia mundial jojojo, menuda prepotencia macho.

Tengo que decirlo, vaya PAJA mental y la de PAJARITOS que teneis en la cabeza.
Adris escribió:
Zorronoxo escribió:Venga va, manipulacion al poder !!

La que mas aporta Madrid. De hecho en otro hilo parecido a este (y no hace mucho), puse enlaces de como estaba distribuido. Si te molestas un poco lo encuentras, yo ya paso de seguir poniendo lo de siempre y que luego ni dios se moleste en leerlo.

Manipulación dices? Pon financiación autonómica 2009 en el google. Pero claro, todo está manipulado.

[qmparto] [qmparto] Lo dicho antes, no se que os cuentan por alli xDDDD. Mucho separarse mucho separarse e independientes, pero deseandito que os vengan a meter dinerito luego en las cuentas. Aaaaaaaaaaaaaanda yaaa...

Europa dice que va a ir detrás... ni que fueseis la 1º potencia mundial jojojo, menuda prepotencia macho.

Tengo que decirlo, vaya PAJA mental y la de PAJARITOS que teneis en la cabeza.

Prepotencia? no sabia que se tenia que ser 1ª potencia mundial para entrar en europa, no sabia que Rumania y Bulgaria eran primeras potencias mundiales, gracias por ilustrarme.

Supongo que veis que es ironia, alguno con un argumento coherente?
Ni mucho menos hace falta ser la primera potencia mundial para entrar en la UE. Pero me hace gracia el tono, que dices que es ironia? Pues bien por la ironia.

Otros se creen que es verdad. Triste pero cierto.

Que buscas a otro para que te de argumentos? Argumentos de que... mas de los que se ponen siempre, que luego ni dios lee, como ya digo?. Los buscas tu.
Adris escribió:Ni mucho menos hace falta ser la primera potencia mundial para entrar en la UE. Pero me hace gracia el tono, que dices que es ironia? Pues bien por la ironia.

Que buscas a otro para que te de argumentos? Argumentos de que... mas de los que se ponen siempre, que luego ni dios lee, como ya digo?. Los buscas tu.

Yo no busco nada, si eres tu el que me has quoteado diciendo cosas sin pies ni cabeza.
Thierry Henry escribió:
Kayru escribió:Yo cerraré mi participación estelar esta noche con un...

Heil, Carod Rovira!

XD

Participación patética de niño de 11 años más bien...

Igual que las pataletas que cojen algunos cuando se les escupe a la cara que Cataluña es una parte del territorio nacional español.
Thierry Henry escribió:
Adris escribió:Ni mucho menos hace falta ser la primera potencia mundial para entrar en la UE. Pero me hace gracia el tono, que dices que es ironia? Pues bien por la ironia.

Yo no busco nada, si eres tu el que me has quoteado diciendo cosas sin pies ni cabeza.

Anda leches... ¬_¬
Pues perdón por contestar a algo que se pone en el hilo y que realmente me ha hecho gracia, fuese como fuese el tono xD.
Hasta que la gente no se meta en la cabeza de que no se trata de quien aporte mas o menos, no se trata de las otras comunidades, no se trata de odiar todo lo español, no se trata de dinero. Hasta que no se entienda que es mas una cuestion historica de sentimiento y de identificacion estos hilos no cesarán.
Bel....

Lo único que expuse y de lo que me quejé es que cada 2x3 se esté faltando a los mismos, a mí me da igual que opinión te susciten sus ideas políticas mientras se respete al hombre o mujer que hay detrás de ellas, y tu sigues sacándome cosas que ni dije.

Estoy cansado de eso, de que se critique a "esos" catalanes, tu mismo lo dijiste "eres tu un catalán adoctrinado?", como licencia a poder criticar a "esos" porque así lo merecen, y si quieres que te responda porque me meto así lo haré. Ten en cuenta que mi entorno está plagado de independentistas, que unos son amigos de toda la vida, otros son familia y tantos otros que componen mi vida diaria, y jamás los he visto ni la mitad de faltones que algunos de los usuarios de EOL, por eso me meto en estos sacos, porque para mí son gente importante que constantemente esta siendo "atacada" con la excusa de que (como tu dijiste) ellos intentan censurar la opiniones que no les son favorables, y esa es una interpretación atrevida por tu parte.

No he entrado en valorar la cuestión del hilo, y lo dije en mi anterior post, pero para variar no te importó, a mí me da igual lo que se opine, mientras se respete al hombre o mujer que hay detrás de esas ideas, y estoy bastante cansado de que no sea así.

Saludos
Ian_Curtis escribió:Hasta que la gente no se meta en la cabeza de que no se trata de quien aporte mas o menos, no se trata de las otras comunidades, no se trata de odiar todo lo español, no se trata de dinero. Hasta que no se entienda que es mas una cuestion historica de sentimiento y de identificacion estos hilos no cesarán.

Pero que derechos históricos tiene cataluña como para poder reclamar nada?. Pregunto.

No es histórico de sentimiento, es porque "nos sale de las narices". Identificación con que o con quién, que teneis que no tengan el resto de CCAA?. Pregunto de nuevo.

Y como que no es cosa de dinero, de que si aportamos mas o menos, si es lo que dicen de continuo los independentistas?. Como que no se trata de eso. :p Como que nos e odia lo español, como que no se trata del resto de comunidades si poneis a parir siempre al resto de CCAA. Sobre todo a tres claro está, Andalucia, Extremadura y Madrid. Y el 90 % de los que postean son de descendientes XD.

En todo caso que reclame Aragón, que tendrá mas motivos. :p
Pd Perdón perdón, Aragón no, Asturias. xD
Ian_Curtis escribió:Hasta que la gente no se meta en la cabeza de que no se trata de quien aporte mas o menos, no se trata de las otras comunidades, no se trata de odiar todo lo español, no se trata de dinero. Hasta que no se entienda que es mas una cuestion historica de sentimiento y de identificacion estos hilos no cesarán.

Sí, claro, por eso cada vez que sale esta discusión sale el tema de que aportáis mucho y de que en Andalucía viven a vuestra costa (este hilo, el de Laporta, el de Arenys y Dios sabe cuántos más), pero nooooooooooo, nada que ver con el dinero [ginyo].
Que por cierto, si no es cosa de dinero, creo que si desde Cataluña se le devuelve a España todo lo que España ha invertido en ella (según mucha gente, no voy a entrar en si es más o es menos) para que se pudieran industrializar otras zonas del país como las Castillas, Andalucía y Extremadura, contaríais con mucho más apoyo del resto de españoles, pero la cosa es siempre "nos vamos con lo que tenemos hoy por hoy porque no le debemos nada a nadie y tenemos derecho". Como decían por ahí, malas maneras de negociar son esas.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7