› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yoijin escribió:HitoShura escribió:Yoijin,el cuento de que vivimos de vosotros es eso,un cuento. Y puedes estar segurisimo de que yo no vivo gracias a un tio que se dedica a abrir temas en un foro sobre hacerse prostituto,asi que menos humos.
Ni yo vivo de ti,ni la gente de aqui de la vuestra. Ya veo la tolerancia y demas de los independentistas,gente muy respetable que solo sabe inventar que la gente del resto de España vive de ellos.
Por cierto,¿si veis que ni siquiera in pueblos independentistas vota mucha gente,ni siquiera el 50%,porque estais tan orgullosos? Cualquiera con 2 dedos de frente veria que es una gansada y que lo unico que han hecho es el ridiculo.
Por cierto,algo falsos sois. Que mucho "España nos roba,España nos oprime",pero si cataluña se independizara por un 55% al si y un 45% al no,anda que no os gustaria,aunque la mitad de vuestra supergloriosa nacion no quisiera ser independiente....pero que mas da,vosotros podriais tener "oprimidos" a media Cataluña en ese caso,pero si España no os hace caso,que soys un 0.1% de la gente,si que somos malos.
Punto 1: no se a quien te refieres con "nosotros"
Punto 2: Busca un post en el que diga que esos "nosotros" vivan de nosotros
Punto 3: Puedo dedicarme a lo que me salga de mis santisimos cojones
Punto 4: Lo de menos humos dilo por ti, que me atacas sin conocerme de nada
Xavisu escribió:Si "solo" voto el 46%, ya sabemos que la participacion normal en unas elecciones es del 100% no jodamos, asi que el 54% voto en contra como aseguraba alguno del foro
Ian_Curtis escribió:Boh, si tan pocos aldeanos y niños son no se porque os preocupa tanto el sondeo. A mi me parece genial.
¿ envidia ?
maponk escribió:Otra consulta ilegal......
manic miner escribió:maponk escribió:Otra consulta ilegal......
Consultar al pueblo NUNCA debería ser ilegal.
manic miner escribió:maponk escribió:Otra consulta ilegal......
NaN escribió:si yo viviese en esos pueblos responeria alos politicos Catalanes:
Me alaga que me pregunten sobe la independencia, pero, me preguntaron ustedes cuando se subieron el sueldo? Me preguntaron cuando se dedican a derrochar el dinero d emis impuestos en coches oficials y pisos de lujo? No? pues porque me preguntan ahora?
maponk escribió:manic miner escribió:maponk escribió:Otra consulta ilegal......
Pues votemos...pero TODOS.....que coño es eso de que votan sólo unos cuantos???
Es como si todos los catalanes de EOL votais que quereis echar a todas las ips de Andalucia,para hacer elotroladocatalán.net...y los que queremos que siga elotrolado,somos unos fascistas que apoyamos al opresor Jixo
Adris escribió:
Y venga con el tema de que mas le dará al resto lo que un pueblo decida. La cosa es así, a mi lo que hagais con las farolas del pueblo me la trae fresca, ahora, si os quereis independizar eso afecta a todos los españoles. Es tan jodidamente complicado de entender?!.
maponk escribió:Otra consulta ilegal......
dundermiflin escribió:maponk escribió:Otra consulta ilegal......
Ostias, pues tienes los instrumentos necesarios para presentar una denuncia ante cualquier juzgado.
maponk escribió:Y que tu te pongas una mesa (en tu casa,club,o patio) para que la gente vote,es una pachanga que no sirve para una mierda......
dundermiflin escribió:maponk escribió:Otra consulta ilegal......
Ostias, pues tienes los instrumentos necesarios para presentar una denuncia ante cualquier juzgado.
No te cortes!!!
Yoijin, de verdad, no se cuanto tiempo llevas registrado, pero tio, dejalo......participa en otros hilos sobre el tabaco, o sobre las novias que se zumban a los amigos, o sobre video-juegos , pero no pretendas que nadie hable bien sobre Catalunya, porque no lo conseguirás.
Ni en este hilo, ni en ningun otro, sea de la tematica que sea, Catalunya y sus politicos SIEMPRE lo hacen mal, y en caso contrario o mientes o estás adoctrinado, así que lo mejor es intentar dentro de lo posible darles la razon o no participar en estos hilos
Ian_Curtis escribió:maponk escribió:Y que tu te pongas una mesa (en tu casa,club,o patio) para que la gente vote,es una pachanga que no sirve para una mierda......
Busca en el diccionario la palabra sondeo.
maponk escribió:
Ahora vas,y lo cascas....
Y que tu te pongas una mesa (en tu casa,club,o patio) para que la gente vote,es una pachanga que no sirve para una mierda......
yoijin escribió:Adris escribió:
Y venga con el tema de que mas le dará al resto lo que un pueblo decida. La cosa es así, a mi lo que hagais con las farolas del pueblo me la trae fresca, ahora, si os quereis independizar eso afecta a todos los españoles. Es tan jodidamente complicado de entender?!.
Explicame en que te afecta
dundermiflin escribió:
Perfecto.........lo que no comprendo es porque estáis todos tan histericos si no vale para una mkerda.
dundermiflin escribió:Solo falta el Armada amenanzando con traer los tanques a las Ramblas, y que algun descerebrado le desse la muerte a pepe rubianes.....ohh wait.....
maponk escribió:
Diselo al creador del hilo,es como si yo digo que he creado una votación para ser el admin de EOL...y he ganao...no sirve para una mierda,pero el bien que lo dice,luego quejaros de Willow...
maponk escribió:Otra vez,te garantizo que si alguien se levantará en armas,serian los separatistas.
maponk escribió:Diselo al creador del hilo,es como si yo digo que he creado una votación para ser el admin de EOL...y he ganao...no sirve para una mierda,pero el bien que lo dice
,luego quejaros de Willow...
Ian_Curtis escribió:maponk escribió:Otra vez,te garantizo que si alguien se levantará en armas,serian los separatistas.
Claro, los malos de tu pelicula.
Z_Type escribió:Ian_Curtis escribió:maponk escribió:Otra vez,te garantizo que si alguien se levantará en armas,serian los separatistas.
Adris escribió:Ya solo pensad en las empresas, les podriais dar las mismas ventajas fiscales?!. Pregunto. Vais a poder mantener el ritmo que llevais sin papa estado detrás, dandoos el ... cuanto fué? el 65% del total a repartir entre todas las comunidades?!.
Coolpix escribió:Lo que yo no entiendo son tres puntos:
1- Cuando decis eso de "catalunya lliure", libre de que? estais presos en algun lado? Teneis carta de racionamiento? Vivis mal?
2- Cuando el mundo entero tiende a juntarse y a unir culturas, la union europea cada vez mas unida, con mas miembros, juntandose a los estados americanos, porque ese empeño en separarse? Porque ir contra corriente?
3- Porque no empleais el esfuerzo que haceis para esas consultas para ir a cagarse en la madre que pario del gobierno y de como nos trata a todos? Porque no protestais por las subidas de impuestos tan brutales que vamos a tener? No os dais cuenta de que hoy en dia, por desgracia, tenemos muchos problemas en este pais y que si "luchasemos" todos juntos saldriamos antes de toda esta mierda? Porque ese empeño en ir cada uno por su lado?
Z_Type escribió:Ian_Curtis escribió:maponk escribió:Otra vez,te garantizo que si alguien se levantará en armas,serian los separatistas.
http://www.valenciafreedom.com/web/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=49
No toques los cojones, anda
Yipiskaven escribió:Coolpix escribió:Lo que yo no entiendo son tres puntos:
1- Cuando decis eso de "catalunya lliure", libre de que? estais presos en algun lado? Teneis carta de racionamiento? Vivis mal?
2- Cuando el mundo entero tiende a juntarse y a unir culturas, la union europea cada vez mas unida, con mas miembros, juntandose a los estados americanos, porque ese empeño en separarse? Porque ir contra corriente?
3- Porque no empleais el esfuerzo que haceis para esas consultas para ir a cagarse en la madre que pario del gobierno y de como nos trata a todos? Porque no protestais por las subidas de impuestos tan brutales que vamos a tener? No os dais cuenta de que hoy en dia, por desgracia, tenemos muchos problemas en este pais y que si "luchasemos" todos juntos saldriamos antes de toda esta mierda? Porque ese empeño en ir cada uno por su lado?
Me he leido el hilo entero esperando ver alguna contestación a estas 3 preguntas de Coolpix... Sigo esperando
Zorronoxo escribió:Adris escribió:Ya solo pensad en las empresas, les podriais dar las mismas ventajas fiscales?!. Pregunto. Vais a poder mantener el ritmo que llevais sin papa estado detrás, dandoos el ... cuanto fué? el 65% del total a repartir entre todas las comunidades?!.
ja... jajajaj... JAJAJAJAJAJAJ.... BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
De donde has sacado semejante TROLA ?
dundermiflin escribió:En fin....me vuelvo al hilo contra el tabaco, que aquí se reparten tortas y los catalanes tenemos todos los numeros (bueno, como en tantos otros hilos de misce)
NaN escribió:dundermiflin escribió:En fin....me vuelvo al hilo contra el tabaco, que aquí se reparten tortas y los catalanes tenemos todos los numeros (bueno, como en tantos otros hilos de misce)
ea ea, ya paso ya paso....
y ese victimismo?
Aqui si se critica a alguien es por las formas y maneras, pero no por ser catalan , andaluz o canario.... o esque a alguien por er catalan tiene carta blanca ara hacer lo que quiera porque si no suelta un: rasssitasss! ?
shingi- escribió:Estoy cansadisimo....
shingi- escribió:Leete los hilos sobre estos temas y verás la de lindeces que se sueltan, no es victimismo, es que algunos parece que si dicen que esta gente que organiza esto son unos payasos, que hacen gilipolleces, que si son unos radicales adoctrinados..... Paso de irte quoteando todas las frases, pero a este paso me dedicaré a ello...
shingi- escribió:En fin que a lo que iba, parece que si la gente dice eso no es una falta de respeto, es que SON así, y las quejas no pueden darse ya que como son catalanes adoctrinados pues los demás debemos leer y callar y respetar esas opiniones con tanto fundamento y razón...
shingi- escribió:Solo eso, a mí personalmente estos hilos ya me cansan, y me rozan la zona aquella de los huevos que me irrita cosa mala, por lo que ni entraré en valorar las cuestiones que aquí se exponen, pero si siempre que alguien se queja por vuestras formas lo llamáis victimista, vaya puta mierda de foro, con perdón, porque tenéis carta blanca para soltar lo que os dé la puta gana, total luego con argumentar victimismo estáis todos salvados...Comodín!
Enga saludos, y perdona que no va por tí todo esto, es ya una reflexión general.
janox escribió:Si volvemos al pasado me acuerdo de cierto enano que se levanto también con las armas...
Adris escribió:Zorronoxo escribió:Adris escribió:Ya solo pensad en las empresas, les podriais dar las mismas ventajas fiscales?!. Pregunto. Vais a poder mantener el ritmo que llevais sin papa estado detrás, dandoos el ... cuanto fué? el 65% del total a repartir entre todas las comunidades?!.
ja... jajajaj... JAJAJAJAJAJAJ.... BWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
De donde has sacado semejante TROLA ?
Buahahahaha?
De 11mil millones que se pusieron, cataluña se levo casi 4mil.(3885) El resto, para las demas CCAA. No recordaba el porcentaje, pero echa cuentas cuanto supone de 11mil los 4mil.
Mas me parto yo la caja con tus "buahahaha".
Yipiskaven escribió:Coolpix escribió:Lo que yo no entiendo son tres puntos:
Me he leido el hilo entero esperando ver alguna contestación a estas 3 preguntas de Coolpix... Sigo esperando
Zorronoxo escribió:Venga va, manipulacion al poder !!
Por que no aportas datos de cuanto dinero ha aportado Catalunya al Estado y cuanto ha recibido, digamos, los ultimos 10 años ?
Te llevarias una sorpresa
2 - Ya nos vendrán detrás y rápido Europa cuando seamos independientes.
Adris escribió:Zorronoxo escribió:Venga va, manipulacion al poder !!
Por que no aportas datos de cuanto dinero ha aportado Catalunya al Estado y cuanto ha recibido, digamos, los ultimos 10 años ?
Te llevarias una sorpresa
La que mas aporta Madrid. De hecho en otro hilo parecido a este (y no hace mucho), puse enlaces de como estaba distribuido. Si te molestas un poco lo encuentras, yo ya paso de seguir poniendo lo de siempre y que luego ni dios se moleste en leerlo.
Manipulación dices? Pon financiación autonómica 2009 en el google. Pero claro, todo está manipulado.2 - Ya nos vendrán detrás y rápido Europa cuando seamos independientes.
Lo dicho antes, no se que os cuentan por alli xDDDD. Mucho separarse mucho separarse e independientes, pero deseandito que os vengan a meter dinerito luego en las cuentas. Aaaaaaaaaaaaaanda yaaa...
Europa dice que va a ir detrás... ni que fueseis la 1º potencia mundial jojojo, menuda prepotencia macho.
Tengo que decirlo, vaya PAJA mental y la de PAJARITOS que teneis en la cabeza.
Adris escribió:Ni mucho menos hace falta ser la primera potencia mundial para entrar en la UE. Pero me hace gracia el tono, que dices que es ironia? Pues bien por la ironia.
Otros se creen que es verdad. Triste pero cierto.
Que buscas a otro para que te de argumentos? Argumentos de que... mas de los que se ponen siempre, que luego ni dios lee, como ya digo?. Los buscas tu.
Thierry Henry escribió:Kayru escribió:Yo cerraré mi participación estelar esta noche con un...
Heil, Carod Rovira!
Participación patética de niño de 11 años más bien...
Thierry Henry escribió:Adris escribió:Ni mucho menos hace falta ser la primera potencia mundial para entrar en la UE. Pero me hace gracia el tono, que dices que es ironia? Pues bien por la ironia.
Otros se creen que es verdad. Triste pero cierto.
Que buscas a otro para que te de argumentos? Argumentos de que... mas de los que se ponen siempre, que luego ni dios lee, como ya digo?. Los buscas tu.
Yo no busco nada, si eres tu el que me has quoteado diciendo cosas sin pies ni cabeza.
Ian_Curtis escribió:Hasta que la gente no se meta en la cabeza de que no se trata de quien aporte mas o menos, no se trata de las otras comunidades, no se trata de odiar todo lo español, no se trata de dinero. Hasta que no se entienda que es mas una cuestion historica de sentimiento y de identificacion estos hilos no cesarán.
Ian_Curtis escribió:Hasta que la gente no se meta en la cabeza de que no se trata de quien aporte mas o menos, no se trata de las otras comunidades, no se trata de odiar todo lo español, no se trata de dinero. Hasta que no se entienda que es mas una cuestion historica de sentimiento y de identificacion estos hilos no cesarán.