› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Haran escribió:_WiLloW_ escribió:Y puestos a decir gilipolleces, Cataluña no es Cataluña sino Asturias del este.
O palestina del oeste.
_WiLloW_ escribió:Haran escribió:_WiLloW_ escribió:Y puestos a decir gilipolleces, Cataluña no es Cataluña sino Asturias del este.
O palestina del oeste.
¿A que jode ... ehhhh?
A mí también me tocan las pelotas los Reinos Catalano-Aragoneses, la "ocupación" de Cataluña en el 36, la maravillosa Cataluña Norte y los Països Catalans, la super Euskal Herria con sus 7 provincias imaginarias o que el BNG reclame el occidente asturiano como territorio gallego y se lo quiera anexionar:
http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=2342
Así es la vida.
Buenas noches (o buenos días )
GR SteveSteve escribió:Mi prima pequeña ha estudiado siempre en ese colegio de Arenys. Si queréis os cuento cómo la tratan.
GR SteveSteve escribió:Mi prima pequeña ha estudiado siempre en ese colegio de Arenys. Si queréis os cuento cómo la tratan.
maponk escribió:GR SteveSteve escribió:Mi prima pequeña ha estudiado siempre en ese colegio de Arenys. Si queréis os cuento cómo la tratan.
No te molestes,dirán que es mentira.......
Knos escribió:Por favor.
GR SteveSteve escribió:Puede ser. Yo prefiero no meterme en estos temas porque no creo que se saque nada en claro en mucho tiempo, pero la verdad es que nunca he entendido porque los libros de texto de historia, lengua, etc. cuentan "historias" diferentes al resto del mundo... Y también me pregunto por qué el director del colegio de mi prima dice que no pretenden "influir" a los chicos si después cuentan lo que está bien y lo que está mal con respecto al tema...
Basta con decir que siempre la han mirado y tratado mal porque domina perfectamente el español y el catalán. Basta con decir que la ha tenido gorda con muchos compañeros (o debería decir pequeños monstruitos) muchísimas veces. Y bueno, se supone que si sacas buenas notas, un profesor te felicita, no?
Salvo en los exámenes de castellano...
GR SteveSteve escribió:Pero si yo no tengo nada en contra, ni siquiera de la independencia! Pero por qué tratan mal a mi prima?
GR SteveSteve escribió:Pero si yo no tengo nada en contra, ni siquiera de la independencia! Pero por qué tratan mal a mi prima?
Nitrosh escribió:Ojalá se haga en toda Catalunya, y España entera pueda comprobar que los indepes progres de hoy en día hacen mucho ruído, pero que la mayoría de catalanes nos sentimos españoles
Nitrosh escribió:Ojalá se haga en toda Catalunya, y España entera pueda comprobar que los indepes progres de hoy en día hacen mucho ruído, pero que la mayoría de catalanes nos sentimos españoles
Kololsimo escribió:Nitrosh escribió:Ojalá se haga en toda Catalunya, y España entera pueda comprobar que los indepes progres de hoy en día hacen mucho ruído, pero que la mayoría de catalanes nos sentimos españoles
Ya se encargaría alguien de hacer los apaños y manipulaciones necesarias para que parezca lo contrario (rollo dejar votar a canis menores de edad para inflar los resultados).
PD off topic: felicidades por el partido de ayer, me jodisteis la quiniela
Nitrosh escribió:Kololsimo escribió:Nitrosh escribió:Ojalá se haga en toda Catalunya, y España entera pueda comprobar que los indepes progres de hoy en día hacen mucho ruído, pero que la mayoría de catalanes nos sentimos españoles
Ya se encargaría alguien de hacer los apaños y manipulaciones necesarias para que parezca lo contrario (rollo dejar votar a canis menores de edad para inflar los resultados).
PD off topic: felicidades por el partido de ayer, me jodisteis la quiniela
Ahí está el problema, y estoy segurísimo de que se acabaría haciendo, sobretodo por parte de los "&!$/%~# de ERC
PD: Gracias tío! Sufrimos los últimos 15 minutos, pero 3 puntitos con los que no contaba, aunque en la quiniela puse un 2... si acierto los demás que quedan hoy, acertaré 11 (unos 20 eurillos xD)
HitoShura, a qué te refieres?
HitoShura escribió:Siempre que alguien se ha ido a vivir a cataluña o tiene familia alli o lo que sea,miente o es una excepcion. Es curioso. Pero SIEMPRE eh. Luego hay que creeros a vosotros.
Y sigo esperando que contesten ciertas cosas en el otro hilo que se esta hundiendo...si se hunde las posteo aqui igual,a ver si a la sexta vez son capaces de contestar.
HitoShura escribió:¿Que me cuentas? Es su palabra contra la vuestra. Y la vuestra valdria un minimo si no dijerais que es mentira a ABSOLUTAMENTE TODO lo que va en contra de lo que decis. Ya lo puede decir alguien que ha ido alli,o todos los periodicos del mundo. Es mentira y manipulamos
dark_hunter escribió:HitoShura escribió:¿Que me cuentas? Es su palabra contra la vuestra. Y la vuestra valdria un minimo si no dijerais que es mentira a ABSOLUTAMENTE TODO lo que va en contra de lo que decis. Ya lo puede decir alguien que ha ido alli,o todos los periodicos del mundo. Es mentira y manipulamos
Es el clásico argumento para cuando te quedas sin argumentos.
HitoShura escribió:¿Que me cuentas? Es su palabra contra la vuestra. Y la vuestra valdria un minimo si no dijerais que es mentira a ABSOLUTAMENTE TODO lo que va en contra de lo que decis. Ya lo puede decir alguien que ha ido alli,o todos los periodicos del mundo. Es mentira y manipulamos.
Pero vamos, es de esperar de gente que,si dices algo de cualquer cosa catalana,o si discutes con un catalan, te dicen que lo haces no porque no estes de acuerdo con el y ya esta,si no proque eres un catalonofobo y odias Cataluña. El recurso facil: "odiais Cataluña".
Realmente,es el unico sitio al que,criticas algo,o a alguien de alli,y es porque odias a ese sitio.
¿Tu eres de los que defienden la noticia de que empiecen a preguntar sobre que opinan de la independencia y demas cosas de politica a niños de 10 años en la escuela?
Por que no serias el primero.
Edit: Si hay que esperar a que os critiqueis a vosotros mismos,mal vamos,asi que si, tendran que decir las cosas los no catalanes.
geko2bytes escribió:HitoShura escribió:¿Que me cuentas? Es su palabra contra la vuestra. Y la vuestra valdria un minimo si no dijerais que es mentira a ABSOLUTAMENTE TODO lo que va en contra de lo que decis. Ya lo puede decir alguien que ha ido alli,o todos los periodicos del mundo. Es mentira y manipulamos.
Pero vamos, es de esperar de gente que,si dices algo de cualquer cosa catalana,o si discutes con un catalan, te dicen que lo haces no porque no estes de acuerdo con el y ya esta,si no proque eres un catalonofobo y odias Cataluña. El recurso facil: "odiais Cataluña".
Realmente,es el unico sitio al que,criticas algo,o a alguien de alli,y es porque odias a ese sitio.
¿Tu eres de los que defienden la noticia de que empiecen a preguntar sobre que opinan de la independencia y demas cosas de politica a niños de 10 años en la escuela?
Edit: Si hay que esperar a que os critiqueis a vosotros mismos,mal vamos,asi que si, tendran que decir las cosas los no catalanes.
oO
tu creete todo de estos
HitoShura escribió:¿Que me cuentas? Es su palabra contra la vuestra. Y la vuestra valdria un minimo si no dijerais que es mentira a ABSOLUTAMENTE TODO lo que va en contra de lo que decis. Ya lo puede decir alguien que ha ido alli,o todos los periodicos del mundo. Es mentira y manipulamos.
El caso de la prima del amigo, puede ser cierto, pero no deja de ser una excepcion
NWOBHM escribió:Pero si es que mentís más que hablais. Si se hiciera un referendum en Cataluña y saliera No a la independencia (que es muy posible) luego empezaría el "síndrome Quebec" que no, que este sólo ha sido de prueba, el que vale es el próximo. Esa es la misera del independentismo, que os amparais en la democracia y sois más falsos que judas, comprobado en todo el mundo. Por mí que se haga, pero ya conozco el resultado. En lenguaje independentista, Sí es Sí, No es.... No hasta la próxima.
HitoShura escribió:Pone que es una excepcion...como siempre. Lo que seria una excepcion es que os criticarais alguna vez. Y me creo lo que puede parecer minimamente realista. Vosotros no os criticariais jamas,por consiguiente,no se os puede creer.
Tu ejemplo de realista tiene lo justo. Sin embargo,otras cosas se han escuchado muchas veces. Luego,viendo gente como...Yoijin era el que dijo que si no sabias catalan,fuera? Lo siento si me confundo...pues leyendo cosas asi,no se como pretendes que se os crea a vosotros. Venga,dime que digo esto porque odio a los catalanes .
NWOBHM,hablar de independentismo sobra, ni siquiera contestan lo que no les interesa.
tzare escribió:Y nosotros no nos tenemos que tirar piedras, para eso ya tenemos a los españoles como vosotros que lo haceis, por mucho que niegues que odias a catalunya.
shingi- escribió:tzare escribió:Y nosotros no nos tenemos que tirar piedras, para eso ya tenemos a los españoles como vosotros que lo haceis, por mucho que niegues que odias a catalunya.
Pues oye, fuera coñas, que a mí si me lo hicieron, creo que ya lo comenté en otro hilo, jugando con mi hermana y primo con unos "recién" conocidos en un camping, que estuvimos durante horas de buen rollo con ellos y a la que nos preguntaron de donde eramos y dijimos cataluña llovieron piedras cosa mala xD.
Pero bueno, tal y como pasó con la prima, yo lo considero una excepción y no hago sangre de ello.
saludos
HitoShura escribió:
¿Donde te paso eso,shingi? No digo que no sea verdad,hay gente asi en todas partes.
tzare escribió:HitoShura escribió:
¿Donde te paso eso,shingi? No digo que no sea verdad,hay gente asi en todas partes.
Ostia que ejercicio de hipocresia mas wapo
Sobre el resto, pues hablo de catalanes y españoles para diferenciar. Si lo prefieres pondre catalanes y resto de CCAA para que lo entiendas
Y si, destilas algo hacia los catalanes, y cariño no es . Y no, nos creemos especiales, simplemente tenemos unas señas de identidad distintas a las de otros 'españoles'. Fin de la historia. Y si el resto de 'españoles' no las respetan, pues puerta. Asi de sencillo.
HitoShura escribió:¿Donde te paso eso,shingi? No digo que no sea verdad,hay gente asi en todas partes.
shingi- escribió:HitoShura escribió:¿Donde te paso eso,shingi? No digo que no sea verdad,hay gente asi en todas partes.
No problem.
Fué en un camping de El Escorial, tiene su gracia porque al día siguiente fuímos a visitar el Valle de los Caídos xD, para más inri, pero vamos que allí fue.
No se que buscabas con saber eso pero vamos... ahí tienes la info.
saludos
Knos escribió:
Sabes que el conjunto de señas de identidad de cada comunidad autonoma forma la nacion española? Sabes que eres tan español como yo? Aunque te escueza? Porque tu si que odias a los "españoles".
Y ahora una pregunta directa para que la ignores:
¿Los no independentistas que tienen tus mismas costumbres catalanas? ¿Que son? ¿Como los consideras?
no dejo claro nada, eso te lo inventas tu solito. DOnde lo digo dices?Yo tambien digo Españoles y Catalanes,pero tu dejas claro que lo dices de manera clasista. Y lo de abajo lo confirma.
no respetais la diferencia ni el derecho a elegir. Y si crees que nosotros no respetamos, paseate por BCn a ver si es verdad, que os gusta mucho hablar de lo que no teneis ni puta ideaNo se que se supone que no respetamos,menos respetais algunos al resto de catalanes,sobre todo dando la imagen que dais.
y a ti que te importa? la lengua es un motivo mas, pero no para la independencia sino para....¿porque la vuestra vale tanto como para que sea un motivo de independencia? Porque en España hay mas,y en otros paises hay decenas. Y toda España tiene cultura antigua y nadie la usa para reclamos territoriales.
El cuento de "nos vamos porque nos odiais" esta muy visto para que cuele,y el rencor profundo de unos cuantos hacia el resto de España, no se puede ocultar,asi que no lo intentes.
Cataluña (en catalán Catalunya, en aranés Catalonha) es una comunidad autónoma española...
HitoShura escribió:Yo quiero un carnet de Europeo,de Español,de Andaluz,de Cordobes,y de ex-miembro del califato.
Knos escribió:HitoShura escribió:Yo quiero un carnet de Europeo,de Español,de Andaluz,de Cordobes,y de ex-miembro del califato.
De Cordoba capital o de algun pueblo?
shingi- escribió:Vamos a reducir todo esto a la mínima expresión.
Hay ciudadanos españoles que desean dejar de serlo para buscar una autodeterminación real con una cataluña independiente, dudas sobre si ahora son españoles o no, no las hay o debe haberlas, pero sobre su intención de no serlo tampoco las hay.
A lo que voy, si se desea dejar de formar parte de españa no entiendo tal resquemor, son muchos los pasos que deben darse y de momento los estan haciendo por la vía democrática, por lo que las quejas vienen de... el disgusto? la pena? mmm no sé, me pregunto yo a que viene tanta exaltación, ya hay partidos anti-independentismo en cataluña que pueden ser votados para huir de esa idea, no hace falta una presión exterior para "refrenar" esos impulsos, ya que será el mismo territorio quien lo decida.
De hecho, presionar para conducir a un resultado (la no separación) solo induce a los que dudan a posicionarse como independentistas, porque si en algo es experto el ser humano es en llevar la contraria.
Vamos que repito, reduciendo todo a la mínima expresión, no entiendo tanto alarmismo, queja, y pique.
saludos
shingi- escribió:De hecho, presionar para conducir a un resultado (la no separación) solo induce a los que dudan a posicionarse como independentistas, porque si en algo es experto el ser humano es en llevar la contraria.
Vamos que repito, reduciendo todo a la mínima expresión, no entiendo tanto alarmismo, queja, y pique.
saludos
si que la hay, la intolerancia a aceptar a catalunya como es. No como quereis que sea. Yo en una españa tolerante no tengo problemas. En una como la que forman algunos de este hilo, pues prefiero ir por libre. Es bien sencillo.es que no hay ninguna razon real para el independentismo, y menos en el 2009, donde el mundo tiene a juntarse, ni que fuerais mas listos o mas mejores que todos los demas! LA UE, con paises queriendo unirse, los EEUU con su federacion, sus identidades por estados pero bajo la misma bandera. Es que el separatismo esta basado en fantasias
tzare escribió:Nitrosh escribió:Ojalá se haga en toda Catalunya, y España entera pueda comprobar que los indepes progres de hoy en día hacen mucho ruído, pero que la mayoría de catalanes nos sentimos españoles
la mayoria pasa del tema porque prefieren evitar problemas. Y en zona Metropolitana de BCN es obvio que hay mas españolistas que catalanistas, por razones obvias. Pronto habrá mas de otras cosas que españolistas y catalanistas juntos